PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda liberacion

ibanG
03/05/13, 20:05:14
Buenas, lo pongo aquí porque soy notemaniaco y no se donde ubicarlo, el caso es que mis abuelos se van de movistar a yoigo y voy a pillar con su cambio el note2 que les dan, el problema es que ellos quieren mantener sus telefonos actuales, dos nokia basicos 100% y estando en una aldea, no tengo acceso a las tipicas tiendas de paquistanies y demás que liberan telefonos. O sea necesitaba opinion sobre alguna web de eficacia demostrada.

nayara124
03/05/13, 20:25:39
Hola compañero por imei por cualquier pagina de confianza hay varias tardan menos de 5 horas

elcoyan
03/05/13, 20:31:19
Buenas, lo pongo aquí porque soy notemaniaco y no se donde ubicarlo, el caso es que mis abuelos se van de movistar a yoigo y voy a pillar con su cambio el note2, hasta aquí bien, el caso es que son mayores y no quieren cambiar de telefonos, tienen dos nokias de estos de tapa, en color con camara los tipicos basicos, pero son movistar, y mi pregunta es, como puedo liberarlos? teniendo en cuenta que estamos en una aldea de galicia. Saludos! y mil gracias

Compañero te explicas bien mal,yo lo que entiendo es que quieres Liberar los 2 Telefonos de los abuelos de Tapa y de Nokia pero para eso tienes una seccion donde mejor te informaran de como hacerlo ya que no pones ni la marca ni el Modelo de los Nokia

Salu2

froilanep
03/05/13, 20:43:58
Esto es un galimatías; espero que ordene su idea y vuelva exponer su inquietud.

enderscott
03/05/13, 20:45:21
En todo caso te los tienen que liberar en Movistar. Llamando a atención al cliente, si ha pasado el tiempo mínimo, te los liberan.

PALMATRON
03/05/13, 21:01:18
Buenas, lo pongo aquí porque soy notemaniaco y no se donde ubicarlo, el caso es que mis abuelos se van de movistar a yoigo y voy a pillar con su cambio el note2, hasta aquí bien, el caso es que son mayores y no quieren cambiar de telefonos, tienen dos nokias de estos de tapa, en color con camara los tipicos basicos, pero son movistar, y mi pregunta es, como puedo liberarlos? teniendo en cuenta que estamos en una aldea de galicia. Saludos! y mil gracias
Buenas IbanG:
Ciertamente este no es el apartado más correcto para tu consulta. :ok:
Te aconsejo hacer la misma consulta en el sub-foro de Nokia, exponiendo el modelo de los terminales que tienen tus abuelos, para una posible mejor ayuda por los foreros que componen ese apartado.
Y si nó, prueba con Movistar, tal y como bien te ha comentado Enderscott.
SalU2.

calin07
03/05/13, 21:30:14
Entra en doctorsim.com aquí puedes liberarlo fácil y sin problemas.

mikael_z
04/05/13, 12:11:02
te digo como lo hice yo
el mismo dia que vencia la permanencia o el siguiente llame al 1004
les dije que queria el codigo de desbloqueo del movil
me pidieron el imei y me dieron un codigo
al meter una tarjeta de otra operadora me pidio el codigo lo puse y listo
movil libre

espero que te ayude

ibanG
04/05/13, 18:40:24
Ya está, llamé a movistar y los liberaron, ellos continuan con lo que tenian y yo me quedo el note que les dan por la portabilidad, (bueno, dan no, se paga) la permanencia vencio en 2010, muchas gracias!