PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wuifi, Huawei U8650

maroteran
05/05/13, 12:08:16
Hola a todos, primero daros las gracias por vuestros consejo, Mi consulta es la siguente, Tengo un Huawei U8650, y desde hace tiempo , tengo muchos problemas con la conexión de wifi, doy a activar wifi, esta un ratin y se no se pone la señal de la wifi, me pasa muy a menudo, lo intento una y otra vez, unas veces tarda poco pero otras no hay manera, apago, enciendo y asi, aveces se se activa , pero otras nada de nada, no ses problema de mi router, pues mi mujer y mi hijo tienten otro movil, y sin problemas, y no solo me pasa en casa , tambien fuera, el problema es cuando esta conectada y la desconecto, no puedo , me cuesta mucho activar otra vez la wifi, un saludo, y gracias,

Pumuky_69
07/05/13, 01:51:23
Reinstala la rom haciendo los wipes y format y formateando la sd

maroteran
07/05/13, 09:40:51
gracias, pumuky_69... pero no se como hacer lo que me indicass, agradeceria tu ayuda, un saludo, Miguel

Pumuky_69
07/05/13, 12:35:27
gracias, pumuky_69... pero no se como hacer lo que me indicass, agradeceria tu ayuda, un saludo, Miguel

Lee mucho los post que hay de la sexcion de rom de nuestro huawei antes tienes que ser usuario root y luego instalar la rom hay muchos tutoriales en el foro donde lo explican paso a paso

anape276
07/05/13, 22:16:35
Hola Maroteran, prueba a hacer esto:
Dale a Ajustes -> Conexiones Inalambricas -> Ajustes de Wifi, y pulsas la tecla de menu, le das a "Avanzadas", y ahi tienes "Politica de suspension de Wifi". Le pones "Nunca".
Además, desde ahí pinchas en "Dominio regulador" y le pones "13 canales".
A ver si te funciona...