Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Para qué sirve el cable jack-USB que trae el Xperia S?
Tengo el móvil desde hace casi un año. Cuando lo compré, lo abrí y guardé la caja con lo que no necesitaba, y ayer buscando una cosa la abrí y vi este cable que es USB por un lado y conector jack por el otro.
¿Para qué vale? He intentado cargar con él conectándolo al transformador y al conector de audio y no hace nada xD.
Es este el cable:
novebis
05/05/13, 19:33:33
Seguro que eso es del Xperia S???
El mío a parte del cargador y el cable usb traía el hdmi pero ese cable ni idea parece más bien un cable de alimentación de algún otro aparatillo que tendrías por ahí
ortega7
05/05/13, 19:34:36
Ami tampoco me venia ese cable
acrolyu
05/05/13, 19:37:32
El
Mío tampoco
a mi tampoco me venía ese cable. De todas maneras, ese no es un cable jak-usb, tiene pinta de ser un cable para cargar algún nokia.
Tanuki-chin
05/05/13, 19:38:59
Eso suele pasar cuando tu mujer/madre limpia y ordena el cuarto xD
Sergio30
05/05/13, 19:47:38
En el mio tampoco viene ese cable, ademas si te fijas, en todos los cables que trae el xperia s vienen con la etiquieta de Sony y ese cable no la trae, creo que te equivocas, no es del xperia s ese cable, un saludo.
Ahhhhh... pues es verdad, no parece que sea de Sony.
Quizás sea de algún otro aparato y que como no sabía para qué servía lo metería en la caja del Xperia S para que no estuviera rondando por ahí, jejeje.
Aún así tengo curiosidad. En internet he encontrado que es este modelo, el E214382: http://www.pjcomputers.net/kaitate2143821musb20amini-bcable.aspx
Gracias por vuestras respuestas xD
ortega7
05/05/13, 19:55:32
Eso suele pasar cuando tu mujer/madre limpia y ordena el cuarto xD
totalmente cierto!! jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.