Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un problema :(
Compis hace unos dias adquiri este terminal el S3 (es una maravilla) pero resulta que no consigo que me reconozca en el mano libres parrot minikit + solamente me reconoce cuando abres los contactos ves a la derecha que sale el simbolo de sim, telefono,etcc solo me funcionan los contactos que no tienen nada osea lo que estan en negro, me comprendes lo que te digo??? y no consigo hacerlo ni como hacerlo, perdonar sino me explico bien pero necesito solucionarlo, gracias de antemano saludos.
Se ha dicho como 1000 veces lo del título.
Tengo un problema (con ese problema lo tienen todos)
Problema con parrot minikit ( ese problema lo tienes tú, y quizás alguien mas)
Cambia el título. y cuando lo vean seguramente alguien que entienda viendo el título seguro te contestan y el que tenga el mismo problema, cuando busque le aparecerá tu pregunta y respuesta.
Un saludo
Perdon no se como corregir el titulo no me deja editar el titulo :(
Entra en el bluetooch del teléfono pulsando en la palabra bluetooch, y dile olvidar el minikit y reinicia el minikit y vuelve a vincularlo de nuevo.
Ok compi voy a hacerlo y perdon por el titulo no lo sabia,etccc la proxima vez especifico de todos modos corrigelo tu si puedes o sabes, saludos ahora te digo si rula XD
Para corregir el título, pincha en editar el post, y lo cambias.
Para corregir el título, pincha en editar el post, y lo cambias.
Ya lo he hecho y no me deja solo el texto, he hecho lo que me has dicho y no funciona solo algunos contactos, los que no tienen ni el simbolo de tarjeta ni telefono si funcionan, los demás no osea el que tiene ese simobolo o simbolos no reconoce el minikit+ :(.......
PD. he intentado quitarlos pero o bien borro los contactos o no me deja no se lo que hacer :(
tendras que actualizar el software del Parrot, a mi me paso con el mio aunque no era el minikit
tendras que actualizar el software del Parrot, a mi me paso con el mio aunque no era el minikit
Gracias compi voy a intentarlo ha salido una version nueva saludos.
PD. tiene la 1.22 y ha salido la 1.24 ya os dire gracias.
Logropedro
07/05/13, 14:13:34
Moderadores podéis cerrar este hilo, continuamos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604130
Nonamed
07/05/13, 14:20:52
Moderadores podéis cerrar este hilo, continuamos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604130
Venga va :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.