PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa de baterías en los principales smartphones


Harry
01/05/13, 10:54:24
Comparativa de baterías en los principales smartphones

http://img841.imageshack.us/img841/1675/capturadepantalla201305.jpg

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Vamos a hacer un alto en el camino con todos los teléfonos importantes que tenemos en el mercado y presentaros una comparativa entre ellos, desde el punto de vista la autonomía y el tamaño de su batería, basado en nuestras experiencias y en los datos oficiales que comparten las compañías. Teniendo en cuenta que no se pueden comparar las baterías simplemente con la capacidad de las mismas, introducimos otros aspectos que condicionan su rendimiento, como el tamaño de pantalla, chipsets, o la versión del sistema que se utiliza http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/comparativa-de-baterias-en-los-principales-smartphones)

Harry
01/05/13, 10:54:42
http://www.xatakamovil.com/otras/comparativa-de-baterias-en-los-principales-smartphones

http://www.xatakamovil.com/otras/comparativa-de-baterias-en-los-principales-smartphones

bladeaioros
01/05/13, 11:46:54
Joer no me esperaba tanto del Xperia Z, se nota que el stamina es mas que un "modo avion" ...

ya que el S4 con mas bateria dura menos, espero que Samsung saque algo parecido pronto... por que una bateria asi deberia durar aun mas...

lo curioso de todo es que me imagino que han sido probados con sus roms stock, no quisiera imagiarme con cyanogen o miui xD

durarian un tiempo considerable... y pues los ganadores claro son el note 2 y el rarz maxx, soy un poseedor del note 2 y es verdad un dia entero dandole caña aguanta perfectamente.

Salu2!

jonathanmanal
01/05/13, 11:49:14
De la lista, el Motorola MAXX no está disponible en España, pero me parecía justo nombrarlo por su batería de 3.300mAh

Y como puede ser posible que lo tenga con yoigo???..............

Urban Dave
01/05/13, 12:02:40
Lo de Samsung es de vergüenza. La batería más grande y dura menos, incluso que el S3

luignex
01/05/13, 12:06:05
Pues yo he usado Xperia Z y algun otro y de momento el que mas me dura es el S4, la Stamina en el Z realmente no sirve de nada (opinion particular).

Kazica
01/05/13, 12:08:53
En el note 2 podrían a ver puesto una imagen del note 2 jeje, Samsung tendría que optimizar mas sus telefonos para una mejor autonomía que no todo es potencia.

NMartorell
01/05/13, 12:23:08
Y como puede ser posible que lo tenga con yoigo???..............

Yo tambien lo tuve con yoigo

aLbErTo2K
01/05/13, 13:03:11
Sacarán alguna actualización para el nexus o algo... me parece increíble 6 horas de navegación. eso será con otro,pq el q yo tengo dura 5y con pinzas....

Lodix
01/05/13, 13:03:52
De dónde sacáis que la batería del S4 dura menos que la del S3 ??

Es que creo que algunos están tan obsesionados con sacarle fallos que se inventan cualquier cosa...

bumpingmobile
01/05/13, 13:13:06
A pues me parece bien la duración de la batería del HTC One, me la esperaba peor. Ya lo comprobaré, porque no lo pienso dejar descansar :D

Rutilante21
01/05/13, 13:36:05
Iphone quitando al raz maxx y quizás al note se merienda a los demás, ayi no hay problemas de aplicaciones poco optimizadas que se quedan abiertas aunque las cierres, de sistema os por las nubes y demás., solo hay que pasarse por forocoches por ejemplo y ver los hilos de los respectivos móviles que están con las baterías de arriba para abajo.

Iphone no te dura 2 dias mas pero sabes que con el mismo uso te va a durar siempre lo mismo, y es algo superior a la media de gamas altas que hay ahora, y con una batería de 1500 creo, si le llegan a poner una de 2000 pufff.

Es el gran desafió de android, una mejor gestión de la batería pero de verdad, no que sean palabras que se las lleve el viento.

davidwar
01/05/13, 15:21:22
De dónde sacáis que la batería del S4 dura menos que la del S3 ??

Es que creo que algunos están tan obsesionados con sacarle fallos que se inventan cualquier cosa...

Tranquilo que viendo de quien viene no se puede tomar enserio. Voy a leer la review

ejeano
01/05/13, 16:20:55
La verdad es que lo primero que miro a la hora de elegir un telefono es la bateria.
El razor MAXXX es el que mas me llama, pero no lo encuentro por ningun lado.
En yoigo he visto que hay un razor, pero no se si es el maxxx o no, porque no lo especifican muy bien.
Tambien tenia mirado el lumia920, pero lei mucho sobre que se bebe la bateria que da gusto, y lo descarte.
Con portico, hay gente que dice que va mejor, y otros que no encuentran mejora...
A quien creer ??

asturf3nix
01/05/13, 17:05:51
pues que quereis que os diga el huawei ascend P1 XL lleva una de 2600Mah
y dos dias no se los quita nadie, incluso con un uso "relajado" se puede llegar a tres....
asi que si se quiere se puede
y lo tiene yoigo por 279€

Daimler
01/05/13, 17:20:17
Y como puede ser posible que lo tenga con yoigo???..............

Te has dignado a mirar en la pagina de Yoigo para darte cuenta que el Maxx ya no lo venden?

makinho05
01/05/13, 18:59:52
Note 2 se las mete a casi todos por el trasero. ..

Verni
01/05/13, 20:57:50
La gracia era ver el S4 con Exynos que es el que se supone da mejor autonomía.

El Motorola no està para nada mal, pero la verdad me esperaba algo mejor teniendo en cuenta que supera por mucho en baterìa a los demàs y tiene un hardware menos tragón.

garisport
01/05/13, 21:09:25
Los comentarios de xataca son aproximados o realmente han probado a navegar en las mismas condiciones de brillo y mismo uso para compararlos?

Y eso de varios telefonos con 9 horas de navegacion web no se lo cree nadie. El unico que se puede aproximar es el note 2 y razz maxx. El resto 4 horas de pantalla y muy contentos.

Juanviz21
01/05/13, 21:58:49
Pues yo tengo un nexus 4 y no se si será que le doy poca caña (cosa que no es asi, le doy bastante uso) o es que soy rambo pero la bateria me dura una media de 26 horas...

davidwar
01/05/13, 22:15:09
http://img.tapatalk.com/d/13/05/02/ade9yja6.jpgLos comentarios de xataca son aproximados o realmente han probado a navegar en las mismas condiciones de brillo y mismo uso para compararlos?

Y eso de varios telefonos con 9 horas de navegacion web no se lo cree nadie. El unico que se puede aproximar es el note 2 y razz maxx. El resto 4 horas de pantalla y muy contentos.

Todo depende, yo en el S3 he llegado a 6 horas de pantalla (y hay un hilo con gente con más minutos) viendo capítulos de series es streaming via wifi

garisport
01/05/13, 22:59:55
http://img.tapatalk.com/d/13/05/02/ade9yja6.jpg

Todo depende, yo en el S3 he llegado a 6 horas de pantalla (y hay un hilo con gente con más minutos) viendo capítulos de series es streaming via wifi

Yo nunca he pasado de 4 y media

tccazorla
02/05/13, 00:25:22
Yo tengo el Note 2... y como este movil nada. Tuve un razr, un S3 (duraba bastante la verdad), un HTC One X (este drenaba la bateria), y un lumia 620 entre otros... pero la verdad que el Note 2, me da un día entero de bateria y dandole trote. Excelente trabajo de Samsung con este movil.

confar
02/05/13, 06:29:16
De dónde sacáis que la batería del S4 dura menos que la del S3 ??

Es que creo que algunos están tan obsesionados con sacarle fallos que se inventan cualquier cosa...

Jejeje asi es. El mismo artículo comenta que la bateria del sgs4 es tan buena que lo ponen como referencia.

Me parece que la mas equilibrada es el xperia z, pero htc one y sgs4 también tienen buen consumo.

El galaxy note 2 y motorola rzar estan muy bien, pero obvio tienen bateria mas grande eso implica mas peso o tamaño. Obviamente duran mas pero es logico el porque.

Lodix
02/05/13, 11:02:42
Jejeje asi es. El mismo artículo comenta que la bateria del sgs4 es tan buena que lo ponen como referencia.

Me parece que la mas equilibrada es el xperia z, pero htc one y sgs4 también tienen buen consumo.

El galaxy note 2 y motorola rzar estan muy bien, pero obvio tienen bateria mas grande eso implica mas peso o tamaño. Obviamente duran mas pero es logico el porque.No, por lo mismo que dices dicen que quitando al Note 2 y al Maxx es el que mejor autonomía tiene. Y si no te lees cualquier review del S4 y verás que tiene una buena duración.



De hecho el que menos autonomía tiene es el Xperia Z.

Y el Maxx tiene un peso y un grosor bastante bueno para la batería que tiene.

santinhos
02/05/13, 11:41:28
Lo de Samsung es de vergüenza. La batería más grande y dura menos, incluso que el S3
:aplausos::aplausos: Ahora es cuando te decimos que te leas el artículo antes de soltar propaganda anti Samsung. Ay, esos "amores a los colores"...

confar
02/05/13, 14:27:00
No, por lo mismo que dices dicen que quitando al Note 2 y al Maxx es el que mejor autonomía tiene. Y si no te lees cualquier review del S4 y verás que tiene una buena duración.



De hecho el que menos autonomía tiene es el Xperia Z.

Y el Maxx tiene un peso y un grosor bastante bueno para la batería que tiene.

No leiste bien, el xperia da mas horas de conversación y un poco menos de horas de navegación que el htc one que tiene la misma bateria y el sgs4 que tiene bateria mas grande.

Es cierto que el rzar maxx es el más durable, lo malo es que tiene ics, solo 4.3 pulgadas, mucho menor resolución, procesador dual core y poca posibilidad de ser actualizado por ser motorola.

Lodix
02/05/13, 14:41:33
No leiste bien, el xperia da mas horas de conversación y un poco menos de horas de navegación que el htc one que tiene la misma bateria y el sgs4 que tiene bateria mas grande.

Es cierto que el rzar maxx es el más durable, lo malo es que tiene ics, solo 4.3 pulgadas, mucho menor resolución, procesador dual core y poca posibilidad de ser actualizado por ser motorola.El Xperia Z lo único en lo que da una buena autonomía es en llamadas, el resto es superado por el S4 y el HTC One y no por poco. Y que para mí como opinión personal ese apartado es el que menos me importa, porque el smartphone para lo que menos lo uso es para llamar, y más para navegar, jugar, ver vídeos, etc.

Y estábamos discutiendo que según tú el S4 tiene menor duración...

Y ésto igual, no estábamos hablando de potencia ni nada de eso, sino que decías que el Maxx era tosco y pesado.

confar
02/05/13, 14:45:39
El Xperia Z lo único en lo que da una buena autonomía es en llamadas, el resto es superado por el S4 y el HTC One y no por poco. Y que para mí como opinión personal ese apartado es el que menos me importa, porque el smartphone para lo que menos lo uso es para llamar, y más para navegar, jugar, ver vídeos, etc.

Y estábamos discutiendo que según tú el S4 tiene menor duración...

Y ésto igual, no estábamos hablando de potencia ni nada de eso, sino que decías que el Maxx era tosco y pesado.

Pues es un smartphone no? Principalmente para hacer llamadas. Ya tu necesidad es respetable, pero el review asi lo dice.

Otra vez no leiste bien, dije que el sgs4 incluso lo ponen como referencia, yo nunca dije que tuviera menos duración. Incluso mi post lo hice apoyando tu comentario porque el otro no leyó bien.

Tampoco dije que el maxx fuera tosco y pesado, solo dije que en móviles mas grandes es obvio que fueran mas grandes y pesados pero tu bien señalaste que el maxx no lo es, despues te puntualice las otras desventajas que si tiene el maxx.