Acceder

Ver la Versión Completa : mi refexion

salvage24
04/08/09, 13:09:08
hoy estoy cansino eso ya para empezar.
que pasa cuando eramos jovenes(yo aun lo soy:lengua:) pues que ibamos al campo de cualquier deporte(parque,barrio,plaza,fuente,etc) y porque heramos asiduos nos creiamos los amos.pues con los foros pasa lo mismo,venimos nos registramos y al cabo del tiempo,por ser veteranos,nos creemos inportantes(mas que los novatos)pues no es asi somos iguales asta que se demuestre lo contrario.mi pregunta es:porque ocurre esto?

LunaK
04/08/09, 13:11:06
Tiene gracia que haga este post un tio con 700 mensajes...

aun asi fueran 7000.... y aun así... serían pocos para un post de este tipo

Saludos abuelete!

salvage24
04/08/09, 13:14:52
Tiene gracia que haga este post un tio con 700 mensajes...

aun asi fueran 7000.... y aun así... serían pocos para un post de este tipo

Saludos abuelete!
que ironia menos mal que ya te conozco ehhh.hoy llevo un dia de los de borron y cuenta nueva.

sergy330
04/08/09, 13:18:27
Lo importante es aprender de cada experiencia, todo suma ;-)

salvage24
04/08/09, 13:40:18
Lo importante es aprender de cada experiencia, todo suma ;-)
si que hay que aprender ya lo se digo porque ocurre? o vuestra opinion

paspasito
04/08/09, 21:36:24
Me da la sensación de que me he perdido algo, es que tanta playa y paella no pueden ser buenos X-D. No, en serio, no entiendo bien tu reflexión. Yo no creo que nadie se siente superior a nadie, lo más probable es que has tenido una mala experiencia con algien. Pero eso no debe condicionar tu opinión en general hacia toda la gente del foro, sean veteranos como novatos. Siempre diferimos y muchas veces nos contradecimos y otras mal intepretamos o nos mal interpretan, pero eso no quiere decir ni que nadie sea mejor que nadie ni que nadie sea superior a nadie. Aquí todos domos iguales, iguales pero con pensamientos diferentes ante determinadas circunstancias. El consejo de Sergy es bueno, creeme. De todo se tiene que aprender y lo principal es aprender tanto de tus errores como de los de los demás, eso es primordial en un foro. Y siempre expresar nuestra opinión, aunque difiera de la de un compañero, con el máximo respeto y educación porque ese trato es el que queremos para nosotros mismos. Y si somos conscientes de que nos hemos equivocado no hay que tener pudor y pedir disculpas porque eso nos hace mejores, no para los demás sino para nosotros mismos. No puedes juzgar jamas a todo un colectivo por la relación que tengas con alguno de sus miembros. En más de 152.000 usuarios tiene que haber de todo, unos te podemos caer mal otros te podemos caer mejor y otros ni fu ni fa y a la mayoría ni los conoces porque no has posteado jamás con ellos, pero esto también pasa en la propia vida y por eso prejuzgamos a todo un colectivo. Repito que seguramente has tenido algún encontronazo con alguien, pero tu no eres el único, todos hemos chocado alguna vez con alguien y tengamos o no razón con el tiempo no ha pasado nunca a mayores y no debe pasar nunca. Al fin y al cabo, todos estamos aquí para divertinos, ayudar y ser ayudados y esta es la filosofía de un foro. Y creeme, se muy bien lo que estoy diciendo, si yo te contase mis experiencias aquí a lo mejor alucinarias. Pero siempre hay que sacar la parte positiva, y como bien dice Sergy, aprender de todas las experiencias porque siempre hay algo positivo en ellas. A veces, puede parece que cuando alguno hablamos, queremos sentar cátedra. Pero debes entender que el 100 % de las veces, los piques entre compañeros empiezan por verdaderas chorradas y principalmente porque no respetamos las opiniones. El respeto y la educación, vuelvo a decir que es la madre del cordero, porque de los 152.000 usuarios que somos todos tenemos distintas madres y padres y pensamos como individuos propios no como colectivo, y unas veces acertamos y otras no equivocamos, todos sin excepción.

Un saludo.

salvage24
04/08/09, 22:37:26
gracias paspasito por tu opinion.
creo que no me he expresado con claridad o eso creo
si todos somos iguales,como tal se nos debe tratar.
si amolestas a alguien por el motivo que sea haz lo mismo con los demas.
hacer pimiento y tomate nunca es coerente y menos de educacion.
se que muchas veces damos una impresion de lo que no somos pero expresarse con escritura no es igual que de frente.
citar fraces de eruditos de la historia eso lo hace quien no piensa por si mismo.
hablar en general eso es irrelevante no tiene sentido porque aunque se hacen estadisticas fallan.
he visto cosas que prefiero no mencionar y respecto al dia a dia, no a un jobi o distraccion.
se que publicamente que quede reflejada nuestra opinion no es facil.
porque respecto a esa opinion se hacen un perfil nuestro de ahi la falta de opiniones.
mejor callar porque el pez suele morir por la boca.
o que nos hagan callar.
al final siempre hay estatus social queramos o no.
y la igualdad de eso mejor para otra ocasion.
espero vuestras opiniones gracias.

Harry
04/08/09, 22:42:40
tete,,esa no es la idea de htcmania...:-)

aqui es tan importante desde el adminitsrador hasta el ultimo registrado ,,todos somos iguales y asi lo demostramos ...

tenlo claro :ok:

salvage24
04/08/09, 22:54:02
tete,,esa no es la idea de htcmania...:-)

aqui es tan importante desde el adminitsrador hasta el ultimo registrado ,,todos somos iguales y asi lo demostramos ...

tenlo claro :ok:
harry es tu opinion y como tal la respeto aunque lo que yo digo es desde mi experiencia de ahi el titulo(mi reflexion) no lo dudo ni un solo instante que con este foro tan bestial os lo currais asta limites insospechables,tengo barbaridad de ejemplos siendo tu uno de ellos.pero lo que yo pregunto no es eso,digo que como humanos que somos todos y repito todos nos equivocamos el tema esta en reconocer nuestros fallos y remendarlos.

jorge_kai
04/08/09, 22:57:09
repito todos nos equivocamos el tema esta en reconocer nuestros fallos y remendarlos.

eso es lo unico importante :ok:

j0n1$
04/08/09, 23:17:36
Hola salvage,

Yo soy un poco de la opinión de los compañeros...

Si bien es cierto que comparándote con gente que acaba de empezar... obviamente, del tiempo que llevas leyendo, sabes y has aprendido muchas más cosas... Siempre hay alguien que sabe más que tú... y de eso se trata... de complementarse unos con otros y enriquecernos todos.

Esto es como todo en la vida... el que vaya de sobrado en algo... tiene los días contados... porque es que de absolutamente todo, hay alguien que controla más... eso es así...

Igual que estamos en una comunidad... y vivimos en sociedad... que se supone que es la mejor manera que hemos encontrado para relacionarnos con el planeta a lo largo de los años... ocurre lo mismo con internet. Si esto no funcionara.. no existiría.. así de simple.

Vamos... que no sé lo que te habrá pasado... pero que yo creo que si todos estamos aquí, es porque entre todos nos ayudamos lo que podemos.

Un saludo:ok:

salvage24
04/08/09, 23:21:49
gracias por todo hoy he tenido un dia que como se repita me hago ermitaño y todo a tomar por el saco.:meparto:

morganna
04/08/09, 23:26:37
Opino como los demás compañeros.Y el día se acaba y viene otro,creemos que mejor.
Animo amigo ;-)

Superlucky
04/08/09, 23:32:25
Hola, yo pienso que no se han de tomar las cosas tan a pecho ni darle tanta importancia, ser mas tolerante, y echarselo todo un poco a la espalda, de lo contrario no viviriamos, obsesionados con pequeñeces, no hay nada que merezca la pena, como para amargarse la existencia, hay dias mejores y dias peores.

Yo ultimamente utilizo la tecnica de la cortina o del velo, que es que cuando una cosa me molesta, o se me vuelve obsesiva, o me preocupa demasiado, corro una cortina, y la dejo un poco a un lado, de lo contrario no deja de martillearme la cabeza, y al final me doy cuenta de un dicho creo que dice porque preocuparse de una cosa si no tiene solución.

En fin es una pequeña reflexión, saludos a todos.

salvage24
04/08/09, 23:42:47
superlucky no esperaba menos de ti,hemos posteado varias veces en los mismos post y como se que eres sincero yo te lo agradezco.

Superlucky
04/08/09, 23:47:56
No hay de que, yo tengo mal caracter tambien a veces, pero es cuestion de paciencia, a veces cuento no digo hasta diez, otras no puedo controlarme, pero lo del control, me pasa en mi entorno donde tengo mas confianza, si no seria la ostia de desagradable....... si realmente dijesemos lo que pensamos siempre seria bastante conflictivo, de ha de ser diplomatico, o pensar las cosas dos veces, o utilizar otras palabras, que a veces incluso son mas contundentes pero menos agresivas, es decir que te la meto, y no te enteras jajaja, tu me entiendes, en fin, gracias a todos por dar de que hablar si no nos moririamos de aburrimiento.

Pd: por cierto existe el corrector ortografico al escribir los mensajes, porque igual es que si y no he sabido utilizarlo, para mi seria ideal que estuviera asi no me colaria tanto con las faltas.

morganna
04/08/09, 23:51:24
Lucky,cada cual escribe como sabe y no hay porqué sentirse mal.:ok:

salvage24
04/08/09, 23:55:09
bueno para eso esta oftronic,para desahogarnos sin hablar de lo que ya sabemos ehhhhhh........yo hoy estoy bantante lapra o cansino como querais interpretarlo.espero esto no sean sintomas de los años:meparto:

jorge_kai
04/08/09, 23:59:05
bueno para eso esta oftronic,para desahogarnos sin hablar de lo que ya sabemos ehhhhhh........yo hoy estoy bantante lapra o cansino como querais interpretarlo.espero esto no sean sintomas de los años:meparto:
un abrazo amigo :D

ya me dirás que es eso del oftronic, suena a marca de moviles china x-D

Superlucky
04/08/09, 23:59:11
Yo creo que si algo tiene que ver, hay una edad muy mala que son los 40, que se crean conflictos internos, una vez superada la barrera, comienza una nueva etapa de tranquilidad y parece que la madurez se adueña de uno, otros no cambian con los años y sufren el sindrome de peter pan de por vida :-) en fin mañana sera otro dia, igual en vez de verse negro, se puede ver por ejemplo, en alguna de las miles de tonalidades de grises....

salvage24
05/08/09, 00:04:22
un abrazo amigo :D

ya me dirás que es eso del oftronic, suena a marca de moviles china x-D
se me van asta las manos queria decir offtopic,pero como dicen no se mas y sin corrector pues ni te cuento:ok:.

salvage24
05/08/09, 00:06:40
superlucky creo que no te he dicho mi edad no? porque lo has clavado ya voy para esa edad,no me asustes(peter pan) no eso no quiero crecer con mi hijo no junto a el.

Superlucky
05/08/09, 00:10:22
Yo pase esa edad, jajjaa, se lo que es, y no pasa nada solo hay que pasarla y valorar las cosas, sin mas, el sentido comun hace el resto, cada edad tiene sus etapas, y se han de disfrutar y saber adapatarse a cada una de ellas, de lo contrario se crea el conflicto, xd estais haciendo que me ponga muy profundo, y eso hace que tenga hasta que concentrarme, que a la vez conlleva que me esta entrando hasta mas cansansio, con resultado de sueño, jajaja eso es broma.

salvage24
05/08/09, 00:15:45
lo malo es que siempre pasa lo mismo opinamos los mismos y con 152.000 usuarios solo hablamos 7u8 depende los mas nuevos ni se preocupan.bastante tienen preguntando y buscando posibles soluciones a sus dudas.

Superlucky
05/08/09, 00:18:26
Bueno eso suele pasar, cada cual va a lo suyo es normal en parte, a no ser que sea un tema con interes general o muy polemico.

paspasito
05/08/09, 00:19:50
Pues no sabría que decirte Superlucky, yo he cumplido ya 42 añitos de nada y creo que uno es como es y la edad no influye en eso. Lo que si te da la edad, bajo mi humilde punto de vista, es la capacidad de ver las cosas desde otra prespectiva otro prisma. Pero los principios personales no cambian, sencillamente interpretas las cosas con más angulos que antes y eres capaz de entender cosas que antes no entendias. Hay una cosa clara, el que tiene mala leche y es maleducado lo sigue siendo con la edad que sea. Pero es cierto que la madurez, en principio, apacigua el impetu que podrías tener con 18 años pero creo que edad en si no es ni un hándicap ni una virtud sino una circunstancia temporea que se cura con el paso de los lustros. Yo pese a mis 42 tacos, sigo solo viendo el blanco y el negro, el gris me cuesta mucho de apreciar en cualquiera de sus tonalidades. Pero en si mismo no es ni bueno ni malo, es lo que es. Un día negro todos lo hemos conocido en nuestras vidad y en el foro, porque no decirlo. Si le preguntasemos por ejemplo a Jorge por sus dias negros en el foro, estoy convencido que tendría más que ninguno de nosotros. Y sin enbargo su carácter y personalidad le dá para convertir cualquier circunstancia negra en solo un acontecimiento que paso en un momento dado y que siempre pasa. A todos nos han afectado comentarios de otros o circunstancias que no hemos entendido y maneras de hacer que no nos han gustado, pero lo importante es que al día siguiente hemos seguido aquí porque este foro nos gusta y hemos seguido compartiendo, ayudando y nutriendonos del conocimiento de otros compañero. Eso es lo realmente importante, detras de un día negro y lluvioso siempre amanece un día con sol y algo nos hace sonreir. Es la propia vida filtrada por la red, ni más ni menos, vida en fin.

salvage24
05/08/09, 00:24:51
si paspasito es verdad y mas cuando lees esto:
Pues Cmilla Yo te recomendaría que devolvieras el móvil y pensaras que solo fue un mal sueño, y te vuelvas a Windows mobile o a Apple, porque para análisis elementales ya esta tu mega-post. También darte de baja del foro.
esto lo a dicho un forero a otro,educacion y bien venida no?

morganna
05/08/09, 00:27:09
Cómo????:oh::oh:

salvage24
05/08/09, 00:28:10
morganna si quieres te digo por mp donde esta posteado.

j0n1$
05/08/09, 00:28:15
Decid lo que queráis... pero la verdadera cuestión... es que estáis viejunos :risitas::risitas:

No os preocupéis... cuando sea moderador os regalaré uno a cada unoxD

http://www.migraineblog.com/migraine_blog/images/2008/02/04/botox.jpg

morganna
05/08/09, 00:29:42
morganna si quieres te digo por mp donde esta posteado.

Sí por favor,querria verlo.

salvage24
05/08/09, 00:29:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=497836#post497836
aqui esta pasen y vean:meparto: post numero 4

Superlucky
05/08/09, 00:30:56
En el fondo paspas tu dices lo de los colores, blanco y negro, pero has hecho la comparativa con la climatologia, por lo que si es cierto que tienes mas angulos de ver las cosas, yo mi opinion no la he basado solo en lo que yo pienso, si no en lo que he comprobado o visto, en muchos de mis amigos que han pasado por etapas parecidas, y ademas hay estudios sobre eso tambien.

Yo por ejemplo he cambiado aspectos de mi vida, como por ejemplo cuando era adolescente era superceloso, y eso es malisimo, ahora en cambio, soy lo minimo, porque siempre hay que tener un poco de todo si no uno seria insulso... es tan dificil el ser humano, de todos modos, ahi que ceder en muchas cosas, porque hoy hay mas divorcios, a parte porque existe el divorcio expres, pues por la falta de tolerancia, si dos tiran de la cuerda y nadie cede, al final se rompe, eso si yo cedo muchas veces menos con los valores principales, y las cosas de ley que creo que hay que respetar unos principios basicos. :pensando:

paspasito
05/08/09, 00:36:30
Arreglar el mundo compañero es tarea muy difícil. Siempre tienes que tener en cuenta que hay gente para todos los gustos y gente con malas contestaciones. Pero no puedes hacerte mala sangre por eso, sencillamente aporendes a ingnorarlos. también te digo, que lo mejor en estos casos, cuando uno ve algo por el estilo es decirselo a los moderadore o al mismo administrador porque son ellos lo que se tienen que encargar de este tipo de cuestiones para que no cometamnos el error de hacerlo algo personal. Ellos son los que tienen esa misión y ocasiones los demás cojemos papeles dentro del foro que no nos pertocan. Cuando alguién se desproporciona o dice según que burradas lo mejor es hacer participe al Staf que en definitiva estan para eso, para mantener un cierto orden y que nadie pierda los papeles. Te darás cuenta que contestar a un desproporcionado, el 99 % de las ocasiones no sirve para nada pero si haces lo que te digo verás como ellos ponen pronta solución a cualquier posible tirantez. Nosotros, lo que navegamos por el foro todo el día, somos los que si vemos circunstancias o comportamientos anómalos tenemos que comuncarlo al Staf, no enzarzarnos en discursiones sin sentido. Se que muchas veces tenemos ganas de mandar a tomar por donde amargan los pepinos a más de uno, pero piensa que eso no es productivo ni sano, es mejor hacer lo que te digo. Te garantizo que si todos hiciesemos eso, el foro sería mucho más sano si cabe y mira que tenemos la suerte de pertener a un foro donde no hay excesivos problemas y la gente en general tiene buen disposición. Pero pensa que con más de 152.000 usuarios registrados, siempre hay de de todo como en la vida misma.

Un saludo.

salvage24
05/08/09, 00:37:19
superlucky mira el post de arriba tuyo el 32 lleva sorpresa.

Superlucky
05/08/09, 00:38:41
:aplausos:

salvage24
05/08/09, 00:41:32
paspasito ten por seguro que de ahora en adelante cada uno que haga su trabajo,el mio si veo cafres como esos mp a un moderador o a jorge y santas pascuas.

salvage24
05/08/09, 00:55:26
alguien mas por estos lares.:lengua:

morganna
05/08/09, 00:58:02
De momento sigo aquí.

j0n1$
05/08/09, 01:00:03
Yo tambiénnn

Hacemos un botellón?xD

salvage24
05/08/09, 01:01:43
:porro::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::violin : de estos

paspasito
05/08/09, 01:02:56
Me apunto al botellón si es de Horchata y Cola que yo soy un tio sano y n o puedo beber X-D

morganna
05/08/09, 01:03:13
:risitas::risitas::risitas::risitas:

Vale de cocacola?????

j0n1$
05/08/09, 01:04:44
jajajaj paspa esa combinación es un poco... rara... :meparto::meparto::meparto:

Da lugar a la imaginación xD

salvage24
05/08/09, 01:07:50
ay madre horchata en un botellon? porque no seria innovador yo pongo los fartons.

morganna
05/08/09, 01:09:43
Chicos la compañia es muy buena pero me retiro ya,buenas noches a todos.

j0n1$
05/08/09, 01:11:47
hasta mañana loka:ok:

Yo también estoy a puuuunto....ZzZzZz

Superlucky
05/08/09, 01:12:15
Na nit maca :abrazo:

paspasito
05/08/09, 01:13:22
Coño, que no puedo beber. Pero me va la juerga como al primero jodios.

Bona nit Morganna.

salvage24
05/08/09, 01:13:57
bueno que os sea leve, alguien que transnoche que se van retirando y aqui hace falta gente.

salvage24
05/08/09, 01:39:42
vamos eos del botellon mucho hablar pero donde estan?