Ver la Versión Completa : [ IDEA ] En la noche más horrenda y misteriosa...
Lisethcl
02/05/13, 07:11:58
... La joven dama corrió sola al campo santo del lugar,
Aún no sabíamos por qué ella iba a buscar la carne pútrida en el fondo de una fosa...
DaniMonto
02/05/13, 07:23:20
Se continua?
...Haciendo acopio de valor ladeó el pestilente cuerpo y... allí estaba!...
pelochoto
02/05/13, 12:26:27
...era él, no habia duda, se lo merecía .
Nunca nadie lo imaginaría, pero no lo podía creer, era él...
enganjau
03/05/13, 00:48:39
La joven dama secó sus lágrimas y vio una tarjeta manchada de sangre saliendo del bolsillo de la chaqueta de Miguel. En ella se leía...
"Te he esperado lo más que he podido, pero no he podido con esto...
fonsocruise
03/05/13, 02:33:51
Tras leer esto, salió corriendo muy afectada y sin rumbo fijo a la calle
Cuando de repente te aproxima un auto color naranja, se baja un hombre de baja estatura con un abrigo café y le dice...
sergio87
03/05/13, 03:01:56
Con voZ quebrada, subete, de prisa
enganjau
03/05/13, 07:15:27
Ella jamás se hubiera fiado de un extraño, pero no lo pensó ni un momento y subió.
-Hola me llamo Esteban, y se porque mataron a tu hermano Miguel.
Dijo el hombre mientras miraba por el espejo retrovisor.
-Te llevaré a mi casa y te lo contaré todo, aquí no estamos a salvo...
Llegando a casa del Esteban ven que a unos metros de la puerta hay un papel algo arrugado en el suelo que decía...
enganjau
03/05/13, 14:24:33
"La viuda negra, Detective privado"
Esteban cogió el papel y sacando su teléfono dijo -Necesitaremos uno de estos, los que mataron a tu hermano saben quienes somos, es mejor tener un detective que pueda averiguar lo que sucedió. Mañana la llamaremos, ahora te prepararé algo para cenar y podrás dormir tranquila, aqui estamos a salvo.
Al día siguiente...
pelochoto
03/05/13, 21:06:28
...encontraron a guti el mejor detective de la ciudad apodado la viuda negra, le explicaron todo. Ella todavia temblorosa relató como encontró a su hermano , pronto averiguarían que no solo son varios, sino que deben irse de la ciudad...
sergio87
03/05/13, 21:52:43
Corren un gran peligro y no estarán a salvo hasta que estén muy lejos... Realmente no saben lo que quieren de ellos, pero tiene que ser algo realmente importante al no importarles matar a su hermano y mucho menos a ellos...
La joven dama aún perpleja por todo lo sucedido y sin respuestas de porqué, decide junto a Esteban y Guti marcharse del país, pero Guti en ese momento se acercó y le susurro al oído a la joven dama...
-No te buscan a ti...
Si no lo que llevas contigo...
Ella sin mediar palabra, se quedó fijamente mirando a Guti, pensativa..., no entendía nada.
Enseguida se pusieron en marcha los 3 hacia...
El aeropuerto, al llegar ahì notaron que estaba bastante vació asì que compraron los pasajes rápidamente, cuando se dirigían hacia el avión Esteban les dice que le pareció ver que una señora que miraba de forma muy particular a la joven, Guti no se sorprendió ya que tenìa experiencia en estas cosas y sabìa que la joven llevaba algo de mucho interés.
Se acercaron a esa señora con mirada mística... Y la joven dama le dijo...
-Porque nos miras de esa forma?
Esta le contestó...
-T....us oj...osss.......
La señora desapareció en la nada...
Todos quedaron perplejos, incluso Guti, acostumbrado a ver cosas extrañas...
Al cabo de pocos minutos de desaparecer esa misteriosa señora, el aeropuerto se lleno de personas, pero nadie parecía haberse percatado de lo sucedido, fue todo como una ilusión...
La joven dama
- Todo parece ser... Ilusiones...o...
Guti, ¿tiene explicación algo de esto?
Mi hermano muere en extrañas circunstancias... Yo...tengo...algo en mi que...!!!, está señora... ¿Porque?
Guti le responde
-Cuando lleguemos... Todo empezará a tener sentido...
En tu interior...
Esteban, algo sorprendido y a la vez sonriente...
-Pero...¿llegar...a donde?
Guti los agarra a los dos por el brazo y los lleva hacia el avión cuyo destino era "LAS ISLAS VERNI'S"
Durante el vuelo...
Subieron al avión rumbo a las islas Verni`s durante el viaje había algo de turbulencia y la joven todavìa un poco confusa y asustada se sintió un poco mal y les dijo a Guti y Esteban que iba al baño u no demoraba, estando en el baño se lavó el rostro y noto que estaba algo pálida, màs de lo usual siendo esta de piel clara, en eso entra otra joven al baño y se empieza a lavar las manos, la joven sintiéndose algo mal todavía mira hacia el agua que escurría en el lavamanos donde estaba la joven y se da cuenta que esta está de un color rojo...
fonsocruise
04/05/13, 03:02:57
De repente, una gran turbulencia! Los motores del avion se han parado...
El Capitán del avión alerta a todos de que regresen a sus asientos, pero la joven dama cullo nombre es Kira, en un momento se mira al espejo y ve sangre en sus ojos, y no los tenía de color verdes que era su color, no, si no BLANCOS, como una esfera muy brillante y blanca.
Justo aparece Guti, la agarra fuertemente del brazo:
-Sujetate fuerte, nos vamos a estrellar...
Ella muy asustada, cerró los ojos, preparada para lo peor, en ese momento le vinieron imágenes,recuerdos... De cuando era una niña, le vino a su mente, una parte de su vida, donde ella jugando en un parque:
-Mira hermanito, como me columpio, es muy divertido, ¿porque no vienes?
-Voy hermanita... :-)
Los dos, muy contentos, se columpiaban, y el hermano de Kira le dijo.
-Hermanita... Hay algo que deberías saber...
-¿Que sucede?
El, muy nervioso, la mira y le dice...
-No...Nada Kira... Aún tienes 10 años, no lo entenderias... y esque yo...
Pero hermanita recuerda estas palabras cuando seas mayor...
Tus ojos te engañan... No llores por mi
Justo en ese momento, Kira abre los ojos, y ve a Esteban:
-Kira...Kiraaa...Despierta, despierta rápido...
Emos llegado a la isla Verni's... Kira?...
Ella, muy asustada y confusa le dice...
-Pero...¿Esteban? Pero...
El avión... ¿No se a estrellado?
Él, sonrriendo (como siempre) le dice:
-Jeje, Kira... Me as dado un susto de muerte. As estado todo el viaje hablando sola y moviéndote, Guti te acarició el pelo, y parece que te tranquilizastes..
Sería una pesadilla.
El avión está sano y salvo...
Kira:
-Una pesadilla? Pero... Todo era tan real...
Y a todo esto ¿y Guti?
Tenemos que ponernos en marcha, espero recuperarme de la pesadilla...
Gracias Estaban
Esteban
-Guti a ido a comprar para el viaje, hay que andar muchos kilómetros para llegar "A LAS MONTAÑAS WARZO" allí se encuentra el refugio...
Salen los dos del aeropuerto, esperando a Guti.
Mientras tanto Guti estaba comprando....
sergio87
04/05/13, 11:28:02
Pero vuelve con las manos vacías... Todo estaba cerrado y no había nadie por la calle. Parecía un pueblo del que todo el mundo había huido con mucha prisa y nunca más volvieron... Tan sólo el paso de los años había hecho mella en ese sitio...
Tendrían que buscar víveres por otro lado, pero en muchos kilómetros no se encontraba el siguiente pueblo...
Guti
-Lo siento, no e podido encontrar nada, parece que está parte de la isla está desértica, todo está cerrado, muy extraño... Donde habrán ido todos?
Kira, estaba muy sorprendida, no se esperaba volar a una isla donde no vive nadie, o al menos eso parecía.
Miro a Esteban y este tenía la mirada perdida en el horizonte, ella le pregunto...
-Esteban, ¿Estás bien? Desde que bajamos del avión, estás muy pensativo, tu ¿sabes algo de este lugar verdad?
Esteban
-Si... Kira... Las ISLAS VERNI'S, es parte de mi vida... Yo nací y vivi aqui durante años...
Un día pescando con mi padre...[I]
(Recuerdo)
"[I]Padre: Hijo, está isla aguarda un misterioso tesoro, que se encuentra en LAS MONTAÑAS... Ese tesoro da vida a este lugar, todo nos abastecemos de el, ni yo sé cómo y porque está aquí, no se como abra llegado...
Esteban: Pero Papa, si alguna vez hacen daño, o roban, ese tesoro? Que le pasará a la isla?
Padre: La gente no podría sobrevivir mucho tiempo, tendríamos que buscar otra formas para vivir...
Pero no pienses en ello Esteban, aremos lo que sea para que no suceda nunca..."
Esteban
- Mi padre desapareció cuando yo tenía 20 años... Nunca supe que le pasó...
Nunca me enseñó ese lugar, y yo tenía miedo de ir sólo...
La gente decía que un guardián, que le decían EL BRUJO, custodiaba ese tesoro, el protegía la historia de este lugar...
Pero, yo siempre quise saber que era...
Kira
-Pero Esteban, si desconoces tanto de ese lugar, porque nos traes aquí?
Esteban miro a Kira y le dijo
-En realidad... Conozco algo... Una noche vi a ese brujo... Me hablo y me contó cosas que sólo algunos conocían... Me dijo que se llamaba WARZO, el protegeria ese tesoro ante cualquiera, de hay viene LAS MONTAÑAS WARZO... Me contó que el tesoro guarda un poder inmenso, y si alguien se apoderase de el dominaria el mundo...
Ahora, quiero ir a ver al brujo, si el me pudiera contar porque desapareció mi padre...
Y porque mataron a tu hermano...
Guti, tranquilo, se acercó a Esteban, le puso la mano al hombro, y lo tranquilizo, le dijo que no pasaría nada, que seguro que la gente abría ido a otro lugar de la isla...
Los tres, en especial Kira, muy asustada, se pusieron a andar, rumbo a las MONTAÑAS WARZO,
Esteban estaba dispuesto a ver el tesoro, conocía su historia, su poder, pero quería saber la verdad...
Unos kilómetros más adelante, encontraron un pueblo y allí...
En es pueblo, encontraron a dos personas, de lo más misteriosas, ya que eran las únicas que estaban por la isla...
Guti alzó la voz, muy cabreado y dijo..
-Vosotros... Que hacéis aquí???
Kira y Esteban sorprendidos... Ella le pregunto a Guti
-¿Los conoces?Guti...
Guti
-Si... Lo siento Kira, no quería asustarte, pero ellos mataron a tu hermano...
El de la chaqueta negra es Sergio...
El de la camisa roja el Pelochoto, apodado Pelocho...
Pelocho es el líder de una banda que quiere liderar el mundo...
Y por lo que nos contó Esteban...
Pelocho
-Si... Yo mate a tu hermano, era una amenaza... Y ahora... Voy a por ti, pero antes... E de descubrir una cosa de ti, espero que este lugar... ME LA ENSEÑE...jajaja...
Guti, lo siento, pero, eres una molestia...
Sergio...ACABA CON EL...
Guti y Sergio se enzarzaron en una pelea...
Esteban fue tras Pelocho, que intentó huir...
Kira... Se desmayó, y más recuerdos le atormentaron
-Hermanito, porque siempre estás tan serio?
-No estoy serio Kira, sólo que lo que pueda pasar, me da miedo...
-Pero... Hermano, yo quiero que te rias, que juguemos... En que piensas...?
-Kira, recuerdas lo del parque...
Tienes que saber algo más...
no te fíes de los que antes eran guardianes
Ahora no lo entenderas, pero estoy seguro que cuando seas mayor, todo encajara...
Venga Kira, vámonos a ver a tu abuelo...
Kira abre los ojos en ese momento y ve a Guti acariciando su cara, y Esteban exhausto...
Kira
Que a pasado?
Guti
Te as desmallado, otra vez...
Pelocho a huido, Esteban no a podido atraparlo...
Y yo no e podido con Sergio, también a escapado...(malditos)
Esteban cansado, muy alterado...
-DEPRISA... Se adonde a escapado... Debemos llegar antes que ellos... Me sé un atajo... SEGUIDME
Los tres siguen por el camino...
Durante el camino se encuentran con...
La joven que habìa visto Kira anteriormente en el aviòn, se acercaron a ella pero esta al ver a Kira se asustò y al intentar escapar tropezò con una trozo de madera y callò al suelo, Guti aprovecho, corriò hacia ella y la inmovilizo y le preguntò por què corrìa y esta no le quiso responder, solo le dijo que no era seguro que ellos estuvieran cerca de Kira ya que esta no era una persona de confianza, Kira en ese momento se sorprendió de lo que dijo la joven ya que ella no pretendía hacerle nada a Guti ni Esteban, después de que dijo eso la joven se desmayò y Guti se diò cuenta de que en el cuello tenìa un puntito rojo, como si le hubieran pinchado con una jeringa...
sergio87
05/05/13, 01:07:11
Pero no... Procedía otra vez de los ojos de Kira... Otra vez brotaba sangre de ellos como en el avión! Miró amenazantemente a sus compañeros que estos a la vez se miraron a si mismos como si supiesen algo que trataban de ocultar. ¿Tal vez era el mago el que estaba apoderándose del débil cuerpo de la joven? ¿Por que la muchacha tendría algo que ver con la muerte de su hermano? Y lo más importante ¿que papel desempeñará ella en ese extraño lugar?
Una vez más, Kira se desvaneció y cayó cuál cuerpo sin vida al suelo.
Cuando se despierta, ve que Guti y Esteban la an llevado a un refugio de piedra, tienen una hoguera hecha y parece que están cocinando algo.
Están bastante ocupados mirando hacia lo lejos; parece que miran algo en aquellas montañas, cada vez más cerca, como para percatarse de que Kira ya se ha despertado, y no sólo eso, su piel cada vez es más pálida, como si según van avanzando fuesen pasando los años por ella.
Guti y Esteban, no se dieron cuenta de que Kira, estaba despierta... Ellos mantenían una conversación:
Guti
-No crees que deberíamos decirle la verdad?
Esteban
-No, quiero que lo vea ella con sus propios ojos... Quiero que el brujo la vea, y le enseñe la verdad de todo
Kira, se levantó, pero hizo como si no hubiera escuchado nada...
Mientras más cerca estaban de ese tesoro, más débil estaba, y más alucinaciones tenía...
En esto de que Guti ve una luz muy brillante salir de fondo de las montañas...
-QUE ES ESO???
Esteban dice muy alterado
EL TESORO!!!!!!
Los tres corren desfavorecidos hacia el lugar, sin percatarse del peligro, dejando todas sus cosas atrás...
Justo en el lugar se encontraba Pelocho y Sergio hablando con el brujo Warzo...
Ellos escondidos entre unas rocas escuchando...
Pelocho
-Señor Warzo, emos encontrado a la muchacha, va acompañada de dos guardianes... No emos podido capturarla...
PERO SI EMOS MATADO A SU HERMANO...
Warzo
[I]Bien...bien... Su hermano ya no será una molestia más, sabía demasiado de nuestros planes, y era el único capaz de abaratar mi poder...
Pero la chica... Parece ser que tiene los mismos poderes de su padre... No debemos dejar que llegue al tesoro...
Pelocho
No señor... Nos encargarnos de ello...
Los tres escucharon la conversación...
Esteban no se esperaba tal cosa, una de las personas en quien más confiaba para ayudarles, queria capturar a Kira, Warzo sabía que Kira contenía un gran poder...
Capaz... De derrotarlo...
Kira, se sentó, agachó la cabeza, y cerró los ojos... En esto le vinieron más recuerdos...
En mitad de una noche, Kira dormía tranquilamente y escucho a su hermano...
Pero padre... Como vamos a decirle a Kira, que en su interior guarda un poder tan inmenso, capaz de acabar con Warzo, y liberar a nuestra raza de ese...bastardo..
Hijo... Tú hermana entiende las cosas mejor de lo que imaginas... Tarde o temprano verá que no es como las demás niñas, tenemos que llevarla ante el GRAN LIBRO que custodia Warzo en las montañas, sólo ella puede leerlo, y hacer desaparecer el mal que nos sigue...
Pero PADRE... WARZO nos persigue.. Si la alcanza...
Lo sé hijo... Lo sé...
En ese momento llega Pelocho y Sergio...
El hermano de Kira, intenta enfrentarse a ellos, su padre corre hacia Kira para huir con ella...
Su hermano NO CONSIGUE vencer... Y cae derrotado esa misma noche...
El padre consigue huir con Kira, pero la deja a suerte escondida en la calle, a la espera que alguien la encuentre...
Ella desmallada, no se percató de todo lo sucedido... El padre antes de desaparecer.. Dijo:
KIRA... AL LADO DE TU CORAZÓN...ESTA LA RESPUESTA QUE NECESITAS...
En ese momento Kira despierta, sin saber donde estaba, y como llegó asta allí... echa a correr hacia su casa, para ver que sucede... Cuando vio a su hermano en el suelo, inconsciente... Rompió a llorar.. No entendía nada, que había pasado...
En ese momento llegó Esteban y...
(Ya acostumbrada a esas visiones,) DESPIERTA y le dice a Guti y Esteban
Debemos encontrar ese LIBRO
Guti y Esteban, sorprendidos de que ya sabía que le esperaba, no dijeron palabra alguna, y prosiguieron hacia el interior de las montañas en busca del LIBRO, para saber la verdad...
¿QUIEN ERA?¿DE DONDE VENIA?¿PORQUE?...
sergio87
07/05/13, 22:38:31
Poco a poco Kira iva entendiendo un poco de aquella confusa situación en la que se encontraba, ¿pero que poder tendría eya del que todo el mundo hablaba?
Había detalles que todavía se le escapaban y tenía miedo de defraudar a su padre y a su difunto hermano por no conseguir sacar a la luz ese gran poder...
Mientras eya pensaba, los tres se ivan acercando a la cueva de la montaña donde se encuentra el gran libro, pero antes de llegar a él tendrían que enfrentarse a más peligros...
Guti: abrir bien los ojos!! Warzo es muy poderoso y no nos lo pondrá nada fácil llegar asta el libro!!
fonsocruise
08/05/13, 02:04:03
De repente.....
despierta en el cementerio con un golpe en la cabeza y a su lado una nota que decia:
no quieras acabar como tu hermano...
sergio87
12/05/13, 18:39:22
Guti!! He tenido otra visión!! -Grita kira.
Creo que si seguimos este camino vamos a acabar muy mal... Me he visto golpeada y tirada en un cementerio junto con una nota que decía que acabaría como mi hermano...
Tengo miedo!! Quiero que acabe esto ya y volver a mi tranquila vida!!
Guti- Kira, este es tu destino, nadie puede elegirlo y tu que eres la elegida mucho menos.
Ya estamos llegando, debemos ser fuertes y estar atentos!
se acercaba un duelo psicológico, entre una mente prodigiosa y una persona que no era consciente del poder se la suya.
no era el típico duelo...
sergio87
10/06/13, 22:14:27
...........
fonsocruise
11/06/13, 02:07:44
The End?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.