PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de luz ambiente

PI0LINI
02/05/13, 21:12:22
Buenas compañer@s.

Pues eso, que no salgo de dudas, en muchos sitios dicen que si lo tiene, en otros que no. A los que lo teneis, lleva realmente este sensor?
Seria para la version que se vende en España, la p760 cero que es, de Vodrafone

Muchas gracias de antemano

mariajoseg
02/05/13, 21:36:12
Pues ahora me entero, voy a investigar

GGJF2009
02/05/13, 22:08:50
No tiene sensor de luz.

Carlos M.
02/05/13, 22:37:30
No lo tiene, el brillo se regula manualmente y en Jelly Bean con una barra en el desplegable de notificaciones, por defecto.

PI0LINI
03/05/13, 09:11:08
Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que estoy mirando para comprar este terminal, o el huawei g510, que mas o menos andan a la par en cuanto a rendimiento.

Lo que me echa para atras del huawei es la ram que tiene, solo 512 frente al giga del lg, y su pantalla que es algo mas pequeña.
El lg me eha para atras lo del sensor de luz(ya tuve un L7 y para mi era un pequeño incordio), y que no traiga led de notificaciones, aunque he leido que eso se puede solucionar con alguna aplicacion y la iluminacion de las teclas frontales.

No se estoy indeciso. Por 145 euros tengo el g510 liberalizado, comprado en yoijo, y por 150 he encontrado un L9 con apenas una semana de uso. ¿que opinais?

Carlos M.
03/05/13, 14:52:34
Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que estoy mirando para comprar este terminal, o el huawei g510, que mas o menos andan a la par en cuanto a rendimiento.

Lo que me echa para atras del huawei es la ram que tiene, solo 512 frente al giga del lg, y su pantalla que es algo mas pequeña.
El lg me eha para atras lo del sensor de luz(ya tuve un L7 y para mi era un pequeño incordio), y que no traiga led de notificaciones, aunque he leido que eso se puede solucionar con alguna aplicacion y la iluminacion de las teclas frontales.

No se estoy indeciso. Por 145 euros tengo el g510 liberalizado, comprado en yoijo, y por 150 he encontrado un L9 con apenas una semana de uso. ¿que opinais?

No todo son numeros, yo iria al L9 de cabeza, no tiene nada que ver con el L7, en este la fluidez es algo presente en todo momento.