Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busca de colaboradores
miguelSony
30/04/13, 22:54:25
Es para el foro LiveSony, en el cual me han ofrecido ser betatester. Y seria muy bueno que otros users tambien apoyaran esta propuesta, ya que todos los avances se podrian pasar a HTCMania :D . Seria muy bueno que hubiera gente con bootloader cerrado y otros con el mismo abierto o con posibilidad de abrir, y asi ver como se comportan las diferentes ROMs y actualizaciones. Yo mismo me podria encargar de las act. de software ya que tengo el BL cerrado y 2 aņos de permanencia con Robafone, asi que... bueno, ya esta dicho, el que quiera participar que se pase por LiveSony, se registre y hable con el gerente, el cual es DARKNESSDH, tambien presente en este nuestro subforo. Gente!! Animaos que son todo ventajas!!
lagoonhuaw
02/05/13, 01:08:15
Hola miguelsony! pues yo estoy justo en este momendo flasheando la rom ultrabeast que sirve para bootloader bloqueado si quereis os cuento mi experiencia con ella!
miguelSony
02/05/13, 12:27:07
Muchas gracias!! Pues si puedes, cuenta que tal te va. Tambien puedes pasarte por el foro LiveSony, y lo publicas en la seccion ROMs y desarrollo Xperia Miro.
DARKNESSDH
04/05/13, 08:13:02
jeje asi como dice MiguelSony, estoy en un pronto proyecto de betatester, para los usuarios que gustan de colaborar con experiencias y poder mejorar nuestras terminales.
en livesony Soy el encargado de los Miro (Aparte del Mando de la pagina) y ahi se pueden reolver problemas que todos ustedes tengan con mayor rapidez, no es que htc sea malo, solo que nisiquiera hay un foro dedicado al Miro, y no hay mucho soporte avanzado que digamos, pero para los que quieran estan bienvenidos a livesony.com
PD: cuando tenga el proyecto se los hare saber ya sea por aqui o por Miguel
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.