Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reinicios y cuelgues

carfrapi
03/05/13, 17:16:48
Hola amigos.
A ver, tengo un Note II desde enero (nuevo), de Yoigo.
Las primeras semanas, se reinició un par de veces. Pero desde entonces me iba bien. Hasta esta semana, que vuelve a reiniciarse. Lo sé porque se queda en la pantalla del PIN y porque casualmente, ayer y anteayer, lo tenía al lado mía cuando se reinició solo.
Pero es que hoy, además, casualidad o no, al intentar acceder a WhatsApp o al Twitter, se queda colgado y no puedo hacer otra cosa que quitar poner-batería. y se enciende sin problema.
Alguna idea?
En el Chat de Samsung me dicen que haga copia seguridad al ordenador con el KIES y vuelva a controles de fábrica.
Qué opináis?
Graciassssss

juancarlos5
03/05/13, 17:19:42
Que version tiene 4.1.1 o 4.1.2?

necronomar
03/05/13, 18:17:03
Desistala las actualizaciones de Samsung push services.
A mi me funcionó.

carfrapi
03/05/13, 18:22:09
Tengo la 4.1.2

carfrapi
03/05/13, 18:25:10
Desistala las actualizaciones de Samsung push services.
A mi me funcionó.

Son las de Samsung App?

calin07
03/05/13, 19:53:31
Si eso no funciona. Envíalo ala garantía no te comas la cabeza.

danmalpar
03/05/13, 20:43:26
Si con un factory reset no se te arregla. Sin duda al SAT. No es normal ese comportamiento.

carfrapi
06/05/13, 20:56:34
He devuelto el Smartphone a la situación de fábrica, y de momento "parece" que va bien.
Recemos. Bueno, yo rezaré jajajaja.
Os mantendré informados
GRACIASSSSS!!!

carfrapi
09/05/13, 22:36:44
Bueno, poco duró la alegría!!!!
Me estoy cagando en todos los que hicieron este smartphone y en los dueños de Samsung!!!!!
Hasta hoy, todo bien. Pero esta tarde, otra vez reinicio y luego CUELGUE!!!
Dos horas más tarde, otro reinicio.
Esto no es NORMAL.
Es una tocada de CO...NES porque me pone nervioso. Me están llamando para ir a currar de vez en cuando, y si en una de estas no me localizan, llaman a otro, y no puedo estar pendiente de mi smartphone continuamente, como si fuese un bebe de dos meses.
Ya me he cansado y estoy llenando twitter de mensajes en contra de Samsung y sus smartphones, si teneís problemas sumaros.
No es normal que con las PASTA que nos cuestan estos terminales, den tantos problemas.

kelvyn
09/05/13, 22:42:56
Bueno, poco duró la alegría!!!!
Me estoy cagando en todos los que hicieron este smartphone y en los dueños de Samsung!!!!!
Hasta hoy, todo bien. Pero esta tarde, otra vez reinicio y luego CUELGUE!!!
Dos horas más tarde, otro reinicio.
Esto no es NORMAL.
Es una tocada de CO...NES porque me pone nervioso. Me están llamando para ir a currar de vez en cuando, y si en una de estas no me localizan, llaman a otro, y no puedo estar pendiente de mi smartphone continuamente, como si fuese un bebe de dos meses.
Ya me he cansado y estoy llenando twitter de mensajes en contra de Samsung y sus smartphones, si teneís problemas sumaros.
No es normal que con las PASTA que nos cuestan estos terminales, den tantos problemas.

pero tu eres t.... o? o conoces lo que el SAT seguro del móvil? que ganas haciendo en Twitter publicando cosas.. hay que ver..

carfrapi
10/05/13, 14:29:42
pero tu eres t.... o? o conoces lo que el SAT seguro del móvil? que ganas haciendo en Twitter publicando cosas.. hay que ver..

Gracias por tus palabras, lo de tonto te lo podrías haber ahorrado, `pero bueno, prefiero tomarlo con "afecto".

A ver, sí sé lo que es el SAt, lo cual no quiere decir que me parezca normal, que un samrtphone como este, de gama media-alta, a los cuatro mese tenga que pasara por el Servicio Técnico.
De los SAT decir que NO CONFÍO EN NINGUNO. No conozco ninguno que pertenezca a la propia marca. Suelen ser empresas privadas, ajenas a la marca, que como mucho, tienen a algún operario al cual le dieron un cursillo sobre la propia marca.
Ni se complican la vida, ni asumen ninguna responsabilidad, ya que no son MARCA y a la mínima, se lavan las manos.
Y que quiera hacer o intentar hacer ruido, y sumar más "afectados" por los terminales fabricados con los mínimos o sin ellos, cánones legales, para llamar la atención y hacerles ver que nos sentimos perjudicados por sus niveles de calidad, no veo nada malo, tu sí?

Un saludo.