Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reinicios y cuelgues
carfrapi
03/05/13, 17:16:48
Hola amigos.
A ver, tengo un Note II desde enero (nuevo), de Yoigo.
Las primeras semanas, se reinició un par de veces. Pero desde entonces me iba bien. Hasta esta semana, que vuelve a reiniciarse. Lo sé porque se queda en la pantalla del PIN y porque casualmente, ayer y anteayer, lo tenía al lado mía cuando se reinició solo.
Pero es que hoy, además, casualidad o no, al intentar acceder a WhatsApp o al Twitter, se queda colgado y no puedo hacer otra cosa que quitar poner-batería. y se enciende sin problema.
Alguna idea?
En el Chat de Samsung me dicen que haga copia seguridad al ordenador con el KIES y vuelva a controles de fábrica.
Qué opináis?
Graciassssss
juancarlos5
03/05/13, 17:19:42
Que version tiene 4.1.1 o 4.1.2?
necronomar
03/05/13, 18:17:03
Desistala las actualizaciones de Samsung push services.
A mi me funcionó.
carfrapi
03/05/13, 18:22:09
Tengo la 4.1.2
carfrapi
03/05/13, 18:25:10
Desistala las actualizaciones de Samsung push services.
A mi me funcionó.
Son las de Samsung App?
calin07
03/05/13, 19:53:31
Si eso no funciona. Envíalo ala garantía no te comas la cabeza.
danmalpar
03/05/13, 20:43:26
Si con un factory reset no se te arregla. Sin duda al SAT. No es normal ese comportamiento.
carfrapi
06/05/13, 20:56:34
He devuelto el Smartphone a la situación de fábrica, y de momento "parece" que va bien.
Recemos. Bueno, yo rezaré jajajaja.
Os mantendré informados
GRACIASSSSS!!!
carfrapi
09/05/13, 22:36:44
Bueno, poco duró la alegría!!!!
Me estoy cagando en todos los que hicieron este smartphone y en los dueños de Samsung!!!!!
Hasta hoy, todo bien. Pero esta tarde, otra vez reinicio y luego CUELGUE!!!
Dos horas más tarde, otro reinicio.
Esto no es NORMAL.
Es una tocada de CO...NES porque me pone nervioso. Me están llamando para ir a currar de vez en cuando, y si en una de estas no me localizan, llaman a otro, y no puedo estar pendiente de mi smartphone continuamente, como si fuese un bebe de dos meses.
Ya me he cansado y estoy llenando twitter de mensajes en contra de Samsung y sus smartphones, si teneís problemas sumaros.
No es normal que con las PASTA que nos cuestan estos terminales, den tantos problemas.
Bueno, poco duró la alegría!!!!
Me estoy cagando en todos los que hicieron este smartphone y en los dueños de Samsung!!!!!
Hasta hoy, todo bien. Pero esta tarde, otra vez reinicio y luego CUELGUE!!!
Dos horas más tarde, otro reinicio.
Esto no es NORMAL.
Es una tocada de CO...NES porque me pone nervioso. Me están llamando para ir a currar de vez en cuando, y si en una de estas no me localizan, llaman a otro, y no puedo estar pendiente de mi smartphone continuamente, como si fuese un bebe de dos meses.
Ya me he cansado y estoy llenando twitter de mensajes en contra de Samsung y sus smartphones, si teneís problemas sumaros.
No es normal que con las PASTA que nos cuestan estos terminales, den tantos problemas.
pero tu eres t.... o? o conoces lo que el SAT seguro del móvil? que ganas haciendo en Twitter publicando cosas.. hay que ver..
carfrapi
10/05/13, 14:29:42
pero tu eres t.... o? o conoces lo que el SAT seguro del móvil? que ganas haciendo en Twitter publicando cosas.. hay que ver..
Gracias por tus palabras, lo de tonto te lo podrías haber ahorrado, `pero bueno, prefiero tomarlo con "afecto".
A ver, sí sé lo que es el SAt, lo cual no quiere decir que me parezca normal, que un samrtphone como este, de gama media-alta, a los cuatro mese tenga que pasara por el Servicio Técnico.
De los SAT decir que NO CONFÍO EN NINGUNO. No conozco ninguno que pertenezca a la propia marca. Suelen ser empresas privadas, ajenas a la marca, que como mucho, tienen a algún operario al cual le dieron un cursillo sobre la propia marca.
Ni se complican la vida, ni asumen ninguna responsabilidad, ya que no son MARCA y a la mínima, se lavan las manos.
Y que quiera hacer o intentar hacer ruido, y sumar más "afectados" por los terminales fabricados con los mínimos o sin ellos, cánones legales, para llamar la atención y hacerles ver que nos sentimos perjudicados por sus niveles de calidad, no veo nada malo, tu sí?
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.