Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que le pasa a mi note?
pantrol
04/05/13, 13:20:00
He encendido el teléfono esta mañana, estaba al 2% de bateria, lo enchufo a cargar y veo que no pidió pin, me sale no registrado en la red, pulso el boton home para entrar en el admin de tareas y nada, no reacciona, paso la mano para hacer una captura y tampoco reacciona.
Que hago ahora?
Dabid80
04/05/13, 13:29:06
Apagalo y vuelvelo a encender a ver si sirve de algo(me imagino que lo habras hecho ya).Si no hazle un hard reset,o le flasheas otra rom.
Si sigue igual tira de garantia.
pantrol
04/05/13, 13:45:56
Apagalo y vuelvelo a encender a ver si sirve de algo(me imagino que lo habras hecho ya).Si no hazle un hard reset,o le flasheas otra rom.
Si sigue igual tira de garantia.
Perder todos los datos/ajustes/aplis ni me hace gracia con todos los que tengo
Dabid80
04/05/13, 14:45:37
Haz una copia de seguridad de tus datos.
Con el restablecimiento de fabrica seguro se soluciona.
A mi me pasaba algo raro tambien en varios moviles...no respondia la pantalla o iba a enganchones,el boton home o se retardaba o no respondia...y resulta que ocurria cuando los cargaba con un cargador sonyericsson(tenia varios de esa marca,pero solo pasaba con con 1 de ellos) que tenia por casa.Era enchufarlos a ese cargador y empezaban los polstergeist...jaja.
Se solucionaba apagando y volviendo a encender...y tire el puto cargador a la basura.
cuando esta tan al minimo de bateria suele hacer cosas raras,
si no estas esperando una llamada importante, apagalo y ponlo a cargar y dejalo tranquilo un rato
cuado este el led verde al 100% y reinicies ya te ira como siempre
si no es asi, ya te tendras que comer la cabeza algo mas
pantrol
04/05/13, 16:19:26
Va por el 84% y sigue igual, hice varios reinicios y nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.