Ver la Versión Completa : [BETA 2.1]OppoDroid5 X909EN_ES V130413 [ESPAÑOL 40%][ROTEADA][MOD CÁMARA][Deodexed] Y MÁS
Chicharete
01/05/13, 02:35:52
[BETA 2.1]OppoDroid5 X909EN_ES V130413 [ESPAÑOL 40%][ROTEADA][MOD CÁMARA][Deodexed] Y MÁS
http://img571.imageshack.us/img571/2554/scr20130510033338.pnghttp://img13.imageshack.us/img13/610/scr20130510033354.png
Características
- No WIPE
- Deodexed
- liteada
- Roteada
- Traducida al español(40%)
- MOD mejora de la camara
- Próximamente
- Próximamente
- Próximamente
- build.pro como SAMSUNG GALAXY S4(así todos los juegos del playstore son compatibles)
[/LIST]
No me hago responsable de los posibles briks que te pueda ocasionar la ROM, recuerda es una BETA ;)
Instalación:
1-Recovery (vol - + Botón de encender)
2-Wipe DATA y Cache
4-Wipe Dalvik-Cache
5-Flaseah la ROM
6-Disfruta de OppoDroid5 ROM!!
Descarga: AQUí (https://mega.co.nz/#!N45AiJ5Y!GcMTiFLqWZYydr_lClvZTEzc_Zonqao9VmVJvyu i1s0)
Yo me muevo y muy bien!!
Solo me falta tener algo, tener el oppo find 5... xD
:p
Suerte con tu rom y que encuentres a gente que te ayude!!
Saludos :)
jotaarcan
01/05/13, 11:14:10
yo podría ser uno :thumbup:
Chicharete
01/05/13, 18:11:32
Rom traducida a un 5%, si todo va bien deberia de tenerla terminado esta madrugada X-D
Chicharete
02/05/13, 05:12:35
Tiene mucha morralla que hay que traducir me esta llevando mas tiempo del que pensaba.. ya tengo casi el 30%(y lo tuve que dejar anoche sobre la 1 una que me tenia que levantar ahora xD)
A ver si hoy tengo tiempo para dedicarle otro rato, si no ya hasta que me den las vacaciones (lunes de la próxima semana)
Si tenéis alguna sugerencia para incorporar a la ROM no dudéis en comentarla ;)
jotaarcan
02/05/13, 10:53:41
Tiene mucha morralla que hay que traducir me esta llevando mas tiempo del que pensaba.. ya tengo casi el 30%(y lo tuve que dejar anoche sobre la 1 una que me tenia que levantar ahora xD)
A ver si hoy tengo tiempo para dedicarle otro rato, si no ya hasta que me den las vacaciones (lunes de la próxima semana)
Si tenéis alguna sugerencia para incorporar a la ROM no dudéis en comentarla ;)
en el foro de oppo hay un forero que dice que tiene la rom al 80% y pidio ayuda haner si le pido los archivos ya acrualizados y puedas hacer algo.
Chicharete
04/05/13, 01:40:44
Bueno tengo un problemilla ya tengo la traducción al 50% pero al pasarlo al sistema para comprobar que todo vaya bien me encuentro que no me agarra el español el sistema... vamos que lo selecciono en el menú y me dice el Oppo que un mojón que se queda en ingles xD..
Se nota que estoy algo verde en esto, si alguien tiene alguna idea que me lo comente ..
Solo queda eso para tenerlo todo terminado y listo para la primera beta.
Saludos ;)
Chicharete
04/05/13, 01:42:44
en el foro de oppo hay un forero que dice que tiene la rom al 80% y pidio ayuda haner si le pido los archivos ya acrualizados y puedas hacer algo.
Pues aquí estoy salvo lo que he dicho en el post anterior el sistema no se pone en español ni a ostias xD
Pasa me el hilo del usuario a ver si entre todos la traducimos..
Latibon
04/05/13, 15:50:13
Pues aquí estoy salvo lo que he dicho en el post anterior el sistema no se pone en español ni a ostias xD
Pasa me el hilo del usuario a ver si entre todos la traducimos..
¿Has traducido el framework-res.apk?
Chicharete
04/05/13, 15:55:27
¿Has traducido el framework-res.apk?
Parte de el, es el mas extenso y el que tiene una cantidad de morralla ..
Ya tengo puestos values-es y values-es-rES dentro del framework-res.apk en ajustes sale Español para seleccionar pero todo continúa en ingles.. Y claro paso de seguir hasta averiguar que puñetas pasa..
Saludos
Latibon
04/05/13, 16:00:02
Aparte de las carpetas, el framework-res tiene que estar traducido para que el sistema detecte el idioma. Puedes tener todas las "apks" traducidas, pero si el framework no lo está, no te dejará seleccionar el idioma.
Chicharete
04/05/13, 17:55:11
Aparte de las carpetas, el framework-res tiene que estar traducido para que el sistema detecte el idioma. Puedes tener todas las "apks" traducidas, pero si el framework no lo está, no te dejará seleccionar el idioma.
Seleccionar me deja seleccionarlo pero no lo aplica.. fremework esta traducido.. de todas formas voy a revisar la apk del frame por si se me ha saltado algo..
Me quedan cosas que aprender xD..
Saludos y gracias!!
Chicharete
08/05/13, 00:29:24
Si todo va bien mañana por la noche saco la primera beta con parte de la ROM en español(o eso espero :P)
jotaarcan
08/05/13, 09:37:14
Si todo va bien mañana por la noche saco la primera beta con parte de la ROM en español(o eso espero :P)
perfecto haber q tal esta la rom :thumbup:
Latibon
09/05/13, 11:47:50
¿Cómo vas compañero?
Si quieres pásame lo que te queda por traducir y te echo una mano.
Chicharete
09/05/13, 20:47:10
¿Cómo vas compañero?
Si quieres pásame lo que te queda por traducir y te echo una mano.
Luego te paso las aplicaciones que me faltan por traducir..(asi toas de oppo xD)
No he subido nada por un problema en mi ordenador, vamos que mi disco duro ha muerto y he perdido parte del trabajo que tenia hecho, así que he tenido que volver a empezar..Sobre las 23.20 mas o menos subo una rom deoxeada con una pack aparte de traducción para que me vayáis diciendo que esta mal traducido(faltas de ortografía, gazapos ect)
:ok::ok:
Messicrack_19
09/05/13, 23:17:17
Hola, perdonad si no es el lugar adecuado. Si molesta lo borro, pero quería haceros una consulta, visto que entendeis bastante.
Me gustaria comprarme el Oppo F5, pero me preocupa bastante el problema de la bateria. He leido que si solucionara con a las actualización del sistema. ¿Creeis que cuando aparezcan nuevas actualizaciones la duracion de la bateria sera la correcta?
Gracias!
jotaarcan
09/05/13, 23:48:51
Hola, perdonad si no es el lugar adecuado. Si molesta lo borro, pero quería haceros una consulta, visto que entendeis bastante.
Me gustaria comprarme el Oppo F5, pero me preocupa bastante el problema de la bateria. He leido que si solucionara con a las actualización del sistema. ¿Creeis que cuando aparezcan nuevas actualizaciones la duracion de la bateria sera la correcta?
Gracias!
no te lo podemos decir hasta q no probemos esas roms, y yo espero q cambia a mejor :thumbup:
Chicharete
09/05/13, 23:56:37
Gracias!
Como dice el compañero hasta que no salga no sabremos nada, pero mejorar tendrá que mejorar :ok:
En 30m debería de estar subida la rom deodexed subida(tendría que de estar subida ya pero MEGA se ha bugueado y se quedo pillada la subida)
Si alguno tiene su teléfono deodexed que me avise y le paso los archivos de traducción ;) (versión de la rom 130413)
Messicrack_19
10/05/13, 00:07:39
Muchas gracias por contestar, es que no entiendo mucho como puede afectar tanto la optimizacion del sistema a la duracion de la bateria.
Con lo que teneis ahora cual es la duracion aproximada en uso normal? Es que es lo unico que me tira para atras en cuanto a comprar el movil, no podria ser un problema de la bateria y no del sistema?
Gracias! Espero poder probar vuestro trabajo :)
jotaarcan
10/05/13, 00:08:04
Como dice el compañero hasta que no salga no sabremos nada, pero mejorar tendrá que mejorar :ok:
En 30m debería de estar subida la rom deodexed subida(tendría que de estar subida ya pero MEGA se ha bugueado y se quedo pillada la subida)
Si alguno tiene su teléfono deodexed que me avise y le paso los archivos de traducción ;) (versión de la rom 130413)
yo tengo los archivos .odex, como haría para hacer el deodexed?
jotaarcan
10/05/13, 00:12:53
Muchas gracias por contestar, es que no entiendo mucho como puede afectar tanto la optimizacion del sistema a la duracion de la bateria.
Con lo que teneis ahora cual es la duracion aproximada en uso normal? Es que es lo unico que me tira para atras en cuanto a comprar el movil, no podria ser un problema de la bateria y no del sistema?
Gracias! Espero poder probar vuestro trabajo :)
yo desconecto a las 7y30 y a las 7 de la tarde otra ves cargando, eso si todo el día casi con el móvil en la mano wifi-2g-3g-música-navegador... metiéndole caña, unas 4 horas de pantalla.
Pues un uso normal, para mi un poco de tapaltak, navegador, facebook, flipboard, me duro un día y al siguiente seguía con un 40%.
Chicharete
10/05/13, 00:14:42
yo tengo los archivos .odex, como haría para hacer el deodexed?
Tendrías que volver a flashar por cwm una rom Deodexed (ese es el metodo queconozco yo, pero puede que haya otro soy algo novato en esto xD)
Yo estoy subiendo ahora una Deodexed si mega no me deja tirado debería de estar en un rato... :ok:
jotaarcan
10/05/13, 00:17:31
Tendrías que volver a flashar por cwm una rom Deodexed (ese es el metodo queconozco yo, pero puede que haya otro soy algo novato en esto xD)
Yo estoy subiendo ahora una Deodexed si mega no me deja tirado debería de estar en un rato... :ok:
y yo soy muy novato, por eso la pregunta, bueno espero q subas la rom haber si la pruebo, ha y si tu creas la rom como haces el deodexed al crearla?
Chicharete
10/05/13, 00:17:32
Con referente a la bateria, es simple, la rom stock están muy mal optimizadas, visto lo que he visto en los archivos del sistema.. Si por ejemplo pruebas una de CM veras que la batería dura tela.. ;)
Chicharete
10/05/13, 00:18:54
y yo soy muy novato, por eso la pregunta, bueno espero q subas la rom haber si la pruebo, ha y si tu creas la rom como haces el deodexed al crearla?
Yo uso un programa que lo hace automáticamente (muchos usan kitchen yo uso jBart)
jotaarcan
10/05/13, 00:24:37
Yo uso un programa que lo hace automáticamente (muchos usan kitchen yo uso jBart)
ah pues eso es nuevo para mi, haber si un dia aprenda a cocinar y me suene mas esto jj.
bueno una sugerencia has quitado de la rom el proceso digitalpen creo q se llama, en el foro de oppo decían q este hacia también q consumiera la bateria, pero oppo lo sigue metiendo yo no c para q sirve, pero lo he congelado con titanium, y con Aicbootfix.apk en su system/app noto q me dura mas la batería :thumbup:
Chicharete
10/05/13, 00:46:19
ah pues eso es nuevo para mi, haber si un dia aprenda a cocinar y me suene mas esto jj.
bueno una sugerencia has quitado de la rom el proceso digitalpen creo q se llama, en el foro de oppo decían q este hacia también q consumiera la bateria, pero oppo lo sigue metiendo yo no c para q sirve, pero lo he congelado con titanium, y con Aicbootfix.apk en su system/app noto q me dura mas la batería :thumbup:
Lo tendré en cuenta cuando cocine la rom al completo (cuando la traducción este al 50% y sin fallos)
Enlaces para la descarga disponible.. :cucu:
Chicharete
10/05/13, 00:52:36
Poned los fallos que vais viendo, en la próxima actualización casi no se verán cosas en ingles ;)
xurri29
10/05/13, 07:48:42
Hola una pregunta, si tenemos instalada la misma rom de oppo original instalamos solo el parche o tanvien tu rom?saludos
Chicharete
10/05/13, 13:52:52
Hola una pregunta, si tenemos instalada la misma rom de oppo original instalamos solo el parche o tanvien tu rom?saludos
La ROM + parche haciendo el full wipe.. después lo explico mejor que anoche lo hice rápido.
La verdad que no lo je probado en una .odex si alguien quiere arriesgar, yo en cuanto pueda lo pruebo ;)
Chicharete
10/05/13, 14:43:45
Me he dado cuenta que algunos juegos en el play que son compatibles con Nexus 4 pero no con el oppo siendo mismo procesador y GPU.. así que lo que he echo es modificar el build.pro para que el play store lo reconozca como un Nexus 4. Lo incorporarse al mod de traducción ;)
Chicharete
11/05/13, 17:28:05
En 1h mas o menos abriré u nuevo hilo con la primera rom de OppoDroid5_beta1
Vendrá traducida al 40%(faltan algo del sistema y algunas aplicaciones de oppo)
Lo que tendrá la beta 1.
- No WIPE
- Deodexed
- liteada
- Roteada
- MOD mejora de la cámara
- Cámara stock android y la galería
Para la beta 2 lo que tengo previsto.
- Boot logo cambiado
- Twets de mejora e batería y de rendimiento
- Cambio visual de la rom para dejarla mas Android puro.
- Todo lo que se me ocurra :P
jotaarcan
11/05/13, 17:51:35
En 1h mas o menos abriré u nuevo hilo con la primera rom de OppoDroid5_beta1
Vendrá traducida al 40%(faltan algo del sistema y algunas aplicaciones de oppo)
Lo que tendrá la beta 1.
- No WIPE
- Deodexed
- liteada
- Roteada
- MOD mejora de la cámara
- Cámara stock android y la galería
Para la beta 2 lo que tengo previsto.
- Boot logo cambiado
- Twets de mejora e batería y de rendimiento
- Cambio visual de la rom para dejarla mas Android puro.
- Todo lo que se me ocurra :P
q bueno pero por q un nuevo hilo y no editar ya el existente? jj bueno nano tienes un privado haber si me puedes ayudar :thumbup:
Chicharete
11/05/13, 18:02:44
q bueno pero por q un nuevo hilo y no editar ya el existente? jj bueno nano tienes un privado haber si me puedes ayudar :thumbup:
También es verdad xD
Ahora te echo un cable con eso, que he estado liado :P
Chicharete
11/05/13, 19:48:59
Me he dado cuenta de un error en el updtater, es tontería pero lo específico.
cuando instalais la rom, al reiniciar os dirá que si queréis fixear root decidle que si(es un fallo que lo corregiré en la próxima beta):ok:
Ya disponible para descargar ;)
MrRobot
12/05/13, 15:30:30
Hace falta algun recovery tipo cwm para instalar esta ROM?? No verdad?? Es la ROM de fabrica pero con las cosas que le has añadido verdad??
Por cierto, que es eso de deodexed que lo e leido un monton de veces?? Que significa??
Chicharete
12/05/13, 19:18:22
Hace falta algun recovery tipo cwm para instalar esta ROM?? No verdad?? Es la ROM de fabrica pero con las cosas que le has añadido verdad??
Por cierto, que es eso de deodexed que lo e leido un monton de veces?? Que significa??
Hace alta CWM ya que no tiene firma.
Lo que signiica odex y desodex:
ODEXED:
En el sistema Android las aplicaciones vienen en paquetes con la extensión "APK", estos paquetes o APKs vienen acompañados por archivos "xxxxx.odex" cuya función es la de acelerar el tiempo de arranque. Android aplica esta técnica de forma predeterminada para todas las aplicaciones del sistema.
Estos archivos ".odex" en realidad son partes de la aplicación que se cargan en memoria (Dalvik-cache)antes de arrancar la app. Cuando llamamos la aplicación, se acelera el proceso de arranque, porque parte ya se a precargado.
El sistema operativo Android utiliza Java para ejecutar aplicaciones, a este proceso se lo llama maquina virtual "Dalvik"
DEODEXADO...
Deodexar es básicamente el reempaquetado del APK, al hacer esto, todos los archivos de un paquete de aplicaciones se unen en uno nuevo, lo que elimina la posibilidad de conflicto entre un APK modificado con su .odex separado.
En resumen, Deodexar una APK es poner todos los archivos de la aplicación en un nuevo paquete único, lo que permite una fácil Modificación... desaparecen los archivos .odex
(Esta info esta extraída de google)
Uff me gustaria aprender sobre esto, El Diseño lo Controlo pero de programacion poco :(
jordy alfons
12/05/13, 20:56:29
q lio para los q no sabemos , y mira q me muero de ganas de probar la room , pero no siquiera se rootear , si pueden subir algun video tutorial lo agradeceria.. gracias
Chicharete
13/05/13, 01:09:29
Tranquilos, visto el lío que tenéis muchos voy a preparar un mega post resumen de todo desde root hasta la instalación de customs roms y si me animo un vídeo también..
jotaarcan
13/05/13, 01:21:50
q lio para los q no sabemos , y mira q me muero de ganas de probar la room , pero no siquiera se rootear , si pueden subir algun video tutorial lo agradeceria.. gracias
pero si hay un post, de como hacer root, como instalar recovery, y cada rom trae sus pasos de instalación no hay como perderse :D
Chicharete
13/05/13, 01:26:33
pero si hay un post, de como hacer root, como instalar recovery, y cada rom trae sus pasos de instalación no hay como perderse :D
yaya, solo voy a crear un hilo recopilatorio y hablar con Jorge que lo ponga en chincheta ;)
MrRobot
13/05/13, 14:28:20
Espero con ansias ese megatutorial......ejejeje.
yaya, solo voy a crear un hilo recopilatorio y hablar con Jorge que lo ponga en chincheta ;)
Gracias por lo que vas a hacer compi...siempre es bueno tener las cosas importantes con chincheta.
Saludos.
MrRobot
14/05/13, 14:49:18
Alguien que tenga esta ROM puesta??? Aber si alguien puede dar sus impresiones.....
MrRobot
14/05/13, 16:18:33
Acabo de instalar la ROM y me e dado cuenta que el botoncito de HOME, no tiene esa funcion..... Ni la funcion de abrir el task manager..... si lo tienes pulsado un rato aparece la linterna........ :-(
Las pantallas de bloqueo tampoco funcionan.....
Tampoco funciona correctamente el Google Play....a mi por lo menos no me entra en la aplicacion.....
Todavia quedan cosillas por pulir...Ánimo!!!
P.D: La ROM esta bien, es como la de fabrica, pero en español y sin alguna aplicacion que viene de serie, y con algun que otro fallito....
MrRobot
14/05/13, 16:39:03
Me e pasado a cyanogen......esta bastante bien la verdad......Quitando algun fallito en la camara y tal....
MrRobot
14/05/13, 17:16:09
Me e bajado la ROM de fabrica, la 413.
Para instalarla, ¿se puede usar el recovery twrp verdad? No vaya a ser que la lie......
jotaarcan
14/05/13, 17:17:20
Me e bajado la ROM de fabrica, la 413.
Para instalarla, ¿se puede usar el recovery twrp verdad? No vaya a ser que la lie......
si puedes instalarlo con twrp yo lo he hecho y ningún problema
Chicharete
14/05/13, 17:33:07
Acabo de instalar la ROM y me e dado cuenta que el botoncito de HOME, no tiene esa funcion..... Ni la funcion de abrir el task manager..... si lo tienes pulsado un rato aparece la linterna........ :-(
Las pantallas de bloqueo tampoco funcionan.....
Tampoco funciona correctamente el Google Play....a mi por lo menos no me entra en la aplicacion.....
Todavia quedan cosillas por pulir...Ánimo!!!
P.D: La ROM esta bien, es como la de fabrica, pero en español y sin alguna aplicacion que viene de serie, y con algun que otro fallito....
Gracias!! Voy a comprobar esos fallos, la beta que subí no es la corracta por lo que veo(pero como nadie lo había comentado no lo savia) beta 2 en curso :D
MrRobot
14/05/13, 17:40:30
Cuando tengas subida la segunda beta avisanos!! Yo la instalare nada mas la subas....
La verdad es que tenia buena pinta, quitando las chorraditas esas......
Que conste que tampoco la e probado mucho e, solamente unos minutillus.....Supongo que abra algún error mas....
Chicharete
14/05/13, 18:33:29
Cuando tengas subida la segunda beta avisanos!! Yo la instalare nada mas la subas....
La verdad es que tenia buena pinta, quitando las chorraditas esas......
Que conste que tampoco la e probado mucho e, solamente unos minutillus.....Supongo que abra algún error mas....
LA BETA 1 ES UN DESASTRE Xd.. No se que he tocado a ultima hora que se ha ido todo al traste, ya estoy arreglando las cosas... Según parece algunas apk que quite iban ligadas a otras..
Chicharete
15/05/13, 04:43:30
Corregidos los fallos de la beta 1, beta 2 subiendo a mega :P y con unas novedades a ver que os parecen..Lo dejo a los valientes :grin:(esas novedades son pruebas que si os gustan las dejo si no las quito)
Pista: S....
MrRobot
15/05/13, 14:16:30
Avisanos cuando este para descargar por favor....
Gratzie!!!
MrRobot
15/05/13, 16:08:06
La segunda beta lleva algo para optimizar la bateria? Durará mas que con la ROM de fabrica?
Chicharete
15/05/13, 16:48:07
La segunda beta lleva algo para optimizar la bateria? Durará mas que con la ROM de fabrica?
Después de google I/O pondré el enlace le la descarga ..
Trae una cuantas novedades.
Probadla afondo esta para uso normal llevo todo el Dia con ella y va bien algún bug pero no es molesto :)
Chicharete
15/05/13, 16:49:29
Otra cosa odme poniendo cosa que no OS gustan de la ROM official, también que os gustaría tener .. Soy todo ojos :P
MrRobot
15/05/13, 16:57:04
Joe, pues a lo mejor es pedir demasiado e....pero alla va, jaja.
No se si abras visto el nuevo LG Optimus G. O lo que lleva el Galaxy Note 2.
Me gustaría que las aplicaciones se abrieran en minipestañitas para poder tener mas de una abierta al mismo tiempo. Me gustaría tener la opción de tener visibles mas de una aplicación.....
Crees que sería posible? Ya me imagino que jodidillo e......
Y lo que te comentaba antes, has introducido algo para que mejore la duracion de la bateria?
MrRobot
15/05/13, 17:05:22
Después de google I/O pondré el enlace le la descarga ..
Trae una cuantas novedades.
Probadla afondo esta para uso normal llevo todo el Dia con ella y va bien algún bug pero no es molesto :)
Cuando calculas que pondras el enlace?
A ver con que nos sorprenden estos de Google....
Chicharete
16/05/13, 05:42:40
Cuando calculas que pondras el enlace?
A ver con que nos sorprenden estos de Google....
He tardado, la beta es la 2.1 Tenía la 2.0 subida pero tras el keynote he vuelto a modificarla para añadir un par de cosas y quitar GTALK para poner HANGOUTS.:risitas:
En teoría debería de consumir menos he quitado procesos del sistemas que no eran de utilidad.. Ya me diréis ;).
Recordad todos los añadidos son solo de prueba lo que no os guste decirlo y en la siguiente beta estarán FUERA!!
Chicharete
16/05/13, 11:18:30
Id poniendo impresiones que empiezo con la beta 3 con aun mas novedades ¿cambio barra notificaciones ? A saber...:D
MrRobot
16/05/13, 11:48:15
Despues me la bajo y te voy comentando impresiones.
Si no fuese tan miedoso de cargarme el telefono la probaria jijijiji voy a empaparme bien de como hacerlo y la pruebo¡¡¡¡ producto nacional¡¡¡ me gusta el diseño de la JellyBeer que hay en xda... todo lo que sea Beer... :cerveza:
MrRobot
16/05/13, 14:22:05
Ufff.....el estilo no me mola naa d naa....jeje. Esos launchers no me gustan nada......jeje.
No podrias poner el launcher original de oppo???
Ademas esos launchers no van del todo fluidos, o a mi no me lo parece.... Acabo de tener la beta del Proyecto Firefly y eso si que va fluido......... Te recomiendo que la pruebes....... Aunque luego tenga bastantes fallos como la sincronización de apps etc...
Yo sinceramente, respetaria la estetica y los widgets de oppo pero intentaria mejorar la duracion de la bateria, que en estos momentos es lo que mas dolores de cabeza le da a la gente.....eso creo yo....
Eso de Samsung Apps.......Yo por lo menos no le veo mucha utilidad....... Bastante tengo ya con el Play Store....
La traduccion al Español, bastante bien.
Ya ire comentando mas cosillas, de momento me la quedo para comprobar la duración de la bateria y tal....aunque esteticamente no me gusta.....
Chicharete
16/05/13, 16:26:26
Ufff.....el estilo no me mola naa d naa....jeje. Esos launchers no me gustan nada......jeje.
No podrias poner el launcher original de oppo???
Ademas esos launchers no van del todo fluidos, o a mi no me lo parece.... Acabo de tener la beta del Proyecto Firefly y eso si que va fluido......... Te recomiendo que la pruebes....... Aunque luego tenga bastantes fallos como la sincronización de apps etc...
Yo sinceramente, respetaria la estetica y los widgets de oppo pero intentaria mejorar la duracion de la bateria, que en estos momentos es lo que mas dolores de cabeza le da a la gente.....eso creo yo....
Eso de Samsung Apps.......Yo por lo menos no le veo mucha utilidad....... Bastante tengo ya con el Play Store....
La traducción al Español, bastante bien.
Ya iré comentando mas casillas, de momento me la quedo para comprobar la duración de la batería y tal....aunque estéticamente no me gusta.....
Jejeje yaya los luncher son pruebas solo. En la versión final serán opcionales ..
El tema de la batería es complicado ya que el fallo esta en el propio kernel del sistema que gestiona muy mal la Batería.
Con la nueva actualización todo volverá a la normalidad , esta beta solo es para comprobar diferentes opciones y variables ;)
MrRobot
16/05/13, 16:30:13
Jejeje yaya los luncher son pruebas solo. En la versión final serán opcionales ..
El tema de la batería es complicado ya que el fallo esta en el propio kernel del sistema que gestiona muy mal la Batería.
Con la nueva actualización todo volverá a la normalidad , esta beta solo es para comprobar diferentes opciones y variables ;)
Ok!! Crees que se podrá optimizar el propio kernel?? O como va eso??
Cuando tendras disponible la siguiente BETA????
Chicharete
16/05/13, 16:34:23
Ok!! Crees que se podrá optimizar el propio kernel?? O como va eso??
Cuando tendras disponible la siguiente BETA????
Pues a tanto no llego aun en la cocina pero eso lo dejare para mas adelante.. la beta 3 sera dejar de forma opcional los launcher y devolver los sonidos originales del sistema. :cool:
Esta disponible a lo largo de hoy ;)
Chicharete
17/05/13, 18:35:57
Debido a que ha salido la traducción oficial.. ya trabajo en la RC con fecha de salida por determinar.. decir que vendrá con aroma incorporado para que la liteemos al gusto y mas cosillas para ahorrar Bateria :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.