PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se cuelga/reinicia sólo

the runner
06/05/13, 00:21:01
Me lo lleva haciéndo hace 2-3 semanas, se cuelga y se reinicia sólo. A veces es al arrancar alguna aplicación y a veces sólo con desbloquear la pantalla. Incluso si le da por hacerlo, al poner el pin, se vuelve a colgar y así 4-5 veces seguidas.
He notado que si en ese momento lo pongo a cargar, va bien y no se cuelga.
No pasa siempre, a veces 2 veces al día y luego me da paz para 4 días.

Hoy he instalado una rom pensando que era problema de la ruu, pero va a se que no.

Fbuba
06/05/13, 13:56:45
Al SAT ...

the runner
06/05/13, 14:08:18
¿Es problema conocido?

the runner
14/05/13, 21:50:36
Lo subo para comentar que esta tarde he hablado con HTC por chat y me lo recogen mañana.
He leido en el foro sobre los unlocked/relocked y ahora dudo si enviarlo y a ver que pasa o pasar del tema. La verdad que los reinicios dan mucho por saco sobre todo si me pilla fuera de casa o del coche.
Ya sé que es lo mismo enviarlo unlocked que relocked, ya que se dan cuenta y es lo mismo, por lo que ni me voy a molestar en dejarlo de origen.

demergido
15/05/13, 22:55:13
a mi me pasa muy seguido y el SAT me queda hasta china ni como arreglarlo . . . a mi se me reinicia se bloquea por nada que si activo el wifi, los datos del movil, por cualquier cosa . . .

the runner
16/05/13, 09:33:57
a mi me pasa muy seguido y el SAT me queda hasta china ni como arreglarlo . . . a mi se me reinicia se bloquea por nada que si activo el wifi, los datos del movil, por cualquier cosa . . .

El mio lo hace cuando le da la gana.
¿Has probado en hacer factory reset o instalar de nuevo la RUU?

demergido
20/05/13, 09:20:23
Ya van 5 factory reset y sigue el problema, no se como hacer lo de la ruu sinceramente

the runner
20/05/13, 09:52:51
En el foro hay un tutorial como instalar una ruu desde cero.
El mio está en el SAT, supongo que esta semana me dicen algo.