PDA

Ver la Versión Completa : Sobre actuación recalentamiento

ZCristo
02/05/13, 20:58:44
hola a todos, mi xperia s se calienta intensamente cuando uso juegos etc... Quiero preguntaros (y más ahora que viene el calor) si llega a pasarle algo si se va calentando sin límites, por ejemplo estando en ambientes de sol etc... Si se desconecta automáticamente por seguridad o por el contrario se jode.

GRACIAS

snoep13
02/05/13, 21:08:03
hola a todos, mi xperia s se calienta intensamente cuando uso juegos etc... Quiero preguntaros (y más ahora que viene el calor) si llega a pasarle algo si se va calentando sin límites, por ejemplo estando en ambientes de sol etc... Si se desconecta automáticamente por seguridad o por el contrario se jode.

GRACIAS

El xperia s, tiene un sistema de seguridad, que cuando alcanza una temperatura alta, baja automaticamente la velocidad del procesador, y si sigue calentandose, se apaga.

Un saludo!

cocoto105
03/05/13, 00:16:55
Cuando la batería está caliente, no carga si lo pones a cargar.
Si estás usando el movil con el cargador enchufado y la batería se calienta, deja de cargar.
Tienes que dejar que se enfríe, desenchufado, y después ponerlo a cargar.
Saludos.

herokickxx
03/05/13, 01:07:35
El mio de los 39 grads no pasa y jugand al god of war a 52 fps en ppssp con el procesador @1 GHz

cocoto105
03/05/13, 10:32:49
Mi XS lo tengo desde el invieno pasado..., ya llegará el verano.
Cuando más se me ha calentado el móvil, Motorola Defy, ha sido usando el GPS: puesto en el salpicadero del coche con el sol de lleno y con el cargador, en pleno verano. Observo que este lleva el mismo camino. Si llevas el sol de espalda va mejor. :risitas:. Saludos.