Ver la Versión Completa : brick ayuda por favor....
bueno me e cargado el movil mientras actualizada a JB por odin... se me keda en samsumg to el rato y dando vueltas
me deja entrar en modo downlad y en recovery
en recovery me dice lo siguiente ...
E:Error in / data/log /recovery_kernel_log txt
(read-only file sistem )
decirme que hago por favor por que no tengo ni papa
y siento ke e tirao un movil a la basura por querer actualizarlo....:(:(:cry::cry:
el_gavioto
04/05/13, 11:31:47
pues no se, kitale la bateria, cuando este apagado y lo vuelves a encender, y si no leete un hilo de como flasear por odin y flasea de nuevo:-)
cuquello22
04/05/13, 12:01:07
Hola compi. Lo mejor que puedes hacer, y teniendo la suerte de poder entrar en download es flasear una Stock con TODOS los archivos. Es muy fácil. Sólo tienes que descargarlos, y siguiendo un tutorial poner cada archivo en su sitio, darle a Start y en menos de 5 minutos vuelves a tener teléfono.
Entra en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593172 y léete el tuto a partir del punto donde pone Instalación limpia con base reparticionada y si NO eres root: (lo tienes en el segundo post)
Ahí tienes los enlaces para bajar la Rom completa, y si lo necesitas Odin y el archivo .pit. Simplemente sigue los pasos del tuto: descargar, descomprimir el zip y poner cada archivo en su casilla correspondiente: Es muy muy fácil. Basta con que no te aturrulles y pongas cada archivo en su casilla, ok?
Cuando termine y reinicie, ya tienes teléfono. Si quieres seguir (y tu corazón todavía lo resiste) sigue el tuto y flaseas el kernel Root que tienes para descargar en el mismo post, y ya tendrás el CWM recovery que te hace Root y te instala el recovery modificado para poder poner Roms cocinadas, que te advierto que es bastante más fácil que lo que vas a hacer ahora.
Suerte!
Taluego!!
buas tio muchas gracias lo e arreglado lo del rooteo me lo guardo... y ya de paso probare otras roms haber que tal
cuquello22
04/05/13, 18:29:57
buas tio muchas gracias lo e arreglado lo del rooteo me lo guardo... y ya de paso probare otras roms haber que tal
Me alegro muchísimo de que lo hayas solucionado, lo digo de verdad. :thumbup:
Menudo susto eh?
Taluego!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.