Ver la Versión Completa : Cambiar canal de la TV con el terminal?
marc campo
03/05/13, 11:35:25
Buenas a todos, me gustaria saber si hay alguna manera posible de cambiar los canales de la TV con nustro terminal el SXS?
He visto que el Xperia Z tiene esa opcion gracias a los infrarojos que lleva incorporado, y he pensado que alomejor hay alguna app capaz de emular-lo o algo que resulte efectivo.
Gracias a todos y Saludos.
nachocg
03/05/13, 11:37:26
Buenas a todos, me gustaria saber si hay alguna manera posible de cambiar los canales de la TV con nustro terminal el SXS?
He visto que el Xperia Z tiene esa opcion gracias a los infrarojos que lleva incorporado, y he pensado que alomejor hay alguna app capaz de emular-lo o algo que resulte efectivo.
Gracias a todos y Saludos.
Hombre emular un infrarrojo es imposible. O lo tienes o no lo tienes. Si no lo tienes no se piede hacer. Otra cosa es que tengas un SMART tv y po wifi se pueda hacer algo, eso si que no lo se.
josec360
03/05/13, 11:43:28
Depende el modelo de tv que tengas si que podrás pero solo por WIFI.
Yo tengo una phillips y con la app manejo la TV. Además va perfecto.
Depende el modelo de tv que tengas si que podrás pero solo por WIFI.
Yo tengo una phillips y con la app manejo la TV. Además va perfecto.
¿?¿
figosan
03/05/13, 14:24:28
Si tu tv tiene wifi o le puedes meter wifi si que puedes. Te bajas la app específica de tu tv y puedes controlar todo. Por ejemplo en mi tv Sony la aplicación se llama Media Remite Hecha por Sony.
Para Philips se llama Philips MyRemote Hecha por Philips.... Y así con la mayoría. Luego tienes algunas genéricas.
nachocg
03/05/13, 14:47:03
Si tu tv tiene wifi o le puedes meter wifi si que puedes. Te bajas la app específica de tu tv y puedes controlar todo. Por ejemplo en mi tv Sony la aplicación se llama Media Remite Hecha por Sony.
Para Philips se llama Philips MyRemote Hecha por Philips.... Y así con la mayoría. Luego tienes algunas genéricas.
Si son SMART TV si. Si no antes por lo menos no se podía con las mas antiguas (2-3) años
montilla84
03/05/13, 14:55:12
Con las panasonic con wifi del año 2012 también se puede. El programa se llama viera remote.
figosan
04/05/13, 12:30:39
Algunas como Sony puedes comprar un adaptador de wifi: http://www.sony.es/product/tpa-other-tv-accessories/uwa-br100
chuckles
05/05/13, 03:50:43
Depende de tu tele mas que de tu teléfono.
Es solo cosa de poner en google play "tv remote" y dependiendo de la marca/modelo podras usarlo.
Ahora me queda la duda ¿no tienes un control remoto? Porque entre desbloquear el teléfono, buacar la app y darle a los numeros, ya se te habrá terminado la serie.
Con las smart tv de samsung también funciona, aunque la app dice que no es compatible porque no soporta la resolución de nuestro teléfono. La app se llama "Samsung Remote"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.