PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ha estropeado mi S3?

krayten
07/05/13, 15:37:21
Ayer me funcionaba perfecto internet, pero de golpe, cuando me di cuenta que no recibia nada, vi que no tenia nada de cobertura de internet, si de telefono. Lo reinicie varias veces y nada. Hoy he probado con la tarjeta de otra compañia, y lo mismo, "network error", linea si, internet no. Lo he restaurado a los ajustes de fabrica, y sigue igual.

¿Que puede ser? Se ha estropeado?

trek85002010
07/05/13, 15:38:31
Igual se ha roto donde se coloca la ranura de la microSIM..... era un microsim auténtica, o la habías recortado?

krayten
07/05/13, 17:57:48
No, es autentica, de la compañia Oceans, que es de Movistar. Puedo llamar y todo perfecto, pero no coje nada de red, y con una de Simyo tampoco, da un error de network, y restaurando los ajustes de fabrica tampoco, estoy desessparado. Que puedo hacer?

pablofb78
07/05/13, 22:47:03
yo no se si tendrá que ver o no porque estuve toda la vida con iPhone pero cuando me compré el S3 me aconsejaron hacer una copia de la carpeta EFS, hace un par de días no se me registraba en ninguna red, solo de forma manual, tenía que entrar cada vez que reiniciaba y seleccionar la red con todo lo que tarda, no se ni para que coño vale la carpeta EFS ni si tiene que ver o no pero restauré la copia de seguridad de la misma que tenía y me funcionó... pero ya te digo que no tengo ni puñetera idea de lo que estaba haciendo....