PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Alguien tiene el XPERIA SL ? ¿ Os parece bien este precio en tienda física ?

norigkgp1
06/05/13, 10:24:58
Buenas,

¿ Lo veis bien de precio en blanco, en tienda física en mi propia ciudad - por lo que me ahorro portes -, por 290 € libre ?

:rolleyes:

warzo
06/05/13, 11:44:36
Por 305 € cógete el Xperia T en Amazon o PCcomponentes.

norigkgp1
06/05/13, 12:55:20
Por 305 € cógete el Xperia T en Amazon o PCcomponentes.

Gracias, pero he mirado diferencias y me convence más el SL...

Además que estéticamente me gusta mucho más el SL. ;-)

Nachovic
06/05/13, 14:18:38
Por ese precio yo compraría el nexus 4...

norigkgp1
06/05/13, 15:04:29
Por ese precio yo compraría el nexus 4...

No dudo que sea un pepino, pero por cámara y pantalla ( que valoro muchísimo ) y por estética me convence más el SL.

El tema actualizaciones ya conozco a Sony, vivo con ello y ahora sale JB... Lo sopesé en su momento.

bustamantevirus 22
06/05/13, 15:57:33
No dudo que sea un pepino, pero por cámara y pantalla ( que valoro muchísimo ) y por estética me convence más el SL.

El tema actualizaciones ya conozco a Sony, vivo con ello y ahora sale JB... Lo sopesé en su momento.

Recomiendo más el acro s. Es lo mismo en prestaciones al S y de paso resiste polvo y agua

norigkgp1
06/05/13, 16:41:34
Recomiendo más el acro s. Es lo mismo en prestaciones al S y de paso resiste polvo y agua

Nah, tampoco me gusta... hay una serie de funciones que sí tiene el SL que me interesan. :ok:

Gracias de todos modos. X-D

Dani_11
06/05/13, 23:12:52
Nah, tampoco me gusta... hay una serie de funciones que sí tiene el SL que me interesan. :ok:

Gracias de todos modos. X-D

Se ve que te ha atraído bastante el diseño. Pero yo que tú me cogía el Xperia T, quizás reciba hasta 5.0 KLP

norigkgp1
07/05/13, 09:11:20
Se ve que te ha atraído bastante el diseño. Pero yo que tú me cogía el Xperia T, quizás reciba hasta 5.0 KLP

Así es. Tanto que lo pillé ayer mismo por la noche. Lo dicho, 290 € libre en blanco, modelo SL. Teniendo en cuenta que en BCN el S ronda los 250 € " nuevos ", de los que se venden por haber sido comprados por empresa y se venden aún en caja pero ligados a una operadora, +25 € aprox. por liberarlo, creo que me ha salido muy bien.

He probado la cámara, audio, WIFI... todo menos las llamadas, no he caído que tiene microSIM y yo aún tengo la SIM normal de Pepephone... ya la he pedido. X-D

El diseño siempre ha sido un punto a tener muy en cuenta para mí en la compra de un móvil... me gusta verlo y sentirlo como algo agradable a la vista. Comparado con el T me sigue gustando más el SL, por la línea inferior de notificaciones que el T no tiene...

Gracias a todos, seguiré informando... :cucu:

Pikup
07/05/13, 11:32:21
no he caído que tiene microSIM y yo aún tengo la SIM normal de Pepephone... ya la he pedido. X-D

Como curiosidad, si no quieres esperar por la microSIM, también puedes cortar la SIM que tienes desde tu propia casa (hay videos en Youtube) o llevándola a Phone House, que allí te la cortan con la máquina en 1 segundo.

norigkgp1
08/05/13, 16:38:42
Como curiosidad, si no quieres esperar por la microSIM, también puedes cortar la SIM que tienes desde tu propia casa (hay videos en Youtube) o llevándola a Phone House, que allí te la cortan con la máquina en 1 segundo.

Gracias compañero, al final me acerqué ayer a una oficina de Halcón viajes y me la dieron en 1 minuto. De reloj. Y gratis, claro. X-D