PDA

Ver la Versión Completa : BlinkFeed: fuentes de news personalizadas???? Alguien conoce???


fabygoyena
06/05/13, 13:15:38
Hola a todos desde Argentina! a pesar de no escribir demasiado, ustedes son para mi "lectura diaria", jajaja antes que nada aprovecho para AGRADECER a todos sus aportes....son Geniales (desde mi diamond que me acompañan).
Vamos al grano, hace una semana tengo mi One y me gusta mucho el nuevo estilo pero quisiera personalizar las fuentes de Blinkfeed (tal como hago con Pulse, con diarios de Argentina y otras fuentes que me interesan).
Estuve buscando por aca y en XDA pero no encuentro nada....alguien tiene alguna idea?
MUCHAS GRACIAS (de nuevo, una y mil veces).

blackice
06/05/13, 13:28:04
Pues tendras que esperar futuras actualizaciones para poder incrementar el numero de fuentes o utilizar programas similares

lreboiras
06/05/13, 21:05:30
Hola a todos desde Argentina! a pesar de no escribir demasiado, ustedes son para mi "lectura diaria", jajaja antes que nada aprovecho para AGRADECER a todos sus aportes....son Geniales (desde mi diamond que me acompañan).
Vamos al grano, hace una semana tengo mi One y me gusta mucho el nuevo estilo pero quisiera personalizar las fuentes de Blinkfeed (tal como hago con Pulse, con diarios de Argentina y otras fuentes que me interesan).
Estuve buscando por aca y en XDA pero no encuentro nada....alguien tiene alguna idea?
MUCHAS GRACIAS (de nuevo, una y mil veces).
Hola Fabyoyena, también hace muchos años que uso estos fantásticos aparatejos desde el htc hd con windows phone 6. Te cuento que no hay muchas alternativas aún,pero como todo lo nuevo se irá puliendo y mejorando. También soy de belgrano a disposición por alguna pregunta.

HansZ
07/05/13, 13:57:51
Hola, yo desde Chile tengo la misma inquietud. He buscado y buscado, pero ningún resultado. Habrá que esperar actualizaciones al parecer. Saludos

JacksSsS
10/05/13, 01:03:05
Yo lo que creo es que podrías cambiar el nombre del hilo por una pregunta... Si no confundimos al personal...

fabygoyena
10/05/13, 06:42:45
Yo lo que creo es que podrías cambiar el nombre del hilo por una pregunta... Si no confundimos al personal...

Asi??? gustó??? jajajaja :ok: