PDA

Ver la Versión Completa : Virus!!!!

Voguelover
02/05/13, 17:38:11
Hola a tod@s
Me ha pasado algo raro y os cuento a ver si me podeis ayudar...
No soy root, tengo el movil tal cual vino, pero estoy preocupada porque creo que le entro un virus o algo :oh:
Entre a una web a descargar un podcast de un programa de radio y me aparecio un mensaje, le di a continuar porque iba andando y casi ni mire y lei algo de "wasapsex" o algo asi y se puso la barra de instalacion sola (es decir que estaba instalando, hasta me aparecio el mensaje de instalacion exitosa) el problema es que estoy buscando la supuesta aplicacion como loca para borrarla y no la encuentro por ningun lado, nisiquiera usando el file explorer!!! de momento el telefono va perfecto pero me da miedo que pase algo o afecte a mis redes sociales o algo asi
A alguien le ha pasado???

trancoss2
02/05/13, 17:39:58
Hola a tod@s
Me ha pasado algo raro y os cuento a ver si me podeis ayudar...
No soy root, tengo el movil tal cual vino, pero estoy preocupada porque creo que le entro un virus o algo :oh:
Entre a una web a descargar un podcast de un programa de radio y me aparecio un mensaje, le di a continuar porque iba andando y casi ni mire y lei algo de "wasapsex" o algo asi y se puso la barra de instalacion sola (es decir que estaba instalando, hasta me aparecio el mensaje de instalacion exitosa) el problema es que estoy buscando la supuesta aplicacion como loca para borrarla y no la encuentro por ningun lado, nisiquiera usando el file explorer!!! de momento el telefono va perfecto pero me da miedo que pase algo o afecte a mis redes sociales o algo asi
A alguien le ha pasado???

Es publicidad, a mi de vez en cuando tambie me sale en el S III

Voguelover
02/05/13, 18:08:29
Pero te salio que se estaba instalando??? A mi si, hasta me dio el mensaje de "se ha instalado con exito" que sale cuando he descargado algo del play store :loco:

vilicitano
02/05/13, 18:55:21
Buenas, ponte avg es un antivirus gratis que esta en el play store, analiza el dispositivo y si es algo que no deberia estar te pondra la opcion de desintalarlo. Un saludo. VICTOR.