Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] factura nexus 4 google.
polux m
06/05/13, 09:04:04
Hola
Estoy negociando la compra de un nexus 4 usado fuera del foro y estoy un poco mosca os queria pedir haber si alguien me puede pasar quitando sus datos evidentemente o algun lugar donde pueda ver como es la factura original del nexus para que no estafen.
Gracias.
No la tengo a mano, pero es un folio apaisado con el logo y los datos de google arriba a la izquierda y tus datos debajo, detallando el número de producto, su descripción, su imei y su precio.
Saludos
NEKROANDROID
06/05/13, 09:52:02
Es así de cutre:
http://i44.tinypic.com/1z5szfm.jpg
jocaferlo
06/05/13, 09:54:07
Eso me gustaría ver a mi.... y tengo el Nexus.
Con el Nexus no viene...intenté mirar en dónde la podía pedir pero aún no lo encontré.... no le dediqué mucho tiempo.
Si alguien lo sabe...
EDITO: Veo que la tenéis.... en dónde se pide???
JosePro93
06/05/13, 09:57:53
Otro interesado jajaja
olfutnap
06/05/13, 10:00:27
a mi me llegó con el teléfono
polux m
06/05/13, 10:14:14
Muchas gracias , observo que no viene por ningún lado el imei? Otra cosa en el terminal donde puedo mirar el imei , lo pregunto como no se puede sacar la batería por si hago la compra hacer todas las comprobaciones posibles.
NEKROANDROID
06/05/13, 10:20:27
Por defecto no te envian la factura, les tienes que llamar y pedirla. Te envian un correo pidiendo una serie de datos (datos fiscales, CIF, etc) y en cuanto les contestas en un par de días te la envian.
Para ver el IMEI desde el telefono hay que ir a Ajustes-Informacion del telefono-Estado.
JosePro93
06/05/13, 10:21:01
Muchas gracias , observo que no viene por ningún lado el imei? Otra cosa en el terminal donde puedo mirar el imei , lo pregunto como no se puede sacar la batería por si hago la compra hacer todas las comprobaciones posibles.
Lo pone en la caja, si no hay un código de marcación (ahora no recuerdo cual algo como *#06#*)
Lo pone en la caja, si no hay un código de marcación (ahora no recuerdo cual algo como *#06#*)
*#06#
O bien como ha dicho nekro, Ajustes > Información del teléfono > Estado
NEKROANDROID
06/05/13, 10:23:26
Ese es :ok:
polux m
06/05/13, 10:39:26
Gracias por la informacion, sabéis si las primeras cajas donde viene el terminal han cambiado con respecto a las ultimas en el color o en algo. Lo pregunto por que me ha mandado una foto del terminal encima de la caja y no se parece mucho a las que he visto en vídeos y fotos y por eso pregunto todo esto . Su terminar fue de los primeros.
Gracias por la informacion, sabéis si las primeras cajas donde viene el terminal han cambiado con respecto a las ultimas en el color o en algo. Lo pregunto por que me ha mandado una foto del terminal encima de la caja y no se parece mucho a las que he visto en vídeos y fotos y por eso pregunto todo esto . Su terminar fue de los primeros.
Yo creo que las cajas no han cambiado, pero simplemente decirte una cosa, si tienes ni siquiera una mínima duda, no te arriesgues.
Supongo que lo estarás comprando a un usuario de otro foro, o web, pues mira sus tratos, la experiencia y antiguedad en el foro y si ves alguna incoherencia no te la juegues.
Mejor pagar 50-70 € más que perder 300
Saludos
Relente
06/05/13, 10:54:33
Por defecto no te envian la factura, les tienes que llamar y pedirla. Te envian un correo pidiendo una serie de datos (datos fiscales, CIF, etc) y en cuanto les contestas en un par de días te la envian.
Para ver el IMEI desde el telefono hay que ir a Ajustes-Informacion del telefono-Estado.
Hola a que teléfono les llamas porque no doy con un teléfono que contesten :(
Salu2
polux m
06/05/13, 11:01:35
Yo creo que las cajas no han cambiado, pero simplemente decirte una cosa, si tienes ni siquiera una mínima duda, no te arriesgues.
Supongo que lo estarás comprando a un usuario de otro foro, o web, pues mira sus tratos, la experiencia y antiguedad en el foro y si ves alguna incoherencia no te la juegues.
Mejor pagar 50-70 € más que perder 300
Saludos
Si tienes toda la razon pero la compra la hago en mano si al final lo compro por eso os pregunto tanto.
polux m
06/05/13, 11:03:28
Si tienes toda la razon pero la compra la hago en mano si al final lo compro por eso os pregunto tanto.
Esta es la foto en cuestion con la caja y el terminal.
NEKROANDROID
06/05/13, 11:35:57
Hola a que teléfono les llamas porque no doy con un teléfono que contesten :(
Salu2
Para ponerte en contacto con un miembro del equipo de Google Play, llama al número 800900549. Nuestro equipo de asistencia está disponible desde las 09:00 hasta las 17:00, de lunes a sábado.
Los 800 son gratuitos, como los 900.
NEKROANDROID
06/05/13, 11:37:10
Esta es la foto en cuestion con la caja y el terminal.
Yo no veo nada raro a priori.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.