Ver la Versión Completa : Problema con bluetooth del coche
joselu_bach
02/05/13, 02:22:59
Buenas chicos. Acabo de adquirir un Lg l5 y el problema que tengo es el siguiente.
El coche que tengo dispone de manos libres de fabrica. Acitvo el bluetooth del movil, le pongo que siempre este visible, busco el dispositivo en el coche y los vinculo perfectamente con su clave y todo quedando ya vinculado el coche con el telefono pero el problema reside en que con mi anterior telefono cuando yo encendia el bluetooth se autoconectaba nada mas entrar en el coche pero ahora tengo que decirle que se conecte, es decir, ya estan vinculados pero el movil no se conecta automaticamente con el cohe sino que tengo que hacerlo manual cada vez que monto y le tengo que picar en conectar aun estando vinculados.
Alguien puoede echarme una manita????
JoKeR89
02/05/13, 02:35:36
Yo no uso Bluetooth, algún compeñero que lo use te podrá ayudar, lo que si te puedo decir es que el ics (sistema operativo) de LG qur viene con el l5 es de los peores desarrollos que he visto, fallas, inestable, cosa que he visto mejorar en jb, puedes leet algo en el foro para que veas cómo instalar jb.
joselu_bach
02/05/13, 08:40:59
Muchas gracias pero en el caso de instalar ese sistema operativo (jc) tendria que rootear el terminal, y el problema es que tiene cuatro dias conmigo y no quiero que se rompa y perder la garantia. Ademas no soy un experto en estos lares y no quisiera liarla parda jajaja.
Muchas gracias por tu aporte y espero seguir recibiendo respuestas y sugerencias.:ok:
victor.jose.cortes
02/05/13, 21:15:06
Mira en la configuracion del manos libres en el movil, quizas este hay el fallo, por cierto el movil sera de vodafone, ya que yo lo tengo libre y la actualizacion me salto hara dos semanas y una amiga con vodafone sigue con ics, es para matarlos
joselu_bach
02/05/13, 22:08:39
El telefono no tiene configuracion de manos libres, tiene configuracion de bluetooth y ya se encuentra vinculado con el coche lo que pasa que no se conecta directamente al montarme en el vehiculo sino que tengo que darle a conectar manualmente y eso es lo que no deberia ser.
victor.jose.cortes
03/05/13, 02:33:50
Si, si vas al menu del bluetooth y pinchas en el nombre de el dispositivo del manos libres te dara alguna opcion, miralo
joselu_bach
03/05/13, 10:47:47
Victor Jose, le he dado pero entre las opciones que existen no se encuentra ninguna para decirle que se conecte directamente. Creo que va a ser por el bluetooth que trae instalado el terminal que no contempla la opcion de autoconexion a un dispositivo ya vinculado.
Mierda mierda mierda:cry::cry::cry:
Hola Joselu, tienes que actualizar el firmware del bluetooth del coche, a mi paso, y actualizando el parrot se solucionó este problema.
joselu_bach
04/05/13, 12:46:03
Kikowi, el manos libres del coche no es un parrot, sino el sistema V2C que traen los ford de fabrica. Antes tenia un Htc wildfire y no habia problema pero con el L5 si.
De ser asi, y tener que actualizar "el coche", esto tendria que ser en la casa no?? es decir, en la ford no?
victor.jose.cortes
04/05/13, 14:05:48
Por suerte yo tambien tengo el sistema v2c de ford en un fiesta, no es necesario llevarlo al taller para actualizar el sistema, ahora mismo no puedo mirarte donde se hacia pero luego te lo pongo, dime modelo de coche
joselu_bach
14/05/13, 18:53:03
el modelo del coche es un ford focus deportivo.
No es el cmax ni nada de esto
creo que es el ford focus trend tiene dos añitos nada mas jijiji
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.