Ver la Versión Completa : No pongais carteles de "Wanted!"
Buenas foreros,
Pues eso, que no hace falta que pongais carteles ni nada por el estilo, estoy vivo, y a parte de que me han promocionado a otro puesto de trabajo un pelin mas importante y que me quedan 4 dias para irme de vacaciones, no me ha pasado nada.
Si que es cierto que hacia algun tiempo que no entraba a los foros.... pero de vez en cuando, leo las noticias de portal (aun no tengo ubicacion fija y me voy conectando en los ordenadores que pillo vacios:lengua:)
No obstante... que sepais que no me olvido de vosotros y que para septiembre volvereis a "verme" el avatar :D, mas amenudo... espero :meparto:
Saludos!
sergy330
03/08/09, 13:35:12
Desde que te has vuelto un currela no eres el mismo :harry:
Superlucky
03/08/09, 13:35:41
Buenas foreros,
Pues eso, que no hace falta que pongais carteles ni nada por el estilo, estoy vivo, y a parte de que me han promocionado a otro puesto de trabajo un pelin mas importante y que me quedan 4 dias para irme de vacaciones, no me ha pasado nada.
Si que es cierto que hacia algun tiempo que no entraba a los foros.... pero de vez en cuando, leo las noticias de portal (aun no tengo ubicacion fija y me voy conectando en los ordenadores que pillo vacios:lengua:)
No obstante... que sepais que no me olvido de vosotros y que para septiembre volvereis a "verme" el avatar :D, mas amenudo... espero :meparto:
Saludos!
Enhorabuena por tu promocion laboral, y ya se sabe que a veces esas cosas conllevan mas responsabilidad, menos tiempo libre, mas trabajo, etc, se entiende tu ausencia y me alegro de leerte aunque sea un poco, señal de que estas vivo que ya es algo, saludos cuidate
solecin
03/08/09, 13:37:59
enhorabuena majo :aplausos::aplausos:
y pasatelo mmmuuuuy bien en las vacaciones, vete sin miedo que cuando vuelvas aqui andaremos
Naaaaah eso de la resposabilidad, y lo del tiempo libre... todo lo contrario, ahora tendre mas tiempo libre, estare menos controlado :D y ademas un horario mas segudiooo :lengua:
Haré de Lunes a Viernes de 08 a 16 h y sabados y domingos (y domingas) libres!!!
Superlucky
03/08/09, 13:45:12
Me alegro for tu, a veces las mejoras solo suelen ser en lo economico y por el contrario, exigen mas horas de dedicación, me alegro que para ti sea lo contrario, eso si con mas pasta jajaja
morganna
03/08/09, 13:53:22
Aquí estaremos cuando vuelvas,pásalo bien granujilla.:ok:
tranqui69
16/08/09, 18:55:18
Responsabilidad, tiempo libre, etc.. son milongas, sinceramente te deseo que te suban el sueldo!! Un abrazo y feliz verano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.