PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar canal de la TV con el terminal?

marc campo
03/05/13, 11:35:25
Buenas a todos, me gustaria saber si hay alguna manera posible de cambiar los canales de la TV con nustro terminal el SXS?
He visto que el Xperia Z tiene esa opcion gracias a los infrarojos que lleva incorporado, y he pensado que alomejor hay alguna app capaz de emular-lo o algo que resulte efectivo.
Gracias a todos y Saludos.

nachocg
03/05/13, 11:37:26
Buenas a todos, me gustaria saber si hay alguna manera posible de cambiar los canales de la TV con nustro terminal el SXS?
He visto que el Xperia Z tiene esa opcion gracias a los infrarojos que lleva incorporado, y he pensado que alomejor hay alguna app capaz de emular-lo o algo que resulte efectivo.
Gracias a todos y Saludos.

Hombre emular un infrarrojo es imposible. O lo tienes o no lo tienes. Si no lo tienes no se piede hacer. Otra cosa es que tengas un SMART tv y po wifi se pueda hacer algo, eso si que no lo se.

josec360
03/05/13, 11:43:28
Depende el modelo de tv que tengas si que podrás pero solo por WIFI.
Yo tengo una phillips y con la app manejo la TV. Además va perfecto.

warzo
03/05/13, 14:11:50
Depende el modelo de tv que tengas si que podrás pero solo por WIFI.
Yo tengo una phillips y con la app manejo la TV. Además va perfecto.

¿?¿

figosan
03/05/13, 14:24:28
Si tu tv tiene wifi o le puedes meter wifi si que puedes. Te bajas la app específica de tu tv y puedes controlar todo. Por ejemplo en mi tv Sony la aplicación se llama Media Remite Hecha por Sony.
Para Philips se llama Philips MyRemote Hecha por Philips.... Y así con la mayoría. Luego tienes algunas genéricas.

nachocg
03/05/13, 14:47:03
Si tu tv tiene wifi o le puedes meter wifi si que puedes. Te bajas la app específica de tu tv y puedes controlar todo. Por ejemplo en mi tv Sony la aplicación se llama Media Remite Hecha por Sony.
Para Philips se llama Philips MyRemote Hecha por Philips.... Y así con la mayoría. Luego tienes algunas genéricas.

Si son SMART TV si. Si no antes por lo menos no se podía con las mas antiguas (2-3) años

montilla84
03/05/13, 14:55:12
Con las panasonic con wifi del año 2012 también se puede. El programa se llama viera remote.

figosan
04/05/13, 12:30:39
Algunas como Sony puedes comprar un adaptador de wifi: http://www.sony.es/product/tpa-other-tv-accessories/uwa-br100

chuckles
05/05/13, 03:50:43
Depende de tu tele mas que de tu teléfono.
Es solo cosa de poner en google play "tv remote" y dependiendo de la marca/modelo podras usarlo.

Ahora me queda la duda ¿no tienes un control remoto? Porque entre desbloquear el teléfono, buacar la app y darle a los numeros, ya se te habrá terminado la serie.

Sorel7
05/05/13, 22:31:36
Con las smart tv de samsung también funciona, aunque la app dice que no es compatible porque no soporta la resolución de nuestro teléfono. La app se llama "Samsung Remote"