Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con datos después de actualizar
CoCoX13
03/05/13, 09:10:12
Hola buenas. Hace unos días que actualicé a JB por el flashtool y fue todo perfecto, salvo por la R encima de la cobertura que en ICS no me salía. Pero quise rootearlo por el método de la supervivencia OTA del superuser y todo eso y ahora no me van los datos, el WIFI funciona perfecto pero de los datos nada de nada. Activo la itinerancia que es lo que tengo que hacer ahora en JB ya que antes solo con activar la transferencia de datos ya bastaba.
Sabeis que ocurre, si es por usar ese método para rootearlo o por alguna configuración del móvil?
P.D: Mi móvil es de R.
brath23
03/05/13, 10:21:35
Hola buenas. Hace unos días que actualicé a JB por el flashtool y fue todo perfecto, salvo por la R encima de la cobertura que en ICS no me salía. Pero quise rootearlo por el método de la supervivencia OTA del superuser y todo eso y ahora no me van los datos, el WIFI funciona perfecto pero de los datos nada de nada. Activo la itinerancia que es lo que tengo que hacer ahora en JB ya que antes solo con activar la transferencia de datos ya bastaba.
Sabeis que ocurre, si es por usar ese método para rootearlo o por alguna configuración del móvil?
P.D: Mi móvil es de R.
Prueba esto:
QUITAR LA R, para los que sois yoigo, pepephone...
sinceramente yo soy de orange, no he tenido nunca este problema, por lo que no he probado si funciona o no, seguro que si, ya que la gente que hace tutoriales en el foro es por algo.
abrimos el root explorer, entramos en system y dejamos pulsado en build.prop, abrir con, editor de texto.
buscamos una linea que ponga #### Customized property values ####, pues justo debajo, tenemos que escribir:
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
al salir nos preguntara que si queremos guardarlo, damos a que si y salimos, nos volvera a guardar un archivo llamado buildprop.bak, lo eliminamos.
reiniciamos el movil y listo.
Yo soy de Tuenti y puedo confirmar que funciona
CoCoX13
03/05/13, 13:09:48
Muchas gracias brath23, la dichosa R se quitó pero persiste el problema de los datos que no se me conecta con la tarifa de datos. :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.