nitroceluloso
05/05/13, 01:45:18
hola a todos, hace algún tiempo actualice mi s2 a jb oficial (no root) y todo bien, muy feliz con los gb gratis de dropbox :) pero cada cierto tiempo me daba el problema de que al desbloquear la pantalla (con el botón del costado) se encendía la pantalla junto a los botones táctiles pero, solo eso (la pantalla no responde) y tengo que esperar como 5 segundos a que la pantalla responda para desbloquear el celular.
Antes pasaba algunas veces, pero últimamente solo lo hace en momentos cuando necesito el celular rápido (casi siempre para contestas no me responde :cry:).
lei que era un problema de kernel pero no puedo encontrar bien como solucionarlo (tendria que cambiar el kernel pero no se como ni a cual)
por si les sirve:
galaxy sII gt-i9100
android 4.1.2
version banda base i9100xxls6
version kernel 3.0.31 -462349 kst 2012
saludos
Antes pasaba algunas veces, pero últimamente solo lo hace en momentos cuando necesito el celular rápido (casi siempre para contestas no me responde :cry:).
lei que era un problema de kernel pero no puedo encontrar bien como solucionarlo (tendria que cambiar el kernel pero no se como ni a cual)
por si les sirve:
galaxy sII gt-i9100
android 4.1.2
version banda base i9100xxls6
version kernel 3.0.31 -462349 kst 2012
saludos