Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Spain !!
agranadosg
02/05/13, 08:42:19
Pues me acaba de saltar.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/02/atyjyhe9.jpg
75 MB ya está instalada
a mi tb, la acabo de descargar pero no se que hace. Supongo que mejorar la estabilidad general.
A comunicado algo samsung acerca de esta actualización?
agranadosg
02/05/13, 08:49:07
Para empezar lo de cambiar las fuentes descargadas no.Está arreglado
oscarpetit
02/05/13, 08:51:12
nooo y yo me habia ilusionado al ver la actualizacion :(
Eso donde esta? Yo pude poner otra fuente diferente a la q venia x defecto pero ya la traiacel tlf
mgmaraver
02/05/13, 08:59:21
Bajada y buscando a ver que cambia
Otro que le acaba de saltar...a ver que tiene de nuevo¡¡¡¡
Saludos.
mgmaraver
02/05/13, 09:01:53
De momento solo se que actualiza el firmware de la cámara porque he ido a hacer una foto y me ha dicho que espere que se esta actualizando el firm de la camara
YoGalaxyS
02/05/13, 09:03:26
A mi no me ha saltado nada, donde se comprueba eso?influye que sea root?
También lo actualizar a ver que mejoras trae
Instalando.
Veo que samsung se pone las pilas, por lo que veo en las fotos, el kernel es del 26 de abril.
altusan
02/05/13, 09:07:21
De momento solo se que actualiza el firmware de la cámara porque he ido a hacer una foto y me ha dicho que espere que se esta actualizando el firm de la camara
Cierto, a mí también me ha ocurrido. Otra cosa es que al consultar la RAM del dispositivo, al limpiarla se me han quedado utilizados 760 megas aproximadamente cuando antes era 1 giga
YoGalaxyS
02/05/13, 09:09:11
A mi no me ha saltado nada!, influye que tengo root?
ferocco
02/05/13, 09:16:56
Puede ser a mi si me a saltado y algo a mejorado va mas fluido y la camara tambien la han actualizado.
Instalado y todo sigue como estaba, tirones incluidos :(
aduriz23
02/05/13, 09:27:36
Pues yo no noto ningun tiron, me va todo fluido y usando menos ram!
enriquet78
02/05/13, 09:29:40
yo lo descanbie de el corte ingles....si logran arreglar lo de los tirones,, estaria dispuesto volver a piyarmelo,,,, pero veo que la cosa sigue igual,,, gracias por mantenernos informados
unocual
02/05/13, 09:45:48
http://img842.imageshack.us/img842/4950/screenshot2013050209390.png (http://imageshack.us/photo/my-images/842/screenshot2013050209390.png/)
Pues a mi me desaparecieron los tirones, va muy muy fluida, ahora cuando abres una aplicación y la cierras, la transición es muy muy fluida, antes me pegaba unos tirones que no veas
En el TW de SanMobile ya lo dices, hoy samsung actualiza todos los 9505 y 9500 para corregir los fallos.
Ahora si que va fluido
YoGalaxyS
02/05/13, 09:52:11
Esta disponible esa actualización en algun sitio para que los root la actualicemos por odin?
aduriz23
02/05/13, 09:55:02
Esos tirones donde os suceden?
Esta disponible esa actualización en algun sitio para que los root la actualicemos por odin?
Ya te lohe comentado en el hilo de las roms oficiales, cuando este subida al servidor, Amaya lo pondrá en la primera página del hilo de roms oficiales.
No entiendo por que hacéis root si no hay casi nada de scene.
YoGalaxyS
02/05/13, 09:57:33
No lo lei!,gracias
YoGalaxyS
02/05/13, 09:58:13
En mi caso porque uso mucho el mando de la play para jugar a emuladores y la aplicación sixaxis pide ser root...
agranadosg
02/05/13, 10:08:24
La verdad es que yo sí que lo noto más fluido. Esos pequeños tirones parece que han desaparecido.
Sí que es cierto que llevo en las opciones de desarrollador las animaciones a 0'5 y todo parece aún mejor.
La verdad es que yo sí que lo noto más fluido. Esos pequeños tirones parece que han desaparecido.
Sí que es cierto que llevo en las opciones de desarrollador las animaciones a 0'5 y todo parece aún mejor.
Donde esta opciones de desarrollador???
Un saludo
oXUnknownXo
02/05/13, 11:15:34
Yo lo noto igual de bien que antes. Lo que está claro que han actualizado la cámara pero no sabemos si es cosa de calidad o algún bug.
MXAC1991
02/05/13, 11:51:13
Si señor, esto es lo que esperaba del s4 que lo empezaran a actualizar para ir haciendolo el mejor cada vez más ^^
Amaya84
02/05/13, 12:20:31
Es la equivalente a la alemana. Las mejoras ya mencionadas en el hilo de las ROMs. Ya están puestas allí la española y la de UK :ok:.
¿Os ha cambiado los wallpapers que venían por defecto?
Todavía no he podido probarla :lengua:
Si te va tan mal yo le haría Wipe caché 1º y sino pues un Wipe Data, no sea se haya quedado algo pillado (me acuerdo que el S2 no me iba fino cuando lo saqué de la caja hasta que le hice su primer Wipe)
aduriz23
02/05/13, 12:37:46
Es la equivalente a la alemana. Las mejoras ya mencionadas en el hilo de las ROMs. Ya están puestas allí la española y la de UK :ok:.
¿Os ha cambiado los wallpapers que venían por defecto?
Todavía no he podido probarla :lengua:
Yo he visto que vienen dos distintos: una barca y un sendero sobre un monte
Amaya84
02/05/13, 12:41:46
Yo he visto que vienen dos distintos: una barca y un sendero sobre un monte
Son los mismos entonces, han quitado el de los globos y cambiado el azul ese con el brillo arriba a uno más oscuro y sin brillo.
gustiazul
02/05/13, 12:45:30
solo he notado la actualizacion al usar la camara de fotos...en si no tengo para comparar con fotos anteriores..solo abri la camara y me avisa que esta actualizando el fir de la camara....bienvenidas benditas actualizaciones...estoy encantao con el s4
Se me esta bebiendo la batería, un 40% en 3,5h. Con sólo 30m. De pantalla, y llevo el S4 en el bolsillo interior de la Americana, no veas la teta derecha lo calentita que la llevo, se calienta muchísimo.
He reiniciado, si sigue así, reinstalo la anterior.
Alguien ha notado más consumó que la anterior, y calentamiento?
locotecnologias
02/05/13, 12:49:49
Se me esta bebiendo la batería, un 40% en 3,5h. Con sólo 30m. De pantalla, y llevo el S4 en el bolsillo interior de la Americana, no veas la teta derecha lo calentita que la llevo, se calienta muchísimo.
Corraboro lo que dices. desciende la bateria mas rapido y porque? :S:(
YoGalaxyS
02/05/13, 12:52:10
Sabeis si se pierde el root?
firesign
02/05/13, 13:06:30
Como desinstalas la actualización? A mi también se me bebe la batería a tope desde que he actualizado...
YoGalaxyS
02/05/13, 13:09:29
A los que no hemos actualizado, recomendais no actualizar por el problema de que se bebe la bateria?
alfonsogijones
02/05/13, 13:12:25
Si hos sirve yo creo que las fotos tienen mas calidad puesto que las comprime menos
alfonsogijones
02/05/13, 13:15:25
Ahora la bateria se la bebe en un plis plas
AntiSpam7
02/05/13, 13:15:54
yo no tengo battery drain, igual de bien que antes, no veo más consumo
chibudo
02/05/13, 13:16:35
Puedes poner los nuevos fondos en tu post de xda, saludos.Son los mismos entonces, han quitado el de los globos y cambiado el azul ese con el brillo arriba a uno más oscuro y sin brillo.
YoGalaxyS
02/05/13, 13:17:02
Viendo lo visto prefiero no actualizar
Amaya84
02/05/13, 13:24:09
A mi la batería no se me la bebia.
¿Habeis puesto lo de facebook que sale preguntando?
Revisad los consumos a ver si pillais al responsable
firesign
02/05/13, 13:32:02
A mi no me ha preguntado nada nuevo de Facebook por actualizar...
Si miro el consumo, me sale 49% pantalla, y 9% sistema Android. Los demás son más bajos.
Yo cargue ayer por la noche, y ha estado la noche apagado. Esta mañana lo he usado un poco, y tenía 98%, después he actualizado. 20 minutos después de actualizar, estaba en ¡80%! No se si la propia actualización y la optimización de aplicaciones que hace se ha cargado ese casi 20% de batería del tirón.
Ahora tiene 67%, tras 5 horas después de actualizar. Cada vez que lo cojo y miro Twitter, el foro, o el correo, se me va un 1%, como el que no quiere la cosa. Antes no era así. Creo que a este ritmo no me da el dia entero, y antes consumía mucho menos...
Me da a mi que nos la han metido doblada con la actualización.
Eso sí, yo no noto que el móvil se caliente ni nada de eso. Y va muy fluido, pero a mi antes también me iba muy fluido...
AntiSpam7
02/05/13, 13:33:29
Yo he quitado la notificación directamente, no sé ni qué preguntaba
MXAC1991
02/05/13, 13:37:53
Yo lo puse para que se callara ya XD eso si luego todo sin el "tic" en cada casilla jeje sincronización en nada vamos
edito: respecto a la batería miedo me da.. de momento me va como antes creo.. eso sí no lo he usado casi nada en un par de horas
Pues yo lo he actualizado a las 9am y ahora 4,5h. Después, voy al 40% es un desastre.
He entrado en recovery y he echo el wipe cache, pero al darle ok, me sale el muñequito y debajo error,
Si tengo que hacer el data me cago en samsung vamos.
capsevilla
02/05/13, 13:56:29
No lo entiendo ami no se me la bebe lleva 1 hora y media desenchufado solo he echado un par de fotos y videos pero esta al 99% , no entiendo como os consume tanto ahora la ram esta mas vacia no tiene sentido, borrar todo lo de la memoria y cerrar apps en segundo plano tipo facebook o twitter.
locotecnologias
02/05/13, 13:59:55
No lo entiendo ami no se me la bebe lleva 1 hora y media desenchufado solo he echado un par de fotos y videos pero esta al 99% , no entiendo como os consume tanto ahora la ram esta mas vacia no tiene sentido, borrar todo lo de la memoria y cerrar apps en segundo plano tipo facebook o twitter.
yo he de decir que despues de la actualizacion, lleva funcionando unas 5 horas, y dos horas de pantalla y esta a un 64% .... por lo cual no lo veo muy normal...
PD: estoy en la segunda carga.. pero vamos la primera me duro una barbaridad exagerada :S y ahora??? :S sirven los programas esos de calibrar la bateria?? porque estoy por hacerselo aver que resultados..
Edito: le meto mucha caña al whatsap y al correo pero tanto como para eso...
aduriz23
02/05/13, 14:02:17
Yo la bateria la tengo igual k antes, 100% desde primera hora de la mañana llegando al final del dia con 5 horas de pantalla
mgmaraver
02/05/13, 14:13:13
Pues yo sigo encantado tambien. Va mas fluido y sin esos tirones bruscos, con transiciones mucho mas suaves.
La cámara tb la noto mas fina.
Y la bateria -tocare madera- en su linea de estos dias atrás, mas que bien para mi gusto y eso que sigo toqueteando a diestro y siniestro. Esta mañana llevo la leche de whatsapp, como 14 llamadas entre entrantes y salientes, algun sms, lectura de correo y respondiendo sobre la marcha -como unos 10-, procesador de texto abierto durante casi 40 minutos seguidos para seguir el orden del dia en una reunión,...... varias fotillo por la calle para ir comparando, wifi en la oficina para navergar por un par de paginas y......... 81% de bateria, vamos KOJONUDO!!!!!!!!!!
MXAC1991
02/05/13, 14:15:35
no veas eso sí es usarlo x)
Pues tendré que hacer un borrado de fabrica, no es normal lo que me pasa, igual la actualización no se instaló bien.
locotecnologias
02/05/13, 14:37:51
Pues tendré que hacer un borrado de fabrica, no es normal lo que me pasa, igual la actualización no se instaló bien.
si lo haces, comentanos tu experiencia, esque me da mucho palo hacer un borrado de fabrica con todo ya personalizado y un sinfin de aplicaciones instaladas. :(
A mi me chupo bastante al actualizar. Despues esta con un consumo normal.
Desde las 07:30 que ando trasteando con el y a hora mismo anda por el 57 % sin descontar el chupazo que se pego de bateria al actualizar.
Realmente creo que mañana vere si el consumo sube o no, con un dia normal.
berto20
02/05/13, 14:58:32
me estais asustando cone sto de la bateria
Redshock
02/05/13, 15:11:09
Joder lo de la battery, mirar si eso de meter la ROM alemana no?
Un saludo..
Mi S4 ya se muere, 22% de batería, 6h. Desde la actualización y SÓLO 44m. De pantalla.
Ya he reiniciado varias veces, wipe cache, ya sólo me queda el data, pero me jode tener que reinstalar todo de nuevo.
Ahhhhhh y esta muy muy pero muy caliente
Que desastre
firesign
02/05/13, 15:22:16
Pues yo sigo encantado tambien. Va mas fluido y sin esos tirones bruscos, con transiciones mucho mas suaves.
La cámara tb la noto mas fina.
Y la bateria -tocare madera- en su linea de estos dias atrás, mas que bien para mi gusto y eso que sigo toqueteando a diestro y siniestro. Esta mañana llevo la leche de whatsapp, como 14 llamadas entre entrantes y salientes, algun sms, lectura de correo y respondiendo sobre la marcha -como unos 10-, procesador de texto abierto durante casi 40 minutos seguidos para seguir el orden del dia en una reunión,...... varias fotillo por la calle para ir comparando, wifi en la oficina para navergar por un par de paginas y......... 81% de bateria, vamos KOJONUDO!!!!!!!!!!
Pues esto si que no lo entiendo...
eladios
02/05/13, 15:30:21
A mi me va perfecto. Lo noto mas fluido. Tiene mas RAM libre. Y de batería de momento exactamente igual que antes de actualizar. Un saludo.
Amaya84
02/05/13, 15:38:12
He hecho downgrade a la ROM española y luego he actualizado por OTA (estaba bajando la ROM de SamMobile). Después he hecho Wipe Caché y ahora acabo de hacer una carga completa. A ver que tal.
A los que os da problemas, cargarlo al 100%, lo apagais. Lo volveis a poner a cargar hasta que cargue al 100%. Encendeis y vuelta a cargar. Ya, es un rollo pero es como se calibra la batería desde el S3, más o menos creo que era así...
A otro más que se le bebe la bateria,desde que lo tengo nunca me habia pasado que a esta hora estuviera con un 35% de bateria y además lo he sacado del bolso del pantalón por que se estaba poniendo calentito.
Que Desastre!
Veo que los servicios de Google tienen bastante culpa.
Saludos.
He hecho downgrade a la ROM española y luego he actualizado por OTA (estaba bajando la ROM de SamMobile). Después he hecho Wipe Caché y ahora acabo de hacer una carga completa. A ver que tal.
A los que os da problemas, cargarlo al 100%, lo apagais. Lo volveis a poner a cargar hasta que cargue al 100%. Encendeis y vuelta a cargar. Ya, es un rollo pero es como se calibra la batería desde el S3, más o menos creo que era así...
Gracias Amaya
Una cosa, cuando entras al recovery para hacer el wipe cache, al hacerlo no te sale un mensaje de error? A mi al darle ok me pone borrando, y luego error.
Un saludo
YoGalaxyS
02/05/13, 15:44:44
A mi no me da error...me lo hace bien...
Pues a mi al iniciar en recovery, me pone el muñequito de android y abajo error, me entra en recovery con el android tomando el sol, voy al wipe cache partition, le doy ok, me pone borrando, y me sale el android ya de pie después de tomar el sol y de bajó y error
YoGalaxyS
02/05/13, 15:49:59
Que raro...
Amaya84
02/05/13, 15:50:22
Una cosa, cuando entras al recovery para hacer el wipe cache, al hacerlo no te sale un mensaje de error? A mi al darle ok me pone borrando, y luego error.
Nop, no me ha dado error. Y se lo he hecho ya 2 veces...
Lo mismo te toca flashearle con Odin a la Rom completa del hilo de ROMS. Por probar, no pierdes nada.
Nop, no me ha dado error. Y se lo he hecho ya 2 veces...
Lo mismo te toca flashearle con Odin a la Rom completa del hilo de ROMS. Por probar, no pierdes nada.
Gracias Amaya
Esta noche me bajo la última española y la paso por odin, tengo que hacer el wipe data? O basta con el cache?
Gracias
kike2323
02/05/13, 15:55:15
otro que se le calienta mucho, la bateria se me la ha comido.....uuufff, pero le he dado a hard reset y esta aun con la nueva actualizacion,......help!!!
como puedo quitar?
con lo bien....que funcionaba:gracias:
YoGalaxyS
02/05/13, 15:55:24
Lo de error te refieres a que cuando le das a wipe sale el muñequito de android tumbado con un triangulo rojo y se reinicia el movil?a mi eso es lo que me hace...esta bien o también o ese muñeco tumbado con el triangulo rojo es error?
masilla07
02/05/13, 16:03:43
Pues yo de momento todo igual. Al contrario, incluso apostaría que se calienta menos. En cuanto al consumo de batería no he notado nada extraño, mas o menos igual que antes.
kike2323
02/05/13, 16:05:47
cuando entro en recovery, le doy a cache, y me sale el muñeco con error y se reinicia, y cuando le doy a factory reset , me sigue con la nueva actualizacion, que tengo que hacer?
pq se me calienta mucho
Me parece a mi que este vuelve a los corrales.
Amaya84
02/05/13, 16:08:45
cuando entro en recovery, le doy a cache, y me sale el muñeco con error y se reinicia, y cuando le doy a factory reset , me sigue con la nueva actualizacion, que tengo que hacer?
Prueba a meterle la ROM anterior o la nueva con Odin, Hilo explicando todo en la sección de ROMs.
Amaya
Se puede reinstalar la ROM desde Kies? Vengo de un iPhone y me acuerdo que en iTunes podías reinstalar la ROM de nuevo, te baja la última versión y te la instala, esto se puede hacer en Kies?
Gracias
kike2323
02/05/13, 16:12:40
Prueba a meterle la ROM anterior o la nueva con Odin, Hilo explicando todo en la sección de ROMs.
gracias, voy a probar, pq que mal me va con este nueva actualizacion
Amaya84
02/05/13, 16:16:35
Si creo que se puede restaurar desde Kies. Hace mucho no lo uso.
Te recomiendo lo hagas por Odin, es fácil, tarda menos y da menos problemas.
Si creo que se puede restaurar desde Kies. Hace mucho no lo uso.
Gracias, cuando llegue a casa lo pruebo.
Un saludo
AntiSpam7
02/05/13, 16:18:49
Parece que la culpa la tiene la sincronización de contactos de Google.
A mi no me pasaba al principio, pero tras reiniciarlo se ha empezado a calentar. Lo que más consumo tenía en esos primeros minutos era la Sincronización de contactos Google. He forzado el cierre y se ha empezado a enfriar.
Con el visor de batería que trae el S4 por defecto no se ve, instalad GSAM battery y se ve.
Saludos
masilla07
02/05/13, 16:24:15
Estos son mis consumos, actualizado esta mañana via wifi.
locotecnologias
02/05/13, 16:29:45
ami despues de la pantalla lo que mas me pone que se esta comiendo la bateria con un 14% es "Servicios de Google"
ami despues de la pantalla lo que mas me pone que se esta comiendo la bateria con un 14% es "Servicios de Google"
A mi tambien.
Vivan las actualizaciones!!!!
mgmaraver
02/05/13, 16:33:25
Pues esto si que no lo entiendo...
Yo tampoco y estoy que no me lo creo, por eso lo de tocare madera 🙈🙈🙈
locotecnologias
02/05/13, 16:37:34
ahora es cuando empieza el modo conspiracion,xD nos han metido con la actualizacion unos espias de google en nuestros S4... ajajajjaa y nos come bateria,xD
kike2323
02/05/13, 16:57:55
alguien me podria decir que version es la antigua?
es la I9505XXUAMDC?
o pasame el link de donde puedo bajarlo
gracias
AntiSpam7
02/05/13, 17:07:11
Chicos, tratad de cerrar los servicios Google (sincronización de contactos) con el gestor que trae GSAM, a mi me ha funcionado, el consumo ha vuelto a la normalidad y la temperatura también
alguien me podria decir que version es la antigua?
es la I9505XXUAMDC?
o pasame el link de donde puedo bajarlo
gracias
La mía antigua era UAMDE y LA ACTUALIZACION UAMDN
Saludos.
SAMGALS3
02/05/13, 17:08:42
Hola que es gsam?
AntiSpam7
02/05/13, 17:24:03
Hola que es gsam?
Una app del play store para ver el consumo. Es mucho más completa que la que trae de serie
Amaya84
02/05/13, 17:37:30
Después de un rato puedo decir que el mio tiene un consumo normal (como antes). A mi no me salia eso de los servicios de google en el consumo.
kike2323
02/05/13, 17:39:40
Después de un rato puedo decir que el mio tiene un consumo normal (como antes). A mi no me salia eso de los servicios de google en el consumo.
pero con la nueva version? o instalando algo?
yo aun tengo la nueva, me baje gsam y voy a desactivar la sincronizacion de contactos
madre mia, como la lia samsung
masilla07
02/05/13, 17:45:48
Una cosa..... desde la actualización,al desbloquear el teléfono, me sale un símbolo de un micrófono en la barra de notificaciones.
¿Le pasa a alguien más?
Aparece durante unos segundos y luego se quita. Subo una captura.
MXAC1991
02/05/13, 17:47:41
Yo despues de 7horas me ha bajado un 10% la batería. Solamente wasap y una llamada de 15 minutos XD eso de los servicios google no me sale aunque creo que antes de la actualización sí me salía
MXAC1991
02/05/13, 17:50:27
Debes tener algo de voz activo supongo.. no te sé decir.. por cierto el "life companion" se puede quitar en ajustes, lo digo porque yo no lo vi en un principio y ya lo daba por hecho que iba a estar ahi siempre XD
kike2323
02/05/13, 17:55:29
La mía antigua era UAMDE y LA ACTUALIZACION UAMDN
Saludos.
me podeis confirmar cual es la antigua? es para bajarmela, me he quedado ya sin bateria, sin usarlo....flipa:cry:
Una cosa..... desde la actualización,al desbloquear el teléfono, me sale un símbolo de un micrófono en la barra de notificaciones.
¿Le pasa a alguien más?
Aparece durante unos segundos y luego se quita. Subo una captura.
Hola.
Vete a Ajustes y en la pestaña de arriba dónde dice Mi Dispositivo,la última opción que es Control de Voz,mira a ver si la tienes activada.
Saludos.
me podeis confirmar cual es la antigua? es para bajarmela, me he quedado ya sin bateria, sin usarlo....flipa:cry:
Te lo pongo ahi.......UAMDE
Saludos.
masilla07
02/05/13, 18:00:08
Hola.
Vete a Ajustes y en la pestaña de arriba dónde dice Mi Dispositivo,la última opción que es Control de Voz,mira a ver si la tienes activada.
Saludos.
La tengo desactivada.
kike2323
02/05/13, 18:03:24
Te lo pongo ahi.......UAMDE
Saludos.
Vale, esta noche me la bajare, y cuando esta version este bien....pq mi consumo es una pasada, de dos dias con la bateria, y no llego ni a medio, y sin usarlo
Estos son mis consumos, actualizado esta mañana via wifi.
perdonad, como la aplicación está en inglés y no lo entiendo 100% podrías indicarme exactamente cual es el icono que hace referencia a los servicios de google (y si es lo mismo que sincronización de contactos), en que afecta si lo desconecto y donde lo hago.
Gracias de antemano, ya se que son muchas preguntas...
Saludos
La tengo desactivada.
Ok.
Pués ya no se me ocurre nada,a ver si alguien nos ilumina.
Saludos.
arjismero
02/05/13, 18:27:53
Joder segun estoy leyendo a mucha gentenle esta dando problemillas el s4. Cada vez estoy mas contento de haberme quedado con mi note 2 y mo haberlo cambiado por un s4.... mas adelante cuando este mas rodado me lo pensare o si no un note 3
masilla07
02/05/13, 18:36:39
perdonad, como la aplicación está en inglés y no lo entiendo 100% podrías indicarme exactamente cual es el icono que hace referencia a los servicios de google (y si es lo mismo que sincronización de contactos), en que afecta si lo desconecto y donde lo hago.
Gracias de antemano, ya se que son muchas preguntas...
Saludos
Abre la ultima linea app usage y hay veras cual son las aplicaciones o procesos que estan consumiendo batería
bueno chicos
he conectado el S4 ha Kies, le he dicho que me reinstalara el firmware, lo ha descargado he instalado, ahora entro en recovery y no me da el error al hacer el wipe cache, pero no me ha borrado nada.
voy hacer un reset de fabrica he configurar todo de nuevo, y mañana probare la bateria.
ya veremos como va
cat_cat
02/05/13, 18:55:59
Buenas. Soy usuario del noteny pensando en pillar el s4. El tema servicios de google me aperecióen el note cuando lo actualize a JB. Desactivé google now y desaparicieron... No se si puede ser lo mismo...
Al final, actualizo ó no actualizo??? :silbando: Es que, unos poneis que cojonudo y otros que muuu mal, no se que hacer, a ver que vais comentando sobre esta actualización, es que estoi esperado, no vaya a ser que de problemas, de todo el hilo que he leido, comentar que no he actualizado y si que se calienta demasiado, con el s3 no me pasaba eso, por lo demás, yo muy contento, ahora estoy con la duda.....
raulymarilo
02/05/13, 19:18:24
Ya esta para el s3?
tontomele
02/05/13, 19:20:34
Yo os recomiendo esta rom https://hotfile.com/dl/206323321/148d4c8/I9505XXUAMDE_UAMDM_Pre-Rooted_HD_VOICE.tar.rar.html
Va de pelotas :ok:
SpandauB
02/05/13, 19:30:43
Joder segun estoy leyendo a mucha gentenle esta dando problemillas el s4. Cada vez estoy mas contento de haberme quedado con mi note 2 y mo haberlo cambiado por un s4.... mas adelante cuando este mas rodado me lo pensare o si no un note 3
Yo estoy por pillarme el note2 ahora y aprovechar los 50 euros de promoción de Samsung (se me quedaría en unos 370) y más adelante cuando saquen el note 3 de pantalla flexible revenderlo por +- 300...X-D
Yo estoy por pillarme el note2 ahora y aprovechar los 50 euros de promoción de Samsung (se me quedaría en unos 370) y más adelante cuando saquen el note 3 de pantalla flexible revenderlo por +- 300...X-D
donde lo compras a 420€?
cuidado y mira la promoción bien, ya que según que tiendas no entran.
Yo os recomiendo esta rom https://hotfile.com/dl/206323321/148d4c8/I9505XXUAMDE_UAMDM_Pre-Rooted_HD_VOICE.tar.rar.html
Va de pelotas :ok:
pero tienes que ser root no?
CARLOSPOL
02/05/13, 19:54:40
A mí me va perfecto. La batería genial.
SpandauB
02/05/13, 20:03:01
donde lo compras a 420€?
cuidado y mira la promoción bien, ya que según que tiendas no entran.
En spainm... en las bases de la promoción solo TPH está exenta...
Mr_Dark
02/05/13, 20:10:13
Lo e actualizado esta mañana y sin problemas de batería.
En spainm... en las bases de la promoción solo TPH está exenta...
OJO, la promoción en esa tienda no te entra, solo terminales distribuidos por Samsung España
tontomele
02/05/13, 20:17:52
pero tienes que ser root no?
No,la rom esta roteada,la metes con Odin y una vez que arranque no configures nada y hazle un restore de fabrica,arrancalo de nuevo y disfruta :ok:
Ayer la pantalla me duro 7 horas dandole cera :aplausos:
YoGalaxyS
02/05/13, 20:30:15
Para actualizar hace falta hacer el wide data? Esque me da pereza perder todo y tener que volver a instalar todas las aplicaciones de nuevo...
No,la rom esta roteada,la metes con Odin y una vez que arranque no configures nada y hazle un restore de fabrica,arrancalo de nuevo y disfruta :ok:
Ayer la pantalla me duro 7 horas dandole cera :aplausos:
gracias
que diferencias tiene?
raulymarilo
02/05/13, 20:35:46
Ami en mi s3 no me salta
jcarles
02/05/13, 20:36:03
pues a mi me salto la actualizacion ayer x la noche despues de hacerle la primera carga y de momento no he actualizado.a ver como va la cosa.tengo que decir que yo nunca he tenido problemas con las actualizaciones.
salu2
Ami en mi s3 no me salta
campeón :campeon:
waltdisneypixar
02/05/13, 20:40:01
aqui esta mi estado de bateria tras 2 cargas
NO HE ACTUALIZADO TODAVIA
http://i959.photobucket.com/albums/ae75/waltdisneypixar/dfdfdf_zps69fba468.png (http://s959.photobucket.com/user/waltdisneypixar/media/dfdfdf_zps69fba468.png.html)
esta bien?
SpandauB
02/05/13, 20:40:33
OJO, la promoción en esa tienda no te entra, solo terminales distribuidos por Samsung España
¿Los móviles de esta tienda no son españoles entonces?, pensaba que sólo estaban excluidos los de TPH...Gracias x avisar :ok:
¿Los móviles de esta tienda no son españoles entonces?, pensaba que sólo estaban excluidos los de TPH...Gracias x avisar :ok:
de toda Europa menos de EspañaX-D
tontomele
02/05/13, 21:03:33
gracias
que diferencias tiene?
Que esta roteada,lleva un modem que yo al menos tengo mas cobertura,no se calienta tanto y apenas gasta bateria.
Ademas lleva activado Hd-voice
bueno chicos
he conectado el S4 ha Kies, le he dicho que me reinstalara el firmware, lo ha descargado he instalado, ahora entro en recovery y no me da el error al hacer el wipe cache, pero no me ha borrado nada.
voy hacer un reset de fabrica he configurar todo de nuevo, y mañana probare la bateria.
ya veremos como va
nada chicos
me sigue igual, en 3,5h. y solo 55m. de pantalla, me ha consumido un 40% de batería, eso es mas de un 10% a la hora, yo no lo veo normal.
ya no se que hacer, o cambiarlo por otro (seria el 4º) o que me devuelvan el dinero, seria una lastima, el terminal me encanta, pero no puedo estar así.
un saludo
jaliv800
02/05/13, 22:13:36
Qué cosa más rara, apágalo, quítale la batería, reinicia, y a ver qué tal.
Si no wipe, y ya por último devuélvelo.
Un saludo y suerte.
tontomele
02/05/13, 22:15:25
nada chicos
me sigue igual, en 3,5h. y solo 55m. de pantalla, me ha consumido un 40% de batería, eso es mas de un 10% a la hora, yo no lo veo normal.
ya no se que hacer, o cambiarlo por otro (seria el 4º) o que me devuelvan el dinero, seria una lastima, el terminal me encanta, pero no puedo estar así.
un saludo
Istala la rom que he comentado y veras como cambia la cosa :ok:
Istala la rom que he comentado y veras como cambia la cosa :ok:
es que a mi me gustan los móviles con las roms oficiales, no me gustan las modificadas, ya que cada vez que sale una actualización nueva, tienes que estar con historias.
pero te agradezco la info:ok:
Tiene narices que gracias a una actualizacion de Samsung tenga que estar padeciendo yo estos problemas,se fuma la bateria y ya no se que más hacer,al final muy a pesar mío tendre que devolverlo.
Alguno de los que padeceis el drenaje de la batería lo solucionasteis de alguna manera?
Saludos y Graciad.
Tiene narices que gracias a una actualizacion de Samsung tenga que estar padeciendo yo estos problemas,se fuma la bateria y ya no se que más hacer,al final muy a pesar mío tendre que devolverlo.
Alguno de los que padeceis el drenaje de la batería lo solucionasteis de alguna manera?
Saludos y Graciad.
nada yo le he echo de todo, de que color es el que tienes?
yo seguramente mañana o lo cambio o que me devuelvan el dinero.
un saludo
MXAC1991
02/05/13, 23:27:03
yo llevo 12 horas despues de la actualizacion y me ha bajado un 32% wasap de vez en cuando.. algo de video y una hora de llamada
edito: a lo que iba, yo me esperaría al menos una actualización más por si se soluciona.. imaginaos que os lo quitáis de encima y luego se soluciona a mi me daría rabia jeje
nada yo le he echo de todo, de que color es el que tienes?
yo seguramente mañana o lo cambio o que me devuelvan el dinero.
un saludo
El mío es blanco.
Flipar un poco
Pues si que vas bien tambien.
De que color es el tuyo?
Saludos
Pues si que vas bien tambien.
De que color es el tuyo?
Saludos
blanco el 3º, el 1º y 2º fueron negros, el 1º fue la pantalla que no estaba bien, el 2º con problemas de cobertura y cuelgues, el 3º el blanco, todo perfecto hasta esta mañana a las 9 AM.
agranadosg
02/05/13, 23:31:11
Esa fluidez que he notado, contrasta con un "pequeño" aumento de la batería, que he podido observar que gran parte de culpa la puede tener las aplicaciones de Google. El maps se ha llevado la palma, seguido de los contactos y el calendario.
Voy a probar estos días a quitar la sincro automática y activarlo sólo cuando sea necesario.
Esa fluidez que he notado, contrasta con un "pequeño" aumento de la batería, que he podido observar que gran parte de culpa la puede tener las aplicaciones de Google. El maps se ha llevado la palma, seguido de los contactos y el calendario.
Voy a probar estos días a quitar la sincro automática y activarlo sólo cuando sea necesario.
ya empezamos que tenemos que desconectar eso y lo otro para que no trague batería.
yo quiero tener todo conectado y que el pu.. telf. funcione bien, no me gasto 700€ para llevar el 50% de las aplicaciones apagadas.
yo llevo 12 horas despues de la actualizacion y me ha bajado un 32% wasap de vez en cuando.. algo de video y una hora de llamada
edito: a lo que iba, yo me esperaría al menos una actualización más por si se soluciona.. imaginaos que os lo quitáis de encima y luego se soluciona a mi me daría rabia jeje
vale, igual sacan una actualización, pero mientras que? tenemos que estar todo el dia con el tlf. enchufado al cargador del coche?
y ya te digo, que por lo que parece, solo le pasan alguno terminales, ha otros no.
un saludo
SAMGALS3
02/05/13, 23:38:31
has hecho wipe amilio?
MXAC1991
02/05/13, 23:40:00
vale, igual sacan una actualización, pero mientras que? tenemos que estar todo el dia con el tlf. enchufado al cargador del coche?
y ya te digo, que por lo que parece, solo le pasan alguno terminales, ha otros no.
un saludo
tenemos la misma conversa en dos post diferentes XDDDDDDDDD
es una putada ya lo sé.. pero bueno yo como compañero os digo que ánimos y que hagáis lo que mejor creáis que seguro que será lo acertado :)
has hecho wipe amilio?
menos tirar el S4 por la ventana:grin:, de todo, wipe cache, wipe data, y todo estos después de reinstalar la rom de nuevo
neska666
02/05/13, 23:43:37
descargado e instalado Ahora me toca trastearlo un poco haber si han mejorado el tema de personalizaciones y la fluidez
aduriz23
02/05/13, 23:43:48
Flipar un poco
Maps? Si te consume mapas sin utilizarlos, devuelvelo, la verdad es que es mala suerte colega
SAMGALS3
02/05/13, 23:44:05
has probado a instalar la version anterior, es decir la que estaba en sammobile antes de la actualizacion de hoy que es la que te trajo el movil de fabrica?
warikobio
02/05/13, 23:50:09
Desconozco xk pueda ser, ya que no tengo un s4, de mi s3 pase al N4 y por lo que estoy viendo de momento voy a seguir aquí jaaj, pero OS recomiendo una apk como CPU spy para ver xk no entra en deep sleep o si entra o no, y luego de esto si vemos que no entra como debería alguna apk de estas que nos dice que apks se quedan abiertas, ya que seguramente abra alguna apk probablemente de samsung que se haya quedado pillada no debiendo y os provoque esto, con el s3 me paso y era el asistente de ayuda este de samsung de cuando Enciendes el MV y te guía para arrancar, luego se ve que se quedo pillado aparentemente yo no lo veía poruwe esa apk no la usas pero estaba ahí calentando el MV y comiendo batería
Maps? Si te consume mapas sin utilizarlos, devuelvelo, la verdad es que es mala suerte colega
ya te digo, paso de star haciendo historias, mañana lo devuelvo, pero me quedo sin movil, no se si que me den otro y me quedo con la rom de serie.
estoy quemadisimo
MXAC1991
02/05/13, 23:54:58
Puede ser que consuma mapas sin usarlo por la cámara y la geolocalización, o el tiempo y la geolocalización o cosas así quizá
aduriz23
02/05/13, 23:57:24
Puede ser que consuma mapas sin usarlo por la cámara y la geolocalización, o el tiempo y la geolocalización o cosas así quizá
Yo tengo la geolocalizacion con el tiempo a 1 hora y ni un 1% de mapas
La camara no la he usado mucho pero vamos..
hoy lo hace y ayer no?
ya he instalado la rom de nuevo limpia, wipe de todos los colores, y me sigue consumiendo muchísima batería.
mañana intentare que me den otro terminal, pero ya será el ultimo, ya que no pienso estar esperando que samsung solucione los fallos que tiene.
aduriz23
02/05/13, 23:58:13
[QUOTE=aduriz23;8571578]Yo tengo la geolocalizacion con el tiempo a 1 hora con actualizacion automatica y ni un 1% de mapas
La camara no la he usado mucho pero vamos..
jaliv800
03/05/13, 00:49:08
A mí tampoco me pasa.
Hay gente que comentaba el mismo problema que vosotros anterior a la actualización también, así que no creo que sea problema de la nueva ROM.
tontomele
03/05/13, 01:44:02
mañana intentare que me den otro terminal, pero ya será el ultimo, ya que no pienso estar esperando que samsung solucione los fallos que tiene.
Te iba bien con la primera rom? Si la respuesta es si la solucion es sencilla...istalatela y no actualices.
Y ya que istalas dale una oportunidad a la rom que he comentado,yo esta rom no me la quito por mucha actualizacion que saquen,va fina fina y el consumo es irrisorio.
Como devuelvas el telefono te vas a perder el mejor telefono del momento y si ahora va perfecto no me quiero ni imaginar como andara cuando los cocineros guisen sus recetas.
A mí tampoco me pasa.
Hay gente que comentaba el mismo problema que vosotros anterior a la actualización también, así que no creo que sea problema de la nueva ROM.
Te puedo asegurar que es de la actualización,ha sido actualizar y problemas al canto.
Saludos.
Te iba bien con la primera rom? Si la respuesta es si la solucion es sencilla...istalatela y no actualices.
Y ya que istalas dale una oportunidad a la rom que he comentado,yo esta rom no me la quito por mucha actualizacion que saquen,va fina fina y el consumo es irrisorio.
Como devuelvas el telefono te vas a perder el mejor telefono del momento y si ahora va perfecto no me quiero ni imaginar como andara cuando los cocineros guisen sus recetas.
Con la Rom que comentas pierdes alguna cosa de la Rom original?
Gracias y Saludos.
bueno chicos
ya veremos como va
A mi también me ha dado error el wipe cache y no tengo ni root ni nada por el estilo.
Saludos.
cat_cat
03/05/13, 08:29:58
Ayer os lo comenté... sólo por intentar ayudar. Soy poseedor del Note y pensando en pillar el s4. Mi Note siempre había funcionado bien (un año) en GingerBread e ICS. Al llegar la actualización a JB empezó con un consumo de batería exagerado y la culpa era de "servicios de google" y "maps". Le hizé wipes, formats, root, unroot... todo... y nunca se solucionaba. Al meter una JB que no fuera de samsung (CM) no aparecía excepto si tenía habilitado el google now. Así pues, volví a la stoc, deshabilité google now y la sincronizaciones de google y... voilà! La batería se comportó normal. Espero poder ayudar un poco...
Salud!
Chupa batería por un tubo con la actualización no ACTUALIZAR
Bueno,pués esta mañana hice un wipe Data y Wipe Cache(que me dió error),el caso es que el niño a vuelto por sus fueros,a ver si dura,estoy reinstalando aplis a ver si fuera alguna de ellas la que fastidiaba el tema de la batería.
Saludos.
victorgas
03/05/13, 11:12:48
Yo quite las sincronizaciones de google y bien.
Bueno, lo actualice anoche, carga completa y por ahora bastante bien, y lo que veo que a mejorado es que ya no se calienta nada más usarlo un ratillo, así que por ahora bien la actualización, a la espera que Samsung confirme exactamente para que es.
tontomele
03/05/13, 11:14:47
Con la Rom que comentas pierdes alguna cosa de la Rom original?
Gracias y Saludos.
Absolutamente nada
Bueno chicos
Lo he cambiado, en el mismo CI lo he actualizado y configurado todo, le daré más tarde una carga completa y lo probare todo el fin de semana, si sigue igual, lo devuelvo y regreso al S3
MXAC1991
03/05/13, 12:35:24
suerte ya nos contaras:ok:
locotecnologias
03/05/13, 12:53:34
ami cuando entro al recovery me dice "sin comandos" y luego ya le doy a wipe cache esta un rato pequeno.. "borrando" luego salta "error" y se reinicia.:oh:
lo gracioso es que pierde bateria como el que vierte el vaso de agua del todo :S esto me esta mosqueando y todo desde la actualizacion :S
joncrespo
03/05/13, 14:06:15
Yo le he puesto la anterior que me iba perfecta y se sigue descargando brutalmente,
Alguien más lo ha probado?, que hago vuelvo a actualizar a la nueva que liada, no se puede estar con un móvil que le dure la batería 5 horas sin uso!!!!!!
masilla07
03/05/13, 15:44:37
Lo siento. ....pero no me lo puedo creer, algo me uele raro.....todos no te pueden tocar a ti.
locotecnologias
03/05/13, 15:50:23
Adiós s4
amilio mira tambien a ver si as apagado el telefono, porque si lo apagas el contandor se restablece este la bateria como este. es como si lo apagas al 2% y lo enciendes y dices que en unos 10 minutos que te marque se a comido la bateria... 3horas es exageradisimo ya.. y fijate que ami me va ya por el 40% en 6 horas :S y dos horas de pantalla .
Amaya84
03/05/13, 15:53:34
Yo tampoco me creo que ya con varios te siga mal. El problema no está en el móvil si no en alguna app o como se usa.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/03/ebeza9a7.jpg
Desde la actualización de ayer con 3G, WiFi, WhatsApp, Tapatalk, Twitter, páginas web, música y videos.
cat_cat
03/05/13, 15:58:39
Adiós s4
Llevas sd externa? Es posible que la extraiga y la monte en reposo de manera continua...
masilla07
03/05/13, 16:03:35
Alguna app, ¿tienes buena cobertura?,que instalas en el movil....analiza todo, algo se te escapa.Me parece raro que todos te den el mismo problema. No creo que sea del movil. Yo desde la actualización va como la seda. Y consumo de bateria excelente.
Amaya84
03/05/13, 16:10:15
Llevas sd externa? Es posible que la extraiga y la monte en reposo de manera continua...
Bueno eso más que nada es que si llevas la microSD de otro móvil lo mejor es formatearla primero desde el móvil. Y tener una tarjeta decente yo uso SanDisk y Samsung están bien de precio.
Y logicamente si no vives en ciudad, no tienes buena cobertura y sólo quieres datos para whatsapp o derivados mejor llevarlo en 2G ó GSM.
Pues se ve que me ha tocado la China, ese consumo es real, no se sí será de alguna app o no, llevo las mismas que tenía en el S3, me da igual si lo creéis o no, pero me regreso al S3, el S4 me encanta, pero no puedo estar pendiente de la batería todo el día, cuando vea que samsung soluciona los problemas, me lo comprare de nuevo, por que me gusta mucho, ya lo he devuelto, así que regreso al S3.
Ahora viene lo peor, como le explicó a la parienta que necesito el S3, jajajaj, me veo comprando otro S3
Tranquilos que regresare al S4, pero no se sí serán uno o dos meses.
A disfrutar el bicho a los que no tienen problemas.
Un saludo
1973rafa
03/05/13, 16:36:03
Adiós s4
Hombre, no es que tenga el S4. Pero me parece a mi, que esa captura. Que has echo, ni siquiera esta cargado al 100%. Diria yo, que ni el 45%.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
tontomele
03/05/13, 16:36:34
Yo tampoco creo que sea el telefono,algo que no controlas te jode el consumo.
MXAC1991
03/05/13, 16:41:51
tampoco tiene ni un ciclo de carga.. si lo has cambiado hoy no?
Yo tampoco creo que sea el telefono,algo que no controlas te jode el consumo.
Pues puede ser, pero o lo he encontrado, esta noche configuro el S3 igual que el S4 y mañana comento el consumo.
Ref. A la captura, al encender el móvil estaba sobre el 70/75%, lo configure todo, lo apague lo cargue al 100% con el cargador original que es de 2A y lo carga muy rápido, y como veis se tragó la batería rapidísimo.
Esto es lo que me ha pasado a mi, y la verdad que tenía Uclas ganas de tener el S4, y sigo con las ganas.
Un saludo
Hola.
Soy otro de los que después de actualizar ayer a la nueva versión se me disparó la temperatura y el consumo de batería,lo he dejado toda la noche cargando y esta mañana hice un Wipe Data e intenté hacerle un Wipe Cache y me dio error,el tema es que reinicié y todo volvió a la normalidad,he ido reinstalando aplicaciones y no se dónde estaba el fallo,pero el caso es que mi pequeñin a vuelto a la vida normal.
Lo único que me tiene mosca es por que no me deja hacerle el Wipe Cache,no he instalado ni siquiera lo he intentado el Root,creeis que es para preocuparme?,el tema es que tengo hasta mañana para poder cambiarlo en The PhoneHouse y como sea algun fallo del teléfono me tiraré de los pelos indefinidamente.
Saludos.
Pavwssat
03/05/13, 17:12:49
Flipar un poco
Algo te esta comiendo la batería constantemente, mira la raya azul continúa, no intermitente. Alguna cosa te la gasta.
1973rafa
03/05/13, 17:15:03
Pues puede ser, pero o lo he encontrado, esta noche configuro el S3 igual que el S4 y mañana comento el consumo.
Ref. A la captura, al encender el móvil estaba sobre el 70/75%, lo configure todo, lo apague lo cargue al 100% con el cargador original que es de 2A y lo carga muy rápido, y como veis se tragó la batería rapidísimo.
Esto es lo que me ha pasado a mi, y la verdad que tenía Uclas ganas de tener el S4, y sigo con las ganas.
Un saludo
Cargalo encendido. Eso me pasa a mi con la tablet. Que dice que ya esta cargado y cuando la enciendo realmente no esta cargada totalmente.
Si te das cuenta en la grafica no estas arriba del todo. Con lo cual no esta cargado al 100%. Esta en un 45% + o -.
Y ya sabemos que la bateria a un 30 o 40 % baja mucho mas rapido.
288782
288783
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
MXAC1991
03/05/13, 17:15:42
Algo te esta comiendo la batería constantemente, mira la raya azul continúa, no intermitente. Alguna cosa te la gasta.
bien visto
Pavwssat
03/05/13, 17:22:06
Un saludo
Amilio, que el problema es que estas gastando batería constantemente con alguna aplicación. Mira la captura del compañero que ha puesto más arriba u verás que la raya azul esta intermitente y la tuya no, eso significa que tienes algo que te consume constantemente y al compañero no. Míratelo y no culpes a Samsung, no puedes ser el único que le fallen 4 teléfonos seguidos, es imposible. Te lo digo porque se que te gusta el teléfono y es sólo por eso.
aduriz23
03/05/13, 20:18:15
Hola.
Soy otro de los que después de actualizar ayer a la nueva versión se me disparó la temperatura y el consumo de batería,lo he dejado toda la noche cargando y esta mañana hice un Wipe Data e intenté hacerle un Wipe Cache y me dio error,el tema es que reinicié y todo volvió a la normalidad,he ido reinstalando aplicaciones y no se dónde estaba el fallo,pero el caso es que mi pequeñin a vuelto a la vida normal.
Lo único que me tiene mosca es por que no me deja hacerle el Wipe Cache,no he instalado ni siquiera lo he intentado el Root,creeis que es para preocuparme?,el tema es que tengo hasta mañana para poder cambiarlo en The PhoneHouse y como sea algun fallo del teléfono me tiraré de los pelos indefinidamente.
Saludos.
A mi tambien me pasa lo mismo con el wipe cache... el error me aparece.
Es para preocuparse?
Amilio, que el problema es que estas gastando batería constantemente con alguna aplicación. Mira la captura del compañero que ha puesto más arriba u verás que la raya azul esta intermitente y la tuya no, eso significa que tienes algo que te consume constantemente y al compañero no. Míratelo y no culpes a Samsung, no puedes ser el único que le fallen 4 teléfonos seguidos, es imposible. Te lo digo porque se que te gusta el teléfono y es sólo por eso.
con que app puedo mirar que es lo que consume tanto?
lo raro que antes de la actualización no me consumía tanto.
gracias
Un S4 al que se le funde la bateria tras actualizar esta tarde...
He salido de la oficina con el movil al 100%. He vuelto a casa en coche (sin tocarlo porque iba conduciendo) y en media hora sin tocarlo me ha bajado a 95%!
Un S4 al que se le funde la bateria tras actualizar esta tarde...
He salido de la oficina con el movil al 100%. He vuelto a casa en coche (sin tocarlo porque iba conduciendo) y en media hora sin tocarlo me ha bajado a 95%!
a mi me consumía una media del 10/12% después de actualizar, antes de actualizar, 4/5%
AntiSpam7
03/05/13, 20:53:57
Habéis probado a quitar la sincronización automática de la cuenta Google? A mi me va bien desde entonces
AntiSpam7
03/05/13, 20:55:08
gracias
GSAM Battery Monitor
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm&hl=es
agranadosg
03/05/13, 20:57:06
Aquí tenéis mis consumos de hoy
Sinc auto quitada, encendido desde las 8'00 y usando como cualquier día normal, sin miramiento.
Lo que veo es el puto maps.... que no sé porqué me consume.
¿Cómo lo veis?
Ahora está al 63% que en la foto no sale
a mi me consumía una media del 10/12% después de actualizar, antes de actualizar, 4/5%
A mi antes de la actualización me andaba sobre 3%/h si no le daba uso. Ahora sobre 10%/h
AntiSpam7
03/05/13, 20:59:58
Aquí tenéis mis consumos de hoy
Sinc auto quitada, encendido desde las 8'00 y usando como cualquier día normal, sin miramiento.
Lo que veo es el puto maps.... que no sé porqué me consume.
¿Cómo lo veis?
Ahora está al 63% que en la foto no sale
Bastante bien
Yo también tengo el Maps por ahi dando guerra. Esta actualización no se lleva bien con las gapps por algún motivo... No creo que tarden en arreglarlo
MXAC1991
03/05/13, 21:03:24
Espero que se os pase pronto el problema y que en la siguiente actualizacion no nos afecte a las personas que no tenemos problemas jeje si no uso el s4 en una hora me consume 1%
Llevo 10 horas con el s4 encendido, poco wasap y mirar alguna que otra opcion no mas hoy.. me queda un 90% de bateria
feromar
03/05/13, 21:06:41
Entonces parece ser k la batería va bastante bien...Es k a otros compis le va regular por lo k he podido leer..... salu2
Amaya84
03/05/13, 21:18:35
Yo también tengo el Maps por ahi dando guerra. Esta actualización no se lleva bien con las gapps por algún motivo... No creo que tarden en arreglarlo
Para lo del Maps teneis que entrar en los ajustes de la app. Ajustes de ubicación - Ubicación y decirle que no te ubique todo el rato.
como se quita la sincronización auto de google?
YoGalaxyS
03/05/13, 21:37:55
Una pregunta, os deja hacer root con odin con la nueva actualizacion?a mi no
masterpilas
03/05/13, 21:48:40
gracias
Esta funciona bien
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tools.power&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS50b29s cy5wb3dlciJd
Habéis probado a quitar la sincronización automática de la cuenta Google? A mi me va bien desde entonces
Esto son los servicios de google, no? deshabilitarlos y quitar la sincronización automática es lo mismo?
Donde lo hago? Y si lo hago en que afecta al uso diario del teléfono?
estoy muy contento con la batería pero tengo que optimizarla todo lo posible porque le doy mucho uso por trabajo y es esencial sacarle todo el partido posible.
Utilizo juice defender ultimate para gestionar las conexiones y creo que va bien ya que me olvido de conectar y desconectar wiffi,, datos, blotooth y el sonido tanto por el día como por la noche
josocunhomoapm
03/05/13, 21:53:34
A mi me ha mejorado algo desinstalando la actualización de servicios de google. Una ves desinstalado me ha aparecido en la barra de notificaciones el tipico icono triangular de aviso, y he instalado la actualización dándole al icono que enlaza con Google Play y parece que desde entonces algo mejor.
AntiSpam7
03/05/13, 22:24:24
Para lo del Maps teneis que entrar en los ajustes de la app. Ajustes de ubicación - Ubicación y decirle que no te ubique todo el rato.
Ya estaba deshabilitado. La unica solución es matar la app
AntiSpam7
03/05/13, 22:26:55
Esto son los servicios de google, no? deshabilitarlos y quitar la sincronización automática es lo mismo?
Donde lo hago? Y si lo hago en que afecta al uso diario del teléfono?
estoy muy contento con la batería pero tengo que optimizarla todo lo posible porque le doy mucho uso por trabajo y es esencial sacarle todo el partido posible.
Utilizo juice defender ultimate para gestionar las conexiones y creo que va bien ya que me olvido de conectar y desconectar wiffi,, datos, blotooth y el sonido tanto por el día como por la noche
Si, entra en Sincronización y cuentas, pinchas en la de Google y en la sincronización lo quitas todo. No afecta en nada a no ser que quieras que te entren los correos de GMail instantaneamente, cosa que a mi me da un poco igual. Al menos hasta que lo solucionen
Pavwssat
03/05/13, 22:29:36
Cuando tuve el S2 desactive lo que dices y dejo de gastar batería y tener la barra de azul llena.
tontomele
03/05/13, 22:31:06
A mi tambien me sale el Maps en la grafica de la bateria y gasta como un mechero.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/04/hebaza6u.jpg
A mi tambien me sale el Maps en la grafica de la bateria y gasta como un mechero.
Mas que como un mechero yo diría que gasta como un lanzallamas.
Saludos.
Pavwssat
03/05/13, 22:33:04
Pero tontomele, tu barra azul no esta continúa que indicaría que gasta continuamente la batería.
Un saludo
tontomele
03/05/13, 22:39:10
Mas que como un mechero yo diría que gasta como un lanzallamas.
Saludos.
Tu crees? 12 horas encendido y casi hora y media de pantalla + 40 minutos de llamadass + el wasap todo el dia para ti es gastar mucho? .....
Hay que joderse con lo que hay que leer :loco:
YoGalaxyS
03/05/13, 22:42:18
Vosotros teneis rooteada la nueva actualizacion?
tontomele
03/05/13, 22:42:46
Pero tontomele, tu barra azul no esta continúa que indicaría que gasta continuamente la batería.
Un saludo
Ya lo veo,,,,lo que quiero decir es que a lo mejor ese no es su problema,quizas sea otra aplicacion :rolleyes:
Tu crees? 12 horas encendido y casi hora y media de pantalla + 40 minutos de llamadass + el wasap todo el dia para ti es gastar mucho? .....
Hay que joderse con lo que hay que leer :loco:
No lo digo por el gasto general si no por el gasto del Maps que aparece en la captura,no te sulfures compańero.
muxocadiz
03/05/13, 22:45:55
hola,una pregunta la version 4.2 trae lo de hacer las fotos en 360º? se comentaba que esa actualizacion lo tendria y estoy impaciente con que salga para mi note,pero si ustedes la teneis ya me podriais decir,graciass!
tontomele
03/05/13, 22:46:27
No lo digo por el gasto general si no por el gasto del Maps que aparece en la captura,no te sulfures compańero.
No me sulfuro tio,,,lo he dicho en plan jocoso :risitas:
Yo no hago mucho caso a esa grafica,diga lo que diga :aplausos:
zaragozas
03/05/13, 23:28:51
pues el mio ya esta de vuelta en media markt y mis 700 eurazos de vuelta en mi cuenta...
demasiados fallos y demasiado igual que el s3 para que merezca la pena(no hablo solo esteticamente)
esperare al note 3 a ver si nos llevamos alguna sorpresa:)
salu2!!
oscarpetit
03/05/13, 23:33:02
A mi me aparece en bateria la raya azul continua de gps y tengo todo lo de ubicacion desactivado. ..de verdad que no entiendo nada..hoy ya llevo dos cargas
A mi me aparece en bateria la raya azul continua de gps y tengo todo lo de ubicacion desactivado. ..de verdad que no entiendo nada..hoy ya llevo dos cargas
yo creo que esta actualización, les va bien a unos S4 y ha otros no, es una cosa muy rara.
yo ahora estoy con el S3, llevo lo mismo que en el S4, y lo he encendido con un 55/60% de batería sobre las 16h., y voy a un 18%.
MXAC1991
03/05/13, 23:48:37
La barra azul quizá es por el wifi, si entras dentro ahi saldrá. yo llevo 13horas ahora con el s4 y me queda 84% wasap un poco y voz media hora
edito: yo tengo toda la barra azul y es por el wifi todo el dia conectado. Pero si entro a ver mas información ahí es donde veo todas las barras azules
Pavwssat
03/05/13, 23:48:42
Hay que fijarse en la barra azul finita que esta debajo de lo gris(del gráfico).
Si no sale discontinua es que esta todo el rato gastandose. En mi caso desactive la comprobación del correo de mis dos cuentas y la barra solo salía azul cuando yo encendía la pantalla y trasteaba con el.
La barra azul quizá es por el wifi, si entras dentro ahi saldrá. yo llevo 13horas ahora con el s4 y me queda 84% wasap un poco y voz media hora
:oh:
y tienes instalada la ultima actualización?
Pavwssat
03/05/13, 23:50:08
Por supuesto que a mi con el wifi activado, gastaba batería todo el rato, en espera y con lo cual la barra azul continua.
MXAC1991
03/05/13, 23:51:06
y tienes instalada la ultima actualización?
si, yo soy de las personas que les va bien parece jeje
Por supuesto que a mi con el wifi activado, gastaba batería todo el rato, en espera y con lo cual la barra azul continua.
yo en el S3 siempre he tenido el wifi activado, y la barra esa azul, pero no me consumía lo que el S4, he de decir que antes de la actualización, me duraba la batería el día entero, desde las 8:30 hasta las 23/24h. y me quedaba un 40/50%, después de actualizar, según le pegaba, pero no mas de las 4/5 de la tarde.
si, yo soy de las personas que les va bien parece jeje
eso parece, creo que no a todos los S4 le ha sentado bien la actualización.
la hiciste por Kies o por OTA?
MXAC1991
03/05/13, 23:57:49
Lo hice por OTA sobre las 11 de la mañana del día que salió
edito: mañana por la noche/madrugada colgaré captura de cuanto me ha durado la batería ya que mañana le daré bastante uso. Bueno si veo que no se me acaba no la pondré XD yo lo cargo cuando le agoto la batería por completo
oscarpetit
03/05/13, 23:59:54
Si me sale gps activado y el wifi discontinua la raya...y la rallada que llevo yo :((.
Pavwssat
04/05/13, 00:00:10
Amilio, puede ser que esa actualización deje activado algo porque así lo demuestra esa barra azul. Prueba a conectar el wifi solo cuando lo uses, que no te compruebe el correo constantemente, cosas así. Así descubrí yo el consumo en mi S2.
SAMGALS3
04/05/13, 00:00:24
P:ok:ara solucionar el problema de la bateria despues de la actualizacion por ota con hacer una restauracion al estado de fabrica se soluciona el problema, por lo menos en mi caso.
MXAC1991
04/05/13, 00:03:20
Yo podría poner todos mis ajustes por si alguien los quiere comparar pero bueno si no va a ser útil no XD
oscarpetit
04/05/13, 00:04:38
Yo ya la hice esta mañana y nada.
Como me puede poner gps activado si todo la ubicacion de todos lados la tengo desactivada?y la app mapsndeshabilitada?
P:ok:ara solucionar el problema de la bateria despues de la actualizacion por ota con hacer una restauracion al estado de fabrica se soluciona el problema, por lo menos en mi caso.
yo ya le he echo de todo, pero al final ya no lo tengo, lo he devuleto esta tarde, me esperare que lo mejoren
Yo ya la hice esta mañana y nada.
Como me puede poner gps activado si todo la ubicacion de todos lados la tengo desactivada?y la app mapsndeshabilitada?
mas que una actualización de mejora, parece un troyano que gasta la bateria:grin:
oscarpetit
04/05/13, 00:09:52
Yo porque he vendido mi s3 si no mañana mismo lo devolvia. Que fracaso en mi caso y que ruina
Yo porque he vendido mi s3 si no mañana mismo lo devolvia. Que fracaso en mi caso y que ruina
yo de ti, iría y que te lo cambien, pero el nuevo no lo actualices, no te ira tan fluido, pero por lo menos te durara mas la batería.
Juakinen
04/05/13, 00:14:35
A mi no me ha saltado nada!, influye que tengo root?
Por lo visto si lo preguntas 6 o 7 veces mas , tu telefono pasa a triple super saiyan y se actualiza directamente a 5.0 ...lo he leido en equisdea
YoGalaxyS
04/05/13, 00:16:44
Si tio? Que way, pues espero que pase al modo super saiyan 2 de son gohan
Pavwssat
04/05/13, 00:20:10
Estaba planteandome cambiar mi iPhone 5 por un buen Android como el S4, pero visto lo visto, bendito IPhone. Y mira que tenía ganas de el. Tenía ya medio vendido el iPhone.
yo apenas lo estaba probando recien secada de la caja y me ha saltado la actualizacion , a sin que no puedo decir que antes duraba mas , no se cuanto os dura ahora pero yo estaba en un 50%de bateria y he actualizado y me ha durado 8 horas y media con dos de pantalla , lo puse a cargar al 1% y vere esta primera carga que tal pero pinta bien , llebo ahora 7 horas , con dos horas de pantalla y estoy en un 65% , yo de momento contento para ser la primera carga
tonimix
04/05/13, 08:33:02
A ver si os ocurre como a mi.
Revisando que puede estar drenando, y haciendo uso de la información que habéis comentado de la cuenta de google, al entrar en los ajustes -> cuentas -> google, observo que la sincronización de contactos está siempre trabajando (símbolo de sincronización). La he desactivado y vuelto a activar y sigue quedándose como enganchada y no muestra el texto "última sincronización xx/xx/xx a las xx:xx" como sí lo hacen el resto de servicios google.
He probado a borrar la cuenta y volver a configurar la cuenta de google, pero sigue este problema.
¿Podéis verificar si os hace lo mismo? ¿Y como solucionarlo?
oscarpetit
04/05/13, 08:59:18
a mi no me sale pero es que yo todo lo de google lo tengo desactivado...me he creado un acceso directo y me meto por ahi
A ver si os ocurre como a mi.
Revisando que puede estar drenando, y haciendo uso de la información que habéis comentado de la cuenta de google, al entrar en los ajustes -> cuentas -> google, observo que la sincronización de contactos está siempre trabajando (símbolo de sincronización). La he desactivado y vuelto a activar y sigue quedándose como enganchada y no muestra el texto "última sincronización xx/xx/xx a las xx:xx" como sí lo hacen el resto de servicios google.
He probado a borrar la cuenta y volver a configurar la cuenta de google, pero sigue este problema.
¿Podéis verificar si os hace lo mismo? ¿Y como solucionarlo?
Tal y como dices, me pasa, pero aunque le cuesta un par de minutos, al final se acaba parando la sincronización de contactos.
De todas formas, deben de ir por ahí los tiros, porque a parte de gastar bateria, en el uso de redes tengo entre ayer (que actualicé) y hoy consumidos 80MB por servicios de Google (sumando 3G y WiFi). Y desde el 27 de abril (que compré el movil) hasta antes de ayer (día antes de actualizar) consumió 4.5MB (sumando 3G y WiFi).
tonimix
04/05/13, 09:01:30
Alguno ha hecho una restauración de fábrica completa y puede ver si este proceso sigue con este error que comentamos?
yo voy a restaurar. En 1h se trago el 8% y de ese 8 el 24% era del maps. Traga casi mas que la pantalla. Voy a revisar si hay algun bicho responsable.
tonimix
04/05/13, 09:05:04
Si restauras, por favor confirma que en los ajustes de google la opción de contactos se sincroniza sin problema o se queda eternamente sincronizando o bien sin el mensaje de "ultima sincronización..."
Tal y como dices, me pasa, pero aunque le cuesta un par de minutos, al final se acaba parando la sincronización de contactos.
De todas formas, deben de ir por ahí los tiros, porque a parte de gastar bateria, en el uso de redes tengo entre ayer (que actualicé) y hoy consumidos 80MB por servicios de Google (sumando 3G y WiFi). Y desde el 27 de abril (que compré el movil) hasta antes de ayer (día antes de actualizar) consumió 4.5MB (sumando 3G y WiFi).
a mi lo de los contactos no me paso la ultima sincronizacion fue ayer cuando puse mi cuenta y ni ha vuelto a sincronizar
yo restaure un par de veces, la sincronización de google la tenia desactivada, el now también, y en mapas, tenia desactivado que todo el tiempo estuviera localizando.
y seguía gastando bastante batería.
ahora he regresado al S3, y la verdad que va muchísimo mas fluido, pero la pantalla del S4 es una gozada.
un saludo
Si, entra en Sincronización y cuentas, pinchas en la de Google y en la sincronización lo quitas todo. No afecta en nada a no ser que quieras que te entren los correos de GMail instantaneamente, cosa que a mi me da un poco igual. Al menos hasta que lo solucionen
Gracias, lo acabo de hacer. Supongo que ahora ya no me entrarán los correos hasta que no entre directamente en gmail, no? EL caso es que no me consume mucha batería pero como os decía ayer tengo que optimizarla lo mejor posible.
yo ayer salí de casa a las 9 de la mañana con el 100%, y no lo cargué en todo el día:
2,5h de pantalla.
Wiffi (las 9 h de oficina encendido + rato de comer + 20 min de bar )
Datos encendido el resto del tiempoq que no hay wiffi
2,19h de conversación
Whatsapp x 30 min o así
40 min de navegación web
30 min de blotooth
20 min de juice defender (trasteando)
y a las 9 de la noche aún le quedaba el 35% de batería. Me parece un consumo muy muy bueno. Vengo de una HTC HD y la batería me duraba una conversación de media hora y adiós 50%...
Lo raro es que me voy a dormir al 100%, me bajo un podcast de media hora, lo escucho y resto de la noche silencio y sin datos y al despertarme 86%. Me baja un 14% en reposo nn 5 o 6 horas....
Saludos
Bueno,
Me he dedicado a coger algunos datos de la información que sale en el consumo. Pinchando en Servicios de Google:
Hora___Total de CPU___Mantener activo_____MB enviados_____MB recibidos
9:05____13m 38s_______47m 04s___________7.59MB_________6.77MB
9:15____15m 19s_______52m 15s___________8.40MB_________7.50MB
9:25____16m 54s_______57m 00s___________8.87MB_________7.92MB
Vamos, que cada 10 minutos estaba más de minuto y medio dandole a la CPU y 5 minutos con el teléfono activo. Por no mencionar el consumo de MB...
Así que he hecho un wipe data/factory reset (al darle a wipe caché me ha dado el mismo error que a algunos usuarios) y ahora mismo está restaurando las apps del Google Play. Por ahora el movil lleva 1 hora y 5 minutos encendido y Servicios de Google está:
Total de CPU_____Mantener activo
___1m 45s__________2m 30s
Pero no estoy del todo convencido. No sé si es que al estar descargando las apps del Google Play, Servicios de Google estará esperando a que el movil esté con menos trabajo para ponerse en marcha... El consumo total de MB por ahora es de 1.28MB, que lo veo normal, ya que al haber hecho factory reset tiene que volver a sincronizar todo.
Os sigo informando...
P.D: Por cierto, al hacer factory reset no me ha vuelto a la ROM anterior, sino que tengo la acabada en N.
DarKelP
04/05/13, 10:47:48
Yo no tengo ningún problema con la última actualización, la batería tiene un consumo muy bueno:
http://imageshack.us/a/img560/8255/screenshot2013050410215.pnghttp://imageshack.us/a/img713/3272/screenshot2013050410222.png
http://imageshack.us/a/img22/2276/screenshot2013050410225.png
Por la noche dejándolo con todo encendido, wifi, sincronización... me ha consumido una miseria.
Pero tengo una duda, en la barra despertar me aparecen muy pocas barritas, además cuando está la pantalla activada el dispositivo debería estar despierto, no? Por lo menos así pasaba en mi SII. ¿También os pasa esto?
torrico2121
04/05/13, 11:05:32
No se puede poner el porcentaje de batería en la barra de notificaciones como en el s2 y s3?
mgmaraver
04/05/13, 11:08:02
No se puede poner el porcentaje de batería en la barra de notificaciones como en el s2 y s3?
Si, y la opción esta en el mismo sitio que en el s3
heavy1987
04/05/13, 11:27:09
buenas compañeros yo hace dos dias actualize el movil y la bateria ayer me duro 16 horas.
hoy he intentado hacer un wipe data y wipe cache.
me a dejado hacer el wipe data pero el cache me dice error y no me deja hacerlo.
alguien le a podido hacer el cache?
gracias
aduriz23
04/05/13, 12:00:17
buenas compañeros yo hace dos dias actualize el movil y la bateria ayer me duro 16 horas.
hoy he intentado hacer un wipe data y wipe cache.
me a dejado hacer el wipe data pero el cache me dice error y no me deja hacerlo.
alguien le a podido hacer el cache?
gracias
Yo y a muchos de nosotros no nos deja, de todas formas creo (no estoy nada seguro) que al restaurar de fabrica desde el menu de ajustes, hace wipe cache y wipe data.
alguno a notado si cuando haceis una llamada , el 3g se queda en g y cuando cuelgas a los 2 min vuelbe el 3g , hoy lo he notado y me ha dejado algo rayado, llebo la actualizacion mdn
berto20
04/05/13, 12:42:07
Me recomendais cuando me den el movil el lunes o marte restaure de fabrica? o le cojo y sigo con el como esta
alguno a notado si cuando haceis una llamada , el 3g se queda en g y cuando cuelgas a los 2 min vuelbe el 3g , hoy lo he notado y me ha dejado algo rayado, llebo la actualizacion mdn
Es normal. En todos los moviles se desactiva el 3g en llamadas
heavy1987
04/05/13, 13:42:20
Alguien le a puestoo una version nueva por odin y que no passe el problema de la bateria.
Podeis pasar el link donde descargarlo.
Gracias.
Vaya principio con el s4 jajajaja.
tonimix
04/05/13, 17:10:23
Yo mismo. He instalado hoy por ODIN y parece que se ha normalizado. Por OTA fue un desastre
BitratE
04/05/13, 17:20:06
Me recomendais cuando me den el movil el lunes o marte restaure de fabrica? o le cojo y sigo con el como esta
¿Y para que lo vas a restaurar?
Cuando lo tengas actualiza si te salta la OTA y salvo que veas cosas raras empieza a disfrutar de tu nuevo teléfono desde el minuto cero.
agranadosg
04/05/13, 18:41:52
Yo mismo. He instalado hoy por ODIN y parece que se ha normalizado. Por OTA fue un desastre
Osea que le has pasado por ODIN la misma versión, no?
Bueno Chicos
seguimos con el S4:grin:
como sabéis, ya desistí con el S4 después de tres terminales y los problemas con la actualizacionX-D
resulta que esta mañana tomando unas cervecitas con un amigo le he comentado mi odisea con el S4, y me dice.....pues el técnico de samsung es amiguete mío, comorrrrrrr???? espera que le llamo y le comento, le llamo y le dijo que fuéramos a la tienda, pues vamos para allaaaaaa.
le cuento la película y me dice que esta pasando en algunos terminales, y parece ser que es que la actualización no lo instala bien, me pregunto si realmente quiero el S4, yo le dije que si, que me gusta mucho, pero que no puedo estar con ese problema, me dice que ok, espera un momento que te voy a buscar uno, color? jejeje Negro pleaseX-D
esto es lo que hizo delante de mi:
- enciende el terminal y en la configuración inicial, le da ha todo omitir, cuando ya ha cargado bien todo, lo apaga.
- después lo conecta al pc y le instala la actualización, esperamos que se reinicie, y hace lo mismo, en la configuración inicial omite todo hasta que se cargue bien todo, hace des de ajustes/seguridad y borrado de fabrica.
- me da el S4 y me dice que lo configure con mis datos, PERO que cuando me pida restaurar la copia de Google le quite el visto, yo le digo que ok, me dice que después de iniciarse del todo, instala las misma aplicaciones que tenia antes en el S4, lo configuro todo igualito.
- me dice que lo apague y que cuando llegue ha casa lo cargue apagado hasta el 100% y que lo pruebe el finde, que si va igual que el otro, que se lo devuelva el lunes, que si me fue bien, que solo le llame para decírselo, que me hacen el cargo en la visa:grin:
pues lo cargue hasta el 100% y lo he encendido sobre las 16h. y me cago en todo lo que se menea, ME ESTA GASTANDO ENTRE UN 4/5% a la hora, igual que antes de la actualización del jueves.
pues nada chicos, al final me quedo con mi negrito:grin:
perdonar por el tocho, pero después de la historia que he tenido con el S4, tenia que contaros lo bueno no?
un saludo a todos
Amaya84
04/05/13, 21:00:11
Me alegro. pero...
Eso ya te lo dijimos algun@s, que la actualización no se había instalado bien y que la solución era flashearle la ROM entera de nuevo. :grin:
tonimix
04/05/13, 21:07:22
Osea que le has pasado por ODIN la misma versión, no?
Exacto. He instalado por Odin la misma versión que tenía instalada con la OTA, para así forzar que se instale al completo. No he realizado borrado de fábrica, y de momento ha vuelto a los consumos normales que tenía con la versión original antes de la actualización OTA.
Me alegro. pero...
Eso ya te lo dijimos algun@s, que la actualización no se había instalado bien y que la solución era flashearle la ROM entera de nuevo. :grin:
ya lo se AmayaX-D
pero estaba tan cabreado que ya desisti, pero ahora veo que estaba equivocado, asi que la proxima vez, me relajo pienso y actuo:grin:
un saludo y gracias a todos por aguantarme:ok:
agranadosg
04/05/13, 22:30:13
Bueno Chicos
seguimos con el S4:grin:
como sabéis, ya desistí con el S4 después de tres terminales y los problemas con la actualizacionX-D
resulta que esta mañana tomando unas cervecitas con un amigo le he comentado mi odisea con el S4, y me dice.....pues el técnico de samsung es amiguete mío, comorrrrrrr???? espera que le llamo y le comento, le llamo y le dijo que fuéramos a la tienda, pues vamos para allaaaaaa.
le cuento la película y me dice que esta pasando en algunos terminales, y parece ser que es que la actualización no lo instala bien, me pregunto si realmente quiero el S4, yo le dije que si, que me gusta mucho, pero que no puedo estar con ese problema, me dice que ok, espera un momento que te voy a buscar uno, color? jejeje Negro pleaseX-D
esto es lo que hizo delante de mi:
- enciende el terminal y en la configuración inicial, le da ha todo omitir, cuando ya ha cargado bien todo, lo apaga.
- después lo conecta al pc y le instala la actualización, esperamos que se reinicie, y hace lo mismo, en la configuración inicial omite todo hasta que se cargue bien todo, hace des de ajustes/seguridad y borrado de fabrica.
- me da el S4 y me dice que lo configure con mis datos, PERO que cuando me pida restaurar la copia de Google le quite el visto, yo le digo que ok, me dice que después de iniciarse del todo, instala las misma aplicaciones que tenia antes en el S4, lo configuro todo igualito.
- me dice que lo apague y que cuando llegue ha casa lo cargue apagado hasta el 100% y que lo pruebe el finde, que si va igual que el otro, que se lo devuelva el lunes, que si me fue bien, que solo le llame para decírselo, que me hacen el cargo en la visa:grin:
pues lo cargue hasta el 100% y lo he encendido sobre las 16h. y me cago en todo lo que se menea, ME ESTA GASTANDO ENTRE UN 4/5% a la hora, igual que antes de la actualización del jueves.
pues nada chicos, al final me quedo con mi negrito:grin:
perdonar por el tocho, pero después de la historia que he tenido con el S4, tenia que contaros lo bueno no?
un saludo a todos
Interesante.
Lo de omitir las pantallas de configuración ya lo sabía desde antaño, con otros modelos... Lo leí en xda.
Entonces imagino que lo suyo sería o bien instalar por odin o bien hacer un wipe desde el menú una vez instalada la actualización.
agranadosg
04/05/13, 22:31:44
Por cierto.... el.técnico instaló el software por odin ?
El mío parece que también ha vuelto a la normalidad tras el factory reset...
agranadosg
04/05/13, 22:34:59
El mío parece que también ha vuelto a la normalidad tras el factory reset...
Esa es la pregunta a la que voy...
Si es cierto que la ota no se instala bien ¿ Basta con el borrado general ?
Por cierto.... el.técnico instaló el software por odin ?
Pues ahora que lo dices, no le pregunte, el monitor no lo podía ver de frente.
El lunes le pregunto.
Esa es la pregunta a la que voy...
Si es cierto que la ota no se instala bien ¿ Basta con el borrado general ?
Ha mi me dijo que es mejor por Kids, ya que baja la rom completa, la OTA solo es lo modificado.
heavy1987
04/05/13, 22:38:24
Exacto. He instalado por Odin la misma versión que tenía instalada con la OTA, para así forzar que se instale al completo. No he realizado borrado de fábrica, y de momento ha vuelto a los consumos normales que tenía con la versión original antes de la actualización OTA.
Me podeis confirmar la version que os hais bajado para instalar por odin y desde onde porfavor.
JDQ39.l9505XXUAMDN
Seriais tan amables de poner el link es que soy muy novato en este mundo.
Perdon por la insistencia.
agranadosg
04/05/13, 22:42:01
Ha mi me dijo que es mejor por Kids, ya que baja la rom completa, la OTA solo es lo modificado.
Lo imaginaba.
El mío va bien pero sí noté el pequeño aumento. Voy a hacerle el wipe y reinstalo soft desde odin y nuevo wipe. A ver si se nota en algo.
jcarles
04/05/13, 23:05:13
entonces.si no he entendido mal,con el s4 a diferencia de los otros es mejor intalar la actu desde kies u odin antes que hacerlo por ota?
es que yo el s3,note 1 y 2 los he actualizado siempre por ota y el en el 4 tengo la actua ahi pendiente de bajarse e instalarse.
salu2
jaliv800
04/05/13, 23:08:53
Yo instalo indistintamente. Alguna vez que me lo ha pedido por OTA y después ha desaparecido la descarga, lo he hecho por kies, pero si me lo pide por OTA actualizo.
jcarles
04/05/13, 23:22:27
ya pero,a no ser que haya leido yo mal,parece que por ota no se instala correctamente no?
ya pero,a no ser que haya leido yo mal,parece que por ota no se instala correctamente no?
Normalmente por OTA no hay problemas, este es un caso puntual, igual Samsung saco muy rápida la actualización.
Eso creo que es lo que ha pasado, que está OTA no se instala bien en algunos dispositivos.
Un saludo
rdeosso
04/05/13, 23:50:47
Yo dos s4, uno negro y otro blanco, los he actualizado mediante Kies, y ningún problema, y eso que estaban rooteados. No me gustan las OTA's te descargan lo mínimo y luego te hacen un refrito con los archivos que tienes en el terminal o en el ordenador y si alguno está tocado te dará sólo dolores de cabeza. Esto lo aprendí con Mac, con las actualizaciones que te avisan que la tienes disponibles para tu equipo o con las combinadas donde has de descargarlas enteritas. Yo lo tengo claro, Odin o Kies. Con poco uso me gastan entre 3-5%/h de batería.
Saludos.
jcarles
04/05/13, 23:58:01
Yo dos s4, uno negro y otro blanco, los he actualizado mediante Kies, y ningún problema, y eso que estaban rooteados. No me gustan las OTA's te descargan lo mínimo y luego te hacen un refrito con los archivos que tienes en el terminal o en el ordenador y si alguno está tocado te dará sólo dolores de cabeza. Esto lo aprendí con Mac, con las actualizaciones que te avisan que la tienes disponibles para tu equipo o con las combinadas donde has de descargarlas enteritas. Yo lo tengo claro, Odin o Kies. Con poco uso me gastan entre 3-5%/h de batería.
Saludos.
muchas gracias por el aporte.entonces actualizare por kies antes que por ota.por cierto,veo que el kies ya no da problemas para actualizar el telefono no?yo es que desde que me instalaba 40 veces los drivers del cable usb y luego en mitad de una actualizacion sin venir a cuento me daba error,desisiti de actualizar por kies y empece a hacerlo por ota.salu2
oscarpetit
05/05/13, 00:02:54
me podeis decir como puedo volver a la version anterior a la actualizacion por kies??
rdeosso
05/05/13, 00:06:51
Hombre, Kies no es que sea Santo de mi devoción, pero si conectas el telefono al pc y te lo reconoce como el S4 ya está. Yo las actualizaciones las he hecho desde un Mac mediante una maquina virtual con windows 7. No tengo PC. El tema es tener bien instalados los drivers y la última versión de Kies. Hay una versión de Kies para Mac pero me fío mas de la de PC, y creo que funciona mejor.
Saludos.
me podeis decir como puedo volver a la version anterior a la actualizacion por kies??
pasate por el hilo de la recopilación de roms, te bajas la primera española y la instalas por odin, después conectas ha kies y actualizas.
yo he actualizado vía ota y me va bien , o eso creo , no llegue a probar la primera versión , instala la actualización a los 15 min de encenderlo , en el primer ciclo de carga me ha durado 20 horas el teléfono con 4:20 min de pantalla , hasta el 1% , ¿yo creo que dura bien no? o¿ a alguno le duraba mas de eso en la versión anterior a la mdn?
chungero
05/05/13, 00:49:13
Yo creo k está bien .... estos son mis consumos con la original ... segundo ciclo....
Amaya84
05/05/13, 00:50:32
A mi por OTA me lo instaló bien.
A los que se les instaló mal, es a los que les da problemas.
Como hemos dicho mejor actualizarlo por Odin. No vuelvo a usar Kies para actualizar un móvil ni de coña.
Y si los SAT usan Odin o una box.
chungero
05/05/13, 00:52:41
Primer ciclo con la original MDE...
6 h en modo avion...
jcarles
05/05/13, 01:04:26
A mi por OTA me lo instaló bien.
A los que se les instaló mal, es a los que les da problemas.
Como hemos dicho mejor actualizarlo por Odin. No vuelvo a usar Kies para actualizar un móvil ni de coña.
Y si los SAT usan Odin o una box.
entonces recomiendas por odin antes que por ota?yo siempre he actualizado por ota y no he tenido problemas pero tengo miedo de que se instale mal y tenga que reinstalar la rom.
salu2
Amaya84
05/05/13, 01:28:27
entonces recomiendas por odin antes que por ota?yo siempre he actualizado por ota y no he tenido problemas pero tengo miedo de que se instale mal y tenga que reinstalar la rom.
Si te da problemas, si. Aunque reinstales la ROM no perderías nada.
Por lo menos por Odin metes la ROM entera también.
Yo de todas maneras me voy bajando y guardando las ROMs por si acaso (hilo de ROMS y desarrollo...).
Hay quien actualiza por OTA, y hay quien espera un poco y mete la ROM por Odin, eso ya son manias de cada uno.
DarKelP
05/05/13, 02:53:43
Yo he actualizado por OTA y sin problemas de batería, pero eso sí, tras actualizar hice un reinicio de fábrica desde ajustes, como todavía no tenía nada en el móvil, y vi que algunos tenían problemas, por si las moscas ya me anticipé... así que no sé si no lo hubiera hecho como iría.
agranadosg
05/05/13, 10:53:18
Yo creo que una vez instalada la ota, con un wipe basta.
Elevation
05/05/13, 12:54:41
¿Os aumenta la memoria interna con esta actualización? tenéis más de 9 gb?
Amaya84
05/05/13, 12:58:26
¿Os aumenta la memoria interna con esta actualización? tenéis más de 9 gb?
Va a ser que no...
agranadosg
05/05/13, 13:08:01
Lo que si aumenta es la RAM libre
Elevation
05/05/13, 13:19:52
podrian hacer algo para que aumente la memoria interna
bueno chicos
esto es otra cosa, seguramente es lo que me dijo el tecnico, que no a todos se le instala bien la OTA.
el consumo del primer dia de carga:ok:
Darriell
05/05/13, 15:04:35
Desde que le actualize el móvil a mi mujer vía ota no tiene Internet en el móvil,he probado a cambiar el apn,reiniciarlo,ponerlo en modo avión etc y nada de nada.Os a pasado eso a alguno?
Desde que le actualize el móvil a mi mujer vía ota no tiene Internet en el móvil,he probado a cambiar el apn,reiniciarlo,ponerlo en modo avión etc y nada de nada.Os a pasado eso a alguno?
Intenta reinstalar la ROM desde odin.
agranadosg
05/05/13, 15:29:33
O simplemente un reset a valores de fábrica, a ver qué pasa.
Darriell
05/05/13, 15:31:05
Desde el primer galaxy no he vuelto a tocar el tema de las rom,dónde puedo mirar algún tutorial?
Desde el primer galaxy no he vuelto a tocar el tema de las rom,dónde puedo mirar algún tutorial?
Mira en el hilo de roms, Amaya puso un buen tutorial de como instalar ROM por odin.
Adelaiglesia
05/05/13, 15:57:31
Hazle los wipes antes de reinstalar la ROM, y si funciona te ahorras trabajo
una pregunta, yo tengo un iPhone pero voy a adquirir el Samsung S4, desconosco un poco el tema de android. Para estos casos de actualizacion de ROM y Firmware. Es mejor comprarse el celular libre? o de operador, porque vi un tema de que la actulizacion tiene que pasar por las manos del operador y luego al usuario? es esto verdad.
Otra pregunta es solo para españa y la version Qualcomm?
MXAC1991
05/05/13, 21:30:15
Bueno tras 3 días.. lo que puedo ver es que el s4 en reposo no gasta nada.. tras 1 día y 6 horas de batería todavía me quedaba un 50% XD hoy lo he usado a fondo y ya me queda menos jeje pero bueno que hace un par de días que no cargo el movil ( por la noche lo apago)
YoGalaxyS
05/05/13, 21:43:52
Yo actualice por OTA y me gastaba mucha batería, mucho lag y el recovery me daba error, hize los wipes, instale la ultima rom stock española por ODIN y ahora va como una motoooo
No se os queda perchado a veces en el navegador y en el teclado?
josocunhomoapm
06/05/13, 18:57:39
A mi despues de actualizar se me bebia la bateria, quité la sincronización automática de google y me ha mejorado bastante pero se sigue calentando al usarlo. Creéis que haciendo los wipes mejoraria esto o mejor no marearlo más? Gracias!
A mi despues de actualizar se me bebia la bateria, quité la sincronización automática de google y me ha mejorado bastante pero se sigue calentando al usarlo. Creéis que haciendo los wipes mejoraria esto o mejor no marearlo más? Gracias!
se ve que la actualización no se instala bien en algunos terminales.
te recomiendo:
- baja la ultima rom spain
- borrado de fabrica, cuando el mivil se inicie, omite toda la configuración hasta la pantalla de inicio.
- instala la rom por odin
- cuando se reinicie, omite toda la configuración hasta la pantalla de inicio.
- borrado de fabrica, y cuando se inicie configura todo ya como lo tenias antes.
ya nos contaras como te va.
a mi me hizo todo el proceso un tecnico de samsung.
mira el resultadoX-D
josocunhomoapm
06/05/13, 19:21:58
se ve que la actualización no se instala bien en algunos terminales.
te recomiendo:
- baja la ultima rom spain
- borrado de fabrica, cuando el mivil se inicie, omite toda la configuración hasta la pantalla de inicio.
- instala la rom por odin
- cuando se reinicie, omite toda la configuración hasta la pantalla de inicio.
- borrado de fabrica, y cuando se inicie configura todo ya como lo tenias antes.
ya nos contaras como te va.
a mi me hizo todo el proceso un tecnico de samsung.
mira el resultadoX-D
Para eso hace falta ser root o no es necesario?
Para eso hace falta ser root o no es necesario?
no no, yo tengo el S4 de serie, mira el primer post, Amaya lo explica a la perfección:ok:
agranadosg
06/05/13, 20:48:45
Voy a probarlo hoy... ya que el finde me ha dado pereza.
Hoy llevo lagueos y la batería responde peor.
agranadosg
07/05/13, 12:36:50
Bueno pues desde las 8.00 y ahora mismo al 90%.... después de hacer el wipe+odin+wipe
Bueno pues desde las 8.00 y ahora mismo al 90%.... después de hacer el wipe+odin+wipe
Y? Ves mejor el consumo?
Yo he notado que del 100 al 80 +- baja rápido, pero después se mantiene mejor.
Un saludo
chibudo
07/05/13, 12:40:34
Buenas,le preguntaste al tecnico el programa que usa,solo por curiosidad,saludos.no no, yo tengo el S4 de serie, mira el primer post, Amaya lo explica a la perfección:ok:
agranadosg
07/05/13, 16:56:28
Y? Ves mejor el consumo?
Yo he notado que del 100 al 80 +- baja rápido, pero después se mantiene mejor.
Un saludo
La verdad es que sí. Ahora mismo lo llevo al 78%, con mi uso habitual.
La verdad es que sí. Ahora mismo lo llevo al 78%, con mi uso habitual.
muy bien no? desde que hora?
agranadosg
07/05/13, 18:32:00
muy bien no? desde que hora?
Desde las 8
Desde las 8
:oh::oh::oh::oh::oh:
entonces es cierto lo que me comentaron, no todos los S4 se actualizan bien por OTA
el mio creo que he tenido suerte y se a actualizado bien por ota ahira mismo llebo 20 horas desde que lo desconecte , casi todo el dia 3g y algo de wifi y de pantalla llebo 2 horas y 30 min. y me queda un 42% de bateria , yo creo que si se hubiera instaldo mal ¿tendria un consumo mas elebado no?
agranadosg
07/05/13, 21:03:34
Bueno, fin del dia de trabajo y llegué a casa. Aquí os dejo la captura. El maps sigue dando guerra. Por lo demás contento a tope con el rendimiento.
tontomele
07/05/13, 21:08:22
Bueno, fin del dia de trabajo y llegué a casa. Aquí os dejo la captura. El maps sigue dando guerra. Por lo demás contento a tope con el rendimiento.
Entra en Maps y en ajustes de ubicacion marca No actualizar tu ubicacion :ok:
agranadosg
07/05/13, 23:20:55
Voy a probar. Gracias
eso no solo traga batería, traga datos 3g.
agranadosg
07/05/13, 23:31:56
Ioooooooooo putiiiiiiiiii el maps de los cojines estaba en automático. Osea que ha estado tooooodo rato controlandome.
Lo que faltaba ya es que la parienta viera el registro de sitios, porque eso también lo guarda, jajajajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.