PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivos cab y roms

jonatansg
02/08/09, 15:53:57
Muy buenas a todos, después de haber leído bastante en este foro e introducirle mi primera rom, me queda alguna duda que espero me puedan solucionar:

1º Cuando instalas una rom desde la diamond puedo quitar el archivo diaming.nhb una vez instalado?? o debo dejar en la carpeta de almacenamiento interno??

2º Aún no me ha quedado claro si los archivos cab debo dejarlos en la carpeta de almacenamiento interno y cuando me pide instalarlo la opción cojo, si la de instalarlo en la pda o almacenamiento interno.... también quisiera saber si una vez instalado puedo quitar el archivo o hace falta dejarlo.... lo pregunto un poco para saber si puedo liberar espacio de la diamond.

Muchas gracias a todos por las respuestas y el gran trabajo realizado.

Saludos. :ok:

sergy330
02/08/09, 15:56:41
Una fez flasheada la ROM e instalados los ficheros .CAB puedes borrarlos.

salvi
02/08/09, 19:12:36
yo desde luego el archivo de la rom lo tengo siempre en el almacenamiento , lo deje la verdad porque se me olvido borrarlo y gracias a que lo tenia me echo un cable por que un dia la diamond no habia forma de arrancarla , cambie rom y nueva de nuevo...

jonatansg
03/08/09, 03:09:22
Ok, muchas gracias... y los archivos cab donde se instalan?? en almacenamiento interno o el otra opción que pone??

sergy330
03/08/09, 08:27:22
Depende el programa en cuestión, algunos necesitan instalarse en la memoria principal y otros pueden hacerse en el Almacenamiento Interno.