Ver la Versión Completa : ROM [ROM][4.2.2][May 4th] Official- Slim Bean-p31XX [build 5]
piratadefusta
02/05/13, 18:34:05
nueva versión 4.3
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2226404
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/388-device
hola a tod@s
he instalado esta Rom y me parece increible.. para P3110..las hay para muchisimos aparatos!!
me va el aparato perfecto. Una suavidad...parece otra.. (a mi me parece otra)..
y solo son 88 Mb..
saludos...
y como dicen por aqui:
Disclaimer: We are not responsible for any damages on your device.
Bergidum1
03/05/13, 17:43:37
hola a tod@s
he instalado esta Rom y me parece increible.. para P3110..
me va el aparato perfecto. Una suavidad...parece otra.. (a mi me parece otra)..
y solo son 88 Mb..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2226404
saludos...
y como dicen por aqui:
Disclaimer: We are not responsible for any damages on your device.
No puedo descargala desde el enlace de SlimRoms :rolleyes:
De todas formas muchas gracias por la información
rafaelmoyano
03/05/13, 23:01:35
No puedo descargala desde el enlace de SlimRoms :rolleyes:
De todas formas muchas gracias por la información
Para descargarla desde la página de slimroms, una vez estés en la página a la izquierda verás que pone downloads, clickas allí y buscas el modelo, están al final del todo, desde allí la podrás descargar. También, debajo de downloads, tienes la opción de addons, por si quieres bajarlos también. Yo no la he probado porque estoy muy contento con la sungsonic... pero tiene muy buena pinta esta slim.
Un saludo
chito41
04/05/13, 09:18:45
Cien por cien aconsejable. La puse ayer y da mil vueltas cm 10 que la llevaba desde hace meses y eso que estaba contento con ella. Me decidi a ponerla porque llevo diez días con ella en mi gala y nexus y es otro nuevo. Probadla y no OS arrepentireis. Saludos
salchichon87
08/05/13, 02:56:57
hola que tal..les queria consultar, instale estale la rom y anda de 10 dejando de lado el gran problema que trae..no me anda google play, es decir entra y todo pero no me aprecen todas las aplicaciones q se pueden bajar, sino que me salen solo 15 apps y nada mas..la version es la 4.0.27..nose si a alguien mas le pasa :cry:
chito41
08/05/13, 08:49:23
Pues a mi si me funciona bien. Es el nuevo google play. Prueba a ir al menú general que entras desde el escritorio y vas a aplicaciones. Vas a la pestaña de todas y butacas el google playa, le das y le borras los datos. Con eso a veces he solucionado problemas parecidos en otras roms
salchichon87
08/05/13, 12:42:32
sabes que ya eh probado eso,tambien copie la apk con root explorer..lo desinstale lo volvi a instalar..ademas probe con otras dos roms, y sigue igual, hasta me cree otra cuenta..me siguen saliendo solo 15apps..tengo el mismo google play en el milestone y me va de 10..ya nose que hacer :(
chito41
08/05/13, 16:45:45
Desde un pc entra en google play. Mira cuantos dispositivos tienes añadidos. Puede que de tanto flashear haya añadido el mismo dispositivo con varios nombres y hay un máximo creo
chito41
09/05/13, 14:10:03
Editado..... La rom va de lujo y no gasta nada según viene.
ch4nkr4
13/05/13, 18:44:04
hola, nunca flashee mi samsung que necesito para poder instalar la rom?? yo tengo la original todavia, y el cwm y soy root, pero solo tengo eso necesito algun kernel o algo aparte de la rom o con solo la rom basta??? gracias
chito41
13/05/13, 19:17:39
con la rom basta, pues el kernel que trae gasta poca batería y va muy rápido y fluido. Así que haces antes una copia de seguridad tanto con titanium para después restaurar tus aplicaciones y luego copia desde el recovery por si algo falla que puedas volver a la que tienes. Ten en cuenta que para instalar la rom tienes que hacer antes desde el recovery los tres wipes.
Un saludo y suerte. No te arrepentirás
Ayer instale esta rom y me parece muy buena, mucho mejor que la stock rom y ademas 4.2.2 con todas sus mejoras,la batería me dura mucho mas que con la rom stock.
chito41
15/05/13, 19:51:37
Yo venía de CM y la verdad que he notado bastante mejora y mira que la CM iba de lujo. No se ve que la gente la pruebe, pero merece la pena.
angel72
15/05/13, 21:49:24
Yo venía de CM y la verdad que he notado bastante mejora y mira que la CM iba de lujo. No se ve que la gente la pruebe, pero merece la pena.
Hola. Yo la probé, pero con el Kernel de TuxLin me duraba menos la batería (no le di oportunidad al que trae de serie, porque me gustan las prestaciones del otro). Pero creo que haré un respaldo de la ROM que tengo y la instalo tal cual sin cambios para ver que tal va
Saludos
Después de estar 2 días con ella he vuelto a la CM (en este caso la RC 2) con el Kernel DhollmenCM, por dos motivos: el lighting launcher no me iba y el kernel de serie no es OC (solo llega a 1GHZ)
Por lo que a mi no me vale.
Saludos nuevamente
maragatobox
27/05/13, 19:26:11
hola saludos a todos, bueno os cuento, aun no ando muy diestro en esto, resulta que la instale e iba de perlas, pero resulta que se ve que tenia que instalar las "adons", puesto que como a alguno de aqui me pasaba lo mismo, la play store no me salia y solo me salian algunas de las aplicaciones. Por otro lado, tampoco me salia el navegador de internet (por supuesto hablo del que viene por defecto) y alguna cosilla mas. Bueno pues solo queria saber que despues de haber estado mirando las "adons" casi tengo claro cuales he de instalar, pero todavia me asalta alguna duda ..... resumiendo, alguno seria tan amable de decirme a ciencia cierta cuales son de fijo?, y luego, alguien podria poner algun pequeño tutorial? ... en fin resulto pesado pero quiero estar seguro del todo antes de volver a probar a instalarla.
Pues muchas gracias por adelantado y un saludo
chito41
27/05/13, 20:25:42
Son las slim gapps las que tienes que poner
maragatobox
27/05/13, 20:31:19
Vale, pues gracias mil, entonces así lo haré y ya os contaré, saludos
maragatobox
27/05/13, 20:33:24
Y pues que se me olvidaba, hay que desmontar y montar la tarjeta o este paso no hace falta? Lo de los wipes ya lo sé
chito41
27/05/13, 22:01:26
Los 3 wipes y ya está
maragatobox
28/05/13, 07:40:24
Pues muchas gracias, así lo haré :)
Bejatibo
29/05/13, 14:21:34
Las slim gapps se flashee desde el recovery como una rom o se instala desde la tablet como un .apk?
Las slim gapps se flashee desde el recovery como una rom o se instala desde la tablet como un .apk?
Desde el recovery bro :thumbup:
Buenas chicos, alguien seria tan amable de pasarme todos los links directos de los gapps?? Esque me pierdo mucho con tanta carpeta y tanta cosa y quiero instalarlos todos pero no se cuales he de escojer...
Saludos y a ver si alguien me ayuda :D
panchito.villa
30/05/13, 23:59:08
hola, me presento, soy panchito.villa, la verdad esque tengo una tablet P3110 la cual no toco mucho para modificar, ya que tengo mas un xperia tipo que si le he hecho de todo, enfin, a lo que vamos
esta ROM viene rooteada?
tiene el CWM tambien "de fabrica"??
gracias de antemano
oscarpega
31/05/13, 11:36:09
Buenas a todos. La rom esta me gusta pero no puedo abrir los maps de Google. Instalo la aplicación del play Store,y al abrir la aplicación la tablet se reinicia. ¿Os pasa a alguno más?
Gracias.
maragatobox
31/05/13, 14:46:31
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewcategory/383-addons/downloads/all estos son
Bejatibo
31/05/13, 23:52:41
Llamarme tonto si queréis...pero como se crea una carpeta en esta ROM???
panchito.villa
01/06/13, 00:48:33
Hola!, ya lo instale, va muy bien, me gusta mucho el estilo ytiene bastantes opciones, entre ellas la de poder monitorizar la RAM untilizada, y alli es donde cae un punto debil: que al tener un par de aplicaciones abiertas veo que no me queda mas que 87Mb o similar de RAM libre (no pasa de los 100Mb), esto es que consume recursos de manera bestial, cosa que con la stockROM no pasaba, siempre habia mas de 120Mb de sobras aun en procesos varios (supuestamente las SlimROM tienen que consumir menos, no?)
he instalado la SlimROM y las Gaps mas un pack de lenguaje que vi, por si de caso
tambien he intentado instalar el LBE Privacy Guard, pero curiosamente en la playstore no aparecia, la instale por mi cuenta y al momento de correr la app entra en un bucle infinito de encenderse y apagarse la pantalla.
reinstale todo de manera correcta, esta vez busque el Pdroid (si aparece en la playstore) y me dice que no tiene soporte, me manda a una pagina de XDA donde veo varias cosillas y algo asi como un ·autoparcher", pero aun no tengo entendimiento suficiente como para atreverme a parcharlo para que el Pdroid rule.. asi que si no fuese mucho pedir... jeje a ver si alguien se enrrolla un poco y me echa un cable.. que para mi es importante eso de la privacidad, supongo que a muchos aqui tambien les interesa..
y viendo esto
Llamarme tonto si queréis...pero como se crea una carpeta en esta ROM???
pues no vi forma de hacerlo con el ecxplorador que viene en la ROM, asi que a riesgo ed volver a reinstalar descargue el ES File Explorer, no recuerdo muy bien porque lo descargue, pero si tiene una interfaz mas amigable, entre ellas una pestaña con el signo "+" en la cual puedes agregar/crear carpetas, cosa que con el de stock no viene
ahh si, ya recuerdo, no podia compartir por bluetooth, por eso descargue el ES File Explorer, puse explorer en la playstore y me aparecio primero este, ahora si puedo enviar archivos con el boton compartir, el de stock no tenia esa opcion..
bieno muchachos, espero no se aburran con mi toston de post que a veces me hago, espero sus respuestas :ok:
panchito.villa
01/06/13, 01:56:40
y de paso viendo esto
Buenas a todos. La rom esta me gusta pero no puedo abrir los maps de Google. Instalo la aplicación del play Store,y al abrir la aplicación la tablet se reinicia. ¿Os pasa a alguno más?
Gracias.
si, a mi tambien me pasa
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewcategory/383-addons/downloads/all estos son
aun instalando los Gaps y los Addons, solo me falta instalar los updates, pero nose muchacho.. la ROM es guapa y carga enseguida.. pero le faltan algunas cuantas cosas de base.. vere de instalar las ultimas actualizaciones a ver que pasa.. sino me tendre que buscar otra ROM
kikillo99
02/06/13, 23:10:07
acabo de comprarme la tablet y llevo esta en el movil, en el movil es una pasada, la recomendais? alguna foto de un benchmark como antutu?
ch4nkr4
05/06/13, 02:03:56
la verdad que esta actualizacion me lentea la tablet
juanpariasl
05/06/13, 16:15:05
Hola, como puedo desistalar esta room, y regresar a la original de fabrica, muchas gracias?.
Hay nueva version. Pero esto es del estilo de cyanogen no?
Official no puede ser pues la última es 4.1.2. Os fiais de éstos chic@s? Alguna web especializada les ha hecho un análisis?
esmeldy
12/07/13, 14:35:07
Hay nueva version. Pero esto es del estilo de cyanogen no?
Official no puede ser pues la última es 4.1.2. Os fiais de éstos chic@s? Alguna web especializada les ha hecho un análisis?
Va por la Build 7. Es del estilo de cyanogen pero en mi opinion esta tiene menos bugs.
estos chicos son muy buenos, no solo tienes la rom para nuestra Tab, sino que ademas la tienen para muchos otros dispositivos entre ellos el S3 que tambien la he puesto yo.
Es una Rom excelente.
hola a todos acabo de pillarme esta tablet y ando un poco perdido con el tema tablet..
El caso es que esta ROM la tuve en mis gaalxy I9100 y en el galaxy 2..Y me flipaba de lo bien que iba..con un cohete,bueno al grano......
Para instalarla en la tablet!!que tengo que hacer....supngo que hacerme root e instalr el cwm..Decirme a ver que ando un poco torpe
Y otra cosa,despues de instalr esta ROM tengo que intalar las aplicacionmes de google..en el movil si habia que flasear un archivo que se llamaba Slim_Gapps
Valdria ese mismo archivo o tengo que instalar otro para tablet??
Bueno esperando vuesras respuestas para meterle mano a la maquina esta nueva...
Hola a todos.
Tengo instalada esta Rom desde hace varios y dias y bajo mi punto de vista es perfecta, rapidez, fluidez...pero tengo un incoveniente, sufro de microcortes del wifi, he probado de todo, reinstalar la rom (con sus respectivos wipes), aplicaciones para fijar el wifi, lo de añadir el archivo WCNSS_qcom_cfg...pero no se soluciona.
Comento que con la stock no me pasaba, actualmente le he puesto la ip estática y parece que algo ha hecho despues de leer por varios sitios el problema que la Tab tiene con el dchp, pero no se acaba de solucionar, cuando menos te lo esperas se corta el wifi y al cabo de unos segundos vuelve a reconectar (es bastante molesto sobre todo a la hora de navegar), este problema solo me ocurre con esta rom y en la Tab, lo demás que tengo conectado por wifi en casa 0 problemas, el router que tengo es N y esta bien configurado.
¿Alguna solución? ¿A alguien le pasa o le ha pasado esto? si es a si ¿Cómo lo habeis solucionado?
Gracias.
Por otro lado.. ¿Algún TabletUI que de resultado? Todos los que he probado hasta ahora no se ajustan bien a la resolución incluso modificando el DPI en el build.prop, el launcher que utilizo es el que viene con la rom no me gusta el Novalauncher.
palix18
18/07/13, 17:48:03
Funciona en la tab p3113?
Turnedo
24/07/13, 13:31:16
Esta tarde probaré esta ron. A ver que tal.
SALUDOS.
Turnedo
24/07/13, 17:59:34
Como puede ser que me consuma muchísima menos batería esta que la de cyanogen 10?
Enhorabuena al desarrollador.
yo tambien la e puesto pero despus de trastear con ella el wifi me sale desactivado.....y no se de que puede ser
juanysara
15/08/13, 00:27:41
esta rom la llevo yo en s2 y también la tuve en sgs y es la rom más configurable que he visto y va de lujo en los otros terminales, seguro que pronto la pruebo, muchas gracias.
cumbreman
04/09/13, 20:15:04
La acabo de instalar y va realmente bien. Funcionan gps, cámara, etc. Y va muy fluida. Por ahora, genial. A ver cómo va la batería. Trae el Nova Launcher por defecto.
Edito: según CPU spy, consume 1% cada 4 horas en estado de inactividad. Es decir, un 6% al día. Para ello he tenido que poner en las opciones de rendimiento el governor a modo ondemand. Con un uso normal, me da la sensación de que dura mas la batería que con la stock 4.2.2.
cumbreman
07/09/13, 22:14:57
Buenas compañeros.
He puesto el kernel Dhollmen Kernel de Tuxlin. Por ahora funciona todo muy bien. He subido la freq. CPU a 1375. Me queda ver cómo se comporta el consumo de batería.
Habéis instalado otro Kernel con esta ROM? Cual recomendáis?
Edito: la tablet hace reinicios esporádicos. He bajado CPU a 1200 Mhz.
Le he instalado esta ROM y va super fluido, muchas gracias, aunque tuve que buscar algo de info en el hilo del SII.
chocheychuchy
17/09/13, 18:12:09
Ha salido la 4.3...
De esta ROM, y donde esta?
La tienes?, pasala!
downdata
18/09/13, 05:05:10
Chico.. no se que hice pero al instalarla se me ha desrooteado..
cual es la solucion mas sencilla para volver a root?
se me ha chafado el portatil y hasta dentro de un par de semanas no podre hacer nada con el odin ni nada por el estilo.. :(
piratadefusta
18/09/13, 19:08:10
si tiene root!!
hay que entrar en configuración..
ir al final .."sobre la tablet".. creo..(quant a la tablet en català)
y donde pone numero de compilación presionar varias veces hasta que te diga que "eres desarrollador"
una vez seas desarrollador vas atras con la flecha de retroceso y te pones en "opciones de desarrollador" y en el menú que aparece verás "root Accés" de da tres opciones..escoge la que quieras ..yo tengo app and ADB
y ya seras root!!
salut i pessetes (o euros)
piratadefusta
18/09/13, 23:09:06
De esta ROM, y donde esta?
La tienes?, pasala!
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/388-device/downloads:ok:
downdata
18/09/13, 23:32:11
si tiene root!!
hay que entrar en configuración..
ir al final .."sobre la tablet".. creo..(quant a la tablet en català)
y donde pone numero de compilación presionar varias veces hasta que te diga que "eres desarrollador"
una vez seas desarrollador vas atras con la flecha de retroceso y te pones en "opciones de desarrollador" y en el menú que aparece verás "root Accés" de da tres opciones..escoge la que quieras ..yo tengo app and ADB
y ya seras root!!
salut i pessetes (o euros)
Muchas gracias por las indicaciones.. funcionaron perfectamente!!
Slim 4.3 build
3100
http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/389-p3100/5468-slim-p3100-4-3-build-1-official-894
3110
http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/395-p3110/5561-slim-p3110-4-3-build-1-official-904
downdata
19/09/13, 04:32:34
Hola Chicos de nuevo, a mi me eta encantando la ROM.. auqnue queria exponer algunos fallos a ver si le podemos encontrar solucion:
Como puedo descargar archivos a traves de los navegadores? siempre dice descarga incorrecta.. y con la stock no me pasaba..
Donde esta el reproductor de musica? hay que usar el google play?
El File Expert HD funciona pero da FC, el que no es HD , no lo hace, y que viene de serie.. ese ni arrancaba
Se pueden mover las apps a la SD ext? o hayque seguir usando el script manager para el app2sd.script?
Bueno, por ahora esto.. si le voy viendo mas cosillas las comparto con vosotros
Y mi enhorabuena al desarrollador!!
downdata
24/09/13, 21:56:47
nadie sabe como mover las app a la SD?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.