PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda lg optimus me semi muerto

victornava01
06/05/13, 22:42:30
hola que tal pues tengo un problema hoy quise flashear mi lg optimus me (p350) espesificamente ponerle el recobery ya que ya era su y pues se me quedo en la pantalla de lg y con las 4 teclas touch titilando ya consegui el firmware kdz original y ya instale todos los drivers pero el kdz no me abre lo ejecuto y no se abre no me marka ningun error ni nada ya reinicie y desinstale todo y volvi a instalar pero no abre y pues estoy parado con eso ya me baje como 4 kdz de la red y ninguno me abrio solo 1 pero me marca port -1 y que no encuentra el cel que puedo hacer? tengo windows xp sp3 ya cambie de puertos ya no se que hacer porfa alqguien que me ayude como nota: al quitarle la pila y ponerla lo puedo prender en emergency mode epro no me lo reconoce el kdz que si me abre gracias a todos espero tengan una solucion

Javieluko
08/05/13, 17:15:57
hola, ¿donde conseguiste el kdz? llevo buscándolo lo mas grande y no lo encuentro.

lo tienes rooteado y con bootloader abierto? si es asi prueba a hacer los 3 wipes y ponerle CM 7.2 que va mucho mejor que la version ofical.