Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Logre actualizar a hboot 3.01.000 siendo cid "bstar301"
elandaetam
07/05/13, 02:59:47
jajaja despues de 1000 y quinientas lo logre xD resulta que cuando a un tlf le hacen jtag dejas el sistema debil por decirlo asi y puedes cambiar el cid logre instalar el hboot pero depsues la cague cambiando el cid a uno inexistente xD pero tengo el hboot actualizado significa que puedo instalar un ota sin el cid checker?
kayserxx
07/05/13, 03:34:31
puedes explicarnos mejor que fue lo q hiciste? como hiciste para actualizar el hboot y como hiciste para cambiar el cid?
luisgarcia22
07/05/13, 03:56:15
jajaja despues de 1000 y quinientas lo logre xD resulta que cuando a un tlf le hacen jtag dejas el sistema debil por decirlo asi y puedes cambiar el cid logre instalar el hboot pero depsues la cague cambiando el cid a uno inexistente xD pero tengo el hboot actualizado significa que puedo instalar un ota sin el cid checker?
Sí, por favor escríbelo paso a paso, sería genial :)
elandaetam
07/05/13, 04:05:44
en fastboot coloque "fastboot oem writecid 11111111" y me agarro impresionante ojo despues del jtag! pero luego coloque un cid inexistente por error :loco: pero antes de ese error habia descargado un firmware y lo habia actualizado xD eso fue lo que hice ah y durar 2 dias sin tlf por noob por no saber que estaba jodido por no flashear el kernel
kayserxx
07/05/13, 04:12:23
donde descargaste el firmware? tu eres de vzla?
elandaetam
07/05/13, 04:15:50
Si soy venezolano uso el htc one S S3 de robistar venezuela el firmware lo descague desde splanet.info pero al parecer la cerraron ahora o al menos a mi no me abre la instalacion la logre hacer desde RUU "fastboot oem RUU"
kayserxx
07/05/13, 04:24:15
cual cid pusiste por error???
intenta cambiar el cid de nuevo y pon HTC__001 , ese es el cid wwe
elandaetam
07/05/13, 04:31:00
ya no me funciona:cry: me quede con un cid inexistente que es htc_001- pero tengo el hboot actualizado eso no me dejaria actualizar con un ota?
kayserxx
07/05/13, 04:38:27
Pero explica q fue lo q hiciste , porq dices q ya no te funciona el telf?
3 preguntas q te haré:
Porque razón hiciste jtag?
Liberaste el telf?
Cuanto te costó hacer el jtag?
Al tu responder esas 3 preguntas , ayudarás a muchos aquí para hacer ese procesó también y lograr actualizar el telf finalmente
elandaetam
07/05/13, 04:43:23
1: brickee el telefono hard bricked por una instalacion erronea cortada de rom manager
2: si libere el telefono
3: el jtag me costo en total 1150 y 650 el revivir nada mas lo demas fue liberacion
por eso lo publique se que sera de utilidad!
kayserxx
07/05/13, 04:50:03
Bueno, no uses más nunca en tu vida rom mánager, Intenta revivir el telf con un ota compartible con tu Cid , para el q pusiste si lo hay , todos los que son de europa, busca en la pag xda
elandaetam
07/05/13, 04:54:42
suerte mi internet es rapida estoy descargando 2 tendre que modificar manualmente el script de carga de software para quitar la comprobacion de cid!X-D
elandaetam
07/05/13, 04:58:21
ah y no existen otas con mi cid usare un ota libre sin comprobador de cid a ver que tal aunque no me quita de dudas porque los custom software basados en jelly bean me dejan la pantalla en un monton de colores
elandaetam
07/05/13, 05:55:19
no logre instalar el ota nisiquiera modificando el updatescript!
kayserxx
07/05/13, 06:03:47
Usa un ruu de Europa, esa será tu solución
elandaetam
07/05/13, 14:10:50
Mi cid no existe recuerdas es un cid inexistente! ya probe con ruu de europa hasta manualmente con el archivo rom.zip y nada algo debe fallar pero nose que es porque mi hboot se encuentra actualizado._.
kayserxx
07/05/13, 15:24:16
utiliza esto:
TRWP Nandroid Backup / CID HTC__001 / 2.15.401.100
http://bugsylawson.com/files/file/390-trwp-nandroid-backup-cid-htc-001-215401100/
luisgarcia22
07/05/13, 16:16:06
Entonces hay que pagar para hacer jtag, para luego cambiar CID...
meba2012
07/05/13, 18:05:38
quiero jelly beam :cry:
elandaetam
07/05/13, 18:44:31
descargando 2 backups uno jelly bean y otro 4.0.4 me conectare despues tengo que estudiar!:ok:
kayserxx
07/05/13, 19:02:29
Así parece , no existe otro método , pero cuesta caro eso es lo triste del caso
JeepNokia
08/05/13, 23:39:52
Yo liberé con JTAG, pero me salió en Bsf.800 y con un excelente técnico en Caracas (recomendado a ojos cerrados), ahora lo que si no sé es el saperoco de RUU, CID, etc.. jejeje
Yo tengo posiblilidad de montar JB? o al menos testear roms mejores y divertidas? aparte de la ROVistar y EuroROM? que prestan mejoras y se agradece igualmente. El mío lo liberé por JTAG y luego desbloquee el bootloader e instalé Recovery TWRP v2.5.0.0 (no me ha generado reinicio ni fallas fastidiosas, hasta ahora la recomiendo 100%) y le hice root, que me faltaría? llevo poco con HTC, vengo de Samsung..
Saludos..!
JeepNokia
08/05/13, 23:41:55
Ah y todo lo que he hecho es guiándome por XDA, hay un pequeño apartado que nos brinda bastante pero a la vez no debido al equipo tan complicado que tenemos pero si se animan damos más vida a este apartado..!
Saludos..!
christianbarcelona14
09/05/13, 14:38:26
si lo liberaste por jtag. podrias ver cual es tu cid?? es que nadie ha probado si se cambia el cid al movistar...
elandaetam
09/05/13, 21:13:41
Estoy coimprobando dentro de un rato subire los resultados!:ok: espero funcione perdon he estado ocupado ser estudiante de medicina no es facil!
elandaetam
09/05/13, 21:58:07
Un resultado decepcionante no es funcional con esos 2 backups no entiendo el hboot es el que nos limita a nosotros porque me falla?
elandaetam
09/05/13, 22:02:45
Jeep nokia coloca en modo fastboot "fastboot oem writecid 11111111" y te aseguro que te funcionara te dare un gran exito! no lo quites jamas que fue mi error! entrar es facil tocas vol menos + power
JeepNokia
10/05/13, 00:34:42
Hola amigos,
Christian como veo el cid? No pude descargar lo que me dijiste la otra vez..?
Elandaetam eso lo hago con el Recovery TWRP?
JeepNokia
10/05/13, 00:39:44
O lo hago en la PC como cuando se flashea normalmente los recovery..?
JeepNokia
10/05/13, 00:43:09
Yo estuve leyendo un rato en XDA y hasta ahora dicen que no se le puede cambiar el cid manualmente al HOS S3.. :(
Andrs__
10/05/13, 19:35:14
Amigo en que parte de CCS mandaste a hacer el JTAG? Con eso el teléfono te queda libre para cualquier operador o qué? Me puedes explicar? Si quieres hablamos por mensaje privado o como mejor te parezca.
Andrs__
10/05/13, 19:54:50
si lo liberaste por jtag. podrias ver cual es tu cid?? es que nadie ha probado si se cambia el cid al movistar...
El amigo que hizo el post dijo que si se cambia el cid pero que luego el mismo la cagó, así que sí funciona, el detalle es saber en que parte de Caracas está el técnico que hace el JTAG, a mi me gustaría probarlo.
asstornado
11/05/13, 02:35:41
tengo mi htc con hboot 1.98 pero el probelma esque se quedo sin sofware e intentado de todo y no me funciona tiene el bstar301 e intentado meter el jb y no funciona sale error de firma ayuda
lee este post a ver.. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=651bhtfouyvhhhggyuuiygyu
saludos
elandaetam
14/05/13, 02:57:44
Jeep nokia si flashealo con si flashearas el recovery pero asi como te digo y suerte!
kayserxx
16/05/13, 23:21:33
otra persona que haiga liberado su telf por jtag , confirme si puede cambiar su cid del telf siendo bstar301
Andrs__
16/05/13, 23:50:39
otra persona que haiga liberado su telf por jtag , confirme si puede cambiar su cid del telf siendo bstar301
Próximamente haré el jtag y les comento que tal, aunque es algo costoso, fui al sitio que menciono JeepNokia y ya está en 1800 Bs, espero que me cueste menos. A penas lo haga les cuento :)
elandaetam
17/05/13, 23:35:56
cambie de telefono, pero no sin dejarles la solucion a tal problema! espero que les sirva de ayuda con tal ahora una liberacion en jacellular.com vale 500 y algo:grin: y tendras este telefono 100% y libre de movistar!:aplausos::cucu:
JeepNokia
18/05/13, 00:39:13
Próximamente haré el jtag y les comento que tal, aunque es algo costoso, fui al sitio que menciono JeepNokia y ya está en 1800 Bs, espero que me cueste menos. A penas lo haga les cuento :)
1800??? Que locura.. Yo no hubiese pagado eso, pero bueno.. a mi cuando lleve el ultimo hace 15 dias me cobro 750, ya que he llevado como 3 equipos HOS Movistar..
JeepNokia
18/05/13, 00:45:07
cambie de telefono, pero no sin dejarles la solucion a tal problema! espero que les sirva de ayuda con tal ahora una liberacion en jacellular.com vale 500 y algo:grin: y tendras este telefono 100% y libre de movistar!:aplausos::cucu:
Yo también lo cambie.. ahora tengo un S3 mini, una buena maquinita, no me gustaba para nada pero despues de probarlo fino, nunca me habia llamado la atención porque tuve el S3 i9300, pero de verdad recomiendo el mini..
De todos modos estaré por aqui aportando lo que pueda..
farodriguez
20/07/13, 15:34:02
Lamento desilusionarlos, incluyendo a al amigo elandaetam (http://www.htcmania.com/member.php?u=880812)... No cambiaste el CID a 11111111 a través de fastboot, lo hice vía JTAG cuando estaba restaurando tu equipo.
Cuando intentan flashear (RUU / HBOOT / fastboot) en un equipo S-ON un paquete de firmware firmado por HTC se chequea:
MID del paquete = MID del equipo
CID del paquete = CID del equipo
Versión de firmware del paquete > Versión de firmware del equipo
Versión de HBOOT del paquete > Versión de HBOOT del equipo
Versión de RADIO del paquete > Versión de RADIO del equipo
Si una de esas no se cumple, la instalación no inicia o, peor aún, no finaliza, dejando al equipo en un (inexistente, no hay grises, es blanco o negro, está o no bricked) "soft-brick".
En los HTC One S de latinoamérica (PJ40210) De nada sirve cambiar el CID a HTC__001 o 11111111 si el MID sigue siendo PJ40210, para poder usar una compilación asiática / europea se debe tener MID PJ40200.
Ademas, el layout de las particiones es distinto entre PJ40200 y PJ40210. Y las versiones de RADIO no son compatibles entre si, por lo que no es buena idea intentar usar RADIO de PJ40200 en un PJ40210.
angelgabo11
20/07/13, 20:02:25
literalmente estamos jodidos, hay que esperar a Movistar o a ver si sacan el revolutionary s-off
villec2
26/07/13, 18:36:31
Ok este es el punto; la razon por la cual los desesperados como nosotros tenemos nuestros HTC One S con esas rayas de colores y sin uso es porque el HBOOT no es compatible con Jelly Bean y justo por esa incompatibilidad no hay nada que hacer, hasta ahora... La ultima opcion es (rezemos por ello) buscar una persona que haya actualizado su villec2 a Jelly Bean por medio de OTA (si, antes de dejar mi equipo "inutilizable" ya habian liberado esa version) , que sea Robistar (o como le hayan dicho) y que no le de miedo perder su garantia.
Gracias a los amigos de XDA (aun no puedo dejar link) "HTC One S > One S C2 Android Development > [FIRMWARE] Official 3.19.401.101 Firmare | [Sticky thread request]" esta seria la opcion para poder tener vida en nuestros equipos, el .zip que alli se encuentra es lo que actualiza el HBOOT y buscando a esa persona sin miedo por modo recovery lograremos tener ROM Jelly Bean de las que queramos!!
He estado buscando gente en Sucre (si, Venezuela) mayormente unos amigos que tambien lo tienen y no se arriesgan. Si conocen ya saben que hacer, y mucho mejor seria compartir los archivos en este medio.
frankrudess
26/07/13, 19:34:34
utiliza esto:
http://bugsylawson.com/files/file/390-trwp-nandroid-backup-cid-htc-001-215401100/
bro como aplico ese recovery es la rom stock ICS ?? tengo mi cell malo no tiene SO y no puedo instarle nadapor el recovery team
ayudame bro
tengo la update slavada en mi pc la oficla JB de movistar peo no puedo instarla por ZIP por el recovery deteam
spy user root y bootloader unlocked
aunque antes de borra el SO di UNROOT por el superSu
villec2
26/07/13, 19:48:28
bro como aplico ese recovery es la rom stock ICS ?? tengo mi cell malo no tiene SO y no puedo instarle nadapor el recovery team
ayudame bro
tengo la update slavada en mi pc la oficla JB de movistar peo no puedo instarla por ZIP por el recovery deteam
spy user root y bootloader unlocked
aunque antes de borra el SO di UNROOT por el superSu
serias tan amable en compartir esa rom jb movistar con nosotros?
frankrudess
26/07/13, 20:10:41
utiliza esto:
bro ya baje eso como aplico ese backup??
soy nuevo en android y jodi mi cell porque ea root y bootloader unloked y me daba erro el JB ofical luego marque todos los wipes y quede sin S.O m,i cell muerto
como apli este recovery a mi htc one s s3 ville c2 movistar??
podrias explicarme paso a paso¡
sorry pero un noob:/
villec2
26/07/13, 20:24:20
bro ya baje eso como aplico ese backup??
soy nuevo en android y jodi mi cell porque ea root y bootloader unloked y me daba erro el JB ofical luego marque todos los wipes y quede sin S.O m,i cell muerto
como apli este recovery a mi htc one s s3 ville c2 movistar??
podrias explicarme paso a paso¡
sorry pero un noob:/
amigo no puedes utilizar eso porque el CID que tienes no es compatible con ese, una opcion es aplicar otra rom con ICS porque con Jelly Bean no podria funcionar (tendrias que revisar que HBOOT tienes, eso se ve en el bootloader)
Elfoale
26/07/13, 22:44:43
Alguien que explique como cambiar el MID ya que logre instalar una RUU europea modificando algunos parametros y la radio kernel y demas si son compatibles entre la PJ4020 y la PJ4021 si cambiamos el mid como un amigo pago para que3 se lo cambiaran a MID PJ4020000 reciviriamos ota de la ruu libre europa gracias
frankrudess
27/07/13, 19:41:57
utiliza esto:
Trwp nandroid backup / cid htc__001 / 2.15.401.100
baje ese recovery que colocaron tengo el recopvery team lo coloco en sd que monta el recovery pero al momento de aplicala me sale la opcion de restore en blano me di cuenta que lee archios de la internal sd, tonces copio el reocvery a la sd lo muevo a esa carpeta internal sd cuando voy a backup m,e dice internal sd 0.00mb y reviso y ahi estan todos los archivs bro explicame que hago no se que hacer tengo 5 dias sin cell por culpa del desespero de la update movistar.
Ah tengo la update jely en mi pc tan cual como la baje de movistar pero tampoc la instala soy user root unlocked booloader, antes de que micell dijera no o.s innstalle le di unroot por el supersu.
Como reparo mi cell?? No quiero enviarlo a la htc venezuela
poseidon207
28/07/13, 00:06:34
baje ese recovery que colocaron tengo el recopvery team lo coloco en sd que monta el recovery pero al momento de aplicala me sale la opcion de restore en blano me di cuenta que lee archios de la internal sd, tonces copio el reocvery a la sd lo muevo a esa carpeta internal sd cuando voy a backup m,e dice internal sd 0.00mb y reviso y ahi estan todos los archivs bro explicame que hago no se que hacer tengo 5 dias sin cell por culpa del desespero de la update movistar.
Ah tengo la update jely en mi pc tan cual como la baje de movistar pero tampoc la instala soy user root unlocked booloader, antes de que micell dijera no o.s innstalle le di unroot por el supersu.
Como reparo mi cell?? No quiero enviarlo a la htc venezuela
Verifica el orden de las carpetas del backup.
jamesBondad
20/08/13, 05:11:19
amigos no entiendo nada, yo lo hice wipe al sistema y llevo una semana sin telefono, tengo el mismo htc one s villec2 s3 de movistar, no me funciona ni robistar ni mk ni trickdroid,
1.como actualizo el hboot,
2.que es un cid
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.