PDA

Ver la Versión Completa : duda onda

neverlamer
04/05/13, 10:00:49
HOla tengo una onda v972 y cuando por fin habia logrado que fuera fluida, se me vuelven locas las teclas como si de vez en cuando (cada 20 segundos mas o menos) se pulsaran solas las teclas de retroceso y home, ademas es como si se descalibrara la pantalla, apunta con el dedo unos 4-5 cm a la derecha de donde pongo el dedo. no se una locura la he abierto y no hemos conseguido nada, se vuelve loca a los 20 segundos mas o menos y tienes que apagar y encender... el caso es que tocando tocando creo que me he cargado tb el lector de tarjetas sd, pq no me lee nada, y es una pena pq repito que ahora vuela...
Lo malo es que mi hermano tiene otra onda y tb empieza a pasrle lo mismo,, (a nadie mas le pasa)

El caso es que he decidido que asi no podemos seguir, y he pensado cambiarla y estoy entre una visture v97hd que he visto con las mismas caracteristicas que la onda pero de micro un cortex a9 y bluetooth, el problema que no se que comunidad puede tener detras, o la otra de gilipollas a supergilipollas y comprarme la onda v973 y aprovecharme de la comunidad esta y las nuevas romas que hacen que vuele...

consejoooo????

elfeodeloscalatrava
04/05/13, 10:06:42
lo primero primero prueba a hacerle wipes y a probar otras roms o actualziar a 4.2....vete descartando que sea error de software.

neverlamer
04/05/13, 10:09:23
a he hecho wipes, he cambiado roms, hard resets,,,,, nada al rato se vuelve loca....

neverlamer
04/05/13, 10:10:17
además a alguien mas de tooda la comunidad le pasaria no? y veo que a nadie le ocurre, por lo que pienso que igual es la mia en particular y no es un fallo de onda, lo que me descuadra es que la de mi hermano en menor medida tiene los mismos sintomas...

tristanc
04/05/13, 11:50:11
HOla tengo una onda v972 y cuando por fin habia logrado que fuera fluida, se me vuelven locas las teclas como si de vez en cuando (cada 20 segundos mas o menos) se pulsaran solas las teclas de retroceso y home, ademas es como si se descalibrara la pantalla, apunta con el dedo unos 4-5 cm a la derecha de donde pongo el dedo. no se una locura la he abierto y no hemos conseguido nada, se vuelve loca a los 20 segundos mas o menos y tienes que apagar y encender... el caso es que tocando tocando creo que me he cargado tb el lector de tarjetas sd, pq no me lee nada, y es una pena pq repito que ahora vuela...
Lo malo es que mi hermano tiene otra onda y tb empieza a pasrle lo mismo,, (a nadie mas le pasa)

El caso es que he decidido que asi no podemos seguir, y he pensado cambiarla y estoy entre una visture v97hd que he visto con las mismas caracteristicas que la onda pero de micro un cortex a9 y bluetooth, el problema que no se que comunidad puede tener detras, o la otra de gilipollas a supergilipollas y comprarme la onda v973 y aprovecharme de la comunidad esta y las nuevas romas que hacen que vuele...

consejoooo????

tiene pinta de ser la táctil, en algún post recuedo haber leído de un compi que tuvo un problema parecido , mandales un email a la gente que la comparste igual hay mnanera de qu ete comenten algo, lo malo de las tablets chinas es el soporte y en esta la verdad es que hay buena comunidad detrás.

¿Qué firm tienes instalado ?

Un Saludo.

carlyface
04/05/13, 12:56:05
Seria un poco extraño que os hubiera tocado a ambos hermanos el mismo problema de hardware. Por que no probais a flashearla con format en un pc que no sea el vuestro?
Lo digo por descartar problemas de drivers. Leo aquí muchos problemas todos los días y estoy seguro de que muchos de ellos vienen por flasheos inadecuados por culpa de la conexión tablet-pc.

neverlamer
05/05/13, 11:26:47
Hola pues flashsearla, lo he echo cada uno con su pc, yy empieza a fallar desde hace una semana mas o menos,,, he probado con la supernova 4.0 la supernova 3.1 , la spresso, el firm 1.35, el 1,36 , de origen de fábrica, y ahora con la krasty y android 4.2, vamos he echo mil pruebas y creo que es hardware,, no se,,,
me he pillado al final una cube u9gt5 con el rockwell cortex a9 ya voremmm
gracias a todos de todas formas y animo con la onda, que cuando rula va como un tiro, ahora, es complicadeta la señoraaa

neverlamer
21/10/13, 14:22:50
up,
quiero saber si alguin sabe como sloucionar le problema o directametne tirarla a la basura.

gracias

kitosss
21/10/13, 15:11:44
Yo tambien tenía ese problema, si activas los toques cada vez que pulsas, veras que se pulsa solo, cambiando el tactil se soluciona