Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué trae la nueva actualización?
Hola, he conectado el móvil al ordenador para recargar batería y Kies ha saltado con una actualización.
Al final no veo nada distinto, salvo que he pasado de XXELLA a XXEMC2, y aunque parece guardar parecido con Einstein y su E=Mc2, en realidad no creo que las mejoras tiendan a infinito, por lo que pregunto
¿Sabe alguien que ha cambiado en esta actualización?
glaudrem
02/05/13, 11:30:32
Ahora tienes Joyn, el whatsapp de las operadoras.
Un saludo
bladetyson
02/05/13, 12:19:37
Es libre de España?
ManuFlores
02/05/13, 12:20:09
Hola, he conectado el móvil al ordenador para recargar batería y Kies ha saltado con una actualización.
Al final no veo nada distinto, salvo que he pasado de XXELLA a XXEMC2, y aunque parece guardar parecido con Einstein y su E=Mc2, en realidad no creo que las mejoras tiendan a infinito, por lo que pregunto
¿Sabe alguien que ha cambiado en esta actualización?
Ganas algo de fluidez y bateria en general. Pero no cambia nada gordo.
Hola, mi móvil es libre, por suerte no se ha instalado Joyn.
Supongo que será lo que dice el amigo ManuFlores, aunque esa fluidez se mide en nanopartículas de segundo, porque al abrir la Galería me sigue sobrando tiempo para tomarme un café antes de ver las primeras fotos.
Saludos y gracias.
Menzo1024
02/05/13, 14:13:07
Lo acabo de actualizar hace un rato (Libre-Yoigo). comparado con estos ultimos dias en los que ya estaba temblando por lags y reinicios, ahora va como un cohete (cruzo dedos). Eso si, se me ha follado toda la agenda y no hay manera de que Kies me sincronice el Outlook. Dice que lo hace OK pero no.
guilletopo
02/05/13, 14:48:19
Supongo que será lo que dice el amigo ManuFlores, aunque esa fluidez se mide en nanopartículas de segundo, porque al abrir la Galería me sigue sobrando tiempo para tomarme un café antes de ver las primeras fotos.
Saludos y gracias.
Muy cierto, te tomas el cafe, las galletitas, friegas el vaso, recoges la comida y casi te echas la siesta... que desesperacion
Sí, además te aparecen más carpetas que fotos tienes, y si se te ocurre agrupar todas las imágenes en un par de carpetas (o lo que decidas hacer con ellas), la hemos liado parda.
En fin, supongo que si preguntaran antes de ponerse a desarrollar software como locos, estos de Samsung quizás descubrirían un par de sorpresas, de las de cajón.
rafa1962
02/05/13, 15:08:09
Pues yo estoy muy contento. El móvil se me quedaba congelado, lago reinicio s etc.
De momento me va perfecto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues a mi, obviamente al tenerlo rooteado no me salta xD
Ya iréis comentado que tal va y si le habéis echo algún wipe al actualizar o no hace falta al ser prácticamente la misma versión que la anterior.
Saludos
willyblitz
02/05/13, 16:13:22
Yo siempre despues de actualizar le hago un reinicio de fabrica para dejarlo limpio de todo.No deja de ser una rom instalada encima de otra y eso muchas veces puede generar errores y consumos excesivos de bateria.Muchas veces no pasa nada pero tras por culpa de aplicaciones pasan estas cosas por eso yo ahora mismo estoy haciendo un reinicio de fabrica con formateo de sd.
LUISMIGOL
02/05/13, 16:15:50
Yo soy root y he actualizado por ota. El problema es que se pierde el root y tengo que hacer el proceso otra vez de rotear y pasarle el triangle away.
Apricot
02/05/13, 16:42:02
Yo soy root y he actualizado por ota. El problema es que se pierde el root y tengo que hacer el proceso otra vez de rotear y pasarle el triangle away.
Te instalas framaroot y con un clic rooteado, reinicias y ya está, rooteado y en estado normal, no hace falta triangle.
id847278
02/05/13, 16:59:25
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8564195&postcount=9
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8564195&postcount=9
¿Quiere decir que adiós a la molesta recarga del escritorio, cuando usamos mucha ram por ejemplo en un juego y al volver al escritorio tenemos que esperar a que se recarguen los iconos?:oh:
ckasaus
02/05/13, 21:09:35
igual es cosa mia pero no noto gran cambio...., creo que al final tendre que hacerle los wipes...
No he notado absolutamente nada.
saludos.
A mi me acaba de salir vía OTA... estoy con la 4.1.1 libre. El terminal es de Movistar pero al pasar a la 4.1.2 no me iba el wifi de ninguna manera ni con las cocinadas tampoco... así que tuve que volver a la 4.1.1 para que si me fuera... así que paso creo de actualizar nada...
willyblitz
02/05/13, 23:37:15
Una cosa que acabo de notar es que el widget del tiempo actualiza al instante.Antes giraba la ruedecilla dos o tres veces y actualizaba.Ahora al instante.
RaulPrieto
03/05/13, 02:44:55
Kies es la mayor Mier** del mundo, aveces no me detecta el FW del móvil, cuando me salta actualizar se peta el programa... aggg... me toca meterla con Odin... no puedo estar esperando en la lista de espera...
Maripazc
03/05/13, 09:15:04
Para mi, terminal libre, todo perfecto, nada añadido y más fluidez en todo
antoniodo
03/05/13, 09:47:08
Pues yo lo único que he notado es que antes al levantarme tenia un 97 % de batería y ahora con la actualización tengo un 87% , que me ha ido a peor
Mingows
03/05/13, 13:00:49
A ver si alguien me echa una mano... Quiero hacer una instalación limpia, pero cuando entro al Recovery, en la opción de Wipe data sólo me aparece la opción de wipe user data data. ¿Cómo puedo hacer que un factory reset una vez metida esta rom?
Aun no la he metido, pero me mosquea que no pueda hacer un factory reset...
Gracias!
RaulPrieto
03/05/13, 13:00:55
Yo noto una mejora mas grande, hasta la carga completa no he notado lo de la batería, ami de momento me dura mas, o eso parece, y la fluidez se nota mucho, la cámara y la galería van genial, y hay mas memoria RAM libre, y de una aplicación a otra no va tan lento, aparte en launcher ya no se cierra como anteriormente, y a la hora de volver funciona genial
scabioman
03/05/13, 13:20:54
A ver si alguien me echa una mano... Quiero hacer una instalación limpia, pero cuando entro al Recovery, en la opción de Wipe data sólo me aparece la opción de wipe user data data. ¿Cómo puedo hacer que un factory reset una vez metida esta rom?
Aun no la he metido, pero me mosquea que no pueda hacer un factory reset...
Gracias!
Si tienes el stock recovery deberían salirte wipe data factory reset y wipe cache partition
scabioman
03/05/13, 13:23:12
Te instalas framaroot y con un clic rooteado, reinicias y ya está, rooteado y en estado normal, no hace falta triangle.
El estado normal tarde o temprano cambia a modificado
Mingows
03/05/13, 13:30:48
Si tienes el stock recovery deberían salirte wipe data factory reset y wipe cache partition
Sí que tengo la stock y eso es lo que pensaba yo, pero nada de nada, no aparecen... :(
Estoy intentando instalar la nueva desde el recovery, pero no deja de aparecer y desaparecen el Androide con la bolita en el pecho... parece que no se instala del todo la muy jodida.
Me estoy temiendo lo peor... :( Esperaré unos 30 min más como mucho (si me aguanta la batería) e iré buscando alguna solución...:(
RaulPrieto
03/05/13, 13:34:12
Que cojones es esto?
http://img.tapatalk.com/d/13/05/03/u8e7a3ed.jpg
Creo que voy a hacer factory reset para que se asiente bien...
Alexio84
03/05/13, 15:24:55
Yo la acabo de instalar por KIES (vivo al límite :grin:) y de momento noto una mejora de fluidez en los menús y el botón del Home. La cámara también la abre más rápida. A ver lo que dura la batería...de momento contento!
ceuta65
03/05/13, 15:41:05
Tenía la rom anterior oficial para sg3 libre pero desde ayer al ver las noticias de la nueva rom y entrar en Kies me dice que mi terminal no se puede actualizar; chequeando a través del teléfono me decía que tenía la última actualización. La he reinstalé por ODIN y me dijo de nuevo lo mismo. Al final la he descargado de samfirmware e instalado por ODIN sin problemas, pero para variar me dice Kies que no se puede actualizar, ¿Tiene solución o ya sólo se actualizará por ODIN?
Goranzpar
03/05/13, 17:15:47
Que cojones es esto?
http://img.tapatalk.com/d/13/05/03/u8e7a3ed.jpg
Creo que voy a hacer factory reset para que se asiente bien...
Qué raro está eso compañero.
kaihansen2001
03/05/13, 20:06:26
Qué raro está eso compañero.
Que es lo que pasa ahi?
A mi me acaba de salir vía OTA... estoy con la 4.1.1 libre. El terminal es de Movistar pero al pasar a la 4.1.2 no me iba el wifi de ninguna manera ni con las cocinadas tampoco... así que tuve que volver a la 4.1.1 para que si me fuera... así que paso creo de actualizar nada...
Me auto cito porque esto es de coña/vergüenza...
Después de mucho pensarlo le di una nueva oportunidad a la 4.1.2... después la actualización vía OTA y tres actualizaciones mas menores posteriores... como no, no funciona el WIFI... igual que la otra vez, me localiza las redes pero se queda en obteniendo ip/conectando... y mira que le hice wipe y demás... Pues bueno, me tocara volver a 4.1.1 pero me da pereza ponerme ahora con todo eso, pero eso si, soy el primero en defender a Samsung casi pero después del S y el S3 esto se acabo...
Ahora vendrá algún tali de Samsung a decirme que soy un torpe que bla bla bla... la cuestión con 4.1.1 sin problemas nunca de wifi... con 4.1.2 ni de coña va.
MBP007 , prueba en el router a cambiar el parametro q te pone TRIK o algo asi,
a AES ,te lo digo pq a mi me pasaba algo parecido y fue cambiar eso y no problem.
He de decir q mi router es vodafone y no movistar.
No es problema del router porque no conecta ninguna red de las que pilla y antes si ademas que mi wifi me lo doy a traves de un mac que uso para darme wifi para cosas puntuales y siempre funciona y va bien...
Brandoch
03/05/13, 21:26:16
yo desde la actualizción, despues de llevar meses con 8 0 9 o 15 reinicios diarios , de momento desde el sabado pasado ni un reinicio, todo perfecto.
Añado reinicios al activar/desactivar wifi...
josian29
03/05/13, 21:59:31
cuantas MB son la descarga de la actualizacion por kies?
llevo unas 300 y me marca el32%. puede llegar a 1GB?
Logropedro
03/05/13, 22:06:14
cuantas MB son la descarga de la actualizacion por kies?
llevo unas 300 y me marca el32%. puede llegar a 1GB?
En odin 818.4 megas para que te hagas una idea.
josian29
03/05/13, 22:24:37
si...ya esta reiniciando...han sido unas 800 y pico...
josian29
03/05/13, 22:47:15
Me da la impresion que ha mejorado la respuesta tactil y se han reducido enormemente los lags, en mi caso diria que incluso hasta practicamente desaparecer.
La verdad que estos primeros minutos de trasteo estoy muy contento.
loren68
03/05/13, 22:51:08
Yo noto una mejoría increíble en la cámara. Antes en todas las fotos que hacía se veía un dedo asi como borroso. Ahora no.
josian29
03/05/13, 23:10:46
pregunta,...lo de hacer wipes tras la actualizacion, borra la configuracion que tengo ahora,como la de apex y todo lo demas que he personalizado en el telefono?
Es "obligado" hacerlo?
defydeluxe
03/05/13, 23:53:26
Actualizado por Kies (ha tardado la vida) porque llevaba en cola desde esta mañana. Mañana comento las novedades.
EDIT: El launcher va mucho más fluido, el lag de contactos es menor pero el de los widgets sigue ahi
Logropedro
03/05/13, 23:58:57
pregunta,...lo de hacer wipes tras la actualizacion, borra la configuracion que tengo ahora,como la de apex y todo lo demas que he personalizado en el telefono?
Es "obligado" hacerlo?
Los wipes si borran de hecho wipe significa limpiar xD
No es obligatorio pero si muy recomendable para que la nueva rom asiente bien y evitar errores.
Desmond
04/05/13, 00:31:30
Como hacéis vosotros las copias de seguridad, para al hacer wipes .... Luego recuperar y dejar el terminal como estaba antes ???
gavilancito
04/05/13, 02:16:58
Como hacéis vosotros las copias de seguridad, para al hacer wipes .... Luego recuperar y dejar el terminal como estaba antes ???
Es lo que yo también quiero hacer. Soy root y tengo el CWM y quiero poner la ultima room que ha salido pero no se si esperar un tiempo a que salga otra, prefiero esperar las opiniones y despues probar.
Pero quiero conservar todo lo que tengo
RaulPrieto
04/05/13, 03:26:55
Que es lo que pasa ahi?
Un error grafico... lo he solucionado todo con factory reset... cada vez que salia del menu de ajuste me salia una mancha(una especie de imagen aumentada) en el fondo de las ventanas del launcher :S... pero como decia factory reset y todo genial... C2 Española corriendo sin problemas. ; D
RodrigoVila
04/05/13, 08:27:04
Buenas a todos, una duda, esta actualización es solo para quien tenía la 4.1.1???
Yo por ejemplo tengo un S3 libre hace algo más de 1 mes y al encenderlo ya me actualizó vía OTA a 4.1.2 (I9300XXEMB1).
Cuál sería el criterio de Samsung para tornar disponible vía OTA esta actualización?
francescnogales
04/05/13, 08:53:30
Buenas a todos, una duda, esta actualización es solo para quien tenía la 4.1.1???
Yo por ejemplo tengo un S3 libre hace algo más de 1 mes y al encenderlo ya me actualizó vía OTA a 4.1.2 (I9300XXEMB1).
Cuál sería el criterio de Samsung para tornar disponible vía OTA esta actualización?
Creo que la tuya no es phe.
Las actualizaciones van por regiones y operadoras. Las de España libres (no operadora) llevan el csc phe. Y luego están las de las operadoras con otro código csc.
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
darksephirott
04/05/13, 08:57:20
Y se sabe si esta actualización la van a sacar para terminales yoigo también???. Por k no estaria mal una mejora en la fluidez.... Pork la xella va un pelin mal aveces
belialy
04/05/13, 09:58:54
Las actualizaciones van por regiones y operadoras. Las de España libres (no operadora) llevan el csc phe. Y luego están las de las operadoras con otro código csc.
Una duda que me ha surgido, asi, de repente.
Tengo la inglesa I9300XXEMB5, que se la puse con odin. ¿Le puedo poner esta nueva igualmente y despues funcionarian las actualizaciones por OTA? es que creo que ya ha habido una actualizacion en reino unido y no me ha saltado por ota.... no se estoy confuso. :pensando::pensando:
Desmond
05/05/13, 00:37:34
Alguien ???
Goranzpar
05/05/13, 01:09:08
Al final me he animado yo también a actualizar y de momento va bien la cosa. Donde más fluidez he notado es en la cámara de fotos, específicamente cuando desde la aplicación visualizas la ultima foto tomada. En los contactos el lag inicial persiste al abrir la app y todo lo demás bien. La fluidez de forma general la noto igual que antes. Saludos
Gabiman
05/05/13, 13:27:23
Mas fluidez, menos lags. Pero aun esta el error del NFC, que a veces lo activas y se queda trancado por unos 5 segundo y se reinicia el menú de notificaciones.
La camara cambio, su menú elimino el modo escena noche ya que contamos con el nuevo modo "luz baja" y lo de disparo continuo.
Ya no esta la ruptura o bug de seguridad donde en el modo de seguridad por patrón pones llamada de emergencia y al apretar "home" te dejaba el telefono al descubierto por 0,3 segundos.
Por ahora no veo mas cosas. Ya veré como va la bateria.
robertocarlos00
05/05/13, 15:38:55
Amigo a mi se me actualizado via OTA y eso que soy Root, es raro no? Por otro lado luego de la instalacion muchas aplicaciones no me abren. me dice: "aplicacion XXXXX se ha detenido" Me pasa con Instagram, Correo Electronico, TripAdvisor, etc etc. Por ejemplo me dice "Busqueda de Google se ha detenido". Lo he reniciado varias veces y nada.. mi version es la I93000XXEMC2
Logropedro
05/05/13, 15:44:47
Amigo a mi se me actualizado via OTA y eso que soy Root, es raro no? Por otro lado luego de la instalacion muchas aplicaciones no me abren. me dice: "aplicacion XXXXX se ha detenido" Me pasa con Instagram, Correo Electronico, TripAdvisor, etc etc. Por ejemplo me dice "Busqueda de Google se ha detenido". Lo he reniciado varias veces y nada.. mi version es la I93000XXEMC2
Has escrito el mismo mensaje en tres hilos distintos que haya visto yo.
O bien le haces los wipes desde el recovery o restableces el tlfno a valores de fábrica desde los ajustes.
robertocarlos00
05/05/13, 15:49:15
Has escrito el mismo mensaje en tres hilos distintos que haya visto yo.
O bien le haces los wipes desde el recovery o restableces el tlfno a valores de fábrica desde los ajustes.
Disculpa amigo es que no sabia cual tema era el correcto..
Hice el wipe cache y no se soluciona... Si hago el Wipe Data pierdo toda la informacion? Hago previamente un respaldo con titatium? No se si luego al hacer restauracion me vuelva a jalar el problema.
Logropedro
05/05/13, 15:54:13
Evidentemente si no te haces un backup antes perderas todo.
No creo que se te repita el problema después.
robertocarlos00
05/05/13, 16:01:03
Evidentemente si no te haces un backup antes perderas todo.
No creo que se te repita el problema después.
Desinstalar por ejemplo el Instagram que me decia que " se ha detenido" y ya funciona bien.
Voy hacer la prueba del wipe data completo y te cuento
antoniodo
05/05/13, 18:05:17
no se para que sirve tantas actualizaciones si no tienen narices a arreglar el svoice le pides el tiempo y te da el de Arizona
fernando23300
05/05/13, 18:12:41
no se para que sirve tantas actualizaciones si no tienen narices a arreglar el svoice le pides el tiempo y te da el de Arizona
+1 jajajaj yo le pido el de jaen y me da el de pitsbul, pensilvania jajaja
A mi se ha actualizado mc2
Y soli han sido 12 mb asi q una .... de actualizacion
darksephirott
05/05/13, 18:22:10
Saldrá para terminales de yoigo esta actualización???
robertocarlos00
05/05/13, 19:14:24
Amigos, luego de la actualizacion como he comentado antes muchas aplicaciones me dejaron de funcionar.. me salia el mensaje "aplicacion xxxxxx se ha detenido". He probado varias cosas. Esto me pasa por ejemplo con TripAdvisor, AppyGeek.
1) hice backup con titanium y luego restaure. me daba el mismo error con algunas aplicaciones.
2)puse el telefono de fabrica, lo deje limpio. y baje la aplicacion TripAdvisor y me sale el mismo mensaje.
Que puede ser? algun problema de incopatibilidad de esta actualizacion con esas versiones? alguien puede bajar y probar TripAdvisor, AppyGeek.??
El instagram me daba el mismo rollo, pero al desinstalar e instalarlo de nuevo se corrigio.
Twister2k
05/05/13, 20:24:57
Lo curioso es que por OTA son 12MB y te sale un vídeo en galería que ocupa lo menos 80MB .. lo borras y te vuelve aparecer en la siguiente actualización...
misterios
robertocarlos00
05/05/13, 20:50:40
Lo curioso es que por OTA son 12MB y te sale un vídeo en galería que ocupa lo menos 80MB .. lo borras y te vuelve aparecer en la siguiente actualización...
misterios
Amigo puedes probar instalar TripAdvisor y AppyGeek? a mi no me funcionan luego de la instalacion.. le hecho de todo
lapetra
05/05/13, 23:36:25
actualizado por ota, unos 15 mb, y por ahora la batería se me descarga rapidísimo, vamos con el móvil apagado y juraría que también se gasta xD, en 20 minutos del 100 % al 85 % sin tener wiffi ni 3g activado, antes la batería me duraba muchísimo mas...
4.1.2
i9300XXEMC2
3.0.31-1042335
SMP PREEMPT MON MAR 11
KST2013
XXEMC2
miguelm227
05/05/13, 23:43:39
A mí con orange de momento no me sale nada (a todo esto, os deja actualizar con los datos o solo vía wifi?) y +1 con lo del tiempo, estando en Murcia me da el de Arizona o de donde le sale.
Saludos!
Kumicho
06/05/13, 02:37:38
¿Alguna mejora en los bloqueos, resets, lags...?
Ultimamente estoy flipando con el tema, muy triste para un movil de 600€
Ya que estoy, me estoy planteando mandarlo al SAT el dia que acabe de petar, el problema es que es un movil de segunda mano y no se como hacerlo.
portamento
06/05/13, 06:22:31
1) hice backup con titanium y luego restaure. me daba el mismo error con algunas aplicaciones.
2)puse el telefono de fabrica, lo deje limpio. y baje la aplicacion TripAdvisor y me sale el mismo mensaje.
Que puede ser? algun problema de incopatibilidad de esta actualizacion con esas versiones? alguien puede bajar y probar TripAdvisor, AppyGeek.??
TripAdvisor funcionando sin problemas en XXEMC2 instalada por Odin.
jgsjgs34
06/05/13, 09:30:58
Actualizado sin problemas vía OTA
chente10
06/05/13, 11:40:30
Instalada esta mañana y de momento todo OK. A ver ahora la bateria que tal se comporta
Actualización esta mañana S3 libre,todo Ok visibles mejoras en todos los aspectos rapidez sobretodo el teléfono con esta actualización a mejorado mucho.
RodrigoVila
06/05/13, 13:27:12
Gracias por las informaciones.
Y hay como saber cuál es el condigo CSC del mi teléfono? Sabiendo que lo compré libre.
http://i.imgur.com/yRuxgze.png
francescnogales
06/05/13, 14:01:53
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manniakk.cscselector
Gracias por las informaciones.
Y hay como saber cuál es el condigo CSC del mi teléfono? Sabiendo que lo compré libre.
http://i.imgur.com/yRuxgze.png
Al entrar en modo recovery (stock) tb te lo dice
Pues yo ayer por la noche actualicé mediante odin mobile y de momento me va muy bien.
Aún es muy pronto para saber que tal se comporta con los despertares y con el rendimiento de la bateria...
El lag de los contactos he comprobado que se ha reducido y por lo que he leído el touchwiz se mantiene en memoria evitando la molestos carga de iconos cuando salimos por ejemplo de algún juego que consuma mucha ram o de estar navegando bastante tiempo.
Desmond
06/05/13, 15:32:51
Si mi S3 es de Movistar, liberalizado e instalado con Odin la última versión ..... Como puedo instalar esta nueva. ??? Esta la ROM disponible para instalar por Odin. ???
Si lo hago .... No pierdo nada de información ni no programas, no. ????
darksephirott
06/05/13, 15:38:41
joder yo kiero k saken esta actualizacion para los yoigo!!!!! :matrix:
Si mi S3 es de Movistar, liberalizado e instalado con Odin la última versión ..... Como puedo instalar esta nueva. ??? Esta la ROM disponible para instalar por Odin. ???
Si lo hago .... No pierdo nada de información ni no programas, no. ????
Esta nueva la instalas como la enterior.
La tienes disponible aquí para meterla por odin:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
No pierdes nada de información
Desmond
07/05/13, 09:24:53
Pero, no pierdo ROOT ?? Tampoco pierdo la Liberalizacion que le hice ??? Los escritorios y aplicaciones .... seguirían igual ????
Pero, no pierdo ROOT ?? Tampoco pierdo la Liberalizacion que le hice ??? Los escritorios y aplicaciones .... seguirían igual ????
No pierdes root, los escritorios y aplicaciones seguiran igual, lo que no te puedo asegurar, es lo de la liberación, porque no lo sé.
Hola a todos, solo decir que casi todo el mundo desea que en una actualización se solucionen los lags. sin embargo, mi impresión es que eso nunca ocurrirá porque si os pasais por el foro del S4 veréis que allí también se está quejando la gente de lags, así que si un maquinón como el S4, con todo su hardware y el 4.2 instalado, sigue con lags, ¿qué otra cosa sino más lags podemos esperar en el futuro de nuestro S3?
S3 Libre, Sin Root,
Rom Oficial, se me acaba de actualizar a la XEMC2
¿Qué trae de nuevo?
He leido y a mi la app de las operadoras no la ha instalado (al ser libre), pero algo habra tocado, no?
Respondiendo a la pregunta del hilo, pero lo que trae es fluidez.
Por fin al darle al homenaje funciona rápido.
wtfyeah
08/05/13, 21:37:47
A mi me ha subido un montón el consumo de batería con los mismos ajustes que tenia en la anterior versión, antes me llegaba un día completo con casi 5 h de pantalla ahora no llego al día completo con mas de 4 h de pantalla, como mucho he subido una rayita el brillo pero una hora de diferencia por eso... no creo que sea
almave80
08/05/13, 21:56:03
En mi caso mejoro un poco la bateria. Y transiciones un poco mas finas.
Yo he notado que la batería me dura más, ha pasado de 50% al 60% durante el uso del día normal. Por lo que en mi caso la duración de la bateria a aumentado.
Teocles
08/05/13, 22:19:09
Los 2 primeros dias se me disparaba la bateria ahora parece que se asento y tiene buen rendimiento.
Desmond
08/05/13, 23:08:12
Todo perfecto.... Pero... Si he perdido el ROOT... :confused:
Cual es la manera más rápida y cómoda de volver a ser ROOT ???
masteralivex
09/05/13, 00:14:31
Todo sugestion, el telefono va igual.
Todo perfecto.... Pero... Si he perdido el ROOT... :confused:
Cual es la manera más rápida y cómoda de volver a ser ROOT ???
Si lo hicistes como yo por mobile odin, no pierdes root
Siento si no me expresé bien... :(
Pero mira con este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
En un periquete lo tienes otra vez :ok:
Desmond
09/05/13, 01:06:16
Si lo hicistes como yo por mobile odin, no pierdes root
Siento si no me expresé bien... :(
Pero mira con este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
En un periquete lo tienes otra vez :ok:
Lo hice ..... con ODIN .......
CarlosAG10
09/05/13, 01:58:38
Pues no se he actualizado hoy y por momentos sufro muchos lageos, incluso he sido incapaz de contestar una llamada porque el procesador se había quedado pillado en twitter... a ver como evoluciona
Yo lo que noto es que parece que se calienta un poco más! Y la sensacion de un poco mas de fluidez y acceso a algunas apps (incluida galeria) Aunque a malas penas se nota. Espero que la proxima vez la actualizacion sea mas notable.
jgsjgs34
09/05/13, 09:31:40
Lo hice ..... con ODIN .......
Odin no es lo mismo que Mobile Odin.
Desmond
09/05/13, 09:57:02
Odin no es lo mismo que Mobile Odin.
OSTRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Flashear desde el propio MOVIL ..... :ok:
Una pregunta, este programa es de PAGO ... 4,75€ ¡¡¡¡¡¡
Alguien me puede indicar una version que funcione con nuestro S3 y que sea "GRATIS" ??? :aplausos:
taylerdurden
09/05/13, 11:10:15
OSTRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Flashear desde el propio MOVIL ..... :ok:
Una pregunta, este programa es de PAGO ... 4,75€ ¡¡¡¡¡¡
Alguien me puede indicar una version que funcione con nuestro S3 y que sea "GRATIS" ??? :aplausos:
No la hay, si la quieres págala, ¿o es que estás hablando de piratería? Lo cual me parecería de muy poquita vergüenza...
almave80
09/05/13, 12:02:02
No la hay, si la quieres págala, ¿o es que estás hablando de piratería? Lo cual me parecería de muy poquita vergüenza...
Bajala del aptoide y a correr.
Supuestamente esta actualizacion deberia de ejecutarse automaticamente no???
Carapapas2002
09/05/13, 15:18:44
Yo la única diferencia que he notado es que ahora las aplicaciones se actualizan solas...no como antes que tenias que hacerlo manual....o eso, o que he tocado algún botón por ahi y lo he puesto yo automático....jejejeje...por lo demás tampoco he notado nada de mejoría en la batería o en la fluidez...:oh:
Desmond
09/05/13, 15:23:17
Yo la única diferencia que he notado es que ahora las aplicaciones se actualizan solas...no como antes que tenias que hacerlo manual....o eso, o que he tocado algún botón por ahi y lo he puesto yo automático....jejejeje...por lo demás tampoco he notado nada de mejoría en la batería o en la fluidez...:oh:
A mi me pasa igual .... Esto como se desactiva ???
Anagillia
09/05/13, 15:26:36
Personalmente me funciona igual, consume algo menos de RAM, y cuando le das a borrar memoria, queda menos en uso y más disponible, con lo que supongo que favorece la impresión de ir más fluido. Por otro lado a veces se calienta más de lo que ha hecho en este casi año que llevo con él. Y eso no me gusta.
ZenRock
09/05/13, 18:17:28
A mi me pasa igual .... Esto como se desactiva ???
Vas google play, ajustes y pinchas donde pone actualizar automáticamente.
Se abre otro menú donde tienes 3 opciones: nunca, en cualquier momento o solo por wifi.
y creo recordar que después de la actualización, al instalar alguna app me preguntó so quería actualizar sólo por wifi y le dije que si...
ZartiNN
11/05/13, 17:47:18
Lo acabo de actualizar hace un rato (Libre-Yoigo). comparado con estos ultimos dias en los que ya estaba temblando por lags y reinicios, ahora va como un cohete (cruzo dedos). Eso si, se me ha follado toda la agenda y no hay manera de que Kies me sincronice el Outlook. Dice que lo hace OK pero no.
:oh:
Me sucede exactamente lo mismo. Tras actualizar ya no sincroniza con outlook, en mi caso la versión 2010 con windows 7 64 bits. (ambos originales y actualizados).
Es como si leyera del outlook, se tira un rato y justo cuando va a escribir en el móvil pasa de 0% a 100% en un segundo y no hace nada, ningún cambio.
He vuelto a reinstalar el firmware con todos los wipes y nada.
He reinstalado kies, probado cosas raras como quitar el control de cuentas de usuario a windows, antivirus, etc, etc...
Lo que no veo es que justo al instalar la actualización me rompa la sincro.
Necesitaría poder usar outlook con el s3, ¿sabéis si hay que marcar algo en alguna configuración del móvil o si samsung está trabajando en este bug?. :cry:
ZartiNN
16/05/13, 13:26:21
Pues ya lo solucioné, ha costado pero bueno...
A quién le suceda lo mismo, si no lo has arreglado me envías un privado y te hecho una mano. :ok:
darksephirott
16/05/13, 13:47:59
Seguimos sin saber cuando lanzarán la actualizacion para los terminales yoigo????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.