PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay este año forma de sacarlo con vodafone o con otra a buen precio o con chanchullo ?

pablito7
01/05/13, 18:06:25
Hola ¡ el año pasado recuerdo que con el s3 , si te ponías la @xl y luego pagabas 150 de penalizacion al día siguiente , podías ponerte otra tarifa y te salía más barato que libre más OMV . Yo actualmente estoy en OMV por lo que no veo mal una opción así , la hay ?

vimaf
01/05/13, 18:41:11
nop, se acabo ese chollo ya que han subido las penalizaciones en tarifa. Lo mas bataro es en amagos.

darkopro
01/05/13, 18:56:41
Ahora con el pago a plazos y las tarifas que te meten más la permanencia casi que merece la pena ahorrar y comprarlo libre

josemare
01/05/13, 18:58:05
Cuando cambie el s3 al que sea siguiente, será libre, las compañías y sus pagos son un timo

thefisherman
01/05/13, 19:09:18
Cuando cambie el s3 al que sea siguiente, será libre, las compañías y sus pagos son un timo

Yo, hace ya 3 telefonos que no me ato a ninguna compañía, primero el SGSII, luego el SGSIII, y ahora ha sido el S4, todos los he comprado libres. El SIII lo he dejado en el Corte Ingles en zwipit, 235€ me han dado hace unas 2 semanas y media en una tarjeta regalo que he empleado en comprarme el nuevo pequeñín, de esta forma duele menos el comprarlo libre, ademas de saber que si lo haces con algun operador te va a costar a la larga bastante mas del doble..., ademas de tener un precio de reventa mucho mejor que de operador, aunque este liberado.

pichu
02/05/13, 00:20:44
Entonces si te lo sacas con la red 3 que creo que sale por 0€, si rompes el contrato en tarifa, que es lo que se tendría que pagar?

tony22
03/05/13, 16:26:17
Entonces si te lo sacas con la red 3 que creo que sale por 0€, si rompes el contrato en tarifa, que es lo que se tendría que pagar?

no te merece la pena sacarlo con una red ni una base por que con esas tarifas el precio cambies a la tarifa que cambies es financiado,y pagarías una permanencia de 100 pavos,pero seguirías pagando tu letra de móvil al bajar de tarifa,con una tarifa menor eso esta ya estudiado.
Otra cosa seria sacarlo con una @...L,XL, pagarías según el precio que te quieran cobrar,169 euros(creo que es lo que lo están dando por que todavía no lo dan a 0 euros) con la @XL mas 242 euros de penalizacion IVA incl. o sea 411 euros por un s4 amarrado 24 meses a una compañía,al que no le importe estar amarrado por que esta a gusto adelante si le merece la pena,y al que no (por ejemplo yo) creo que es mejor libre y no andar amarrado a ellos.
Mi opinión,me parece 411 euros un precio excesivo por ahora para hacer esto y pegarse dos años de contrato asi que es mejor esperar hasta que baje a 0 euros para romper la permanencia en tarifa:loco:
Cada uno es libre.

YoGalaxyS
03/05/13, 16:52:52
Yo me lo he sacado con renuevo de yoigo...a dia de hoy creo que es la mejor opcion para poder adquirirlo...

luigiconde
03/05/13, 17:02:47
Realmente es que, a no ser que consumais mucho (treinta y tantos euros al mes), no veo que tiene de ventaja sacarlo por compañía. Yoigo, que es por donde mejor sale, he probado a hacer renuevo y me sale por 600€ o 25€x24 meses pagándolo a plazos. Ya hay webs donde te lo venden libre por algo menos de 600€. Que alguien me diga la ventaja...

Hunter_Dreams
03/05/13, 18:52:49
Tal y como está el panorama la verdad es que creo que compensa financiarlo en cualquier tienda al máximo sin intereses que den, o cogerse alguna promoción como la de ahora de The Phone House, que se queda en 389€.

pablito7
04/05/13, 00:09:01

Completamente cierto , pero en casos como aquel salía mejor que libre + omvpor eso digo , quizás un nexus el próximo

roco446
04/05/13, 00:45:18
Te cuento lo que he hecho, portabilidad a yoigo, vodafone me cobraba 150€ por ruptura de contrato y pagaba 120 € + 30 al mes con la tarifa del dos. Al tramitar la portabilidad vodafone me ha llamado para ofrecermelo por 69€ y la tarifa de base (1gb internet, 1000sms gratis, llamadas 1cnt/min) y 30 al mes con descuento de 5 euros durante los primeros 6 meses. Obviamente me he quedado con vodafone y me he ahorrado los 150 de penalizacion + 40 de mas que costaba el s4 con yoigo y 5€ menos durante 6 meses. es lo mejor que se puede encontrar ahora mismo :=)

eduymar
04/05/13, 00:53:12
Te cuento lo que he hecho, portabilidad a yoigo, vodafone me cobraba 150€ por ruptura de contrato y pagaba 120 € + 30 al mes con la tarifa del dos. Al tramitar la portabilidad vodafone me ha llamado para ofrecermelo por 69€ y la tarifa de base (1gb internet, 1000sms gratis, llamadas 1cnt/min) y 30 al mes con descuento de 5 euros durante los primeros 6 meses. Obviamente me he quedado con vodafone y me he ahorrado los 150 de penalizacion + 40 de mas que costaba el s4 con yoigo y 5€ menos durante 6 meses. es lo mejor que se puede encontrar ahora mismo :=)

Esta enredado lo que dices, al final en cuanto te lo dejo vodafone, pago inicial? Cuota mensual? Tarifa? Por cuantos meses?

roco446
04/05/13, 00:56:43
Jaja si, me lie un poco. al final fue 69 euros de pago inicial + Tarifa de 29€ al mes (24€ los 6 primeros meses en permanencia por 24 meses. La tarifa que me han puesto es la misma que la del 2 de yoigo incluyendo 1000sms gratis. Seria 1GB de internet y llamadas 1 cent/minuto. Elegi esa tarifa ya que llamadas no hago. Yoigo me iba a cobrar 120 de entrada + 29 al mes con esa tarifa en 24 meses, y encima me habia equivocado y habia pedido el S4 blanco y no me dejaban cambiarlo :risitas:

drsparky
04/05/13, 01:00:39
Realmente es que, a no ser que consumais mucho (treinta y tantos euros al mes), no veo que tiene de ventaja sacarlo por compañía. Yoigo, que es por donde mejor sale, he probado a hacer renuevo y me sale por 600€ o 25€x24 meses pagándolo a plazos. Ya hay webs donde te lo venden libre por algo menos de 600€. Que alguien me diga la ventaja...

No interesa a ese precio, en la conjunta del S4 sale por 560€ G.I.

vangu
04/05/13, 10:08:39
Jaja si, me lie un poco. al final fue 69 euros de pago inicial + Tarifa de 29€ al mes (24€ los 6 primeros meses en permanencia por 24 meses. La tarifa que me han puesto es la misma que la del 2 de yoigo incluyendo 1000sms gratis. Seria 1GB de internet y llamadas 1 cent/minuto. Elegi esa tarifa ya que llamadas no hago. Yoigo me iba a cobrar 120 de entrada + 29 al mes con esa tarifa en 24 meses, y encima me habia equivocado y habia pedido el S4 blanco y no me dejaban cambiarlo :risitas:

Exactamente mi caso, tengo 150 de rotura de permanencia. Voy hacer la porta a yoigo y esperar una buena oferta. Cuanto tardaron en llamarte?

Hunter_Dreams
04/05/13, 16:06:03
Exactamente mi caso, tengo 150 de rotura de permanencia. Voy hacer la porta a yoigo y esperar una buena oferta. Cuanto tardaron en llamarte?

Pero entonces os contraofertan sin ni siquiera llevar una parte grande de la permanencia. Y encima después la oferta es 69€ y ninguna cuota mensual por el móvil, me refiero sin contar el precio de la tarifa. Aclararme, que yo estoy con la permanencia desde hace un par de meses y como sea así me podría interesar.

feromar
05/05/13, 17:16:21
A mi me llamaron y me dijeron k contratando el adsl y con la tarifa red k es la k tengo el adsl me sale a 15 euros+ iva, y el s4 un pago único de 99 euros......pero claro la putada son los dos años de permanencia....

greenstuffs
05/05/13, 17:32:21

Claro que es un timo, si por ejemplo yoigo que te clavan sus 25 al mes por 24 meses mas lo que piden por adelantado acabas pagando un 21%(el iva cada mes) mas en esos 24 meses que te la meten doblada y la gente no lo sabe

flashcrime
05/05/13, 18:18:11
Yo lo he conseguido y creo que es un chollo, la realidad es que ha sido todo sin haberlo intencionao, ya que en primer lugar hice la portabilidad a movistar el viernes, a l ratillo me llama vodafone para contraofertarme, y me ofrecieron tanto el iphone 5 o el s4 por 149 euros, y con la tarifa @L a mitad de precio por 24 meses, pagaria al mes 35 euros con el iva inc.
La @L tiene 750min al mes en llamadas a cualquier operador, sms ilimitados y 700 mb de internet... mas 3 numeros vips!! aunque ya no se comercialice estas tarifas, yo que venia de la S, pues me la ofrecieron

como lo veis? la verdad que acepte, y estoy esperando que me llegue, lo pedi en 16gb y blanco

er_carlos
05/05/13, 19:12:57
Yo, hace ya 3 telefonos que no me ato a ninguna compañía, primero el SGSII, luego el SGSIII, y ahora ha sido el S4, todos los he comprado libres. El SIII lo he dejado en el Corte Ingles en zwipit, 235€ me han dado hace unas 2 semanas y media en una tarjeta regalo que he empleado en comprarme el nuevo pequeñín, de esta forma duele menos el comprarlo libre, ademas de saber que si lo haces con algun operador te va a costar a la larga bastante mas del doble..., ademas de tener un precio de reventa mucho mejor que de operador, aunque este liberado.

En el corte ingles te compran el telefono que tienes?

Hunter_Dreams
05/05/13, 20:55:04
En el corte ingles te compran el telefono que tienes?

Si que lo compran. Yo vendí mi Samsung wave por 25€ hace unos meses. Eso sí te lo compran por precios algo bajos.

_lokiyo_
05/05/13, 21:09:46
En vodafone forma de conseguirlo a 229€ mediante amago, amagas te lo ofrecen a ese precio con @m y descuento de 50% durante 24 meses, la tarifa es de 40€ mrnos el 50% por ciento pagas solo 20€ , tienes penalizacion en tarifa no puedes cambiar a otra inferior pero si superior, ahi esta el truco te pasas a una red 1 sin permanencia (ojo tiene permanencia solo que se llama asi pq pagas mas que si fuese con permanencia 43€ en lugar de los 35€) que tienes llamadas ilimitadas 6000 minutos, 1,5 GB y sms gratis y la gracia es que mantienes el descuento ! Lo sacas por un pago unico de 229 te atas a vodafone pero con la tarifas nuevas sin pago a plazos ;) mas info en gsmspain hay un hilo que habla sobre ello, a dia de hoy es lo que mas rentable veo si no te vas a ir de los rojos, una red 1 a mitad de precio durante los 24 meses no esta nada mal y encima sin pago a plazo del telefono...

feromar
05/05/13, 21:36:07
La verdad es k buena idea....

flashcrime
05/05/13, 21:52:00
En vodafone forma de conseguirlo a 229€ mediante amago, amagas te lo ofrecen a ese precio con @m y descuento de 50% durante 24 meses, la tarifa es de 40€ mrnos el 50% por ciento pagas solo 20€ , tienes penalizacion en tarifa no puedes cambiar a otra inferior pero si superior, ahi esta el truco te pasas a una red 1 sin permanencia (ojo tiene permanencia solo que se llama asi pq pagas mas que si fuese con permanencia 43€ en lugar de los 35€) que tienes llamadas ilimitadas 6000 minutos, 1,5 GB y sms gratis y la gracia es que mantienes el descuento ! Lo sacas por un pago unico de 229 te atas a vodafone pero con la tarifas nuevas sin pago a plazos ;) mas info en gsmspain hay un hilo que habla sobre ello, a dia de hoy es lo que mas rentable veo si no te vas a ir de los rojos, una red 1 a mitad de precio durante los 24 meses no esta nada mal y encima sin pago a plazo del telefono...

Mas o menos lo he sacado asi, amagando a movistar, ya que hice la portabilidad amovistar y enseguida vodafone me ollamo ofertandome el galaxy s4 o el iphone 5 por 149 euros, la tarifa @L por 24 meses de permanencia por 35 euros al mes, creo que es muy buena oferta, saludos

_lokiyo_
05/05/13, 23:21:39
Mas o menos lo he sacado asi, amagando a movistar, ya que hice la portabilidad amovistar y enseguida vodafone me ollamo ofertandome el galaxy s4 o el iphone 5 por 149 euros, la tarifa @L por 24 meses de permanencia por 35 euros al mes, creo que es muy buena oferta, saludos

Si el descuento que te han dado es 24 meses perfecto, yo digo la @m pq puedes pasarte a la red1 que trae mas mbs y minutos que la @L, tu has pagado menos ppr el movil pero pagas mas al mes xD

Naxo004
05/05/13, 23:55:11
No edtiendo nada. Si las tarifas @ ya no existen. Ahora son las bases o red.

flashcrime
05/05/13, 23:57:13
No edtiendo nada. Si las tarifas @ ya no existen. Ahora son las bases o red.

Si pero para contraofertarme me ofrecieron asi, con un 50% de descuento en la tarifa durante los 24 meses de permanencia. La tarifa que tengo sale a 65 euros mensuales, pero pagare la mitad. Yo venia de una talla S, y me ofrecieron todo eso :D, y el movil por 149 euros jipi, me viene en camino vaya

_lokiyo_
06/05/13, 00:06:31
En retenciones si las ofertan aun las tarifas por tallas las @ vaya, es la forma que tienes de sacar telefono por un precio mas o menos decente si no piensas irte de la compañia, encima si no me confundo los 229€ los puedes financiar pagando al principio el IVA solo xD vaya que sacas el telefono por 229 € lo financias, en 6 , 12 , 18 o 24 y te cambias a una red1 a mitad de precio, para mi lo mejor que hay ahora por precio medio decente, 229€ pago unico, y una tarifa plana por 21.50€ no me parece malo...eso si te atas 24 meses , pero como tienes una permanencia con una @ (aunque cambies a la red1 sin permanencia)al año amago y santas pascuas xD

feromar
06/05/13, 08:17:51
Entiendo que te lo sacas con una@ y nada más sacarlo al mes por ejemplo o antes te cambias a una red.........y al año ya puedes otra vez amago noooo........

Maday
06/05/13, 09:28:21
A ver si lo he entendido:

- Amagas y te ofrecen el s4 por 229€ y la tarifa @M con un dto de 50% durante 24 meses en factura. Que son 40€ mes que se quedarían a 20€ mes...no? (habría que sumar IVA despues)
- Luego te puedes cambiar a la tarifa red sin compromiso de 43€, que al ser de precio superior a la @M no habría problema....peeero aunque la tarifa ponga que es sin compromiso...tendrías tus 24 meses de permanencia...peeero seguirias gozando del 50% de rebaja en factura durante los dos años...quedando una tarifa RED por 21,50/mes..

Resultado final = 229€ + 21,50€/mes con permanencia 24 meses con tarifa RED (llamadas y mensajes ilimitados) y de 'regalo' el S4.

Cierto?
De ser así a que número hay que llamar? podemos llamar directamente al número de amagos? y preguntar por esta opción sin hacer el paripe de contratar con otra compañia y esperar llamada??

feromar
06/05/13, 09:41:14
Maday así lo entiendo yo tmb.....

vangu
06/05/13, 09:47:08
Cuanto tarda vodafone en llamarte despues de tramitar la portabilidad?

feromar
06/05/13, 09:48:22
Es buena oferta y son 229euros k Se puede financiar sin intereses al tiempo k tu quieras......ahora mismo tengo la red me vendría bien cambiar a la@M y después seguir con la red......Si te hacen esta oferta una vez k tengas el terminal puedes cambiarte a las red al día siguiente?

Imaginatelo
06/05/13, 10:00:22
Yo solo veo una cosa clara, vodafone esta robando de p.m.
Te dan un móvil de 699 por 229 y una tarifa de 40 por 20.
Cuanto nos están robando a los demás?
Saludos

_lokiyo_
06/05/13, 10:18:33
Es buena oferta y son 229euros k Se puede financiar sin intereses al tiempo k tu quieras......ahora mismo tengo la red me vendría bien cambiar a la@M y después seguir con la red......Si te hacen esta oferta una vez k tengas el terminal puedes cambiarte a las red al día siguiente?

Sip al dia siguiente te puedes cambiar sin problemas y mantienes el descuento del 50% durante los 24 meses, consejo que os doy apretad para el descuento del 50% no os quedeis con el primero que os den... que tambien dan 30% durante 24 meses... o 50% durante 6 meses... si no os dan del tiron esa oferta colgad y volver a llamar y marcaros la bola de que os han ofrecido el 50 % en una @m durante 24 meses y se ha cortado la llamada! xD

feromar
06/05/13, 10:21:00
Gracias

Imaginatelo
06/05/13, 11:19:31
Una duda, esa oferta te la hacen solo si coges el adsl con vodafone? O que decís cuando os preguntan porque queréis portar?
Gracias.

tarhuck
06/05/13, 11:25:32
En yoigo renovando el movil por 360€ (15x24meses). yo lo pille asi. un saludo

feromar
06/05/13, 11:44:46
El adsl con Vodafone me hicieron a mi la oferta de pagar15 +iva por tener contratado la tarifa red en móvil pero akl comercial k me llamo le dije k ya tenía la permanencia de un móvil cumplida y k me interesa un móvil y me lo dejaba por 99 euros pago único......cuando te llamen meterle caña

sniik
06/05/13, 11:50:24
Tarifas de 30€ que en una omv tendríais los mismo por la mitad de dinero... me parece una locura.

Imaginatelo
06/05/13, 12:54:23
Tarifas de 30€ que en una omv tendríais los mismo por la mitad de dinero... me parece una locura.

Hombre el telefono por 229 € y la tarifa por 26 € I.I. al mes con llamadas ilimitadas sms y 1,5 GB de Internet no te lo dan las omv siendo realistas.
Otra cosa es que no vayas a aprovechar todo lo que te dan en esta tarifa, porque realices pocas llamadas.
Saludos.

alau10
06/05/13, 17:36:11
Os comento lo que me han ofrecido, que la verdad no me convence:
Base3: 32,5€ + IVA + pago 139€
Red1: 37,5€ + IVA + pago 39€
No me han ofrecido las tarifas @, aun viniendo de la @S. Si 50% en las tarifas nuevas, el problema esta en que con el S4 estas tarifas vienen con una cuota fija en el cual no se aplica el dto (parece ser que es 20€ esa cuota fija).

logio77
06/05/13, 17:43:16
Pero dile que tu quieres tarifa @ y te lo ofrecen.

flashcrime
06/05/13, 17:46:45
dale caña porque a mi me lo ofrecieron :)

tony22
06/05/13, 18:00:42

pero no se comentaba que movistar te penalizaba si te echabas atras en el amago...

flashcrime
06/05/13, 18:03:18
pero no se comentaba que movistar te penalizaba si te echabas atras en el amago...

si con 50 euros, pero vodafone se hace cago si te lo cobran, mandando por fax la cartilla del banco donde salga el cobro, junto tu dni y poco mas , y vodafone te lo descuenta en factura o en pago único, como tu quieras

Manufrt4
06/05/13, 18:10:01
Os comento lo que me han ofrecido, que la verdad no me convence:
Base3: 32,5€ + IVA + pago 139€
Red1: 37,5€ + IVA + pago 39€
No me han ofrecido las tarifas @, aun viniendo de la @S. Si 50% en las tarifas nuevas, el problema esta en que con el S4 estas tarifas vienen con una cuota fija en el cual no se aplica el dto (parece ser que es 20€ esa cuota fija).

Pero el 50%durante cuanto tiempo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tony22
06/05/13, 18:10:42
si con 50 euros, pero vodafone se hace cago si te lo cobran, mandando por fax la cartilla del banco donde salga el cobro, junto tu dni y poco mas , y vodafone te lo descuenta en factura o en pago único, como tu quieras

si es asi fijo fijo me tiro a la piscina directamente por que creo que movistar es la mejor opcion o hay alguna compañia mejor para hacer la porta...

principe_eclipse
06/05/13, 18:15:04
Hola chicos, tengo una duda, he llamado esta mañana a las 10 a movistar para portarme a prepago y hacerlo para conseguir el Galaxy S4 con la @M y 24 meses del 50% de descuento en consumo, pero son las 18:10 y aún no he recibido ningún SMS de Vodafone que me ponga en contacto con ellos, ¿sabéis cuanto suelen tardar en enviarlo?

logio77
06/05/13, 18:17:28
Te puedes meter en la página de la cnt y ver si tu número se está portando ya... En caso de que aparezca así, puedes llamar tu mismo y le dices que te llego el mensaje.

principe_eclipse
06/05/13, 18:38:05
Te puedes meter en la página de la cnt y ver si tu número se está portando ya... En caso de que aparezca así, puedes llamar tu mismo y le dices que te llego el mensaje.

Me sigue diciendo que soy vodafone, cachis... Me puede las ganas de hacerlo! Por eso preguntaba mas o menos el tiempo estimado que tardan en mandarte el sms. Aún así muchas gracias logio77 esa web no la conocía! :thumbup:

alau10
06/05/13, 18:46:13
Pero el 50%durante cuanto tiempo?

24 meses

Manufrt4
06/05/13, 19:20:38
A mi solo me ofrecen 24 meses al 50% encima los 6 primeros y los 6 ultimos

tony22
06/05/13, 19:22:59
A mi solo me ofrecen 24 meses al 50% encima los 6 primeros y los 6 ultimos

Y no te ofertan el s4.

Manufrt4
06/05/13, 19:23:50
Si con el s4 pago inicial 199€ .pero me parece un pufo de oferta,decir que no tengo permanencia desde año y medio.

tony22
06/05/13, 19:26:55
Si con el s4

Entoces que quiere decir de los 6 primeros y los 6 ultimos y como te sale de precio el s4

Manufrt4
06/05/13, 19:30:35
Lo mas que me hacen es el s4 a 199€ y la tarifa base 3 al 50% 24 meses pero los 6 primeros y los 6 ultimos nada de seguido.todo esto sin tener yo permanencia porque llevo sin permanencia año y medio con la red no se que precio inicial tendria

feromar
06/05/13, 19:32:04
Vaya una oferta mala...que hacen los...... de Vodafone, vaya unos ladrones

tony22
06/05/13, 19:33:09
Lo mas que me hacen es el s4 a 199€ y la tariga red 1 o base 3 al 50% 24 meses pero los 6 primeros y los 6 ultimos nada de seguido.todo esto sin tener yo permanencia porque llevo sin permanencia año y medio

Perdona mi torpeza pero no entiendo lo de los 6 primeros y eso

logio77
06/05/13, 19:34:25
Yo entiendo que le hacen el 50% los primeros 6 meses y los últimos 6 meses. Entre medio de queda con 12 meses sin descuento.

Manufrt4
06/05/13, 19:35:52
Yo entiendo que le hacen el 50% los primeros 6 meses y los últimos 6 meses. Entre medio de queda con 12 meses sin descuento.

Eso es. que se me olvido ese pequeño detalle

tony22
06/05/13, 19:40:34
Eso es. que se me olvido ese pequeño detalle

Vaya un rollo que se han marcafo estos de voda no?

Manufrt4
06/05/13, 19:46:40
Pues si,menudo rollo,yo creo que la mejor opcion es libre.

tony22
06/05/13, 19:48:41
Pues si,menudo rollo,yo creo que la mejor opcion es libre.

Por ke no te lo financian ni nada verdad solo los 199 euros y la tarifa

hashtrash
06/05/13, 19:55:21
Pues yo me lo he pillado haciendo amago a yoigo y me ha ofrecido voda s4=129€ y base3 - 30% durante 24 meses total, 129 del s4 y 38 € al mes iva incluido.
Salu2

danielm789
06/05/13, 20:00:43
Bueno pues cuento mi historia:

El viernes vi en Yoigo una oferta por la cual, hacías una portabilidad y por 120€ (pagados a la hora de recibir el terminal), más 30€ más IVA lo tenías, ya que en Vodafone me pedía 249€ a la hora de renovar telefono con la tarifa Base2.

La tarifa de Yoigo consistia en 2 cent/min, 1 GB por 9€ más los 20 del subvencionamiento del teléfono.

Vale, pues hoy me llamaron corriendo Vodafone y me ofrecieron el mismo terminal por 69€ de pago inicial con la tarifa Base, por la cual pagaría 26€ al mes.

Al final me he quedado con Vodafone, ya que lo veo bastante mejor, no?

Saludos!

tony22
06/05/13, 20:04:19
Bueno pues cuento mi historia:

El viernes vi en Yoigo una oferta por la cual, hacías una portabilidad y por 120€ (pagados a la hora de recibir el terminal), más 30€ más IVA lo tenías, ya que en Vodafone me pedía 249€ a la hora de renovar telefono con la tarifa Base2.

La tarifa de Yoigo consistia en 2 cent/min, 1 GB por 9€ más los 20 del subvencionamiento del teléfono.

Vale, pues hoy me llamaron corriendo Vodafone y me ofrecieron el mismo terminal por 69€ de pago inicial con la tarifa Base, por la cual pagaría 26€ al mes.

Al final me he quedado con Vodafone, ya que lo veo bastante mejor, no?

Saludos!
eso ya es terminado sin financiacion ni historias 26 los 24 meses.
Que tarifa llevas.?

danielm789
06/05/13, 20:09:20
Ahora tengo la Base2 y en teoría me pasan a Base

Imaginatelo
06/05/13, 20:22:28
Estas pagando el terminal financiado, porque hasta donde yo se la base son 9 € al mes y aparte las llamadas a 1 cm+ establecimiento, asi que en lo que te han dicho creo que te falta de sumar las llamadas que hagas.

danielm789
06/05/13, 20:32:23
Así es, me sumarían 1 cent/min, pero bueno, tampoco esque llame mucho la verdad.. xD

Aun así, hay que sumarle el IVA, con lo que se quedaría por 35€ al mes con IVA..

Maday
07/05/13, 08:36:48
Es necesario hacer el coñazo de amagar o directamente se puede llamar a portabilidades?

Alguno tiene a mano el tlf de portabilidades?

Gracias!

elvas
07/05/13, 10:11:57
Alguien que sea de movistar ha hecho amago a otra compañia para sacar el S4 con ellos? Me recomendais que haga amago a que compañia destino?

Otra duda, si me voy a vodafone solo con tarifa (sin permanencia), cuanto tiempo tendria que esperar para podria amagar portabilidad a otra compañia para sacar un S4 con ellos?

alau10
07/05/13, 14:46:00
Al final preguntando por las tarifas @, me han ofrecido la @m 50% dto 24 meses y pago inicial 169€ (al principio dijo 229 pero se ve que lo han rebajado). Asi que ahora a cambiar la tarifa a la red!!X-D y bueno... atado 24 meses que eso me echaba mucho para atras...

michael4059
07/05/13, 14:51:15
A mi con yoigo con la tarifa del 2 y en plan renuevo me sale 15 euros durante 24 meses,es muy buen precio ,pero no me convence lo suficiente como para cambiar el s3 por el s4.

Naismith
07/05/13, 14:55:46
Ese tipo de ofertas es cuestion de calcular... te sale a cuenta pagar 35€ al mes?
O te saldria mejor en una tarifa ridicula de otra operadora y el movil libre?

Todo depende del uso que le des... yo al mes tiro de llamadas movil + 400mb de datos por 6€/8€ ... prefiero libre

voodoo_bcn
07/05/13, 15:06:56
Pues yo con renuevo de Yoigo. Tenia la infinita 30€ (36,3€ con iva) y me salía a 0€ pago único y 15€ al mes (Total: 51,3€ con iva) . Después de hacer el renuevo llamé al día siguiente para bajar la tarifa a la Mega 20 que son 20€ ( 24,2€ con IVA) y me salé al final por 39,2€ iva incluido. Me sale al mes por menos de 3€ y la Mega plana tampoco esta mal.. 1gb internet y 300 min... costará acostumbrado a la tarifa plana de la infinita... pero sino era un sablazo al mes...

Un saludo!!

sen_go_wt
07/05/13, 15:10:34
Buenas , hay que amagar a otra compañia para que te lo den a ese precio ??169 € y descuento de 50% en la @M durante 24 meses, yo soy de robafone y e estao toda la mañana intentando sacarles el s4 y nada me decian 219€ y 1 año de 50% dedescuento en tarifa

sniik
07/05/13, 15:15:44
Pues yo me lo he pillado haciendo amago a yoigo y me ha ofrecido voda s4=129€ y base3 - 30% durante 24 meses total, 129 del s4 y 38 € al mes iva incluido.
Salu2

:cry::cry:

feromar
07/05/13, 16:05:45
Y con la red 1 como saldría....por si preguntantes

tony22
07/05/13, 16:33:10
Salu2

Tronko pues a mi ahora mismo me lo dan en dos lineas por 69 pavos kada uno kon la base por 26, 24 euros al mes mas iva cada linea y les he dicho que me lo pensare voy a exprimir el 50%...

Maday
08/05/13, 08:24:43
Al final preguntando por las tarifas @, me han ofrecido la @m 50% dto 24 meses y pago inicial 169€ (al principio dijo 229 pero se ve que lo han rebajado). Asi que ahora a cambiar la tarifa a la red!!X-D y bueno... atado 24 meses que eso me echaba mucho para atras...

Alau como hiciste? Llamaste a portabilidades?...de momento eres el único con ese precio que de verdad está genial!

alau10
08/05/13, 11:26:55
Alau como hiciste? Llamaste a portabilidades?...de momento eres el único con ese precio que de verdad está genial!

Parece ser que hubo un error y ese precio corresponde a otro movil... asi que 229 como se comentaba. Yo hice una portabilidad y me llamaron los de vodafone. Prueba llamando directamente a ver si te lo ofrecen!

connort1
08/05/13, 14:20:52
Conclusión: Si eres de los que consume poco, pillarlo libre en la conjunta o ir viendo webs es lo mejor porque te pones una tarifa superbaja y consumes tu consumo real,y si consumes mucho,una tarifa alta de compañía atado 24 meses pero el s4 a muy buen precio.Total,dentro de un mes en 500 euros lo sacas seguro y las compañías lo seguirán teniendo en 600 financiado...

m1ja1l
08/05/13, 15:34:32
Pues a mí acabn de llamarme para contraoferta y lo que me ofrecen es una basura, el SGS4 por 20 €/mes + IVA y descuento de 5 € en tarifa Red (nada de tarifas @) :(

Saludos

feromar
08/05/13, 15:40:33
Entonces te sale por 24'2 i.i.euros el tlf y la tarifa red te sale por 35 euros menos los cinco de descuento son 30+iva=36,2 + los 24,2 del móvil son 60,5iva incl. Sería así noooo

m1ja1l
08/05/13, 16:47:40
Entonces te sale por 24'2 i.i.euros el tlf y la tarifa red te sale por 35 euros menos los cinco de descuento son 30+iva=36,2 + los 24,2 del móvil son 60,5iva incl. Sería así noooo
Sí, o dicho de otra manera 50 € + IVA :cry:

Saludos

jusepeII
08/05/13, 16:59:01
Buenas tardes:

Yo lo estoy mirando y la verdad es que de precios la cos por lo que he visto hasta ahora, siendo libre, esta asi:

El corte Inglés....699
Fnac.................679
TPH..................699
PC Compnentes, el blanco 669 mas una Micro Sd de 30gb de regalo. En negro cuesta 629 euros.
Luego he visto alguna página como vidben.com, que estan haciendo una conjunta y si llegan a 15 se suponen que saldra por 549 euros, no se como funciona esta página.

Esto es lo que he visto yo por ahora libre.

Un Saludo.

feromar
08/05/13, 17:07:36
Muy caro harta que no pase un pase de meses creo k no bajarán el precio

tony22
08/05/13, 17:08:04
Buenas tardes:

Yo lo estoy mirando y la verdad es que de precios la cos por lo que he visto hasta ahora, siendo libre, esta asi:

El corte Inglés....699
Fnac.................679
TPH..................699
PC Compnentes, el blanco 669 mas una Micro Sd de 30gb de regalo. En negro cuesta 629 euros.
Luego he visto alguna página como vidben.com, que estan haciendo una conjunta y si llegan a 15 se suponen que saldra por 549 euros, no se como funciona esta página.

Esto es lo que he visto yo por ahora libre.

Un Saludo.

Toma compi a ver si te gusta mas este:

http://www.tuchipsedavi.com/index.php?id_product=362&controller=product

jusepeII
08/05/13, 17:20:48
Toma compi a ver si te gusta mas este:

http://www.tuchipsedavi.com/index.php?id_product=362&controller=product

Gracias por la información.

Alguien lo ha comprado alli y sabe que tal, si son para España, porque he visto que algunas webs ponen teléfonos a precios mas bajos pero luego las instruccioenes vienen en ruso o traen el cargador inglés, etc, no lo digo por el S4, que no he leido nada todavía a este respecto.

Un Saludo.

JacksSsS
08/05/13, 19:39:41
Yo acabo de llamar a Vodafone les he contado mi caso:

Llevo dado de alta desde 2001 en Vodafone de forma ininterrumpida con contrato, hace tres meses que no tengo permanencia y tengo una tarifa base2... Que me ofrecéis... Y me dicen:

- Tarifa base2 pasa de 20€ --> 35€ durante 24 meses...
- Pago adelantado de 220€...

Total que si resto la tarifa de 35 a 20, son 15 pavos al mes por el terminal durante esos 24 meses así que pagaría 360€ + 220€ = 580€uracos que te endiñan por el teléfono...

Y les e dicho, a ver, a cambio de que me jodáis con 24 meses más en tarifa, me vendéis un terminal por un precio más elevado que comprado libre... Perdone pero ¿Cual es la ventaja para mí? Y dice el señor, ah que lo paga a plazos... Digo vale, buenas tardes xD

DarKelP
08/05/13, 20:30:43
Yo acabo de llamar a Vodafone les he contado mi caso:

Llevo dado de alta desde 2001 en Vodafone de forma ininterrumpida con contrato, hace tres meses que no tengo permanencia y tengo una tarifa base2... Que me ofrecéis... Y me dicen:

- Tarifa base2 pasa de 20€ --> 35€ durante 24 meses...
- Pago adelantado de 220€...

Total que si resto la tarifa de 35 a 20, son 15 pavos al mes por el terminal durante esos 24 meses así que pagaría 360€ + 220€ = 580€uracos que te endiñan por el teléfono...

Y les e dicho, a ver, a cambio de que me jodáis con 24 meses más en tarifa, me vendéis un terminal por un precio más elevado que comprado libre... Perdone pero ¿Cual es la ventaja para mí? Y dice el señor, ah que lo paga a plazos... Digo vale, buenas tardes xD

Pues te voy a dar una noticia todavía peor, has echado mal las cuentas X-D

Por el S4 siempre vas a pagar 20€+IVA (te olvidabas del IVA) al mes, da igual que descuentos te hagan o que tarifas cojas. En este caso lo que te hacen es bajar la tarifa Base 2 de 20€ a 15€. Pero esto te lo hacen igual aunque no cojas terminal, es más normalmente hacen el 50% de descuento en la tarifa.

Resumiendo el terminal te saldría:

220€+ (20€+IVA)x24 meses = 800€ :campeon::campeon: ¡Ofertón!

JacksSsS
08/05/13, 20:36:34
Pues te voy a dar una noticia todavía peor, has echado mal las cuentas X-D

Por el S4 siempre vas a pagar 20€+IVA (te olvidabas del IVA) al mes, da igual que descuentos te hagan o que tarifas cojas. En este caso lo que te hacen es bajar la tarifa Base 2 de 20€ a 15€. Pero esto te lo hacen igual aunque no cojas terminal, es más normalmente hacen el 50% de descuento en la tarifa.

Resumiendo el terminal te saldría:

220€+ (20€+IVA)x24 meses = 800€ :campeon::campeon: ¡Ofertón!

Pues fíjate sí xD no le he sumado el IVA efectivamente es una estafa de cojones, y me dice el tio... No si eso ves y llamas a bajas igual te mejoran el precio xD alguien lo ha echo?

En definitiva estoy por comprarlo en el corte inglés probarlo los 7 días y si me gusta vendo el ONE y si no larga xD

feromar
08/05/13, 20:36:52
Madre mía........, haber en contraoferta cómo saldría el terminal......

El Kachongui
08/05/13, 20:40:47
Yo lo tengo muy claro, yo ni me planteo pagar tal dineral por un teléfono que en menos de un año el propio fabricante va a dejar obsoleto. Mi S2 va a aguantar otros dos años mínimo...

m1ja1l
08/05/13, 23:44:06
Pues a mí acabn de llamarme para contraoferta y lo que me ofrecen es una basura, el SGS4 por 20 €/mes + IVA y descuento de 5 € en tarifa Red (nada de tarifas @) :(

Saludos
Me "quoteo" a mí mismo para informar de que después de varias negociaciones el máximo descuento que logré sacarles es de 30% durante 24 meses sobre la factura Red, por lo que me hubiese salido a 24,5 € la tarifa + 20 € el SGS4 + IVA = 53,84 € IVA incluido. Al final lo que hice es cancelar la permanencia pero pasando del SGS4, se me queda la tarifa Red en 29,64 € IVA incluido al mes :ok:

En esas condiciones no compensa pillarse el SGS4 con Vodafone, ya que realmente te lo venden a 20 € * 24 meses + 21% IVA = 580,80 € :(

Saludos

feromar
09/05/13, 19:33:36
Yo acaba de llamar a vodafone y nada sale como bien dice el compi con la tarifa red cn otras no le preguntado

Manufrt4
12/05/13, 21:14:16
Yo mañana me porto a amena no amago si no me voy, pues estoy harto de estos de vodafone llamas y no te ofrecen nada encima con chuleria paso de seguir dandoles dinero,y e decidido irme a amena total no tengo permanencia desde hace 1 año pues para amena que voy a pagar menos por lo mismo,decir que tengo una @xs2 y llamadas ni una pues tengo tlf de empresa y tiro del de empresa a si que solo gasto la tarifa,a si que poco me pueden ofrecer je je.haber que me dicen los de vodafone cuando me llamen.mañana os cuento

Manufrt4
13/05/13, 15:39:19
Ya me han llamado de vodafone para contraoferta me ofrecen,el galaxy s4 con la tarifa red por 43€ iva incluido 24 meses.o la base 3 por 38€ iva incluido y 130 euros de pago inicial. No se que hacer la e dicho que me llame mañana que me lo pienso

sen_go_wt
13/05/13, 16:38:55
Ya me han llamado de vodafone para contraoferta me ofrecen,el galaxy s4 con la tarifa red por 43€ iva incluido 24 meses.o la base 3 por 38€ iva incluido y 130 euros de pago inicial. No se que hacer la e dicho que me llame mañana que me lo pienso

Te an echo algun descuento en la tarifa??

Manufrt4
13/05/13, 17:30:48
El 50 % durante 24 meses solo pagaria 43 € al mes con la red, nada mas sin pago inicial ni nada. Y con la base 3 seria pago inicial de 130€ y al mes 38€ iva incluido.lo estoy pensando no se que hacer

feromar
13/05/13, 17:38:09
Yo no lo pensaba elegiría la tarifa red

m1ja1l
13/05/13, 17:56:17
El 50 % durante 24 meses solo pagaria 43 € al mes con la red, nada mas sin pago inicial ni nada. Y con la base 3 seria pago inicial de 130€ y al mes 38€ iva incluido.lo estoy pensando no se que hacer

Es muy buen descuento el que te ofrecen, a mí sólo llegaron a ofrecerme un 30% de descuento sobre la tarifa :ok:

Ante la duda siempre puedes pasar del SGS4 y aceptar el descuento sobre tarifa Red, entiendo que se te quedaría en 17,5 € + IVA = 21 € IVA incluido al mes, que es un precio fantástico para una tarifa que da 1,5 GB y llamadas ilimitadas. Luego siempre podrás comprarte por tu cuenta el SGS4 libre cuando baje un poco de precio (según parece Vodafone te lo "vende" a 22 €/mes = 528 €, que no es mal precio, pero seguro que en unos meses estará más barato).

Saludos

Manufrt4
13/05/13, 18:02:43
Yo no lo pensaba elegiría la tarifa red
esque lo estoy pensando no por la oferta pues la oferta me parece cojonuda es porque realmente el que quiero es el note 3,no me hice el amgago pa ver que les saco lo hice orque me voy a amena que es mas barato y cuando saquen el note 3 me porto a yoigo o alguna y lo saco bien,pero esque lo que dudo ahora es porque la contraoferta que me hizo voda no esta mal
libre mas @xs2 que es la que tengo serian 12 que es lo que gasto mas o menosx24+700libre=988 solo[ internet]
oferta de voda 43x24=1032 llamadas mensajes infinitos y 1,5 de internet

DarKelP
13/05/13, 22:12:18
esque lo estoy pensando no por la oferta pues la oferta me parece cojonuda es porque realmente el que quiero es el note 3,no me hice el amgago pa ver que les saco lo hice orque me voy a amena que es mas barato y cuando saquen el note 3 me porto a yoigo o alguna y lo saco bien,pero esque lo que dudo ahora es porque la contraoferta que me hizo voda no esta mal
libre mas @xs2 que es la que tengo serian 12 que es lo que gasto mas o menosx24+700libre=988 solo[ internet]
oferta de voda 43x24=1032 llamadas mensajes infinitos y 1,5 de internet

Si decides no coger el S4 Vodafone te restará de esos 43€, los 20€+IVA que te cobra por el móvil.

¿Cuánto te piden de entrada? ¿39€? Porque entonces es 20€+IVAx24 meses + 39€ = 620€

El S4 libre se puede comprar por 629€: http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s4_i9505_negro_libre.html

Y menos si entras en conjuntas. Vodafone no te está regalando nada de nada.

Manufrt4
13/05/13, 22:36:28
Si decides no coger el S4 Vodafone te restará de esos 43€, los 20€+IVA que te cobra por el móvil.

¿Cuánto te piden de entrada? ¿39€? Porque entonces es 20€+IVAx24 meses + 39€ = 620€

El S4 libre se puede comprar por 629€: http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s4_i9505_negro_libre.html

Y menos si entras en conjuntas. Vodafone no te está regalando nada de nada.

No me piden nada de inicio con la red

michael4059
13/05/13, 23:11:09
A mi con el plan renuevo me sale 15 euros durante 24 meses en total unos 360 euros.Sin duda voy a cambiar mi s3 ya.

DarKelP
14/05/13, 00:29:52
No me piden nada de inicio con la red

Entonces el S4 te sale por 580€, pero necesitas las llamadas ilimitadas de la RED? Porque si no es un gasto innecesario, mira la Base 2 o Base 3 para ahorrar dinero.

Akencha
14/05/13, 16:26:27
He hecho un amago ésta mañana a movistar prepago al 1004, normalmente te cobran 50€ por cancelar, pero si les dices que te pasas a prepago porque te tienes que ir fuera del país a trabajar, entonces no te piden el número de cuenta ni te dicen nada de dicho pago. Bueno, pues acabo de recibir el sms de Vodafone y e llamado yo directamente, se a puesto una chica y le e dicho que justo estaban haciendome una oferta y que se a cortado, le he dicho que me ofrecían el S4 por 229€ con @M al 50% de descuento los 24 meses y a accedido al instante y me lo a dado. Decir que lo tenían en color blanco y en azul. Le e preguntado también por el HTC One y el iPhone 5 y me ha dicho que salía el One en color plata por 179 en negro no lo tenían en stock y que ese precio era una promoción, que el mes que vienen lo subían a 229 y el iPhone por 229 con misma tarifa y descuentos. Me ha dicho que tienes 7 días para probarlo y que si no te gusta puedes devolverlo y pedir otro, también me a comentado que no le quedaba stock del pack de regalo del s4 y que por eso ya no lo ofertaban!

nocion
15/05/13, 01:20:52
Una pregunta compas,

Sabéis si el SIV viene con funda incluida?? Mi novia ha conseguido el SIV haciendo amago a Vodafone pero no sabemos si viene con funda..

Gracias!

Manufrt4
15/05/13, 08:58:48
Bueno pues al final sigo en vodafone pues practicamente es como si me regalaran el s4, pues me mejoraron mas la oferta que me ofrecieron primeramente ,pa no enrrollarme mucho con poner precios iva y demas resumo yo a fecha de hoy me venian todos los meses internet de casa con vodafone 33+iva + tarifa @xs2 9'62+iva con 2 llamadas a lo mucho 50€ iva incluido euro arriba,euro abajo.bueno pues la oferta actual galasy s4 con tarifa red llamadas y sms ilimitados internet 1'5gigas, 50% 24 meses mas internet de casa a 15€ mas iva 65€ iva incluido.me porte a amena el domindo por la tarde el lunes a medio dia me llamaron de vodafone me ofrecian solo el s4 y la tarifa red al 50% 24 meses la respondi que lo tenia que pensar,lo medite por la tarde y decidi que no pues calculando pagas el s4 de sobra y realmente la infinita no la necesito,bueno pues me llama el martes por la mañana y me dice que que e decidido y la digo que me voy a amena,y es cuando me dice que si no me interesa algun servicio mas con vodafone internet o algo y la redpondo internet ya tengo con vodafone y es cuandolme miro y me dijo te lo dejo a 15+iva.yo no estaba amagando me iba a amena pues yo lo que queria era el note 3 cuando saliera,pero ante esta oferta.voy a pagar 15€mas de lo que pagaba anteriormente,pues a como me sale el s4?o la tarifa red?como lo querais mirar

DarKelP
15/05/13, 10:25:00
Bueno pues al final sigo en vodafone pues practicamente es como si me regalaran el s4, pues me mejoraron mas la oferta que me ofrecieron primeramente ,pa no enrrollarme mucho con poner precios iva y demas resumo yo a fecha de hoy me venian todos los meses internet de casa con vodafone 33+iva + tarifa @xs2 9'62+iva con 2 llamadas a lo mucho 50€ iva incluido euro arriba,euro abajo.bueno pues la oferta actual galasy s4 con tarifa red llamadas y sms ilimitados internet 1'5gigas, 50% 24 meses mas internet de casa a 15€ mas iva 65€ iva incluido.me porte a amena el domindo por la tarde el lunes a medio dia me llamaron de vodafone me ofrecian solo el s4 y la tarifa red al 50% 24 meses la respondi que lo tenia que pensar,lo medite por la tarde y decidi que no pues calculando pagas el s4 de sobra y realmente la infinita no la necesito,bueno pues me llama el martes por la mañana y me dice que que e decidido y la digo que me voy a amena,y es cuando me dice que si no me interesa algun servicio mas con vodafone internet o algo y la redpondo internet ya tengo con vodafone y es cuandolme miro y me dijo te lo dejo a 15+iva.yo no estaba amagando me iba a amena pues yo lo que queria era el note 3 cuando saliera,pero ante esta oferta.voy a pagar 15€mas de lo que pagaba anteriormente,pues a como me sale el s4?o la tarifa red?como lo querais mirar

Sí, eso de mejorar el precio de internet con ellos si tienes Red o Base lo están haciendo para competir con Fusion de Movistar, no es algo de amagos, lo ofrecen a todo el mundo:

http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/moviles/moviles-y-tarjetas/vente-a-vodafone/adsl-movil-fijo/

Pero lo que tiene que saber todo el mundo es que Vodafone con las nuevas tarifas (RED y BASE) NO SUBVENCIONA TERMINALES.

Si no hubieras cogido el S4, te hubieran ofrecido exactamente lo mismo que ahora con un descuento de 20€+IVA.

Es decir vas a pagar a Vodafone por el S4: 580€, y esto es así para que nadie se engañe, el amago te ha servido para que te hagan descuento en la tarifa Red nada más, que si no la necesitas hubiera sido mejor que cogieras Base para ahorrar más, ya que los 15€ de internet en casa te los daban igual con la Base 3, y si te llega con 250 minutos al mes como comentas te sobraría, es tontería que pagues más por RED. Incluso hubiera sido mejor que cogieras BASE 2 que tiene 100 minutos si solo haces dos llamadas al mes e internet en casa por 20€.

Vamos que creo que podrías haber ahorrado mucho más con tu uso.

Manufrt4
15/05/13, 10:39:23
Yo me guio en lo que pagaba antes y lo que voy a pagar ahora,pues si no es por esto que me voy a amena yo seguiria pagando los 33+iva de internet porque la oferta esa que mencionas en contratando una red base 3 o base 2 me parece,pero yo si no me ofrecieran todo lo que me ofrecieros seguiria con la @xs2 y pagando 33+iva por el internet de casa es asi o no es asi?entonces yo lo que voy a pagar son solo 15 € mas de lo que pagaba.

DarKelP
15/05/13, 11:09:55
Yo me guio en lo que pagaba antes y lo que voy a pagar ahora,pues si no es por esto que me voy a amena yo seguiria pagando los 33+iva de internet porque la oferta esa que mencionas en contratando una red base 3 o base 2 me parece,pero yo si no me ofrecieran todo lo que me ofrecieros seguiria con la @xs2 y pagando 33+iva por el internet de casa es asi o no es asi?entonces yo lo que voy a pagar son solo 15 € mas de lo que pagaba.

Eso está claro que ahora ahorras más, pero lo que digo es que podías haberle dicho que no querías el S4 y que te diera la Base 2 con el 50% de descuento e internet en casa por 20€, así pagarías 33€ IVA incluido por todo en vez de los 65€ que vas a pagar ahora.

33€ x 24 meses = 792€
65€ x 24 meses = 1560€

Con la diferencia te llegaría para comprar el S4 totalmente libre y te sobraría mucho dinero que hubieras ahorrado.

Manufrt4
15/05/13, 11:26:10
Eso está claro que ahora ahorras más, pero lo que digo es que podías haberle dicho que no querías el S4 y que te diera la Base 2 con el 50% de descuento e internet en casa por 20€, así pagarías 33€ IVA incluido por todo en vez de los 65€ que vas a pagar ahora.

33€ x 24 meses = 792€
65€ x 24 meses = 1560€

Con la diferencia te llegaría para comprar el S4 totalmente libre y te sobraría mucho dinero que hubieras ahorrado.

Te pongo otro ejemplo mejor pa que veas que tengo razon el lo que digo;ojo que tampoco te la quito a ti porque tienes tu parte de razon tambien.si me llego a hacer por ejemplo una portabilidad a yoigo con una infinita serian 30+15x24 mas seguiria pagando los 33+ iva del internet de cada.hay si que pagaria el tlf integro,pero en la manera que me e quedao no considero que pague el tlf.pues lo que quiero que entiendas es que si no me acojo a esa oferta y sigo como estaba osea la @xs3 yo seguiria pagando todon los meses 33+iva + 9,62+iva + llamadas a parte

DarKelP
15/05/13, 11:46:23
Te pongo otro ejemplo mejor pa que veas que tengo razon el lo que digo;ojo que tampoco te la quito a ti porque tienes tu parte de razon tambien.si me llego a hacer por ejemplo una portabilidad a yoigo con una infinita serian 30+15x24 mas seguiria pagando los 33+ iva del internet de cada.hay si que pagaria el tlf integro,pero en la manera que me e quedao no considero que pague el tlf.pues lo que quiero que entiendas es que si no me acojo a esa oferta y sigo como estaba osea la @xs3 yo seguiria pagando todon los meses 33+iva + 9,62+iva + llamadas a parte

Sí, estoy de acuerdo contigo, si te hubieras ido de vodafone y comprado el S4 libre te hubiera salido más caro que lo que has conseguido. Así que en ese sentido has salido ganando :-)

Simplemente era por informarte que podías haber ahorrado bastante dinero con Base 2 + S4 comprado libre en vez de la tarifa RED que por lo que comentabas de que hacías dos llamadas al mes, no necesitas. Es que me cabrea regalarle dinero a estas compañías, por eso siempre que veo a algún amigo o familiar gastando de más se lo comento.

Pero en definitiva lo importante es que estés contento y que disfrutes sobre todo el S4 jaja :ok:

nocion
15/05/13, 16:27:45
Una pregunta compas,

Sabéis si el SIV viene con funda incluida?? Mi novia ha conseguido el SIV haciendo amago a Vodafone pero no sabemos si viene con funda..

Gracias!

Nadie???

petuxx
15/05/13, 16:58:00
Aver si me ayudáis alguno, voy a acer una porta, en principio a yoigo,ahora estoy con la tarifa 'M' y estoy pagando unos 30+iva,me gustaría pagar más o menos lo mismo y conseguir un buen teléfono como el s4 o el htc one, cuando me llamen de portabilidades sobre que debo negociar? Una @M con 24meses de dto? O mejor una base? Y sobre cuanto tendría que pagar por alguno de estos móviles? Graciasss

DarKelP
15/05/13, 17:37:50
Nadie???

Si al amagar los de Vodafone no os ofrecieron el kit de regalo entonces vendrá sin fundas. Me pareció leer que el kit ya se les había terminado.

Aver si me ayudáis alguno, voy a acer una porta, en principio a yoigo,ahora estoy con la tarifa 'M' y estoy pagando unos 30+iva,me gustaría pagar más o menos lo mismo y conseguir un buen teléfono como el s4 o el htc one, cuando me llamen de portabilidades sobre que debo negociar? Una @M con 24meses de dto? O mejor una base? Y sobre cuanto tendría que pagar por alguno de estos móviles? Graciasss

Creo que lo mejor sería que intentaras conseguir el descuento del 50% en @M durante los 24 meses, así pagarías 20€+IVA al mes. El S4 te lo darían por 229€.

DarkDaler
16/05/13, 00:57:15
Aver, siempre hay que pensar un poco en lo que finalmente gastaremos. También hay que mirar si hablamos mucho o no.
Lo que esta claro son estos precios:
PRECIOS:
GALAXY S4 libre: 589e
Tarifa en operadora low: 9e (1GB, 50min gratis)
Total en 24 meses: 805e

GALAXY S4 vodafone: 229e
Tarifa con 50% descuento en vodafone @M: 20e
Total en 24 meses: 709e

Para mi es una buena oferta sinceramente, ya que la @M tiene muchos mas minutos para hablar gratuitamente. Mientras al terminar los 24 meses(que es lo que tienen ahora todos de permanencia) pagues menos de 805e, es mejorar las operadoras low cost.

DarKelP
16/05/13, 02:08:19
Eso es, con las viejas tarifas todavía subvencionan en amagos, como has demostrado en este caso compensa hacerlo.

Con las nuevas ya no, porque incluso en amagos el móvil es financiado, el S4 serían 20€+IVA al mes durante 24 meses y después a mayores cobran una entrada dependiendo de la tarifa que escojas.

sen_go_wt
17/05/13, 17:45:48
Buenas gente despues de 2 semanas hablando con los de vodafone he conseguido esto en dos lineas;
Galaxy s4 (99€) tarifa red 33€ con iva incluido toda la permanencia
Xperia z (129€) tarifa base 3 25€ con iva incluido toda la permanencia
Creo q despues de 2 semanas de marearles e sacao buenas ofertas
Que opinais?

feromar
17/05/13, 19:13:33
Muy bien para el s4, como lo has echo....

sharkblack
17/05/13, 20:49:29

me uno a la pregunta.......

sen_go_wt
17/05/13, 22:33:58

Pues llamando mucho y consiguiendo descuentos poko a poko
1º consegui el 30% en un año
2º consegui el 50% en un año fraccionado 6 meses al principioy 6 meses al final
3º 30% en una linea y les dije q en la otra era cliente premiunm y q yoigo me habia echo una oferta muy buena y q si hacia la portabilidad no iva a aceptar contra oferta , me iva a ir con las 2 lineas y me ofrecieron el 50% durante 2 años en las 2; lineas y esos terminales

javier flecha
17/05/13, 22:45:24
En grupon está con Vodafone a1€ y la tarifa red3 30€ mes sujeto a 24 meses de permanecía.
La mejor oferta del mercado por ahora creo..:eek::eek::eek:

Hunter_Dreams
18/05/13, 00:18:12
En grupon está con Vodafone a1€ y la tarifa red3 30€ mes sujeto a 24 meses de permanecía.
La mejor oferta del mercado por ahora creo..:eek::eek::eek:

Pero abajo donde aparecen los precios te das cuenta de que te meten cada mes el precio del teléfono financiado, de modo que ya no es la mejor opción.

sharkblack
18/05/13, 07:50:03
yo tengo la tarifa @M y se me cumple la permanencia el mes que viene, lo voy a intentar llamando a baja comentando que me han ofrecido una tal oferta y que si me la igualan o procedere a la supuesta portabilidad, ahi viene mi pregunta en caso de que me ofrezcan lo que sea, ¿hay alguna forma de grabar la conversacion para que luego no digan que no me han ofrecido tal oferta? alguna app para que grabe mientras hablo con la operadora?

gracias

aikidoka90
18/05/13, 09:47:49
yo tengo la tarifa @M y se me cumple la permanencia el mes que viene, lo voy a intentar llamando a baja comentando que me han ofrecido una tal oferta y que si me la igualan o procedere a la supuesta portabilidad, ahi viene mi pregunta en caso de que me ofrezcan lo que sea, ¿hay alguna forma de grabar la conversacion para que luego no digan que no me han ofrecido tal oferta? alguna app para que grabe mientras hablo con la operadora?

gracias

Amenazando con amago, no vas a conseguir ni d lejos lo mismo k con un amago real.

Yo consegui lo k le dan a todos, 229€ con @M al 50% los 24 meses.

Lo k no comenta nadie es k al cogerlo con la tarifa antigua y no tener financiacion, en 12 meses podras amagar d nuevo y sacar el S5 xD o el movil k alla dentro d un año.

Por lo k en realidad en ese año, pagarias 229 + (12x20€/mes) k son 469€ para mi k soy canario y unos 517. Tarifa incluida!

Si no es eso un chollo vamos...

Y si, se puede amagar sin haber cumplido permanencia pork yo lo acabo d hacer, habiendo sacado un galaxy nexus en enero de 2012 por la @XS.

PD: puedes cambiar a la red 1 una vez firmado, y conservar el 50% d descuento, por un euro y medio mas, y tienes llamadas y sms ilimitados y 1.5gb de datos.

sharkblack
18/05/13, 10:18:56
Amenazando con amago, no vas a conseguir ni d lejos lo mismo k con un amago real.

Yo consegui lo k le dan a todos, 229€ con @M al 50% los 24 meses.

Lo k no comenta nadie es k al cogerlo con la tarifa antigua y no tener financiacion, en 12 meses podras amagar d nuevo y sacar el S5 xD o el movil k alla dentro d un año.

Por lo k en realidad en ese año, pagarias 229 + (12x20€/mes) k son 469€ para mi k soy canario y unos 517. Tarifa incluida!

Si no es eso un chollo vamos...

Y si, se puede amagar sin haber cumplido permanencia pork yo lo acabo d hacer, habiendo sacado un galaxy nexus en enero de 2012 por la @XS.

PD: puedes cambiar a la red 1 una vez firmado, y conservar el 50% d descuento, por un euro y medio mas, y tienes llamadas y sms ilimitados y 1.5gb de datos.

entonces me recomiendas que haga un amago real?, es decir que haga una portabilidad a otra compañia.

gracias por tu aportacion.saludos

Slotz
18/05/13, 10:19:50
Yo creo que lo mejor para chollos es ponerse a buscar un rato por internet, puedes encontrar muy buenos precios y encima sin acabar con ningún tipo de permanencia. Yo ayer compré mi S4 libre, con factura del corte inglés, precintado, por 500 euracos!! una maldita ganga. Y solo me costo 1 día de búsqueda y un día mas para esperar al que me lo vendía que estaba de viaje, mucha suerte he tenido también jaja.
Además con este terminal si que no quería permanencia pues soy de vodafone actualmente y seguramente me pase a una OMV, pero en cuanto salga el 4G en España me voy del tirón a yoigo u orange.

sharkblack
18/05/13, 11:19:30
Yo creo que lo mejor para chollos es ponerse a buscar un rato por internet, puedes encontrar muy buenos precios y encima sin acabar con ningún tipo de permanencia. Yo ayer compré mi S4 libre, con factura del corte inglés, precintado, por 500 euracos!! una maldita ganga. Y solo me costo 1 día de búsqueda y un día mas para esperar al que me lo vendía que estaba de viaje, mucha suerte he tenido también jaja.
Además con este terminal si que no quería permanencia pues soy de vodafone actualmente y seguramente me pase a una OMV, pero en cuanto salga el 4G en España me voy del tirón a yoigo u orange.

la verdad es que es una pedazo de ganga pero el que se lo pueda permitir pagar de tiron los 500 pavos:o

tor29
18/05/13, 12:56:55
Pues yo apretando apretando he sacado con la @m Premium 50% descuento 24 meses y el móvil por 129€ de los cuales 28 contrareembolso y el resto 4 euros x 24 meses es decir 29 € al mes más iva y 28 euros por el móvil creo que es un regalo

feromar
18/05/13, 14:53:33
K hacen os contraofertas o llamáis para ver las ofertas k os pueden hacer.......luego una pregunta se podía cambiar a la red pasado un mes

feromar
20/05/13, 15:57:18
Con un familiar he echo una portabilidad a yoigo, para hacer contraoferta, soy de Vodafone tardarán mucho en llamarle, ah tmb decir k le quedan 9 meses de permanencia

bernaybea
20/05/13, 17:13:08
Hola, mirar mi caso, el viernes me mangaron mi anterior móvil (un HTC One S) y aún me quedan 11 meses de permanencia en Vodafone (solo en el operador, en tarifa no), mi penalización por irme a otra compañía son 100€. Como es por robo, he denunciado y voy a proponerle a Vodafone que me quite la permanencia mandando la denuncia por fax (como me han dicho en el 123) desde una tienda Vodafone, para sacarme un nuevo terminal con ellos con una nueva permanencia. Ahora viene la pregunta, ¿qué creéis que debo hacer?

-1º Pasar directamente de quitarme la permanencia y hacer un amago a Yoigo para ver si lo saco con la @M al 50% 24 meses, (me quedan 11 meses de permanencia).
-2º Intentar que Vodafone me quite la permanencia y esperar a ver que me ofrecen, renovando con ellos por otros 2 años.

Otra cosa, también tengo el ADSL de 20 megas mas teléfono fijo contratado con ellos.

Un saludo y gracias por leer el tocho X-D

feromar
27/05/13, 18:11:38
Como ven esta oferta:
179 euros con la@M, y a la semana o a los dos días me puedo cambiar a la red pagando 36 al mes, la red es la k me interesa, o directamente con la red pagando 53 ii y el terminal a coste cero

tiggerbcn
27/05/13, 19:02:08
En esa oferta no te dan descuento en la tarifa???, lo digo porque estan dando descuentos en amagos de Vodafone, yo estoy esperando que Yoigo tramite la portabilidad para empezar a negociar el amago, pero desde esta mañana que lo he hecho a las 8 y pico de la mañana, ninguna noticia.
Por cierto lo que he leido por gsmspain que estan teniendo problemas los que amagan haciendolo en movistar se ve que les esta costando horrores que movistar les cancele la portabilidad.

feromar
27/05/13, 19:05:15
Yo he echo amago y me han dicho eso....k hago

tiggerbcn
27/05/13, 20:25:23
Pero sin descuentos en la tarifa???, hay gente que le han ofrecido esa tarifa y un 50% durante los 24 meses, con ese descuento es un chollo

aikidoka90
27/05/13, 20:35:11
Yo lo he conseguido y creo que es un chollo, la realidad es que ha sido todo sin haberlo intencionao, ya que en primer lugar hice la portabilidad a movistar el viernes, a l ratillo me llama vodafone para contraofertarme, y me ofrecieron tanto el iphone 5 o el s4 por 149 euros, y con la tarifa @L a mitad de precio por 24 meses, pagaria al mes 35 euros con el iva inc.
La @L tiene 750min al mes en llamadas a cualquier operador, sms ilimitados y 700 mb de internet... mas 3 numeros vips!! aunque ya no se comercialice estas tarifas, yo que venia de la S, pues me la ofrecieron

como lo veis? la verdad que acepte, y estoy esperando que me llegue, lo pedi en 16gb y blanco

Si hubierais leido el otro hilo en el k se hablaba de lo mismo (pero esta d moda repetir hilos en este subforo) sabriais la mejor oferta para sacarlo. Bastante mejor k esta m parece.

Amago a orange o movistar, y t ofrecen(si no, lo pides) el S4 a 229€ cn la @M al 50% los 24 meses.

Luego cambias a red1(mejor tarifa k la @L) y pagas 21.5€ mas iva los 24 meses.

Tu pagas menos d pago inicial pero 10€ mas en tarifa k son 240€ durante todo el contrato...

Aun asi teniendo estas tarifas puedes amagar a los 12 meses asik no esta mal del todo.

Como si es un timo es con las bases y red pork t lo financian y la mensualidad t sale una barbaridad y tienes k aguantar hasta el ultimo dia dl contrato para amagar d nuevo.

peter perrà
27/05/13, 21:16:12
para mi siempre será mas barato cogerlo libre y luego por ejemplo si hablas muchisimo la tarifa plana de amena, y si no pues la de 7 euros y llamadas a 1 ct.

lo tienes libre, tienes una tarifa MUCHISIMO MEJOR, ( casi ninguno ofrece sms ya y yo tengo amigos y familia que aun no tienen whatsapp) y sin permanencia, a ver a santo de qué me tengo que comer una permanencia de 2 AÑOS!!! y si en un año sale otra tarifa aun mejor de simyo o de pepephone??? lo de las compañias que lo "financian" solo lo veo para los que de golpe no pueden soltar los 549 euros que vale el terminal, y ahi no me meto, pero si la pasta no es problema, no tengo duda alguna: Libre y luego una OMV y a tirar millas ...

tiggerbcn
27/05/13, 22:29:43
peter eso que dices tienes toda la razon, pero la mayoria de los que hacemos amagos es precisamente porque no podemos gastarnos mas de 500€ que vale este movil, y buscamos la mejor solucion que podamos permitirnos, eso si sin tener que pagar una barbaridad, yo por lo menos

ermak_
27/05/13, 22:43:18
una pregunta...alguien que lo haya sacado de yoigo (no phone house) puede decir si le vino libre el movil o bloqueado para yoigo? y si fuera bloqueado, se podria reclamar a yoigo que te lo liberen, ya que salio la nueva ley hace unos meses de que es ilegal que la compañia te venda un movil bloqueado y te tiene que facilitar el codigo de liberacion por imei??
Gracias

ermak_
28/05/13, 01:09:46
una pregunta...alguien que lo haya sacado de yoigo (no phone house) puede decir si le vino libre el movil o bloqueado para yoigo? y si fuera bloqueado, se podria reclamar a yoigo que te lo liberen, ya que salio la nueva ley hace unos meses de que es ilegal que la compañia te venda un movil bloqueado y te tiene que facilitar el codigo de liberacion por imei??
Gracias

Nadie...??

AsierDT
28/05/13, 01:58:43
Me queda una permanencia de 4 meses (70€) en Orange. ¿Alguien sabe de alguna contraoferta que este haciendo orange para que te quedes?

tiggerbcn
28/05/13, 08:50:01
Gracias

Por lo que he leido es una loteria a unos les viene libre y a otros desbloqueado, de todas formas me suena haber visto un post aqui que pone como liberarlo facilmente.

ermak_
28/05/13, 15:20:36
lo de liberar lo creo que las compañias ya estan obligadas a facilitarte el codigo de liberacion si se los pides, aunque tengas permanencia, y te lo deberian de dar sin pagar nada.
Es lo que lei de la nueva ley de FACUA o algo asi...

aikidoka90
28/05/13, 21:01:00
para mi siempre será mas barato cogerlo libre y luego por ejemplo si hablas muchisimo la tarifa plana de amena, y si no pues la de 7 euros y llamadas a 1 ct.

lo tienes libre, tienes una tarifa MUCHISIMO MEJOR, ( casi ninguno ofrece sms ya y yo tengo amigos y familia que aun no tienen whatsapp) y sin permanencia, a ver a santo de qué me tengo que comer una permanencia de 2 AÑOS!!! y si en un año sale otra tarifa aun mejor de simyo o de pepephone??? lo de las compañias que lo "financian" solo lo veo para los que de golpe no pueden soltar los 549 euros que vale el terminal, y ahi no me meto, pero si la pasta no es problema, no tengo duda alguna: Libre y luego una OMV y a tirar millas ...

Pues t ekivocas...

Haz cuentas con la oferta de @M al 50% y el S4 a 229€...

Pagarias en toda la permanencia x movil mas tarifa:
229 + (24×24) = 805

Si cambias la @M por la red1 (tarifa insuperable, 1.5gb d datos y sms y llamadas ilimitadas):

805 + 1.8 (diferrncia cn la @M) ×24 = 848.8

Como tu dices seria:
599 (pocas tiendas fiables lo venden a menos k eso) + (suponiendo una tarifa de 10€) 10×24 = 839 €

Cn una tarifa bastante peor k de la otra forma. Y sin posibikidad d sumarle el adsl a casa por solo 15€ mas... y pagando el telefono a tocateja claro. Donde ves la ventaja si se puede saber????

Y claro los calculos con permanrncia son teniendo en cuenta k cumplas los 24 meses. Cosa k yo x lo menos no voy a hacer. Como he hecho con este amago, cuando m keden 12 amago s nuevo y a renovar telefono.

En cuyo caso habre oagado por movik mas un año de tarifa:

229 + 20×12 = 469 €

sonier99
28/05/13, 22:18:00
bueno y con orange no se puede hacer el chanchullo?

sale con la delfin 60 por 159€ (en phone house 119€) y luego la penalización que creo recordar que era menor de la de vodafone no?

a ver si alguien que esté enterado del tema este con orange me puede informar

saludos!!!!!

Hunter_Dreams
28/05/13, 23:57:37

sale con la delfin 60 por 159€ (en phone house 119€) y luego la penalización que creo recordar que era menor de la de vodafone no?

saludos!!!!!

Hace un par de años era menor, pero supongo que algo habrá cambiado, así que a ver si alguien que sepa nos ilumina, porque no sería mala opción.

pabloga1980
29/05/13, 00:23:15

saludos!!!!!

Esta calculado, lo que te ahorras por el movil por contratar esa tarifa si bajas la tarifa, te penalizan con más de la diferencia.la mejor manera de sacar en orange el S4, es con la nueva tarifa Ardilla 7 llamadas a 1 centimo y 500mb de internet y el S4 lo estamos ofreciendo con financiacion de 25€x24 con 12 meses de permanencia en Orange.si alguno queréis portar y pasar de amago que me mande un privi.te sale por 32 + las llamadas que hagas
Un saludo

AsierDT
29/05/13, 01:51:27
Para los que ya somos de Orange, ¿hay alguien que haya hecho un amago y le hayan ofrecido algo interesante? Estoy pensando en hacerlo y quiero ver lo q ofrecen antes.

aikidoka90
29/05/13, 09:59:47
Esta calculado, lo que te ahorras por el movil por contratar esa tarifa si bajas la tarifa, te penalizan con más de la diferencia.la mejor manera de sacar en orange el S4, es con la nueva tarifa Ardilla 7 llamadas a 1 centimo y 500mb de internet y el S4 lo estamos ofreciendo con financiacion de 25€x24 con 12 meses de permanencia en Orange.si alguno queréis portar y pasar de amago que me mande un privi.te sale por 32 + las llamadas que hagas
Un saludo

25x24 son 600 eurazos. Cuando ya se puede conseguir ek S4 por menos d eso k sentido tendria atarse a una compañía???

Para eso lo financias en mediamarkt o donde sea y eliges el operador al k t vas. K por 7 euros hay tarifas muchi mejores k esa de 500mb...

AsierDT
29/05/13, 12:17:28
25x24 son 600 eurazos. Cuando ya se puede conseguir ek S4 por menos d eso k sentido tendria atarse a una compañía???

Para eso lo financias en mediamarkt o donde sea y eliges el operador al k t vas. K por 7 euros hay tarifas muchi mejores k esa de 500mb...

En Media Mark está a más de 600€, concretamente 699€. Asi que no te ahorras nada por ese lado. Y la tarifa no esta mal

aikidoka90
29/05/13, 12:47:13
En Media Mark está a más de 600€, concretamente 699€. Asi que no te ahorras nada por ese lado. Y la tarifa no esta mal

Te ahorras tener k estar cn permanencia. Cuando se subvenciomaban los moviles estaba justificado.

Pero 2 años d permanencio por una tarifa mucho peor d la k t ofrece por ejemplo pepephone o symio?

Lo siento pero ventajas ninguna...

amgv
29/05/13, 23:16:43
Yo tengo la pro@L de Vodafone y pagaba 59 + iva, hice amago a amena aun a riesgo de pagar 250 euros de penalización y me ofrecieron para quedarme un 50% de descuento (ahora pago 29,5 + iva) hasta el final de la permanencia que es en enero de 2014 (faltan 7 meses).
Mi pregunta es la siguiente, si amago a yoigo para conseguir el S4 con la infinita de 30 euros ahora (faltando 7 meses para cumplir permanencia), creeis que Vodafone me podría mantener ese precio y darme el S4 a buen precio? o por el contrario tengo muchas posibilidades de que me coma la penalización?
O por si acaso mejor me espero los 7 meses y entonces ya tendré la sarten por el mango seguro?

AsierDT
29/05/13, 23:35:16
Yo tengo la pro@L de Vodafone y pagaba 59 + iva, hice amago a amena aun a riesgo de pagar 250 euros de penalización y me ofrecieron para quedarme un 50% de descuento (ahora pago 29,5 + iva) hasta el final de la permanencia que es en enero de 2014 (faltan 7 meses).
Mi pregunta es la siguiente, si amago a yoigo para conseguir el S4 con la infinita de 30 euros ahora (faltando 7 meses para cumplir permanencia), creeis que Vodafone me podría mantener ese precio y darme el S4 a buen precio? o por el contrario tengo muchas posibilidades de que me coma la penalización?
O por si acaso mejor me espero los 7 meses y entonces ya tendré la sarten por el mango seguro?

A mi me pasa lo mismo que a ti, pero mi penalización es menor (70€) y con Orange...
y tampoco sé si esperarme o hacer el amago y arriesgarme a pagar la penalización.

amgv
29/05/13, 23:45:45
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero mi penalización es menor (70€) y con Orange...
y tampoco sé si esperarme o hacer el amago y arriesgarme a pagar la penalización.
Yo por 70 euros no me importaría arriesgarme, pero ya 250 euros duelen, además suma al precio que te dejen el S4.

warcryrivas
03/06/13, 23:33:02
Tengo una duda, alguno ha conseguido la versión octa core?, me refiero en Vodafone.
Quiero hacer amago pero estoy esperando a la octa core

Manufrt4
03/06/13, 23:39:05
Tengo una duda, alguno ha conseguido la versión octa core?, me refiero en Vodafone.
Quiero hacer amago pero estoy esperando a la octa core

Pues me da a mi que espera sentado,porque a España no llegaran

warcryrivas
03/06/13, 23:47:15
Ya se han vendido algunos en media mark y otras tiendas, lo puedes ver en el foro de S4, lo que no se es si ha salido para elegirlo en Vodafone

Manufrt4
04/06/13, 06:45:23
Si en mediamarkt de las islas si que lo e leido,pero no creo que llegue a ningún sitio mas.por lo menos eso dicen

warcryrivas
06/06/13, 11:32:18
Yo estoy esperando a que me llamen, hasta ahora la mejor oferta que he visto es la de la @m con el 50% de descuento en la tarifa durante 1 año y el movil a 225€, por lo que se podria volver ha amagar al año. Alguna oferta mejor que os hayan hecho?

Saca126
06/06/13, 20:16:49
Esta tarde me han llamado y me han ofertado el S4 sin pago inicial ninguno del terminal o sea 0 euros contratando la tarifa delfín 35 y pagando 17 euros más al mes por el móvil.

La permanencia de la tarifa es de sólo un año y con un 20% de descuento durante los doce meses, en total y con todo incluido pagaría 54 euros al mes¿Como lo veis?

feromar
06/06/13, 20:36:11
A mi en vodafone me saldria 53,4 al mes pero 24 meses de permanencia

silverquick85
06/06/13, 20:45:40
pues yo me lo he sacado renovando en yoigo 20e por 24 meses = 480e con la tarifa del dos

Saca126
06/06/13, 20:50:03
Según me ha dicho la delfín 35 es llamadas ilimitadas, 1,5 gigas Internet y 1000 SMS, y el terminal sería 17 x 24= 408 euros al final la he aceptado.

feromar
06/06/13, 20:57:16
Esta bien

Carlos20882
07/06/13, 00:21:36
En Vodafone con la tarifa base3 por 0 euros ,30 por ciento de descuento en tarifa y con una penalización en tarifa de 100 euros, el amago fue a yoigo y sin ningún pago inicial. Luego pagas los 100 pavos y te bajas a una mas barata.

Carlos20882
07/06/13, 00:22:41
Espero que te valga, yo saque el mio y el de mi mujer.

danin
07/06/13, 01:19:40
Pues t ekivocas...

Haz cuentas con la oferta de @M al 50% y el S4 a 229€...

Pagarias en toda la permanencia x movil mas tarifa:
229 + (24×24) = 805

Si cambias la @M por la red1 (tarifa insuperable, 1.5gb d datos y sms y llamadas ilimitadas):

805 + 1.8 (diferrncia cn la @M) ×24 = 848.8

Como tu dices seria:
599 (pocas tiendas fiables lo venden a menos k eso) + (suponiendo una tarifa de 10€) 10×24 = 839 €

Cn una tarifa bastante peor k de la otra forma. Y sin posibikidad d sumarle el adsl a casa por solo 15€ mas... y pagando el telefono a tocateja claro. Donde ves la ventaja si se puede saber????

Y claro los calculos con permanrncia son teniendo en cuenta k cumplas los 24 meses. Cosa k yo x lo menos no voy a hacer. Como he hecho con este amago, cuando m keden 12 amago s nuevo y a renovar telefono.

En cuyo caso habre oagado por movik mas un año de tarifa:

229 + 20×12 = 469 €

+10000 A los 469 € le puedes restar los euros que saques cuando vendas tu s4 dentro de un año ;)

Saludos