Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lockscreen con control de música
Outclassed
04/05/13, 06:07:22
Hola a todos! desde que actualicé a JB estoy extrañando los controles de música que tenia la GB en la pantalla de bloqueo, se puede instalar el lockscreen de GB en JB o alguno parecido? Mi firmware es el XXLQE
martin_carpio
04/05/13, 06:52:11
No no se puede poner ese lockscreen ... pero al menos te diré el porque ya no tenemos esos accesos directos a las música. Pues porque desde que estamos en JB tenemos la libertad de poder acceder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo ( cosa que no podíamos hacer en GB ) así que si tienes musica en reproducción, podrás controlarla desde tu barra de notificaciones.
Outclassed
04/05/13, 07:17:00
No no se puede poner ese lockscreen ... pero al menos te diré el porque ya no tenemos esos accesos directos a las música. Pues porque desde que estamos en JB tenemos la libertad de poder acceder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo ( cosa que no podíamos hacer en GB ) así que si tienes musica en reproducción, podrás controlarla desde tu barra de notificaciones.
Si, pero no me gusta ese ''widget''..
Habia visto uno muy bueno del Xperia Z en XDA, pero no decía si funcionaba en XXLQE, y no entiendo muy bien el ingles :(
martin_carpio
04/05/13, 07:19:19
Si, pero no me gusta ese ''widget''..
Habia visto uno muy bueno del Xperia Z en XDA, pero no decía si funcionaba en XXLQE, y no entiendo muy bien el ingles :(
Pasame el link y te diré si te funcionara o no...
blacky107
04/05/13, 14:16:42
Y su usas el Jet Audio Plus?? yo lo uso y en la pantalla de bloqueo tengo los controles del reproductor... digo porque eso va más allá de la rom que tengas (creo).
Aclaro que tiene 2 bloqueos de pantalla, yo uso el 2º y te mustra hasta la caratula del disco.
blacky107
04/05/13, 14:24:25
http://imageshack.us/a/img24/3307/lsc.png
Ginowitz
04/05/13, 15:12:14
El aosp lockscreen te da controles de musica, no se si lo hayas probado
Outclassed
04/05/13, 16:53:55
Pasame el link y te diré si te funcionara o no...
Es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2178859
Abajo veo que es solo para roms deodexadas, pero eso no importa, estoy descargando la XXLQE deodexada desde XDA, pero no se si funciona sobre esa versión.
Y su usas el Jet Audio Plus?? yo lo uso y en la pantalla de bloqueo tengo los controles del reproductor... digo porque eso va más allá de la rom que tengas (creo).
Aclaro que tiene 2 bloqueos de pantalla, yo uso el 2º y te mustra hasta la caratula del disco.
El problema es que me gusta mas el reproductor de Samsung, y no me gusta tener 2 lockscreens distintos, gracias de todas formas.
El aosp lockscreen te da controles de musica, no se si lo hayas probado
No sabia que tiene controles de musica. Si lo probé, y me encanta ese lockscreen pero tiene un problema, si esta bloqueado y se prende la pantalla, con la tecla de opciones se desbloquea, y siempre tenia el movil desbloqueado en el bolsillo culpa de eso :(
martin_carpio
04/05/13, 17:03:45
Es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2178859
Abajo veo que es solo para roms deodexadas, pero eso no importa, estoy descargando la XXLQE deodexada desde XDA, pero no se si funciona sobre esa versión.
Prueba la de la versión LQB ... Pero HAS UN BACKUP DE TU ROM PRIMERO, porque si no te funciona es obvio que te dará un bootloop.
geraa25
05/05/13, 07:52:24
te recomiendo que intales el n7 player ,cuando se bloquea aparecen los controles en la pantalla con caractuila y todo , es muy comodo y para desbloquear solo apretas el candadito que aparece abajo y listo..busca la version pro en google
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.