Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 14:09:36
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
chad2win

alguno de vosotros usa esta app? os funciona bien?

es que yo ya llevo tiempo probandola, la instalo y nunca me funciona, no me envia los mensajes, siempre me pasa lo mismo y siempre termino borrandola, pero a mi hermana si le funciona y ya se ha convertido en algo de orgullo... jajajajaja

no se, alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 15:20:37
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

yo la tuve y me iba bien... aunque lo de los anuncios era un timo porque me salían 3 al día y sólo conseguí 60 cents en un mes...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Hola, yo la tengo y mi novia tambien. En mi Defy no ha dado problemas. A mi novia, con un Xperia U hubo un tiempo que no le dejaba enviar mensajes como a ti. Pero creo que le basto con desistalarla e instalarla nuevamente. Ella elimino toda la carpeta con los anuncios y demás (A lo mejor estoy confundido y resulta que le volvió a funcionar después de resetear a Origen el móvil por otros motivos, pero creo que no, que solo lo desistalo y elimino su carpeta de la memoria). Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 03:14:13
Array

[xs_avatar]
soares2530 soares2530 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Jazztel
yo la tuve instalada... el primer mes... que la use llegue a tener casi 3€ pero al mes siguiente cambió y solo salia 3 anuncios por día... ni si quiera era 3 por persona... que me parecería bien... eran 3 en total.. y la borre, no me dejaba cambiar el tono notificación... a veces ni me dejaba escribir.. y otras ni me dejaba recibir ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
Kyuketsuki Kyuketsuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2
Tu operador: Simyo
Yo la uso, para mi el problema principal que tiene es la fiabilidad, ya que aunque en un principio me funcionaba bien actualmente me está fallando bastante y a veces no llegan los mensajes al receptor, sale una marca como enviado pero nunca llega al destinatario.
El otro problema es la cantidad de gente que lo usa, que aún es muy poca, pero bueno, con que lo tenga con quién más hablo ya me vale.
La gran queja q he visto es la cantidad de anuncios q se reciben, ya que aunque la compañía dice que se pueden llegar a los 25€ mensuales eso es mentira debido a la pequeña cantidad de anuncios que salen, yo no he conseguido llegar al euro todavía, jeje,
Personalmente no creo q eso sea un problema, ya q al fin y al cabo aunque sea poco algo cae (yo he ganado 1,48€ en tres meses) y se cobra sin ningún problema vía paypal, al fin y al cabo mucha gente usa el wathsapp y en ese tienes que pagar tu, total si cobras menos también es menor la publicidad que tienes que aguantar, jeje..
Resumiendo, actualmente tengo el chad2win y el wathsapp instalados e intento usar el chad2win siempre que puedo, espero que en un futuro terminen por pulir un pòquitín más el programa.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Si alguien quiere hablar para ganarse unas perricas...
Viejo 29/05/13, 22:38:41
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Si alguien quiere hablar para ganarse unas perricas...
yo estaria encantado ulta, pero no me rula... jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 00:16:51
Array

[xs_avatar]
quike52 quike52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
Llevo 3 días con el y ya e conseguido 0'40 céntimos. Algo es algo jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 07:15:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /