PDA

Ver la Versión Completa : No consigo conectar por ZONA WIFI

carfog
30/04/13, 09:47:54
Hola a tod@s

Me estoy volviendo majara intentando conectar a internet mediante la zona Wifi de mi S3 y no lo consigo.

Os cuento:

Entro en AJUSTES-MAS AJUSTES-ZONA WIFI Y MODEM USB y activo la zona Wifi,configuro la conexion de mi S3 para todos los usuarios admitidos,le doy a CONFIGURAR y creo una contraseña para conexion.

http://i42.tinypic.com/4uh01s.png

http://i43.tinypic.com/ecxzr.png

Me voy a mi Neetbok y busdo redes disponibles por wifi,me detecta mi S3,le doy a CONECTAR y le pongo la contraseña que previamente le he configurado.Se conecta sin problema con una señal excelente y al darle al navegador (Firefox y tambien IE) me dice que no hay conexion...:cry:

http://i39.tinypic.com/58lyu.jpg

QUE PASA AQUI,QUE HAGO MAL?

cfloran
30/04/13, 10:20:54
imagino que le habrás puesto que te coja automáticamente la ip y las dns en el pc, no??

carfog
30/04/13, 10:22:54
imagino que le habrás puesto que te coja automáticamente la ip y las dns en el pc, no??

Si, claro.:ok:

ManuFlores
30/04/13, 11:29:26
http://i43.tinypic.com/ecxzr.png

La configuracion la tienes como solo dispositivos admitidos. Le has dado permiso a para el netbook desde la zona wifi del s3? En tal caso elige la opcion todos los dispositivos permitidos y prueba.

carfog
30/04/13, 15:58:30
La configuracion la tienes como solo dispositivos admitidos. Le has dado permiso a para el netbook desde la zona wifi del s3? En tal caso elige la opcion todos los dispositivos permitidos y prueba.

Si si...tiene los permisos admitidos,he probado con la opcion de todos los dispositivos incluso sin seguridad,osea abierto...en todas el neetbok lo reconoce y se conecta pero no se puede conectar a internet.

Alan311
30/04/13, 16:11:31
Te fijaste si te subia de H a H+? a Algunos les pasa que NO les funciona el internet cuando esta en H... si o si debe estar en H+ :/

MARCALE MODEM POR BLUETOOTH MEN! DIOS MIO, CON ESA OPCION SE ACTIVA EL COMPARTIR INTERNET!
Igual a mi me funciona bien esto u_u suerte con tu problema y que se te pueda solucionar :3

ManuFlores
30/04/13, 18:35:27
Si si...tiene los permisos admitidos,he probado con la opcion de todos los dispositivos incluso sin seguridad,osea abierto...en todas el neetbok lo reconoce y se conecta pero no se puede conectar a internet.

Y con otro pc u movil funciona?

carfog
30/04/13, 20:07:35
Te fijaste si te subia de H a H+? a Algunos les pasa que NO les funciona el internet cuando esta en H... si o si debe estar en H+ :/

MARCALE MODEM POR BLUETOOTH MEN! DIOS MIO, CON ESA OPCION SE ACTIVA EL COMPARTIR INTERNET!
Igual a mi me funciona bien esto u_u suerte con tu problema y que se te pueda solucionar :3

Lo de las H...no me he fijado... y lo de activar por Bluethooth...tambien lo he probado y nada...:cry:

Y con otro pc u movil funciona?

Con el HTC Xplorer de mi mujer si funciona ,osea,su Xplorer con el neetbook...no he probado mas...

Indignao
30/04/13, 20:28:49
Hay Netbooks que crean conflictos. Deja sin contraseña el Wifi compartido, conectaté con el PC del conflicto, déja que se conecte y luego crea la contraseña. A mí me pasaba y lo solucione así, ya que lo mete en lista y se queda aunque luego metas el pass. Y te sugiero un nombre mejor para el módem para que nadie ajeno se conecte, yo tengo VIRUS, así se lo piensan.

carfog
01/05/13, 20:58:52
Pues ni asi...

He intentado hacer que el Xplorer de mi mujer se conecte a la zona wifi de mi S 3...pues bien...los mismos pasos,lo detecta,se conecta pero no da red de internet...estoy desesperado...

ddanet
22/05/13, 15:53:39
Hola Carfog,

Estoy teniendo exactamente el mismo problema que tú mi galaxy. ¿Has conseguido averiguar dónde está el problema?
Por favor, te agradecería tu ayuda.
Saludos

mordiskos
22/05/13, 16:07:54
Pues ni asi...

He intentado hacer que el Xplorer de mi mujer se conecte a la zona wifi de mi S 3...pues bien...los mismos pasos,lo detecta,se conecta pero no da red de internet...estoy desesperado...

Que operadora tienes? Te lo pregunto porque yo tenía el mismo problema que tu: se conectaban los dispositivos pero ni tenían Internet.

El problema: al tener una operadora virtual (más móvil) utilizaba un AP distinto del "de serie" que era el de Orange, y por algún motivo desconocido no funcionaba.

La solución: editar el AP de Orange con la configuración del de más móvil.

Ya diréis si os funciona.

ddanet
22/05/13, 18:50:32
Hola mordiskos ...

Puede estar ahí el tema, yo y mi pareja también tenemos más móvil. Tengo internet wifi vía módem, pero no vía zona wifi. Cómo hacemos para configurar el terminal y en cuál de los dos lo hago? qué datos hay que poner?

Gracias mordiskos!

mordiskos
23/05/13, 01:21:30
Hola mordiskos ...

Puede estar ahí el tema, yo y mi pareja también tenemos más móvil. Tengo internet wifi vía módem, pero no vía zona wifi. Cómo hacemos para configurar el terminal y en cuál de los dos lo hago? qué datos hay que poner?

Gracias mordiskos!

En los ajustes del teléfono, en la lista de AP que tengáis os aparecerán seguramente dos de Orange (que es la compañía de la que obtiene más móvil la cobertura) y tendréis al menos otro AP correspondiente a la configuración de más móvil. Lo único que hice yo fue modificar el AP correspondiente al de Orange, modificando todos los valores por los de más móvil.

La explicación a todo esto creo que es un fallo en el software, ya que únicamente es capaz de conectarse al AP que viene "de serie" al introducir la SIM. Por eso te puedes conectar al WiFi pero luego no puedes navegar.

Si tenéis alguna duda me dices, pero yo creo que tenéis el mismo problema que yo y con esto debería funcionar.

Un saludo.

gasolini
23/05/13, 12:02:37
En los ajustes del teléfono, en la lista de AP que tengáis os aparecerán seguramente dos de Orange (que es la compañía de la que obtiene más móvil la cobertura) y tendréis al menos otro AP correspondiente a la configuración de más móvil. Lo único que hice yo fue modificar el AP correspondiente al de Orange, modificando todos los valores por los de más móvil.

La explicación a todo esto creo que es un fallo en el software, ya que únicamente es capaz de conectarse al AP que viene "de serie" al introducir la SIM. Por eso te puedes conectar al WiFi pero luego no puedes navegar.

Si tenéis alguna duda me dices, pero yo creo que tenéis el mismo problema que yo y con esto debería funcionar.

Un saludo.

Asi es.
A mi me pasaba lo mismo hasta que cree manualmente la conexión de datos.
Esto es, crear un apn nuevo en el apartado de redes móviles, en mas ajustes. Con nombre que quieres y apn Internetmas y dejando sin configurar lo demás.
En masmóvil son asi de chulos y nos toca buscarnos la vida.
Un saludo y suerte.

Dauragon
23/05/13, 12:57:11
¿Qué tipo de fuente tienes? Quería poner una lo más cercana posible a la típica Comic Sans del Word y la de las capturas lo parece (Offtopic Off).

mordiskos
23/05/13, 14:25:10
Asi es.
A mi me pasaba lo mismo hasta que cree manualmente la conexión de datos.
Esto es, crear un apn nuevo en el apartado de redes móviles, en mas ajustes. Con nombre que quieres y apn Internetmas y dejando sin configurar lo demás.
En masmóvil son asi de chulos y nos toca buscarnos la vida.
Un saludo y suerte.

Perdona que discrepe pero precisamente más móvil tiene un apartado en su web donde introduces tu modelo de dispositivo y te envían un sms con la "autoconfiguracion".

gasolini
23/05/13, 14:53:43
Perdona que discrepe pero precisamente más móvil tiene un apartado en su web donde introduces tu modelo de dispositivo y te envían un sms con la "autoconfiguracion".

Asi es, pero esa autoconfiguración por lo menos a mí, nunca me ha permitido el tethering.

Un saludo

ttonet
23/05/13, 16:56:34
Pues yo sigo con el mismo problema descrito.
Mi s3 como zona wifi y el scl de mi mujer se conecta a mi wifi de forma correcta pero luego no puedes navegar.
Ambos móviles son de movistar y con cobertura H+
Quería comprar una tablet wifi pero si no puedo usar mi s3 como zona wifi, no me sirve. Gran decepción!!!

gofuente
23/05/13, 19:35:19
Yo tengo el mismo problema al conectar el galaxys3 al mi pc con windows 7, no hay manera de quitar el triangulito amarillo dichoso para poder navegar.
He probado con una aplicación que se llama foxy y nada.
Mi operador es movistar.
Si alguien tiene alguna solución...muy agradecida.
:gracias:

mordiskos
23/05/13, 21:43:35
Asi es, pero esa autoconfiguración por lo menos a mí, nunca me ha permitido el tethering.

Un saludo

Cierto, pero eso es un problema de Android porque en versiones anteriores no sucedía. En ningún caso es problema de más móvil ;)

ttonet
01/06/13, 10:18:17
nadie nos puede echar una mano a gofuente y a mi? alguna pista? alguna posible solucion? para mi es muy importante y no se que probar.

mordiskos
01/06/13, 12:17:36
nadie nos puede echar una mano a gofuente y a mi? alguna pista? alguna posible solucion? para mi es muy importante y no se que probar.

Que problema tenéis exactamente?

ttonet
01/06/13, 18:31:06
el problema que tenemos es que todo parece ir bien, pero cuando intentas navegar con el "segundo" dispositivo no hace nada.
yo soy de movistar y llevo immortal rom
el tema es que pongo el s3 en modo tethering y todo va bien. sale el correspondiente icono en la barra de tareas.
con el segundo dispositivo (he provado con un galaxy scl, un portatil y un pc de sobremesa) busco la wifi del s3.
la encuentro perfectamente. señal a tope.
entro la contraseña correspondiente (he provado a cambiarla) y el segundo dispositivo se cocnecta perfectamente al s3.
en el s3 tambien me indica que se ha conectado ese dispositivo correctamente. tengo pertmitida la conexion a todos y tambien he provado con permitir a uno en concreto
pues bien, cuando todo parece que va perfecto, intentas acceder a internet con el segundo dispositivo y simplemente no hay internet. obiamente en el s3 hay cobertura 3g, H, incluso H+
he probado con seguridad wpa, wpa2 y abierta, y en todos los casos es igual. se conectan correctamente pero no puedes navegar con el dispositivo conectado al s3
estoy tan desilusionado con el tema que incluso estoy por cambiar de movil
os agradecere mucho vuestra ayuda

mordiskos
02/06/13, 20:07:08
el problema que tenemos es que todo parece ir bien, pero cuando intentas navegar con el "segundo" dispositivo no hace nada.
yo soy de movistar y llevo immortal rom
el tema es que pongo el s3 en modo tethering y todo va bien. sale el correspondiente icono en la barra de tareas.
con el segundo dispositivo (he provado con un galaxy scl, un portatil y un pc de sobremesa) busco la wifi del s3.
la encuentro perfectamente. señal a tope.
entro la contraseña correspondiente (he provado a cambiarla) y el segundo dispositivo se cocnecta perfectamente al s3.
en el s3 tambien me indica que se ha conectado ese dispositivo correctamente. tengo pertmitida la conexion a todos y tambien he provado con permitir a uno en concreto
pues bien, cuando todo parece que va perfecto, intentas acceder a internet con el segundo dispositivo y simplemente no hay internet. obiamente en el s3 hay cobertura 3g, H, incluso H+
he probado con seguridad wpa, wpa2 y abierta, y en todos los casos es igual. se conectan correctamente pero no puedes navegar con el dispositivo conectado al s3
estoy tan desilusionado con el tema que incluso estoy por cambiar de movil
os agradecere mucho vuestra ayuda

Has probado lo que comenté unos mensajes atrás?

vic_ra84
07/11/13, 14:22:08
wenasss, yo tengo una pequeña duda, normalmente, cuando navego con el movil siempre sube a h+, sin embargo al hacerlo zona wifi para la tablet y navego con esta ultima, el movil no pasa de H, alguien sabe el pq?
gracias

4yan2kee3
14/11/13, 20:53:42
hola chicos otro con el mismo fallo pudiste solucionar el problema y si es asi como?? gracias

niacos
19/12/13, 20:11:15
Hola yo lo solucione x fin, con el comentario de mordiskos y funciona ok.Tengo Masmovil.

pepeleches_92
21/04/14, 23:01:40
yo tengo esactamente el mismo problema creo la red con mi galaxy s3 y conecto mi galaxy tab 3 y conecta perfectamente pero no navega, soy incapaz de hacerlo funcionar y lo necesito para trabajar. Me dejo de funcionar cuando le cambie la rom y le puse cyanogenmod 11, no se si tendra algo que ver.
muchas gracias un saludo

mordiskos
22/04/14, 01:08:21
yo tengo esactamente el mismo problema creo la red con mi galaxy s3 y conecto mi galaxy tab 3 y conecta perfectamente pero no navega, soy incapaz de hacerlo funcionar y lo necesito para trabajar. Me dejo de funcionar cuando le cambie la rom y le puse cyanogenmod 11, no se si tendra algo que ver.
muchas gracias un saludo

Con cm11 no funciona, al menos no como dije yo por aquí. Creo que hay una manera de que funcione pero es mucho lío. Voy a ver si encuentro algo y lo pongo por aquí.

pepeleches_92
22/04/14, 08:44:12
Me harías un favor increíble por que la verdad es que cm 11 va genial, ese es el único fallo que he encontrado y me fastidiaria bastante tener que cambiar la ROM por este tema. Muchas gracias

Tony Dogan
25/05/14, 12:53:07
Con el S3 y la nuev actuacilización de Android, hay que activar la conexión a DATOS MÓVILES manualmente. En cuanto lo hagas te funcionará.

mordiskos
25/05/14, 14:00:54
Con las últimas nightlys si que funciona, y bastante bien la verdad. Tuve que usarlo hace unos días y de casualidad que lo probé y funcionó a la perfección, con velocidades de descarga de casi 10Mb

By_InDiO
25/05/14, 16:48:15
Ayer intente lo mismo con la stock rom 4.3 y no tuve pelotas a conectar otro móvil, así que pille el de la novia (Alcatel C7) y con ese si pudimos conectar otro móvil. Que raro. Voy a poner 4.4.2, probare con esa rom a ver si hay suerte, no lo uso nunca, pero para una vez que lo necesitábamos no pude hacerlo.