Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] chad2win
neton1990
03/05/13, 14:09:36
alguno de vosotros usa esta app? os funciona bien?
es que yo ya llevo tiempo probandola, la instalo y nunca me funciona, no me envia los mensajes, siempre me pasa lo mismo y siempre termino borrandola, pero a mi hermana si le funciona y ya se ha convertido en algo de orgullo... jajajajaja
no se, alguien me puede ayudar?
dexterfree
03/05/13, 15:20:37
yo la tuve y me iba bien... aunque lo de los anuncios era un timo porque me salían 3 al día y sólo conseguí 60 cents en un mes...
JaviBG88
03/05/13, 15:29:06
Hola, yo la tengo y mi novia tambien. En mi Defy no ha dado problemas. A mi novia, con un Xperia U hubo un tiempo que no le dejaba enviar mensajes como a ti. Pero creo que le basto con desistalarla e instalarla nuevamente. Ella elimino toda la carpeta con los anuncios y demás (A lo mejor estoy confundido y resulta que le volvió a funcionar después de resetear a Origen el móvil por otros motivos, pero creo que no, que solo lo desistalo y elimino su carpeta de la memoria). Suerte.
soares2530
06/05/13, 03:14:13
yo la tuve instalada... el primer mes... que la use llegue a tener casi 3€ pero al mes siguiente cambió y solo salia 3 anuncios por día... ni si quiera era 3 por persona... que me parecería bien... eran 3 en total.. y la borre, no me dejaba cambiar el tono notificación... a veces ni me dejaba escribir.. y otras ni me dejaba recibir ¬¬
Kyuketsuki
29/05/13, 13:26:47
Yo la uso, para mi el problema principal que tiene es la fiabilidad, ya que aunque en un principio me funcionaba bien actualmente me está fallando bastante y a veces no llegan los mensajes al receptor, sale una marca como enviado pero nunca llega al destinatario.
El otro problema es la cantidad de gente que lo usa, que aún es muy poca, pero bueno, con que lo tenga con quién más hablo ya me vale.
La gran queja q he visto es la cantidad de anuncios q se reciben, ya que aunque la compañía dice que se pueden llegar a los 25€ mensuales eso es mentira debido a la pequeña cantidad de anuncios que salen, yo no he conseguido llegar al euro todavía, jeje,
Personalmente no creo q eso sea un problema, ya q al fin y al cabo aunque sea poco algo cae (yo he ganado 1,48€ en tres meses) y se cobra sin ningún problema vía paypal, al fin y al cabo mucha gente usa el wathsapp y en ese tienes que pagar tu, total si cobras menos también es menor la publicidad que tienes que aguantar, jeje..
Resumiendo, actualmente tengo el chad2win y el wathsapp instalados e intento usar el chad2win siempre que puedo, espero que en un futuro terminen por pulir un pòquitín más el programa.
Ultracity
29/05/13, 22:26:00
Si alguien quiere hablar para ganarse unas perricas... X-D
neton1990
29/05/13, 22:38:41
Si alguien quiere hablar para ganarse unas perricas... X-D
yo estaria encantado ulta, pero no me rula... jajajaja
quike52
04/06/13, 00:16:51
Llevo 3 días con el y ya e conseguido 0'40 céntimos. Algo es algo jejejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.