Ver la Versión Completa : ¿Problema con la cámara?
Hola:
Hoy he comprado el móvil, y he ido a probar la cámara. He visto que las fotos (en modo automático y con flash activado) no salen muy definidas, y cuando hago una foto en interior sale desenfocada y con menos luz de la que hay en el ambiente.
¿Os pasa a vosotros o me ha tocado la china con la cámara? Mi galaxy nexus en esas condiciones saca buenas fotos.
Es el modelo blanco con la última actualización puesta.
jcarles
04/05/13, 23:15:16
Hola:
Hoy he comprado el móvil, y he ido a probar la cámara. He visto que las fotos (en modo automático y con flash activado) no salen muy definidas, y cuando hago una foto en interior sale desenfocada y con menos luz de la que hay en el ambiente.
¿Os pasa a vosotros o me ha tocado la china con la cámara? Mi galaxy nexus en esas condiciones saca buenas fotos.
Es el modelo blanco con la última actualización puesta.
yo en las que he hecho no he notado falta de nitidez en las mismas.a mi se me ven muy nitidas.de hecho creo que es el movil con mejor definicion en las fotos.has quitado el plastiquito que lleva la camara?
puede que sea ese tu problema.salu2
YoGalaxyS
04/05/13, 23:50:54
El plastiquito de la camara tiene un boquete en medio para que se pueda haver bien las fotos no?yo esque no lo he quitado y tambien me salen borrosas a veces
jcarles
04/05/13, 23:53:37
El plastiquito de la camara tiene un boquete en medio para que se pueda haver bien las fotos no?yo esque no lo he quitado y tambien me salen borrosas a veces
es cierto y en teoria no deveria influir en la calidad y nitidez de las fotos pero.....quien sabe.tampoco estoy seguro de que sea x el plastico que no se le ven nitidas las fotos.yo el plastiquito ese se lo quite y ya te digo que a mi no me salen con falta de nitidez.me salen bien.salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.