Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] [STOCK][4.2.2] Cambio icono de bateria en nexus 4.
Salinger79
30/04/13, 14:18:22
Es un Mod que he encontrado en xda y he pensado que podia interesarle a mas de uno, así que os lo traigo para que lo disfruteis. Yo lo he hecho y me ha ido genial.
El link al post original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2227222
Esto es solo para los Nexus 4 con rom de Stock 4.2.2 build JDQ39. El uso en otra Rom diferente puede causar daños en el telefono y yo no me hago responsable de lo que pueda pasar.
Como siempre hacer un backup de todo antes de hacer nada.
Debes de ser root.
Como instalarlo:
1. Copia el archivo SystemUI.apk de ../system/app en un lugar seguro. Por si no te gusta el Mod podrás volver al de serie reemplazandolo otra vez.
2. Descarga y reemplaza el archivo SystemUI.apk por el de stock en ../system/app. Puedes usar cualquier explorador Root.
3.Asegurate de que los permisos son 644. (Owner - Read,Write / Group - Read / Others - Read)
4. Reboot y a disfrutar del Mod.
http://dl.xda-developers.com/attachdl/6f386d05f0d7404e4ebc178e49df2be9/517fa70b/1/8/6/9/2/3/6/HoloCircleMod.png
Descarga del archivo SystemUI.apk https://mega.co.nz/#!FY5HAYQZ!Y6MELyagMj94GTr1LXAKqTUn1g5BYmo_Ck8HcwX M1g4
Si está repetido, lo siento.
Gracias. Me ha sido util y así desactivo el de PowerToogles.
Salinger79
30/04/13, 16:55:58
Así es como queda el nuevo icono.
joseiitoo
30/04/13, 17:09:26
El icono queda muy bien pero también realiza un cambio en el navbar, la flecha de "atrás" aumenta considerablemente de tamaño respecto a el original
El icono queda muy bien pero también realiza un cambio en el navbar, la flecha de "atrás" aumenta considerablemente de tamaño respecto a el original
Yo no lo he notado.
Salinger79
30/04/13, 17:33:08
Yo no lo he notado.
Yo tampoco he notado ningún cambio en la navbar.
Yo tengo los de origen (por si sirve de algo).
joseiitoo
30/04/13, 18:28:53
Acabo de comprobar que solo ocurre si tienes instalado el navbar reducido de 36x36 con el mod de veloz, con el nabvar original no pasa. Es decir si tienes instalado dicho mod al instalar este de la batería el icono de la flecha aumenta de tamaño al mismo que tiene con el navbar en stock y los demás botones siguen reducidos. Espero a verme explicado, podeis notarlo en las fotos. :(
burton13
30/04/13, 23:15:28
Hay alguna forma de cambiar permisos a traves de ES explorer? He hecho lo pasos, reiniciado y nada. Creo que falta lo de los permisos.
Gracias
Nada, tiene loa permisos correctos y nada. Tengo rom stock y angela kernel :(
burton13
30/04/13, 23:52:15
Solucionado, ya lo tengo, pero lo que comentan por ahi. Yo tenia la modificacion de la navbar hecha a 36x36 y el icono de la izquierda ha aumentado :( no se que hacer...
Sergiowlx
01/05/13, 00:26:59
Así es como queda el nuevo icono.
Una cosa, ese es el dashclock no? Como pones los iconos en pequeñito al lado del reloj?
burton13
01/05/13, 00:29:45
Una cosa, ese es el dashclock no? Como pones los iconos en pequeñito al lado del reloj?
Añadiendo la extensiones que ya trae el propio dashclock. Debes configurarlo para añadir esas extensiones que trae por defecto.
Sergiowlx
01/05/13, 00:46:38
Añadiendo la extensiones que ya trae el propio dashclock. Debes configurarlo para añadir esas extensiones que trae por defecto.
Pues no me salen... Se me ponen debajo de la fecha. Tengo la última versión de dashclock de play store
Salinger79
01/05/13, 11:44:06
Pues no me salen... Se me ponen debajo de la fecha. Tengo la última versión de dashclock de play store
No hago nada especial, sale así cuando el widget está en pequeño, si estiro el widget hacia bajo entonces sale todo debajo de la hora con mas información.
joaquin100
02/05/13, 11:43:45
Señores a mí no me funciona el mod, y eso que tengo la 4.2.2 de stock con esa compilación.
No sé si es porque tengo eliminada la barra de abajo y utilizo el PIE...si a alguien le pasa también eso a ver si sabe como solucionarlo...:silbando:
Graciaaasss!!!
joaquin100
02/05/13, 12:05:20
Señores a mí no me funciona el mod, y eso que tengo la 4.2.2 de stock con esa compilación.
No sé si es porque tengo eliminada la barra de abajo y utilizo el PIE...si a alguien le pasa también eso a ver si sabe como solucionarlo...:silbando:
Graciaaasss!!!
Bueno decir que ya he podido hacerlo (no con Es Explorer sino con Root Explorer) y además he pasado bastante miedo ya que al reemplazarlo me daba continuamente error en el procesos system y he tenido que reiniciarlo y ya todo bien...con trabajito pero todo esta perfecto...gracias por el aporte :ok:
joaquin100
02/05/13, 12:09:27
Bueno tambien decir que creo que se debería de poner en el post original que esto no quita las OTA, ya que no se toca ni el recobery ni el kernel ni nada, pero que al actualizarlo se reemplazará de nuevo el sistema y de nuevo tendremos que reemplazar el archivo.
Lo digo por si alguien no sabe esto y se echa para atrás por ello X-D
NEKROANDROID
03/05/13, 17:00:30
Cambiado, queda muy chulo :). Hasta ahora usaba el icono del Power Toggles que es casi idéntico pero aparecia en el otro lado.
Sergio3.14
03/05/13, 19:21:25
Genial, muchas gracias
bulthaup
03/05/13, 19:52:01
Me ha pasado como el compi de arriba, una vez sobre escrita la apk, tan siquiera he podido dar permisos y me ha empezado a dar fc. Pero una vez reiniciado todo en su sitio.
Por primera vez esta opción sin pasar por recovery, gracias.
sedentario69
08/05/13, 11:04:46
Hola a todos. A mi tambien me funciona el mod... Eso sí, me costo un poco. Al principio pasaba el archivo modificado a system/app, reiniciaba y no solo no aparecia el icono de la bateria numerica, sino que ademas desaparecieron la barra de notificaciones y la navbar... (menudo co--zo, cada vez que queria salir de algún sitio, tenía que apagar y encender el movil).
Al final me di cuenta de que el problema era que el ES Expolorer no modificaba los permisos. Tuve que instalar el Root Browser para modificar los permisos. Ahora ya esta todo correcto.
Eso si, por error borre el SystemUI.apk original... Si algun día quiero volver al icono antiguo de la bateria no se como voy a hacerlo... ¿Alguien podria pasarme el archivo o indicarme de donde puedo bajarlo?
Salinger79
08/05/13, 12:52:42
Hola a todos. A mi tambien me funciona el mod... Eso sí, me costo un poco. Al principio pasaba el archivo modificado a system/app, reiniciaba y no solo no aparecia el icono de la bateria numerica, sino que ademas desaparecieron la barra de notificaciones y la navbar... (menudo co--zo, cada vez que queria salir de algún sitio, tenía que apagar y encender el movil).
Al final me di cuenta de que el problema era que el ES Expolorer no modificaba los permisos. Tuve que instalar el Root Browser para modificar los permisos. Ahora ya esta todo correcto.
Eso si, por error borre el SystemUI.apk original... Si algun día quiero volver al icono antiguo de la bateria no se como voy a hacerlo... ¿Alguien podria pasarme el archivo o indicarme de donde puedo bajarlo?
La próxima actualización volverá todo a su origen...
sedentario69
09/05/13, 11:40:25
Muchas gracias por responder. La verdad es que no pienso volver al icono de la bateria, la numérica me es mucho mas util... El susto valió la pena.
Acabo de comprobar que solo ocurre si tienes instalado el navbar reducido de 36x36 con el mod de veloz, con el nabvar original no pasa.
Yo tenia la modificacion de la navbar hecha a 36x36 y el icono de la izquierda ha aumentado :( no se que hacer...
Habeis probado a re-instalar la navbar de 36x36?
joseiitoo
10/05/13, 00:01:58
Si reinstalas el navbar 36x36 se quita tambien el icono, parece ser que se sustituye el systemUi
Joansinmiedo
11/05/13, 22:02:57
Graciaaasss!!!
¿La navbar la has eliminado con Fullscreen Toggle? ¿No se te "entrecortan" las apps al abrirse, como un parpadeo?
Pregunta un poco offtopic.
Al hacernos root, perdemos las OTAs? O seguimos recibiéndolas normalmente?
Gracias.
Editado:
Ok, ya he leído que no. Pero por lo visto se pierden los datos ...
joseiitoo
22/05/13, 00:34:35
Alguien sabe como arreglar eso? Es que si tienes echo la reduccion del navbar el icono de la derecha aumenta de tamaño :(
dieform
24/05/13, 15:21:32
sin problemas por ahora. instalado y reiniciado.
uso lmt laucher con fullscreen asiq no sé si se hará más grande el botón de atrás como decía un forero más arriba.
Haber si alguien me echa un cable, me ha pasado lo mismo pero tengo los permisos y no hay manera de que me salga nada, ni notificaciones ni navbar ni nada:cry:
Ya ta :platano: me faltaba checar un pelmiso:ok:
Me imagino que será normal. El icono de la batería cuando se está cargando va cambiando constantemente entre el porcentaje y el rayo, verdad?
Gracias.
Salinger79
07/07/13, 18:18:32
Si, es normal...:)
Hola.
Alguien me podría pasar el systemui.apk original? Lo borré hace no mucho, y ahora me da error al actualizar a 4.3, supuestamente, por haber cambiado este archivo.
Gracias.
bulthaup
27/07/13, 10:36:08
Hola.
Alguien me podría pasar el systemui.apk original? Lo borré hace no mucho, y ahora me da error al actualizar a 4.3, supuestamente, por haber cambiado este archivo.
Gracias.
Te da error por haber actualizado a la 4.3? Y reiniciando tampoco? Ni haciendo un hard reset?
porque yo también l tengo cambiado
Cuando se descarga la actualización, después de reiniciarse, sale el muñeco ese tumbado y el mensaje de error.
Solo soy root. Y lo único que hice es cambiar el systemui para poner el porcentaje de batería. Según he leído por ahí, debe ser por esto.
Salinger79
27/07/13, 17:04:38
Yo ya no lo tengo, puse la 4.3 por el método fastboot y borre todo para empezar de nuevo, pero he leído que bajándote cualquier ROM oficial puedes sacar el archivo...o de cualquier ROM cocinada también.
Suerte.
bulthaup
27/07/13, 17:17:42
Aqui tienes el original.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.