Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hola
adrianversailles26
30/04/13, 01:52:53
hola quiero hacer una pregunta soy de argentina y tengo un htx one x con la empresa claro. el movil no esta liberado quisiera saber como instalar un custom rom el 4.1 presisamente. quiero saber si es compatible en mi pais gracias de antemano.
marulex
30/04/13, 23:37:12
si la custom rom es para tu telefono es la pregunta y si es para tu version de one x si es compatible
jorge_kai
30/04/13, 23:38:41
edita tu post y pon un título DESCRIPTIVO en tu post. Gracias.
tucho71
01/05/13, 02:37:46
hola quiero hacer una pregunta soy de argentina y tengo un htx one x con la empresa claro. el movil no esta liberado quisiera saber como instalar un custom rom el 4.1 presisamente. quiero saber si es compatible en mi pais gracias de antemano.
Antes que nada tenes que ver que CID tenes porque a partir de ahi vas a tener que seguir alguno de los procedimientos que hay en este sitio.
Yo tambien tengo Claro en Argentina y el CID es el CID BSTAR301 (hay una app en google play para verlo) y ahora haciendo los pasos que dice el link podes actualizar la versión de Android a la 4.1.1 (Jelly Bean) con una Rom que salio para Personal.
Yo todavía no lo hice pero lo voy a hacer en la semana ...
Lee los post que hay varios que detallan muy bien como hacer el rooteo, el cambio de kernel y de rom.
Saludos!
ilustretbk
01/05/13, 16:39:00
hola compañero,
lo primero, como te indican, seria que editases tu post para que fuese descriptivo y nos orientase de un vistazo a tu problema...:ok:
por otro lado, he visto que has repetido el post en este hilo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468&page=27
por favor, seamos pacientes con las respuestas, y procuremos no repetir mensajes,de lo contrario,se hace dificil responderos correctamente...:ok:
sobre tu problema, lo primero que deberias hacer es comprobar en los ajustes del telefono (en la parte de informacion y actualizaciones) si tienes la 4.1.1 disponible...
de no ser asi ya veriamos otras opciones...:ok:
por favor compañero, edita tu post para que sea descriptivo y util a mas gente...:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.