ShadowAndroid
05/05/13, 15:46:13
Hola! En principio disculpadme si no es el filo correcto, pero no tengo mucho tiempo y no puedo ponerme a buscarlo.:cry:
Tengo un par de cuestiones ke me tienen preocupado:
1. Me falla el whatsapp, hasta que no lo abro no recibo los mensajes recibidos.
2. La Rom a veces me va super lenta, como si se trabara o algo, sobre todo escribiendo por whatsapp o algo, escribo una palabra y aparece en la pantalla a los 5 segundos o asi.
Os preguntareis. PERO QUE ROM TIENES! Ahi va la cosa, me he instalado tropecientas roms y en casi todas me pasa igual, y es que ya no se le hacer, no kiero gingerbread, no me gusta nada, me gustaria una 4.1.2, o 4.2.2 pero los problemas persisten y no se ke hacer.
Alguien me haria un gran favor diciendome que tpt deberia instalarme, que kernel, y sobre todo la velocidad de la cpu ke sea mejor y el procesador y el planificador.
Y si sabeis de alguna rom que vaya bastante bien con eso me vale.
Luego tambien, aparte, me gustaria instalarme el nitroglass en cualkier rom, alguien sabe como hacer eso y de donde descargarlo?:oh:
Muchas gracias y repito, disculpas si no es el filo correcto.:silbando:
Un saludo:ok::cucu::gracias:
Tengo un par de cuestiones ke me tienen preocupado:
1. Me falla el whatsapp, hasta que no lo abro no recibo los mensajes recibidos.
2. La Rom a veces me va super lenta, como si se trabara o algo, sobre todo escribiendo por whatsapp o algo, escribo una palabra y aparece en la pantalla a los 5 segundos o asi.
Os preguntareis. PERO QUE ROM TIENES! Ahi va la cosa, me he instalado tropecientas roms y en casi todas me pasa igual, y es que ya no se le hacer, no kiero gingerbread, no me gusta nada, me gustaria una 4.1.2, o 4.2.2 pero los problemas persisten y no se ke hacer.
Alguien me haria un gran favor diciendome que tpt deberia instalarme, que kernel, y sobre todo la velocidad de la cpu ke sea mejor y el procesador y el planificador.
Y si sabeis de alguna rom que vaya bastante bien con eso me vale.
Luego tambien, aparte, me gustaria instalarme el nitroglass en cualkier rom, alguien sabe como hacer eso y de donde descargarlo?:oh:
Muchas gracias y repito, disculpas si no es el filo correcto.:silbando:
Un saludo:ok::cucu::gracias: