Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que marca de tablet china comprar
buenas, me gustaria comprar una tablet chica, pero conosco muy poco sobre las marcas y la calidad de las mismas, necesito nombres de marcas chinas que contengan soporte (actualizacion si esposible del so) y calidad en sus materiales :ok: y opiniones de las marcas que ustedes utilizan .
charlimago
04/05/13, 22:21:58
Ya somos 2. Haber si alguien nos guía un poco.
poseidon2727
04/05/13, 22:52:27
Onda y ainol son de lo mejor, pero claro eso ya lo habreis leido.
Yo no lo digo por experiencia personal, sino por todo lo que he leido por el foro, jijijiji, leeeer un poquillo.
Y de buen rollo, un abrazo.
Pd. di tambien que medida te interesa y entonces se ajustaran mas las respuestas!!dewwwwwwwww!!
charlimago
04/05/13, 22:58:36
Onda y ainol son de lo mejor, pero claro eso ya lo habreis leido.
Yo no lo digo por experiencia personal, sino por todo lo que he leido por el foro, jijijiji, leeeer un poquillo.
Y de buen rollo, un abrazo.
Pd. di tambien que medida te interesa y entonces se ajustaran mas las respuestas!!dewwwwwwwww!!
yo le he hechado el ojo a una onda la V801 con quad core 1.5ghz y 2 gb de ram ddr3 parece potente, de 8", la quiero para videos, juegos y streaming con la dreambox, internet. con eso me vale, casi nada, la batería me parece un poco escasa tiene 4400 mah. no sé qué hacer.
charlimago
04/05/13, 23:20:43
yo le he hechado el ojo a una onda la V801 con quad core 1.5ghz y 2 gb de ram ddr3 parece potente, de 8", la quiero para videos, juegos y streaming con la dreambox, internet. con eso me vale, casi nada, la batería me parece un poco escasa tiene 4400 mah. no sé qué hacer.
estoy mirando las onda un poco más en profundidad y veo que de batería andan un poco escasas me parece comparandolas con las ainol. de 4500 mah a unos 6000 mah. esos será un par de horas o tres por lo menos.
poseidon2727
04/05/13, 23:26:30
estoy mirando las onda un poco más en profundidad y veo que de batería andan un poco escasas me parece comparandolas con las ainol. de 4500 mah a unos 6000 mah. esos será un par de horas o tres por lo menos.
Creo que entre 3 y 4 horas. si te decides por los onda pillate el 812 quad con 2 de ram, este modelo en concreto tiene parte de la comunidad de aqui cocinando roms para ella y eso te veneficiara a ti si la pillas, yo personalmente ando detras de la chuwi v88 con ese mismo hardware pero diferente procesador o bien esperare a que la onda v818 le metan 2gb de ram que es lo que yo quiero. todo por el diseño y tamaño y peso sino lo tendria claro pillaria onda v812.
Espero haberte ayudado!!
charlimago
04/05/13, 23:37:28
es poco la verdad 3 o 4 horas es poco las ainol parece que durarán más voy a ver. gracias por tu respuesta poseidon2727
poseidon2727
04/05/13, 23:43:23
:oh:es poco la verdad 3 o 4 horas es poco las ainol parece que durarán más voy a ver. gracias por tu respuesta poseidon2727
Un saludo para toda navarra desde aqui!! Barcelona.
charlimago
04/05/13, 23:45:29
:oh:
Un saludo para toda navarra desde aqui!! Barcelona.
otro para barna compañero, visca el barça!!! jeje:campeon:
Yo tengo una Ainol novo fire 7. Me costó 125 € y es de lo mejor que he visto calidad/precio. La batería dura mucho y con una custom ROM va de maravilla. Yo miraría alguna Ainol, no te arrepentirás :thumbup:
He comprado una ainol y va cañón pero nunca más traigo nada con DHL. Te cobran en la entrega un recargo de aduanas Si o Si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.