PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia SP

Lauri1985_
29/04/13, 23:01:18
¡Hola! Estoy pensando el comprarme un Xperia. Estaba pensando en el Z, pero por precio me parece un poco excesivo para ser un teléfono... Estaba casi decidida por el Xperia T, pero acabo de ver en la web de Sony que ya está disponible en España el SP. ¿Qué terminal pensáis que es mejor? La cámara del SP viene bastante mejorada, y personalmente pienso que 8 mpx bien invertidos son mejores que 13... Espero opiniones. Y si alguien sabe dónde puedo encontrar el SP se lo agradecería, porque soy incapaz de verlo... :cucu:

Guti89
30/04/13, 12:11:23
El SP ya está en España?? No lo sabía...

De todas formas, depende para lo que uses el móvil...
Aquí tienes un versus del T y el SP...
http://www.tusequipos.com/2013/03/26/comparativa-sony-xperia-sp-vs-sony-xperia-t/

Yo prefiero el SP, tal y como dice la comparativa el SP cuenta con lo último en tecnología Sony, como su procesador, su cámara que aunque es de 8mpx del SP al 13mpx del T es bastante mejor, mejor resolución de pantalla... Aparte de que el SP te va a dar al menos 2 años de actualización android, el T, dudo mucho... El SP tiene más batería, contará con 4g... Puf...

Lo malo que el SP vale caro unos 500€ y el T unos 350€ más o menos...

Yo prefiero el SP, si a tema de precios no me supone ningún problema...

Indecis0
01/05/13, 13:57:05
Donde lees que esta disponible ya en España?? No lo leo/veo por ningún lado en la página de Sony.

Lo único que veo es que te dan la posibilidad de que te registres, para cuando este disponible, te manden un aviso email. Aún falta un poco para que llegue ;)

koalacs
01/05/13, 19:39:12
http://www.ebay.de/itm/Sony-XPERIA-SP-C5303-Black-Factory-Unlocked-4-6-HD-8-MP-1-7GHZ-Dual-Core-S4-/221216113044?pt=Cell_Phones&hash=item3381820194&clk_rvr_id=474676939723

Ithilon
01/05/13, 19:54:51
El SP ya está en España?? No lo sabía...

De todas formas, depende para lo que uses el móvil...
Aquí tienes un versus del T y el SP...
http://www.tusequipos.com/2013/03/26/comparativa-sony-xperia-sp-vs-sony-xperia-t/

Yo prefiero el SP, tal y como dice la comparativa el SP cuenta con lo último en tecnología Sony, como su procesador, su cámara que aunque es de 8mpx del SP al 13mpx del T es bastante mejor, mejor resolución de pantalla... Aparte de que el SP te va a dar al menos 2 años de actualización android, el T, dudo mucho... El SP tiene más batería, contará con 4g... Puf...

Lo malo que el SP vale caro unos 500€ y el T unos 350€ más o menos...

Yo prefiero el SP, si a tema de precios no me supone ningún problema...

Lo siento, pero eso de "al menos 2 años de actualización" no se lo cree ni Dios. "Sony" y "actualización" no son palabras compatibles. Así que si las actualizaciones son primordiales, hay que huir de Sony y, en general, de cualquier marca, e irse a por un Nexus.

Entre el Xperia T o el SP, a pesar de que el segundo es superior, yo personalmente me quedaría con el primero, o al menos esperaría que bajase de precio el SP. El T se puede encontrar perfectamente por 300 euros (concretamente, 307 en PcComponentes), y creo que aunque el SP sea mas actual y cuente con la última tecnologia, esto creo que no justifica los casi 200 euros de diferencia.

Es que es más, si buscas un poco, puedes encontrar el Xperia Z por 500 euros, como el compañero de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600116

En definitiva, me parece que el SP es muy buen movil, pero saliendo a 500 euros me parece excesivo. Para eso me cogería un Xperia Z.

Un saludo.

Guti89
01/05/13, 21:34:55
Bueno, lo de las actualizaciones mo depende de SONY, si no de las que Google saque... Mi NEO V en 3 años a tenido 4...
Entre ella GB y ICS...

Está claro que Sony es complicado que actualicen pero según que actualización...

Los abra que tengan ICS,JB y KLP, pero otros quizás a KLP no lleguen y el Z lo sobrepase...

sitotreinta
02/05/13, 16:34:36
en la página de Sony España, está a 399 €.

puzi
02/05/13, 18:49:23
Entonces tenemos como resumen
Xperia T - 300 euros
Xperia SP - 400 euros
Xperia Z - 500 euros

Asi da gusto.

txen84
02/05/13, 20:11:46
Entonces tenemos como resumen
Xperia T - 300 euros
Xperia SP - 400 euros
Xperia Z - 500 euros

Asi da gusto.

No ya que comparas el precio del SP en la web de sony, con los precios de los otros dos en los sitios mas baratos.

Yo creo que el SP se podrá conseguir por poco mas que el T, y ese es el problema. Quiero regalarle un smartphone a mi novia, y por tamaño y aspecto el T le encanta, por eso dudo entre el T y el SP, incluso dudo con el one X, aunque se me va un poco del presupuesto.

Indecis0
02/05/13, 22:19:34
en la página de Sony España, está a 399 €.

En la web de SONY me comentaron que ese precio es orientativo, así que puede ser mas dinero o menos €€ :ok:

puzi
03/05/13, 08:33:48
No ya que comparas el precio del SP en la web de sony, con los precios de los otros dos en los sitios mas baratos.

Yo creo que el SP se podrá conseguir por poco mas que el T, y ese es el problema. Quiero regalarle un smartphone a mi novia, y por tamaño y aspecto el T le encanta, por eso dudo entre el T y el SP, incluso dudo con el one X, aunque se me va un poco del presupuesto.
Estuve a punto de poner en el Z y el T un parentesis indicando (buscando un poco). Yo buscaria a ver la diferencia que sale entre el T y el SP. El SP pongo el precio que venia en sony pq aun no lo encuentro en otros sitios mas barato...XDXDXD.

De otra parte a tu chica le gusta el T pero el SP me parece mas "cuqui". Busca primero precios y despues le enseñas una imagen a ver si le gusta....tu sabes....por lo bajini ;)

ivan_esp
03/05/13, 15:54:09
Hola,
Resulta que estoy viviendo temporalmente en el Reino Undo,concretamente Irlanada del Norte, y he visto que el Sony Xperia SP lo acaba de poner a la venta T-Mobile en el modo Pay as you go,que creo que es algo asi como prepago en Espana ?no? (teclado ingles xD) por 250£ que son 300€

http://www.t-mobile.co.uk/shop/pay-as-you-go/sony-xperia-sp-black-payg/

Os queria hacer dos preguntas ,que tal os parece este terminal y si vale la pena por ese precio.

?Y si sabeis si aqui en UK los moviles son libres aunque los vendan las operadoras o no?

Saludos y gracias

Masu_91
03/05/13, 18:38:16
Por 300 euros yo creo que está bastante bien para lo que es este movil, en movistar ha salido ya oficialmente y son 406 euros, pero tu mismo!

Lauri1985_
03/05/13, 21:20:38
Entonces... ¿Con cuál os quedaríais? La cámara del SP dicen que es mejor, a pesar de ser de menos píxeles que la del T. Yo es que estoy entre estos dos teléfonos, y en un par de semanas supongo que me tendré que decidir, porque la batería de mi Ace está agonizando ya. No dura ni tres horas...

ivan_esp
03/05/13, 21:35:03
Por 300 euros yo creo que está bastante bien para lo que es este movil, en movistar ha salido ya oficialmente y son 406 euros, pero tu mismo!

Si,la verdad que el precio esta bien ,pero la duda es si sera libre o no.
Si alguien sabe de esto agradeceria que lo dijera.

Saludos:ok:

rafaelmoyano
03/05/13, 23:23:09
Entonces... ¿Con cuál os quedaríais? La cámara del SP dicen que es mejor, a pesar de ser de menos píxeles que la del T. Yo es que estoy entre estos dos teléfonos, y en un par de semanas supongo que me tendré que decidir, porque la batería de mi Ace está agonizando ya. No dura ni tres horas...

Yo estoy como tú, pero con un Optimus Black, iba a por el T y ahora me encuentro con el SP, yo me esperaría ese par de semanas para ver los análisis de usuarios y páginas antes de comprar, pero veo el SP como un T mejorado, salvo por la memoria interna que el SP es de 8gb y el del T de 16gb.

Saludos.

mistert
04/05/13, 00:28:25
Yo acabo de pedir el SP en Orange, ya que me ha salido por 47€. Ahora mismo tengo mi Optimus Black, el cual funciona bien gracias a las roms puestas en el foro, pero me apetecía cambiar.

Ya veremos qué tal funciona. Con todo lo que trae, creo que no me equivoqué ;-)

Lauri1985_
04/05/13, 16:52:31
El Z ya lo tengo casi que descartado del todo. Me parece un poco grande para mis manitas jeje Y el precio pues un poco demasiado. Entonces me estoy devanando la cabeza con el T y el SP :loco:Cuando alguien lo tenga en sus manos podía decir qué tal le va y colgar alguna foto hecha con el teléfono, a ver :cucu: He visto que no hay ningún apartado específico de este modelo.

jasbel
06/05/13, 23:54:12
Lauri vas a tener que esperar a que realmente salga en el mercado español, aunque ponga disponible aún ninguna marca lo tiene y no hay reviews.

El problema está que si te lo coges siendo la primera pagarás más por la <<novedad>> y Sony es de bajar mucho los precios después de dos meses, mejor dicho, las tiendas venden bastante más barato que el <<oficial >> de Sony (el precio oficial del T, al menos la semana pasada, creo que eran algo más de 450 euros)

Al tema, para mi salvo por la batería no creo que haya ningún cambio muy significativo de un móvil a otro, el SP es un T actual convertido a gama media alta. Es decir, menos llamativo pero con cosas de este año, mejor GPU, mejor lente, pero algo peor pantalla (creo que era un poco menor los puntos por pixel), menor memoria, más acorde con su nuevo <<status>>, etc... Aún así ni para bien ni para mal, salvo en ciertas ocasiones, no creo que se note la diferencia, salvo por la batería.

Conclusión, mira el precio y si te convence pillate el SP y si lo ves algo caro o espera un par de meses o si te vale la batería del T, ve a por el T, no creo que notes mucho la diferencia. Un saludo.

560919
08/05/13, 14:07:36
el xperia sp es casi el smartphone perfecto en mi opinión

-13 cm, justo para cogerlo con una mano y no dé el cante por la calle
-buen procesador gpu etc,
-cámara de fotos buena para olvidarte de llevar más artilugios encima y tener un todo en uno
-lo "financian" las compañías, (no sé si esto es bueno o malo xD)
-batería de sobra para aguantar un día a pleno rendimiento
-precio razonable

como únicos puntos negativos
- no es un nexus xd
- no es quadcore (no sé hasta que punto esto es imprescindible)
- he visto alguna review y me da la sensación de que las últimas pantallas de sony son como blanquecinas y reflejan mucho, pero hasta que no lo pruebas no sé sabe.. en principio 4,6 pulgadas a resolución 720p gorilla glass etc, por especificaciones cumple sobrado

viendo que se puede sacar recién salido del horno por unos 350€, yo no me compraría el xperia t, esperaría al típico bajón postnovedad si no hay mucha prisa o pillaría alguna oferta de portabilidad

txen84
08/05/13, 14:11:43

-13 cm, justo para cogerlo con una mano y no dé el cante por la calle
-buen procesador gpu etc,
-cámara de fotos buena para olvidarte de llevar más artilugios encima y tener un todo en uno
-lo "financian" las compañías, (no sé si esto es bueno o malo xD)
-batería de sobra para aguantar un día a pleno rendimiento
-precio razonable

como únicos puntos negativos
- no es un nexus xd
- he visto alguna review y me da la sensación de que las últimas pantallas de sony son como blanquecinas y reflejan mucho, pero hasta que no lo pruebas no sé sabe.. en principio 4,6 pulgadas a resolución 720p gorilla glass etc, por especificaciones cumple sobrado

viendo que se puede sacar recién salido del horno por unos 350€, yo no me compraría el xperia t, esperaría al típico bajón postnovedad si no hay mucha prisa o pillaría alguna oferta de portabilidad

Hombre yo lo pillaría antes que el T solo por la batería, para mi pareja, con la potencia del T esta mas que sobrada.
EL procesador es un s4 con dos núcleos krait, casi como el T, lo único la gráfica.
La cámara, ni idea cual sera mejor, seguro que ella ni se da cuenta.
Y sobre diseño, que es lo que realmente le gusta, el t parece mas bonito que el SP, a mi la barra led inferior no me hace mucha gracia.
Bueno y las actualizaciones.

JuanMiRojoE
08/05/13, 19:04:29
Para los interesados, comparación con el nexus 4
https://www.youtube.com/watch?v=7DjNKBmC_ho&feature=youtube_gdata_player

Doble núcleo con 1gb de RAM que no tiene nada que envidiar al nexus 4 con quad core y 2gb de RAM, salvo por las actualizaciones.

Kaochen
08/05/13, 20:06:28
Wenas!! Pues en menos de 15 dias voy a ser propietario de esta maravilla de movil. Me lo han "financiado" mi compañia por 13 euros al mes (linea adsl y movil). Tengo muchas ganas de que llege. ¿ Ya tendra liberado el Bootloader para poder hacer Root?.
Gracias

JuanMiRojoE
08/05/13, 20:35:28
El tema de root esta chungo, es muy nuevo y aún no hay nada, pero seguro que enseguida saldrá algún método

Lauri1985_
15/05/13, 14:27:33
Acabo de llegar de The Phone House y me han dicho que el Sp lo han retirado... ¿¿?? ¿Alguien sabe algo?:oh:

puzi
15/05/13, 16:03:27
Acabo de llegar de The Phone House y me han dicho que el Sp lo han retirado... ¿¿?? ¿Alguien sabe algo?:oh:
primera noticia

JuanMiRojoE
15/05/13, 21:41:49

Retirado de donde? En orange se puede sacar por puntos...

Espero que no lo retiren, con lo ilusionado que estaba yo con poder sacarmelo dentro de 2 meses...

JuanMiRojoE
15/05/13, 22:04:00
En movistar lo ofertan en su página: http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/sony-xperia-sp

Y en orange se puede sacar por puntos...

Y en la página de sony mobile españa se puede hacer la reserva http://shop.sonymobile.com/es/buy/xperia-sp-black/1272-1425/?__utma=220198171.257879475.1368007161.1368007161. 1368648073.2&__utmb=220198171.1.10.1368648073&__utmc=220198171&__utmx=-&__utmz=220198171.1368007161.1.1.utmcsr=(direct)|ut mccn=(direct)|utmcmd=(none)&__utmv=-&__utmk=38391712

Seguramente no es que lo hayan retirado, si no que aún no ha llegado, por eso no se puede comprar aún en la página de sony, pero si se puede reservar...

Lauri1985_
16/05/13, 09:18:10
Pues no sé. Ayer pregunté por él y me dijeron que no lo tenían aún, y que les acababa de llegar por la mañana un correo diciéndoles que lo habían retirado hasta nuevo aviso...

livixen
16/05/13, 11:34:18
En el catálogo de the phone house del mes de mayo pone que hasta el día 20 no estará disponible. Yo lo tengo desde ayer pero contratado por teléfono a yoigo.

Primeras impresiones: vengo de un SE Xperia mini pro, así que la diferencia es notable para bien, incluso pensaba que respecto al tamaño me iba a encontrar incomóda, viniendo de un terminal pequeñín para lo que se acostumbra hoy día, y que va, lo cojo con una mano y lo manejo bien. Sobre fluidez, es una pasada, pero claro, mejor que opine alguien que haya manejado anteriormente un doble núcleo.Solamente llevo un día con él, aunque ese día lo trasteé muchísimo, como no salí de casa no he probado la cámara, lo único fue que probé la opción de inicio rápido con el botón físico y se activa la cámara muy deprisa, ademá lo he configurado con la opción de que cuando activas la cámara con el botón dispare al momento, para los casos en que no tenga tiempo a buscar la aplicación...

Lo negativo por ahora? El altavoz creo que no es muy potente (sabía que el Z tenía este problema pero pensaba que era por la resistencia al agua), y una pijadita: que al parecer no puedo cambiar el tono de la alarma.

kelevara
16/05/13, 12:11:31
Bueno en Orange me acaban de decir que esta agotado y que ya me avisaran. Vamos a marearme. #Ansiaviva. Es un telefono recien salido. Quizas tengamos q esperar.
Saludos

txen84
16/05/13, 16:04:31
En el catálogo de the phone house del mes de mayo pone que hasta el día 20 no estará disponible. Yo lo tengo desde ayer pero contratado por teléfono a yoigo.

Primeras impresiones: vengo de un SE Xperia mini pro, así que la diferencia es notable para bien, incluso pensaba que respecto al tamaño me iba a encontrar incomóda, viniendo de un terminal pequeñín para lo que se acostumbra hoy día, y que va, lo cojo con una mano y lo manejo bien. Sobre fluidez, es una pasada, pero claro, mejor que opine alguien que haya manejado anteriormente un doble núcleo.Solamente llevo un día con él, aunque ese día lo trasteé muchísimo, como no salí de casa no he probado la cámara, lo único fue que probé la opción de inicio rápido con el botón físico y se activa la cámara muy deprisa, ademá lo he configurado con la opción de que cuando activas la cámara con el botón dispare al momento, para los casos en que no tenga tiempo a buscar la aplicación...

Lo negativo por ahora? El altavoz creo que no es muy potente (sabía que el Z tenía este problema pero pensaba que era por la resistencia al agua), y una pijadita: que al parecer no puedo cambiar el tono de la alarma.

Para el tono de alarma entras en la alarma, y le das a ajustes avanzados e alarma y ajustes de tema de alarma. Si lo deseleccionas te deja cambiar el sonido, si pulsas encima del texto puedes cambiar el sonido y la imagen que quieres que salga.

livixen
16/05/13, 18:41:38
Gracias, creía que era como en mi anterior móvil y me volví loca buscando cómo cambiar el tono.
A ver si se suman más dueños de Xperia SP y así descubro cosas que seguro he pasado por alto.

Lauri1985_
16/05/13, 22:19:22
Por fiiii. Cuando puedas alguna fotina? Miro mucho este tema y estoy ansiosa por ver qué tal va el sensor :D

mistert
17/05/13, 02:09:15
En mi caso llevo esperando que lo envíen desde el 3 de Mayo en Orange, y tras llamar varias veces siguen sin stock, además de no saber cuándo les vendrá. En realidad cuentan milongas de que en dos días les entra, o en ese mismo día, pero luego no es cierto.

Por ahora queda esperar...

txen84
17/05/13, 13:42:05
¿Alguien sabe se si puede encontrar en algún sitio mas barato que en la store de Sony??

koalacs
17/05/13, 14:49:45
http://www.ebay.de/sch/i.html?_odkw=xperia+z&_sadis=200&_ipg=50&LH_BIN=1&LH_SALE_CURRENCY=0&_from=R40&_clu=2&_oexkw=%7C&_ftrt=901&_ftrv=1&_adv=1%7C1&_sop=16&gbr=1&_fcid=77&_osacat=0&LH_PrefLoc=2&_dmd=1&_okw=%7C&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=xperia+sp&_sacat=0

330€ la versión europea
310€ la Latinoamericana

kelevara
17/05/13, 15:05:58
En mi caso llevo esperando que lo envíen desde el 3 de Mayo en Orange, y tras llamar varias veces siguen sin stock, además de no saber cuándo les vendrá. En realidad cuentan milongas de que en dos días les entra, o en ese mismo día, pero luego no es cierto.

Por ahora queda esperar...

Estamos igual y con la misma compañia. Lo unico que dicen es tener stock en segundos y quien lo piye pues, suerte. O eso es lo que me cuentan. Si tienes nuevas noticias avisa please, a ver si tenemos suerte.
Saludos

JuanMiRojoE
17/05/13, 15:53:45
Yo creo que ofertaron el teléfono sin tener el stock aún pensando que lo tendrían en cuestión de días y al final se está alargando la cosa...

mistert
18/05/13, 00:36:28
Estamos igual y con la misma compañia. Lo unico que dicen es tener stock en segundos y quien lo piye pues, suerte. O eso es lo que me cuentan. Si tienes nuevas noticias avisa please, a ver si tenemos suerte.
Saludos

La cosa está en que lo único que hacen es "dar largas" y no dar la información real (por lo menos en mi caso). Primero llamé, y me dijeron que tardaría días como máximo, cuando en realidad ponía en el pedido 3. Después de los 7 días, resulta que no había stock (cosa que no habían dicho antes). La siguiente versión es que entrará en las próximas horas, y que lo ponen como urgente.

Llevo dos semanas y sigo esperando. Lo peor de todo es la desinformación que dan en Orange.

Seguiremos esperando para ver si conseguimos tener móvil...

Lauri1985_
18/05/13, 00:51:45
Os cuento las últimas novedades. He ido a preguntar y me han dicho en una tienda de Movistar que los han retirado porque les falta no sé qué certificado de la Unión Europea. O sea, que no es que el terminal tenga algún fallo en sí mismo como aparato. El chico abrió la caja dónde los tenía embalados para que lo viera. Es un Z pero un poquito más pequeño y la parte trasera no es de cristal, pero tiene una pinta estupenda :D

JuanMiRojoE
18/05/13, 03:16:20
Es un movilazo. Supera al s3 que es quad core. Espero tenerlo en un par de meses con orange(cruzo los dedos)

davidlie
18/05/13, 11:56:20
a mi se suponen que me llegan dos SP este lunes de orange tambien por 47€ a ver que tal

para cuando subforo SP :P

bludy
18/05/13, 13:56:19
Yo estoy pensando en cambiar mi S3 por un SP en blanco... me tiene enamorado la estetica de este telefono.... xD

aoa93
18/05/13, 19:28:08
Buenas, soy nuevo por aqui :)
yo estoy casi decidido a cojer este telefono, me gusta bastante y me sale con puntos por unos 95 que yo creo que no esta nada mal para las caracteristicas que tiene. Pero estoy esperando a ver si salen analisis y opiniones que lo tengan ya, ademas de que he leido que en orange no los estaban mandando, asique a esperar jejej

davidlie
18/05/13, 21:22:23
Buenas, soy nuevo por aqui :)
yo estoy casi decidido a cojer este telefono, me gusta bastante y me sale con puntos por unos 95 que yo creo que no esta nada mal para las caracteristicas que tiene. Pero estoy esperando a ver si salen analisis y opiniones que lo tengan ya, ademas de que he leido que en orange no los estaban mandando, asique a esperar jejej

ya te confirmo que orage si envian

the runner
19/05/13, 21:26:26
Cambiaríais un Htc One X por el Xperia SP?

JuanMiRojoE
20/05/13, 01:26:32
En cuanto a potencia están a la par, ya todo lo demás prefiero el sp: diseño, cámara, batería...

Aún así no se si lo cambiaría porque el HTC es un buen teléfono y cambiaría por lujo, no por necesidad

the runner
20/05/13, 09:51:59
En cuanto a potencia están a la par, ya todo lo demás prefiero el sp: diseño, cámara, batería...

Aún así no se si lo cambiaría porque el HTC es un buen teléfono y cambiaría por lujo, no por necesidad

Claro, sería un cambio capricho.
La cámara habrá que verla, la de HOX es muy buena. Aunque de Sony no he probado ninguna que lleve sensor Exmor RS.

livixen
20/05/13, 12:18:03
Por fiiii. Cuando puedas alguna fotina? Miro mucho este tema y estoy ansiosa por ver qué tal va el sensor :D

No he tenido tiempo para trastear la cámara en condiciones, aquí pongo dos que acabo de hacer, una con zoom y otra sin zoom, en modo normal. No veo que la cámara sea gran cosa, pero para el uso que yo le voy a dar me basta.

http://img854.imageshack.us/img854/1570/dsc0176ny.jpg

http://img835.imageshack.us/img835/5927/dsc0174gs.jpg

metalimetal
20/05/13, 14:23:54
He leido que tiene problemas con la pantalla:
http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/problemas-de-pantalla-en-el-sony-xperia-sp/
El sensor RS mete un montón de ruido a la foto!!! :(((

livixen
20/05/13, 14:48:19
He leido que tiene problemas con la pantalla:
http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/problemas-de-pantalla-en-el-sony-xperia-sp/
El sensor RS mete un montón de ruido a la foto!!! :(((
De momento he probado a poner la pantalla en la posición que dice que da problmas y responde bien.

En cuanto al ruido en las fotos, en tamaño original se aprecia un montón, espero que se solucione como han hecho con el XZ, en tamaño reducido las fotos se ven bien, que es para lo que uso la cámara: colgar fotos en redes sociales y tenerlas en el ordenador.

mistert
20/05/13, 15:26:01
En mi caso acabo de llamar a Orange, y me cuentan lo mismo que cada vez que llamo.

"Hemos comprobado que ya pasaron los 7 días en los que nos comprometemos a entrengarle el móvil, por lo que vamos a abrir una incidencia, con la que éste será entregado en un plazo de 24/48 h"

¿Será esta vez las 24/48 h de verdad? (sabemos que no)

Parece que va para largo la cosa...

YumiMusicAdict
20/05/13, 21:20:45
Se sabe algo de la venta del teléfono libre? PhoneHouse o Sony?

livixen
20/05/13, 21:21:07
Dos fotos de un mismo objeto a la misma hora, con el sensor HDR desactivado y activado

http://imageshack.us/a/img854/7872/dsc0184ty.jpg

http://imageshack.us/a/img59/135/dsc0185zw.jpg

the runner
21/05/13, 00:15:33
Puedes subir alguna foto hecha a una planta, mascota, objeto de cerca con luz de día o lo que sea? Es lo que más suelo usar la cámara del móvil.

Lauri1985_
21/05/13, 13:28:32
:loco: No me gusta nada lo que estoy viendo de la cámara... Es bueno saber cómo funciona en la calle, a la luz del día...

livixen
21/05/13, 13:43:07
Puedes subir alguna foto hecha a una planta, mascota, objeto de cerca con luz de día o lo que sea? Es lo que más suelo usar la cámara del móvil.

http://img441.imageshack.us/img441/3531/dsc01751k.jpg

livixen
21/05/13, 13:45:03
:loco: No me gusta nada lo que estoy viendo de la cámara... Es bueno saber cómo funciona en la calle, a la luz del día...
Ya te digo, tuve un xperia neo (el V no, el neo a secas) y me gustaban más las fotos que con el SP. Espero que sea algo que puede resolverse con una actualización, porque se supone que es otra generación de cámaras, debería mejorar a las anteriores...

Indecis0
21/05/13, 13:54:04

Si esta haciendo las fotos con todo en AUTO, sin tocar valores y demás, es una castaña, ajustando valores y configurarlo al gusto, tendrá que mejorar, si no vaya pufo...

livixen
21/05/13, 14:42:37
Si esta haciendo las fotos con todo en AUTO, sin tocar valores y demás, es una castaña, ajustando valores y configurarlo al gusto, tendrá que mejorar, si no vaya pufo...
La foto de la planta es en modo normal, sin tocar nada de la configuración salvo activar el sensor hdr , que se supone que es para fotos a contraluz. No he tenido tiempo de trastear con la cámara, configuraciones etc,hay muchas opciones, tal vez el que sepa de fotografía le saque más jugo, pero sí me he dado cuenta que en modo automático no sale mucho mejor que en modo normal.

the runner
21/05/13, 14:43:28
Pues parece una castaña.. Esa foto de la planta no me gusta nada.

JuanMiRojoE
21/05/13, 15:15:29
Muy raro que saque fotos tan pésimas con el sensor RS, no? Aún es muy nuevo, ni si quiera se puede comprar por la página de sony mobile. Espero que se mejore la cámara con actualizaciones como con el xperia z

livixen
21/05/13, 15:26:55
Yo espero que sea porque soy un desastre de fotografa. En esta página hay ejemplos de fotos con el SP , me sigue pareciendo que no están muy bien las fotos...
http://static.xperiablog.net/wp-content/uploads/2013/04/Xperia-SP-Sample_1.jpg

http://static.xperiablog.net/wp-content/uploads/2013/04/Xperia-SP-Sample_2.jpg

http://static.xperiablog.net/wp-content/uploads/2013/04/Xperia-SP-Sample_3.jpg

livixen
21/05/13, 15:27:35
El enlace de donde saqué estas últimas fotos es http://www.xperiablog.net/2013/04/05/xperia-sp-sample-images-and-video/

YumiMusicAdict
21/05/13, 21:49:42
Entonces en Yoigo están mandando el Xperia SP? Se ha solucionado lo del certificado ese?

levy_23
21/05/13, 23:09:36
los ke lo teneis de yoigo,os lo han mandado libres?¿?

livixen
21/05/13, 23:27:23
Entonces en Yoigo están mandando el Xperia SP? Se ha solucionado lo del certificado ese?

Lo recibí el 15 de mayo, hace una semana, he mirado y ahora no aparece en la web, en verdad cuando hice la portabilidad tampoco aparecía, pero sí en la revista de mayo, llamé preguntando por él y me lo ofrecieron, (eso fue a principios de mes, el 3 de mayo inicié portabilidad, y el 7 me confirmaron que se aprobaba y que ya disponían del terminal)

los ke lo teneis de yoigo,os lo han mandado libres?¿?

No lo sé, hoy fuí a probar con una sim de movistar, pero me dí cuenta que la sim de movistar era más grande y no cabía, me parece que la sim del sp es del tamaño que las de iphone. En cuanto a personalización de yoigo, en lo único que lo noto es en el encendido y el apagado, que aparece el logo de la operadora.

levy_23
22/05/13, 08:27:11
ok a ver si hay suerte y vienen libres los primeros

KrlosDki
22/05/13, 08:50:46
Aquí hay otro de Orange, esperando su terminal desde el dia 9 (mismo día que me lo ofrecieron, ya que les puse una queja por llevar esperando 1 mes un pedido renove con un Xperia P que no reponían de stock). En fin....llevo esperando más de 40 días por un puto teléfono móvil y lo único que saben hacer es darte largas, me parece lamentable.

Con respecto al tema de la cámara.....los videos grabados a 1080 no se ven mal, pero las fotos, las encuentro con muchísimo ruido en todas las muestras que he visto, no me ha gustado demasiado :(

levy_23
22/05/13, 09:44:17
y a ver si alguien me lo puede confirmar si los de yoigo vienen libres,gracias de antemano

YumiMusicAdict
22/05/13, 14:31:45
A mí lo que me interesa saber es la fecha de salida libre, que ni en phone house, sony, media markt se venden aun....

JuanMiRojoE
22/05/13, 15:33:50
En la página de Sony das tu correo y en cuanto lo pongan en venta te avisan.

YumiMusicAdict
22/05/13, 15:40:00
lo sé, pero pregunto si se sabe alguna fecha exacta

miquelangeldj
22/05/13, 16:54:01
En Yoigo, a través de Facebook, me han dicho que estarán disponibles a partir del día 25.
No sé si vendrán libres o no.
También lo ofrecen en Movistar a un precio razonable.

YumiMusicAdict
22/05/13, 17:03:26
Pero entonces libres como tal, sin compañías, no lo tienen en ningun sitio ni se sabe nada no?

JuanMiRojoE
22/05/13, 17:35:37
Libre como tal no se sabe nada, por lo menos en España, porque en eBay si vi en venta modelos libres pero los envían de Alemania u otro país

MeigO80
23/05/13, 00:03:32
yo lo he pillado por Orange por puntos, supuestamente me viene el 30 de este mes, a ver si no se demora demasiado, en verdad creo que es un gran smartphone y aunque es de doble núcleo es el que ha dado mejor rendimiento por no decir el mejor de todos de los que cuentan con los 2 nucleos, esta por encima de muchos de 4 núcleos, por lo que nos da una idea de su eficiencia y rendimiento. Sobre las fotos seguro que recibirá actualizaciones y además que tendremos que aprender a manejar la cámara, ya que en modo automatico utiliza 5 megapixeles, pero en manual es donde llega a los 8. El sonido del altavoz no será muy alto, pero con auriculares es donde Sony destaca. Para mi lo que me ha atraído además de lo que he comentado es el botón dedicado para fotografía y ese juego de luces del Led de notificaciones, y el diseño en si engancha

KrlosDki
23/05/13, 10:32:49
yo lo he pillado por Orange por puntos, supuestamente me viene el 30 de este mes, a ver si no se demora demasiado, en verdad creo que es un gran smartphone y aunque es de doble núcleo es el que ha dado mejor rendimiento por no decir el mejor de todos de los que cuentan con los 2 nucleos, esta por encima de muchos de 4 núcleos, por lo que nos da una idea de su eficiencia y rendimiento. Sobre las fotos seguro que recibirá actualizaciones y además que tendremos que aprender a manejar la cámara, ya que en modo automatico utiliza 5 megapixeles, pero en manual es donde llega a los 8. El sonido del altavoz no será muy alto, pero con auriculares es donde Sony destaca. Para mi lo que me ha atraído además de lo que he comentado es el botón dedicado para fotografía y ese juego de luces del Led de notificaciones, y el diseño en si engancha

Que tengas suerte, yo llevo esperando desde el día 8 de éste mes y nada. El Lunes me cambio de compañía....me ha parecido por debajo de lamentable y engañoso el trato que nos han dado los de Orange a los que queríamos pillar el teléfono con ellos.

JuanMiRojoE
23/05/13, 11:42:01
Han puesto ya en la web de Orange el teléfono para portabilidades,pero pone próximamente. Ya tiene que quedar poco porque antes ni estaba en la web, sólo salía por puntos...

MeigO80
23/05/13, 12:53:56
Pues la verdad que esperar más de 30 días por un smartphone que te lo ponen para engancharnos a renovar o captar nuevos clientes es lamentable, sobretodo cuando en la web pone de 7 a 15 días como fecha de entrega, es para denunciarlo y para romper el contrato ya que no respetan los términos del acuerdo. Es verdad que se puede ser más paciente, pero somos así y eso las compañías ya deberían de saberlo.

davidlie
23/05/13, 16:20:31
yo de momento solo llevo esperando desde el lunes que se supone que le deberia tener. es lamentable

JuanMiRojoE
23/05/13, 16:22:01
Si tienes toda la razón. Que se nos pase a nosotros pagar la factura del mes porque no tenemos el dinero, haber lo que nos pasaría si tardamos más de un mes en pagarla...

davidlie
23/05/13, 22:26:54
en otra web uno dice que lleva esperando 1 mes y medio por diferentes moviles y ahora esta con este y que de tanto quejarse y tal iba a poner una denuncia en consumo y al final le dieron el xperia Z gratis en vez del sp

yo personalmente no me lo creo pero bueno como curiosidad hay queda

jesusmari
24/05/13, 11:59:26
yo tengo desde el 22 uno de movistar, justo cuando iba a recogerlo me dijeron que tenia orden de retirarlo, pero al decirles elegantemente que no tenia ningún problema si me daban el Z, me dieron como era obvio el SP, pero ahora me surge la duda cual es la verdadera razon de que se hayan devuelto, si es un fallo del movil o por permisos, se sabe ya ¿?

KrlosDki
24/05/13, 13:30:57
Lo único de lo que se tiene constancia, es que algunos dan problemas de respuesta con la táctil al ponerlos de forma horizontal....pero no se sabe si se debe a eso.

mistert
25/05/13, 15:57:34
En la web de Sony USA (http://store.sony.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921666566159) desde esta semana ya se podía comprar, aunque ponía como fecha estimada de entrega el 03/06. Hoy entré por curiosidad y ya pone que la fecha estimada es el 17/06, así que supongo que aquí la cosa andará por ahí.

Parece que la cosa va a seguir alargándose...

davidlie
25/05/13, 22:57:35
fotos echas por el movil en exterior :)
http://imgur.com/a/MZysj

leryck
26/05/13, 02:47:53
puxaaa como veo.. no se porque los an retirado porque en usa.. en ebay lo estan vendiendo ya.. y ahora me dio miedo de comprarmelo ya que soy de peru y en mi pais ese cel no llegara y ahora si lo comproo y me toca fallado que hagoo alguien seguro qe sepa porq eso de la pantalla si vii ademas buscandoo ay 3 tipos de SP para diferentes redes... haber pss tengo tiempoo y ayudan gracias

MeigO80
26/05/13, 17:05:55
fotos echas por el movil en exterior :)
http://imgur.com/a/MZysj

Pues la verdad que no soy un experto en fotografía, pero me parecen muy buenas fotos, es verdad que todas están en modo macro, pero son de buena resolución y el nivel de colores es muy decente, yo no necesito más, además que se mejorará con alguna actualización. Gracias por el aporte, ya sólo que tengamos todos la oportunidad de utilizar el móvil, ya que por lo que se lee y comentan vamos a tener que ir esperar a que nos lo envíen.

davidlie
26/05/13, 21:17:44
Pues la verdad que no soy un experto en fotografía, pero me parecen muy buenas fotos, es verdad que todas están en modo macro, pero son de buena resolución y el nivel de colores es muy decente, yo no necesito más, además que se mejorará con alguna actualización. Gracias por el aporte, ya sólo que tengamos todos la oportunidad de utilizar el móvil, ya que por lo que se lee y comentan vamos a tener que ir esperar a que nos lo envíen.

en la pagina pone que esta todo en automatico nada de macro. quiza lo activa el modo automatico, sino me extraña que enfque tan bien de cerca

"PICTURES CLICKED FROM AN XPERIA SP,Normal mode(8MP),Touch focus"

esperemos que saquen una actualizacion como para el Z cuando le tengamos jaja (si le tenemos)

mistert
27/05/13, 13:07:40
Bueno, por si sirve de ayuda, y visto en el foro de Movistar, (http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Vuelta-de-Sony-Xperia-SP/m-p/1245478) esto es lo que comenta un usuario al que (según él) le ha respondido Sony en su Facebook cuando les preguntó por la disponibilidad del SP:

"Los problemas con SP son legales y dependen de la normativa del país, pero el hardware y software están bien. Confíamos poder empezar a comercializarlo a partir del 1 de junio''

He ido al muro de Facebook (https://www.facebook.com/sonymobilees), y he visto que es lo que han respondido, así que otra semana más, y Orange sigue vendiendo teléfonos diciendo que sí tienen stock...

Lauri1985_
27/05/13, 14:03:52
Eso es lo que me dijeron a mi. Que faltaba un certificado de la Unión Europea. A ver si hay más gente que cuelga fotos, porque las pocas que he visto por aquí no es que me hayan hecho mucha gracia... Estoy pensando en cogerme el S III, no os digo más jeje Y eso que tengo un mala experiencia con Samsung y muy buena con Sony, pero...

davidlie
27/05/13, 14:06:04
a mi hoy me han dicho que en 72 lo tengo... no tendran morro ni nada los de orange....

miquelangeldj
27/05/13, 15:24:42
La semana pasada, a través del Facebook de Yoigo, me dijeron que por problemas administrativos no lo tendrían disponible hasta el día 25.
De momento estamos a 27 y nada de nada.

charlielocke9
27/05/13, 17:15:27

Impresciondible para nada, lee esto, que además ponen al SP como ejemplo.

kwjhbvl la medida anti-spam me acaba trolear con el link. En fin, la cosa sería xataka.com / componentes-de-pc/por-que-los-nucleos-y-su-frecuencia-no-lo-son-todo-para-un-procesador

Y hablando del SP en general, servidor también está esperando; pero por ciertos rollos de que mi madre trabaja en una tienda movistar y el jefe le debe una, pues que lo pillo por el distribuidor directamente y me sale baratico. La putada es que también anda desaparecido, espero que no hayan detectado ningún problema porque me parece uno de los mejores smartphones del mercado.

davidlie
27/05/13, 22:02:09
Impresciondible para nada, lee esto, que además ponen al SP como ejemplo.

kwjhbvl la medida anti-spam me acaba trolear con el link. En fin, la cosa sería xataka.com / componentes-de-pc/por-que-los-nucleos-y-su-frecuencia-no-lo-son-todo-para-un-procesador

Y hablando del SP en general, servidor también está esperando; pero por ciertos rollos de que mi madre trabaja en una tienda movistar y el jefe le debe una, pues que lo pillo por el distribuidor directamente y me sale baratico. La putada es que también anda desaparecido, espero que no hayan detectado ningún problema porque me parece uno de los mejores smartphones del mercado.

como ingeniero informatico se me han revuelto las tripas de leer ese articulo (y eso que leo xataca con regularidad. lo que leere de los ambitos que no sepa madre mia...)

efectivamente sus conclusiones son ciertas. no todo en la vida son frecuencias y nucleos. pero no como lo explica el.

para empezar me da igual que hagan o no algoritmos secuenciales o paralelos. que si y ayuda un montón pero la propia maquina virtual donde corren los programas se encarga de ello y de manera muy eficiente. lógicamente no vas a tener núcleos del móvil "apagados" si no han programado paralelamente.

segundo los benchmarks no es la manera mas fiable de comparar dos cosas. de echo son facilmente manipulables en muchos aspectos. en defenitiva no son otro numero mas que es lo que la gente quiere.

tercero tiene razon que mas nucleos puede ser una desventaja. pero estamos hablado de cuando se trabaja ya con 16 nucleos por ejemplo, no entre 2 y 4. 4 siempre sera mejor que 2 en procesadores de la misma gama y temporada

cuarto es una tontería comparar directamente hardware de generaciones diferentes. si me pongo a comprar el primer intel i7 de gama alta que salio con el actual I3 de gama baja el i7 sale escaldao y seguramente tenga mas nucleos. pues tenemos lo mismo con los móviles....

y quinto paro ya. pero vamos hay gazapazos y no pequeños en cada termino que usa. frecuencias, nucleos, caches, benchmarks etc cada uno que su desproposito

un saludo

livixen
28/05/13, 00:19:57
Ha salido una actualización de software, 12.0.A.1.257,la que tengo ahora es 12.0.A.1.211. No he actualizado y no sé qué mejoras trae...

YumiMusicAdict
28/05/13, 01:01:24
Están mandando actualizaciones sin comercializar el terminal...A lo mejor sería buena idea comenzar a venderlo antes de mandar actualizaciones, vamos, digo yo...A ver si es verdad eso de que el 1 de junio comienzan a venderlo

dajobas
28/05/13, 02:03:50
Me gustaria si se puede, que en este hilo pongan fotos los que poseen el Xperia SP, para ir comparando sus fotos, en ocasiones de exteriores y tambien en sitios de muy poca luz.

Las actualizaciones deben ser en parte a la cámara que le sucede lo mismo que la del Xperia Z, que estan afinando algunos detalles.

Tambien me gustaria saber que tal la duracion de la bateria con eso lo de STAMINA, y que tal les va el 1GB de Ram, cuanto les queda libre? al tener instalado whatsapp, line, messenger, facebook, twitter y otras apps.

Me estoy inclinando en buscar este terminal, asi que quisiera opiniones, gracias de antemano

JuanMiRojoE
28/05/13, 10:54:18
+1

También estoy interesado en esos detalles. Muchas gracias!

charlielocke9
28/05/13, 14:11:14
como ingeniero informatico se me han revuelto las tripas de leer ese articulo (y eso que leo xataca con regularidad. lo que leere de los ambitos que no sepa madre mia...)

efectivamente sus conclusiones son ciertas. no todo en la vida son frecuencias y nucleos. pero no como lo explica el.

para empezar me da igual que hagan o no algoritmos secuenciales o paralelos. que si y ayuda un montón pero la propia maquina virtual donde corren los programas se encarga de ello y de manera muy eficiente. lógicamente no vas a tener núcleos del móvil "apagados" si no han programado paralelamente.

segundo los benchmarks no es la manera mas fiable de comparar dos cosas. de echo son facilmente manipulables en muchos aspectos. en defenitiva no son otro numero mas que es lo que la gente quiere.

tercero tiene razon que mas nucleos puede ser una desventaja. pero estamos hablado de cuando se trabaja ya con 16 nucleos por ejemplo, no entre 2 y 4. 4 siempre sera mejor que 2 en procesadores de la misma gama y temporada

cuarto es una tontería comparar directamente hardware de generaciones diferentes. si me pongo a comprar el primer intel i7 de gama alta que salio con el actual I3 de gama baja el i7 sale escaldao y seguramente tenga mas nucleos. pues tenemos lo mismo con los móviles....

y quinto paro ya. pero vamos hay gazapazos y no pequeños en cada termino que usa. frecuencias, nucleos, caches, benchmarks etc cada uno que su desproposito

un saludo

:ok: pues gracias por la aclaración.

Lo que me escama ahora de este modelo es la cámara (que para tener el sensor Exmor RS no me acaba de convencer) y el tema de la pantalla en horizontal, que parece que va a ser cuestión de suerte.

davidlie
28/05/13, 19:07:53
:ok: pues gracias por la aclaración.

Lo que me escama ahora de este modelo es la cámara (que para tener el sensor Exmor RS no me acaba de convencer) y el tema de la pantalla en horizontal, que parece que va a ser cuestión de suerte.

de nada hombre. para cualqueir duda aqui estamos. (aunque tambien puedo equivocarme :P)

respecto a la camara no me preocuparia. tiene el mismo sensor que el xperia Z y no hace malas fotos que digamos. lo unico que hace menos de menos megapixeles lo cual sufrira mas al hacer zoom digital.
el problema esta en el software que maneja la camara.

respecto a la de la pantalla horizontal si, yo tambien estoy escamado con ello

turboalimentados
29/05/13, 12:14:40
Hola buenos días bueno ya mañana me tengo que decidir a renovar mi teléfono y me han ofrecido el xperia sp por 200 euros, el optimus l9 por 120 y pico y el Orange San Remo por 59 euros... Que móvil cogeríais ustedes??

JuanMiRojoE
29/05/13, 14:54:28
Si a mi me hacen esa oferta cogería el L9 por mi economía, pero si tienes la pasta el sp, es cien mil veces mejor

turboalimentados
29/05/13, 18:47:05
Si, el sp vale un poco mas caro pero creo que pagare un poco mas y lo cogere, gracias por responder ;)

dj666
29/05/13, 19:02:53
Sp sin duda, es muy superior en cualquier aspecto ;)

davidlie
29/05/13, 20:46:31
logicamente no hay color. el mismo precio lo dice depende lo que estes dispuesto a pagar. yo en mi caso no lo haria. me parece de locos pagar 200€ por un movil ( ya ni hablamos de mas...) a ya me mi porque el movil me vale 47€ y ya me dolio... X-D

turboalimentados
30/05/13, 14:26:08
Pues ya me han gestionado el pedido de mi xperia sp jeje

mistert
30/05/13, 14:53:48
Pues ya me han gestionado el pedido de mi xperia sp jeje

¿Qué te han dicho del stock? ¿Te han dado fecha de entrega?

elaff
30/05/13, 14:56:10
Por favor, avísanos cuando te lo envíen para ver lo que tardan. Yo estoy por pedir uno también y ese tema de pagar y luego esperar y esperar...

charlielocke9
30/05/13, 15:35:08
Pues en la página de Sony todavía no está para comprar... supongo que saldrá este mes.

mmmm, leo por el internés que la cámara no va muy bien pero que lo mismo le pasaba al Z y ya está arreglado :D

In other modes, especially when the light is anything but excellent, the phone applies too many filters to remove noise. This results in photos that are devoid of detail and extremely disappointing when viewed on a big screen, often looking like they were taken on a far more basic handset.

This is the same issue that afflicted the Xperia Z (http://www.pocketgamer.co.uk/r/Mobile/Xperia+Z/handset_review.asp?c=49634), but recently Sony has begun to roll out an update that tones down this overzealous post-processing. Hopefully SP owners will soon get a similar update, and the quality will improve.

mistert
30/05/13, 16:07:14
No se si esto es cierto, pero es lo que he visto en el foro de Movistar (http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Sony-Xperia-SP/m-p/1257116), así que cito textualmente:

"Para todos los que esteis esperando que el seguro movil o portavilidades os mande un Sony Xperia SP , os comunico que ya han llegado al almacen y empezaran a distribuirse la semana que entra a domicilio y a las tienendas casi ya pa la siguiente semana.

Manda narices que tenga que enterarme por un conocido deotro un conocido que es distribuidor se Sony movil, y el fatal retraso y falta supuesta de stock , sea por que faltaba un parafo en las condiciones legales que era obligatorio segun la Comunidad Europea.

Ayer a ultima hora me dieron la primicia y hoy llame al seguro movil y me confirmaron que estaban en el almacen. Despues de un mes de espera diciendome que en una semana me llegaria, al fin es cierto."

Mañana llamaré a Orange para ver qué dicen, ya que se han cumplido los 7 días desde el segundo pedido que tuvieron que tramitar tras una supuesta incidencia (no había stock, y tenían que hacer como que cumplen los plazos).

¿Lo tendremos la semana que viene?

Lauri1985_
30/05/13, 16:47:06
Pues a ver si es verdad, porque me gustaría que comentaráis vuestras impresiones acerca del telefono, duracción de la batería, cámara... :p

Lauri1985_
30/05/13, 16:55:18
Por cierto, ¿La batería es extríble? Porque estoy mirando por ahí y dicen que no... :cry: Ya me dió el bajón... Con lo que me gusta el teléfono...

davidlie
30/05/13, 17:10:51
nada de bateria extraible. se le puede quitar la tapa pero no la bateria

turboalimentados
30/05/13, 18:53:45
Me ha dicho orange que habia stock, unos 100 en negro y 100 en blanco, como vivo en Canarias me han dicho que sobre 15 dias como maximo y que suele tardar menos pero que habia stock y se lo he preguntado varias veces ;) cuando tenga el movil intentare poner mis impresiones

YumiMusicAdict
30/05/13, 18:55:56
Parece que se ve la luz ya al final del tunel, esperemos...alguna noticia de Phone House o venta desde la web de Sony aparte de lo que dijo Sony del 1 de junio?

turboalimentados
30/05/13, 18:57:19
A por cierto lo he cogido en negro, creo que es la mejor opcion,no?

ispiur
30/05/13, 19:32:45
Hola, yo tengo un pedido desde el día 13, acabo de llamar para informarme y no me han dicho que tengan stock. De momento a seguir esperando. Un saludo

turboalimentados
30/05/13, 20:44:08
Hola, yo tengo un pedido desde el día 13, acabo de llamar para informarme y no me han dicho que tengan stock. De momento a seguir esperando. Un saludo

Ok orange? Espero que no me hayan mentido porque tengo la conversacion grabada y una me la pegan pero dos no se las paso

mistert
30/05/13, 21:01:40
Ok orange? Espero que no me hayan mentido porque tengo la conversacion grabada y una me la pegan pero dos no se las paso

Llevan diciéndome que hay stock desde el 03/05. Unas veces que sí, otras que no, relanzando el pedido, y así días tras día...

Me llegaron a decir la semana pasada que fuera a Correos a recogerlo, cosa que no hice, ya que llamé a Atencio al Cliente y dijeron que no estaba y no sabían cuándo...

turboalimentados
30/05/13, 21:07:42
Pues yo ya estoy hartito de que me hagan guarradas Orange asi que ya grabo todas las conversaciones con ellos,si veo que es como dices tu, voy a ver qur puedo hacer

mistert
31/05/13, 12:19:30
Acabo de llamar a Orange y según el teleoperador han recibido un comunicado, en el que se les informaba que había rotura de stock del SP y del SIV, aunque para principios de la semana que viene les van a entrar una gran cantidad de terminales, para así hacer frente a la demanda.

En mi caso, y siempre según palabras del teleoperador, seguramente para mediados de la semana esté.

¿Nos lo creemos? Los indicios y rumores de otras compañías coinciden, pero...

turboalimentados
31/05/13, 14:09:52
bueno vamos a ver si hay suerte y no se retrasan, a mi me dijeron que tenia stock por ahora unos 100 en negro y 100 en blanco y que como mucho en 15 dias lo tendria¿ una pregunta viene con microsim ese movil no?

mistert
31/05/13, 14:26:10
A mí hoy me confirmaron que no hay stock, aunque lo habrá para la semana que viene.

Sí, en el envío viene la tarjeta Microsim ;)

turboalimentados
31/05/13, 16:35:33
A mí hoy me confirmaron que no hay stock, aunque lo habrá para la semana que viene.

Sí, en el envío viene la tarjeta Microsim ;)

Y como se puede pasar de manera facil los numeros que tengo en la sim a la microsim sin pasarlos uno a uno?? Hoy mire el estado del pedido y pone en tramite y plazo de entrega creo que para el 30 de Junio :O

charlielocke9
31/05/13, 16:41:08
Y como se puede pasar de manera facil los numeros que tengo en la sim a la microsim sin pasarlos uno a uno?? Hoy mire el estado del pedido y pone en tramite y plazo de entrega creo que para el 30 de Junio :O

La microsim no sé si no te la pueden recortar en la tienda, vamos, la sim para hacerla microsim.

Y si no, contactos en la cuenta de Google, es la clave xD

miquelangeldj
01/06/13, 00:26:13
¿Contactos en la SIM? :oh:

mistert
01/06/13, 03:43:08

Yo lo hago con la cuenta de Gmail , y cuando la añado en teléfono tras ROM nueva o en tablet, ya tengo los contactos al momento.

arsalane
01/06/13, 18:28:30
el sony xperia sp ya no sale en el catalogo de phonehouse de este mes!!! no es un poco raro???

mistert
01/06/13, 22:44:06
Acabo de acceder a mi área de clientes y el estado del pedido ha pasado de "Tramitando pedido" a "Preparando pedido", por lo que entiendo que para la semana que viene empezarán a llegar.

Tras un mes y montones de llamadas espero que ya esté aquí el cacharro...

ispiur
01/06/13, 23:53:47
Hola, a mi también me ha cambiado el estado de pedido de Tramitando a Preparando. A esperar si llega esta semana. Un saludo

turboalimentados
02/06/13, 11:09:25
A ver si dentro de poco estamos disfrutando del movil, una pregunta en que color lo habeia cogido y cuando os ha costado el telefono?

mistert
02/06/13, 13:25:39
A ver si dentro de poco estamos disfrutando del movil, una pregunta en que color lo habeia cogido y cuando os ha costado el telefono?

Lo cogí negro, y me ha costado 47€ con un 20% de descuento durante 12 meses, manteniendo mi tarifa "Habla y navega 19". Hice un amago de portabilidad para ver qué me ofrecían. Creo que saqué una buena oferta ;-)

turboalimentados
02/06/13, 14:25:54
Yo con Orange me sale 170 con ballena 22 y tambien en negro, lo que me arrepiento es que tenia que haber negociado mas y sacarlo mas barato :s

Lauri1985_
02/06/13, 17:29:46
Yo estoy en Movistar. ¿Cómo habéis hecho para sacarles el móvil por ese precio y el descuento? Porque yo llamé hace poco para decir que me iba a cambiar de compañía porque me daban más por menos y pasaron de mi.

davidlie
02/06/13, 21:48:31
Lo cogí negro, y me ha costado 47€ con un 20% de descuento durante 12 meses, manteniendo mi tarifa "Habla y navega 19". Hice un amago de portabilidad para ver qué me ofrecían. Creo que saqué una buena oferta ;-)

misma oferta pero con 18 meses de descuento. elegía eso o 30% durante 12 meses

YumiMusicAdict
03/06/13, 13:55:07
Sigue sin saberse nada de Sony y Phone House o en general, venta libre?

charlielocke9
03/06/13, 14:02:55
Sigue sin saberse nada de Sony y Phone House o en general, venta libre?

En la página de Sony nanai :cry:

miquelangeldj
03/06/13, 14:23:09
Desde hoy aparece, por fin, en la web de Yoigo.

YumiMusicAdict
03/06/13, 14:52:06
Desde hoy aparece, por fin, en la web de Yoigo.

Está disponible como renuevo?

miquelangeldj
03/06/13, 15:06:59
Como renuevo no sé, pero para nuevos clientes sí que está. A 379 € en un pago ó 15€ al mes durante 24 meses con una entrada de 15€

YumiMusicAdict
03/06/13, 15:14:28
Como renuevo también, a 379€. Me lo pillaré por ahí porque según pinta, Sony no lo va a tener pronto...Con suerte la semana que viene

davidlie
03/06/13, 16:58:55
oranage me ha pasado el envio a tramitando y me ha mandado un mensaje diciendo que en 3 dias lo tengo. parece que se ve luz

turboalimentados
03/06/13, 18:16:58
oranage me ha pasado el envio a tramitando y me ha mandado un mensaje diciendo que en 3 dias lo tengo. parece que se ve luz

A mi me han enviado un correo de confirmacion de pedido y a ver si me lo envian pronto que ya hay ganas de extrenar movil jeje

YumiMusicAdict
03/06/13, 18:23:53
alguien sabe si los moviles de yoigo tienen algo en su carcasa trasera como los de movistar y orange que tienen el simbolo y el nombre?

davidlie
03/06/13, 18:28:09
A mi me han enviado un correo de confirmacion de pedido y a ver si me lo envian pronto que ya hay ganas de extrenar movil jeje

bastantes la verdad!!

lo de yoigo pues ni idea.

que triste que nos hayan dado un subforo pequeñajo...... cuando el ZR lleva puesto semanas y nadie escribe en el

JuanMiRojoE
03/06/13, 19:49:24
Supongo que cuando empiece la gente a tener este móvil y a pedir un Subforo al final nos lo pondrán

Tgnàstic
03/06/13, 20:05:30
Hola. Una pregunta (estoy preocupado) he leído en algún comentario de un usuario de Yoigo que la tarjeta SIM de Movistar no entraba bien en este terminal, es eso cierto?

Yo he pedido el móvil en Yoigo para posteriormente liberarlo y utilizarlo en Movistar.

Saludos

JuanMiRojoE
03/06/13, 20:19:03
Utiliza micro sim creo. Si no la tienes tendrás que pedirla a Movistar

davidlie
03/06/13, 21:11:26
utiliza micro sim si jaja en oranje al menos nos las dan.

Tgnàstic
03/06/13, 21:35:50
No tenia ni idea sobre MicroSim etc. Pero bueno informándome veo que es un problema "menor". Puedo desplazarme a cualquier oficina y pedir duplicado. O recortar manualmente yo la SIM y ajustarla. jejeje.

JuanMiRojoE
03/06/13, 22:59:44
Yo no lo llamaría ni si quiera "problema" a lo de que el móvil lleve la microsim. Desde hace varios años existen este tipo de formatos de sim y el sp requiere de este tipo y ya está

Lauri1985_
03/06/13, 23:18:21
que triste que nos hayan dado un subforo pequeñajo...... cuando el ZR lleva puesto semanas y nadie escribe en el

Pues un poco... Más teniendo en cuenta que este teléfono ni ha salido al mercado, ni lo va a hacer fuera de Asia. Al menos de momento, es lo que he leído. O sea, que no creo que llegue a España. De hecho, en la web de Sony ya lo hana retirado.:oh:

mistert
03/06/13, 23:46:52
Hoy recibí dos mensajes, uno de Orange indicando que en 3 días tendría el móvil, y otro de Correos dándome el número de localizador.

He mirado en la web de Correos y pone "Admitido", así que supongo que entre mañana y pasado estará el móvil en la oficina.

Se acerca el día...

Espero que nos abran ya el Subforo al igual que con el resto, porque en unos días seremos muchos los que tengamos el móvil.

Tgnàstic
03/06/13, 23:51:49
Bueno pues zanjado el tema de Micro-Sim , tengo una duda. Como ya dije, el teléfono lo he pedido en Yoigo y quisiera liberarlo pues.. a corto plazo tengo intención de utilizar este móvil en Jazztel.

Como esta el tema de liberarlo? Precios baratos..., puede hacerlo uno mismo.. complicado? Saludos

YumiMusicAdict
04/06/13, 00:46:29
A ver si con suerte ya sale en la página de Sony y nos dejan comprarlo ahí, porque con lo rápidos que son los de Yoigo para los renuevos, me veo esperando otro mes solo para que me lo traigan los amigos....

davidlie
04/06/13, 01:40:17
Bueno pues zanjado el tema de Micro-Sim , tengo una duda. Como ya dije, el teléfono lo he pedido en Yoigo y quisiera liberarlo pues.. a corto plazo tengo intención de utilizar este móvil en Jazztel.

Como esta el tema de liberarlo? Precios baratos..., puede hacerlo uno mismo.. complicado? Saludos

en paginas web mediante imei es de tontos liberarlo. dinero cuesta.

quiza se pueda liberar de alguna forma gratis pero no se como va el tema en los sony y especialmente este (es el primer sony que tengo en mucho tiempo jaja) ya se vera si acaso eso se puede

Tgnàstic
04/06/13, 01:54:37
Me han hablado bastante bien de esta pagina para liberar este terminal, habrá que probar...

www. codesimeis .com

miquelangeldj
04/06/13, 08:49:05
Yo liberé varios móviles en doctorsim y fueron rápidos y eficaces.
En cuanto al terminal de Yoigo, creo que hay algún modelo que viene libre.

miquelangeldj
04/06/13, 08:51:52
Supongo que cuando empiece la gente a tener este móvil y a pedir un Subforo al final nos lo pondrán

Ayer le pedí a Jorge_kai que nos abriera un subforo tanto para el SP como para el L, que ya lo tiene mi mujer. Me dijo que de momento nos abría un subforo en otros modelos de Sony pero que en cuanto hubiera algo de movimiento, nos abriría un subforo específico. Los abrió en un santiamén, por lo que deduzco que hizo lo más rápido que tenía en sus manos en ese momento.

mistert
04/06/13, 11:09:43
A ver si con suerte ya sale en la página de Sony y nos dejan comprarlo ahí, porque con lo rápidos que son los de Yoigo para los renuevos, me veo esperando otro mes solo para que me lo traigan los amigos....

Para los que quieren comprarlo libre, ya está en la página de Sony (http://shop.sonymobile.com/es/buy/xperia-sp-black/1272-1425/) disponible :aplausos:

dahero00
04/06/13, 11:12:31
POR FIN YA ESTA A LA VENTA LIBRE EN LA WEB DE SONY'¡¡¡
389 EUROS no me parece mucho, lo malo es que solo esta en negro....será cuestión de tiempo que páginas como amazon lo tengan libre...
Estaba dudando entre este y el nexus 4, pero la memoria en tarjeta sd y el diseño el sony me convencen por encima de los 2gb del Nexus 4 y sus actualizaciones...
¿Creéis que SONY mejorará su politica de upgrades tras la nueva ornada de smartphones?

YumiMusicAdict
04/06/13, 12:33:23
Alguien lo ha comprado a Sony? A mí me da usuario bloqueado, pago rechazado...

JuanMiRojoE
04/06/13, 12:33:28
En cuanto a actualizaciones de Sony yo espero que lo hagan mejor... Por ejemplo, el xperia s acaba de recibir android 4.1.2 desde julio del año pasado que salió... Y el xperia z haber el tiempo que tardan en actualizarlo a 4.2.2... En cuanto a actualizaciones el mejor fabricante sin duda es Samsung pero bueno, yo me pillaré igualmente el xperia sp ya que me encanta. Con que saquen actualizaciones de software, para mejorar el móvil, como han echo con el z en el que le han mejorado la cámara y el ángulo de visión de la pantalla me conformo, y si luego se tarda un poco más en actualizar a versiones de android superiores pues bueno, esa no es mi prioridad si no me compraría un nexus.

davidlie
04/06/13, 12:48:39
todas las compañias son una mierda en cuanto a software se refiere samsung incluida. donde solo actualiza los mas punteros y se olvida del resto.

yo vengo de un samsung s plus que se puso a la venta en agosto de 2011 y no recibio ni una misera actualizacion. bueno si una llamada value pack para la 2.3.6 que incluia chorradas como desbloqueo facial

ahora lo mismo lo tengo con la 4.2.1

a ver que tal se comporta la gente en cuestion de ROMS con este movil

YumiMusicAdict
04/06/13, 12:49:45
En serio, alguien lo ha comprado a Sony por la web o sabe a que se debe lo de usuario bloqueado?

turboalimentados
04/06/13, 12:54:17
una pregunta ese móvil se puede conectar por hdmi a un televisor??

JuanMiRojoE
04/06/13, 13:33:56
una pregunta ese móvil se puede conectar por hdmi a un televisor??

Si, en eBay venden el cacharrillo para poder conectarlo. El móvil no tiene conexión micro HDMI como tal, se conecta por donde se carga el teléfono. Esto se denomina conexión HDMI por MHL.

turboalimentados
04/06/13, 13:39:47
En ebay los venden,n?

charlielocke9
04/06/13, 13:53:16
Si, en eBay venden el cacharrillo para poder conectarlo. El móvil no tiene conexión micro HDMI como tal, se conecta por donde se carga el teléfono. Esto se denomina conexión HDMI por MHL.

http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Micro-USB-a-HDMI-MHL-/140988803798?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item20d3966ad6

Uno como este, no? Y transmite datos igual que un HDMI? :O Es que entonces no entiendo las quejas si no trae puerto mini HDMI

JuanMiRojoE
04/06/13, 14:12:43
Ese creo que no le sirve, sería por ejemplo este http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-MICROUSB-MHL-A-HDMI-HDTV-SONY-XPERIA-TABLET-Z-C6907-S-S1-3G-18CM-/161029244113?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item257e1744d1 que es el mismo que para el xperia z

dahero00
04/06/13, 15:03:00
Yo aún no lo he comprado por la web oficial de SOny porque me he dado cuenta de que en amazon-du vale 60 euros menos y lo tienen tanto en blanco como en negro.
Yo voy a esperar una semana o semana y media a ver si lo ponen en amazon.es.....he leido que la web de sony suele poner los moviles mas caros que en el resto de sitios, incluso en las tiendas físticas estan mas baratos.

JuanMiRojoE
04/06/13, 15:13:20
Pero caros caros en la web de Sony... El ejemplo más exagerado, el xperia t, donde en su web cuesta 469 euros y en pccomponentes puedes comprar el xperia t por 290 euros. 180 euros de diferencia, casi nada...

JuanMiRojoE
04/06/13, 15:36:20
Bueno, para quienes quieran comprarlo por la web de Sony os hago un regalito jeje.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/04/a7azevab.jpg

Esto es que di mi correo para que me avisarán cuando estuviese en venta en su web y por eso me quieren hacer un regalo si compro el terminal, que es un altavoz por 1 euro. En la imagen pone las instrucciones. Yo no le voy a sacar partido a esto puesto que me lo sacaré por Orange.

YumiMusicAdict
04/06/13, 15:44:23
En Phone House en el catálogo de mayo aparecía por 469 pavos, eso no es más barato...contando con que llegue

darkheavy22
04/06/13, 18:38:50
sinceramente, a mi tambien me gusta sony y de hecho ahora tengo el xperia p, estoy pensando en jubilarlo y darselo a mi hermana que la hace falta cambiar su blackberry de hace 2 años. he estado mirando precios en la web de sony, ebay, etc y practicamente por el dinero que cuesta un xperia l tengo un nexus 4 de 8gb, es poca memoria para mi en el nexus y el xperia es muy similar a mi xperia p en cuanto a rendimiento. por eso mire el sp que esta por encima y para pagar 389€ por 1 gb de ram, dual core y un pesimo soporte de actualizaciones por no contar con el tema de desarrollo (para sony no es que salga mucho...) y 469€ por un xperia t practicamente con las mismas caracteristicas... por 350€ tengo un nexus 4 con 16gb y le da unas cuantas vueltas al sp,t y l; buena comunidad en desarrollo, y actualizaciones inmediatas, lo que supone mejoras de seguridad y fragmentacion.

en el tema del xperia z no entro porque no me aprece logico pagar 669€ por un telefono, si no me limpia la casa o no me hace la comida lo veo muy caro. pero se podria comparar con un nexus 4.

esta es mi opinion, por si a alguien le sirve de algo.

un saludo.

pdta: los precios que pongo son los que estan puestos en la web de sony, ya se que en ebay son mas baratos, xperia t 350€, xperia z 500€, xperia l y sp por lo mismo de la web, nexus 4 8gb 270€ y nexus 4 16gb por 300€. pongo arriba los precios oficiales porque mucha gente tiende a comparar los precios de google play del nexus con los de otros moviles de segunda mano. ante todo me gusta hacer comparaciones en las mismas condiciones.

JuanMiRojoE
04/06/13, 19:34:36
Ahí donde ves el sp de doble núcleo y un giga de Ram te puede sorprender, ya que en rendimiento y potencia supera casi en todos los test de rendimiento al nexus 4. En este video lo puedes ver, y verás también como abre aplicaciones más rápido, carga juegos más rápido.... https://www.youtube.com/watch?v=7DjNKBmC_ho&feature=youtube_gdata_player

Eso si, en cuanto a actualizaciones un nexus no tiene rival. Para mi ese es el único punto fuerte de un nexus.

Y otra cosa, el xperia t lo puedes encontrar por 280 euros en pccomponentes nuevo y libre

darkheavy22
04/06/13, 23:04:47
bueno... yo no he dicho en ningun momento que el sp sea mal telefono, solo que por ese precio yo me voy a por un nexus. el xperia t por 280€... vale la pena? es un xperia s con un lavado de cara ni mas ni menos.
no me acabo de creer que un dualcore a 1,7ghz sea mas rapido que un quadcore a 1,5ghz, por no hablar de la diferencia de ram 1gb vs 2gb.

no se si te habras dado cuenta, pero... ¡lo de los test son fotos!, un test fiable es hacerlo en el mismo video, no enseñar una foto que puede ser de otro movil.
dualcore 1,7+1gb+capa personalizacion sony es mas rapido que quadcore 1,5+2gb+android puso sin ninguna capa? lo siento pero no me lo creo. si me dices que en el apartado multimedia el sp es mejor pues si, pero en rapidez y fluidez... no queramos hacer ver un renault clio como si fuera un renault laguna, no se si me explico.

de todos modos, mi inconveniente para comprarlo es el precio, motivo por el que he descartado el sp.

Pdata: me gusta mucho sony, desde que me compre la ps2 hace muchos años (y aun juego con mi sobrino a la consola), hacen unos auriculares de miedo, pero en cuanto a telefonos... son careros y bastante.

JuanMiRojoE
04/06/13, 23:55:05
Y que gana el tío con mentir?? Habrá hecho los test y habrá hecho captura de pantalla para ir más rápido, porque si se pone ha hacer todos los test en el video uno por uno en los dos teléfonos se puede tirar una hora de vídeo. Independientemente de eso, no te has fijado como abre y carga los juegos un poco más rápido?

El xperia sp saca en quadrant 7900 puntos, y el nexus 5000, esto quiere decir que gráficamente funciona mejor el sp a la hora de correr juegos y gráficos pesados. Otra cosa es que el sp tenga algún pequeño lag en el escritorio.

De todas formas yo no quiero convencer a nadie, ahí esta el video, y ya que te lo creas o no es cosa tuya...

charlielocke9
05/06/13, 00:12:17
Lo de los núcleos ya lo mencioné casi al principio del hilo, con un enlace a xataka, y ya está respondido.

Si os interesa ver su comportamiento en múltiples benchmarks y una review completísima, dejo este link

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_sp-review-924.php

YumiMusicAdict
05/06/13, 00:40:04
Es precisamente eso, ¿Qué narices gana el tío mintiendo? Es una comparación, igual que le da méritos al Nexus por otras cosas podía darselos por los análisis si fuera así, pero vamos, que allá cada cual lo que se crea o no, aquí nadie intenta convencer a nadie

darkheavy22
05/06/13, 01:02:42
Veo numeros y datos, 4 nucleos y 2gb de ram son muy superiores a 2 nucleos y 1gb de ram. Aunque el algorritmo del procesador cambie no lo veo creible. Un ferrari corre menos que un seat?. Nexus no significa solo actualizaciones directas, significa hardware y software perfectamente compaginados. Como ya he dicho me gusta mucho sony pero las cosas como son.

YumiMusicAdict
05/06/13, 01:07:47
Los hechos no engañan, ni los datos. Pero aquí que cada uno elija lo que quiera, no es plan de intentar convencer de nada

darkheavy22
05/06/13, 01:21:19
tienes toda la razon, nadie tiene que convencer de nada a nadie, como dije en mi primer post, es mi opinion. ;)

JuanMiRojoE
05/06/13, 01:24:50
Tu puedes tener un ordenador con un procesador de 28 núcleos pero si la tarjeta gráfica es una castaña por muchos núcleos que tenga o velocidad del procesador en cuanto pongas un juego de altos gráficos el juego no lo mueve bien. Pues esto es similar entre estos dos móviles y gráficamente los juegos van mejor en el sp aunque tenga dos núcleos porque tiene mejor gráfica. Si no entiendes esto no es menester seguir discutiendo contigo

darkheavy22
05/06/13, 01:45:22
1 no hablo en juegos sino en general.
2 Yo no he discutido con nadie, he expuesto mi opinion a la compañera que ha creado el hilo, no a vosotros, tu has contestado luego yo y asi va acabando. Como he dicho MI OPINION,

JuanMiRojoE
05/06/13, 01:50:22
Bueno, para terminar de argumentar mi opinión pongo este vídeo para que vayáis directamente al minuto 11:00

http://www.youtube.com/watch?v=8wEA8rEkM50

La comparación es con el xperia t, que es inferior al sp, y ahí el que los compara dice exactamente lo que yo llevo diciendo. Pues si el nexus 4 saca 4800 puntos y el xperia t saca 5500 y dice que gráficamente es superior el t, pues imagina el sp que da una puntuacion de 7900

puzi
05/06/13, 16:22:06
Pero si eso de funcionar bien pero con hardware inferior es lo que hacia apple y nadie se queja. Si conseguis ajustar el rendimiento es perfectamente factible.

Coge un formula uno y dejale el safety car a alonso.....y me cuentas.

Si han conseguido un rendimiento superior sin necesidad de usar un hardware superior es que la optimizacion esta hecha de putisima madre. Cada uno que compre lo que quiera pero a la hora de la verdad lo que importa es el rendimiento. Como tengas lag en una llamada para descolgar me hablas de 4 , 8 o 16 nucleos.

davidlie
05/06/13, 17:08:33
no es que sea mejor o peor optmizado es que el hardware es mejor

los nucleos estan bien si... ayudan si... este bien o mal programado (mejor si esta bien claro jaja) pero no hace que un 2 nucleos sea el doble de mejor. es mas ese engañabobos es actualmente explotado en moviles (ya lo fue en PC hace años)

un procesador con un solo nucleo puede y de echo hay casos en que son mejores a procesadores con 2 nucleos e incluso cuatro. no solo son nucleos ni frecuencias afectan muchisimas mas cosas que enseguida se descartan

con la memoria RAM si que es peor. aqui no hay duda aunque tambien afecta el tipo de memoria RAM asi como su ancho de banda, el cual desconozco, es un dato que no suelen decir, cuanta mas mejor es un echo factible.

los moviles necesitan mucha memorian RMA. esta siempre en memoria muchas aplicaciones y procesos diversos si no tiene suficiente memoria RAM cierra lo necesario y pista. esto es un proceso lento, y produce lagueo que se puede observar de vez en cuando. mas en el xperia sp sin duda. una vez abierta la aplicacion y cerrada las necesarias para que corra, no se necesita tanta memoria RAM, de echo como ejemplo ps3 tiene 256 MB de RAM, 200 utiles aprox para el juego. con lo cual ya solo depende de la GPU y CPU que el juego vaya mejor o peor. una vez se cierra el juego queda en memoria hasta que se sustituya

en definitiva nexus 4 vs xperia SP. atendiendo solo a hardware y nada de software (tambien influye pero desconozco datos)

mas potente. tirara mejor las aplicaciones y juegos con mas fluidez y menos lagueo -> SP
mas multitarea y mas rapida de abrir las aplicaciones (mas facilidad de que esten en memoria de antes)-> nexus 4

aqui que cada uno decida

pd. YA TENGO EL MOVIL!!!!:grin:

charlielocke9
05/06/13, 17:16:34
pd. YA TENGO EL MOVIL!!!!:grin:

Coño, pues ya comentarás qué tal tira :ok:

zoltron
05/06/13, 17:16:54
Buenas. ¿Alguien sabe cuanto puede tardar un operador en sacar el Xperia SP a la venta?. Lo digo porque encargué 1 hará un par de semanas y todavía sigo a la espera.

Gracias.

Tgnàstic
05/06/13, 17:41:36
Buenas. ¿Alguien sabe cuanto puede tardar un operador en sacar el Xperia SP a la venta?. Lo digo porque encargué 1 hará un par de semanas y todavía sigo a la espera.

Gracias.

Yo se lo encargué a Yoigo (posteriormente lo liberaré) el Martes pasado y hoy recibí un sms que en un plazo de 72H me llegará el móvil.

zoltron
05/06/13, 17:51:38
Yo lo pedí a Vodafone...espero que me hagan esperar, como mucho, lo mismo que a ti triumphalis...

Gracias por tu respuesta.

YumiMusicAdict
05/06/13, 20:52:38
Yo ya lo pedí a Sony con el regalo del altavoz inalambrico, en un par de días lo tendré

Tgnàstic
05/06/13, 20:55:42
Buenas, mirando paginas sobre liberar móviles, para cuando tenga el Xperia SP de Yoigo. Veo que todos rondan unos 25€. Otras marca u operadores mas baratos. Pero Sony y de Yoigo mas caro. Sabéis alguna web eficaz y precios mas reducidos? Gracias.

JuanMiRojoE
05/06/13, 22:52:52
Buenas, mirando paginas sobre liberar móviles, para cuando tenga el Xperia SP de Yoigo. Veo que todos rondan unos 25€. Otras marca u operadores mas baratos. Pero Sony y de Yoigo mas caro. Sabéis alguna web eficaz y precios mas reducidos? Gracias.

Una pregunta, ¿porque has comprado el móvil en yoigo si sólo esta 10€ más barato que en la página de Sony? Y si al final lo tienes que liberar y todo...

Tgnàstic
05/06/13, 23:25:48
Una pregunta, ¿porque has comprado el móvil en yoigo si sólo esta 10€ más barato que en la página de Sony? Y si al final lo tienes que liberar y todo...

Muy sencillo jajaja no tengo nada de pasta. Y el móvil actual ya me cansé de el.. a sin que... mis padres están en Yoigo y bueno... les puse cara de pena, les mentí un poco que mi móvil no iba muy bien y tal... y que como ellos están en Yoigo desde hace unos años... habían buenos móviles disponibles.. y que solo tendrían que pagar unos 10€ mas mensuales.

Con lo cual me pille el Xperia SP, pagan ellos... y cuando me llegue.. ya lo liberaré por mi cuenta. Y con el movil actual lo venderé jeje. "Me encanta que los planes salgan redondo" :platano:

JuanMiRojoE
06/06/13, 00:15:35
Muy sencillo jajaja no tengo nada de pasta. Y el móvil actual ya me cansé de el.. a sin que... mis padres están en Yoigo y bueno... les puse cara de pena, les mentí un poco que mi móvil no iba muy bien y tal... y que como ellos están en Yoigo desde hace unos años... habían buenos móviles disponibles.. y que solo tendrían que pagar unos 10€ mas mensuales.

Con lo cual me pille el Xperia SP, pagan ellos... y cuando me llegue.. ya lo liberaré por mi cuenta. Y con el movil actual lo venderé jeje. "Me encanta que los planes salgan redondo" :platano:

jajaja, si, un plan redondo! Así de gusto sacar móvil nuevo xD

JuanMiRojoE
06/06/13, 11:47:49
Davidlie, comenta impresiones!!! #ansioso xD

turboalimentados
06/06/13, 13:12:59
una pregunta mi pedido lleva 6 días en tramitando pedido y según pone en la web tarda de 24/48 horas en tramitarlo :S llamo a Orange para meterle presión?? jeje y otra pregunta este movil tiene Led de notificaciones o solo usa las luces de la barra transparente? se podra configurar para whatsapp y facebook?

davidlie
06/06/13, 13:31:11
Davidlie, comenta impresiones!!! #ansioso xD

pues tampoco hay mucho que comentar jaja. como no tengais alguna cosa asi en concreto. de momento contentisim. noto bastnte diferencia de mi anterior movil el samsung galaxy s plus

del error de la pantalla tumbada nada :D

turboalimentados
06/06/13, 14:33:53
pues tampoco hay mucho que comentar jaja. como no tengais alguna cosa asi en concreto. de momento contentisim. noto bastnte diferencia de mi anterior movil el samsung galaxy s plus

del error de la pantalla tumbada nada :D

Lo ves rapido abriendo app y juegos? Lo de las luces de la barra se puede configurar para notificaciones como facebook o facebook??

davidlie
06/06/13, 14:38:59
si va rapido. de momento me e bajado el real racin 3 y va como un tiro. la luz por defecto solo permite mensajes llamadas y poco mas pero hay aplicaciones para personalizarlo con aplicaicones externas

lo unico que me jode es que solo hy 5,36 B libres de almacenamiento y eso no da para una mierda....

YumiMusicAdict
06/06/13, 14:47:54
Yo en el Galaxy Y tengo 250 MB de almacenamiento interno, creo que notaré bastante la diferencia de 250 MB a 5GB aunque sea poco xD

Tgnàstic
06/06/13, 15:44:41
Ueeeee acaba de llegarme el móvil!!! Cuando lo pedí en Yoigo no me dejo elegir el color, y no quería que me tocara en rojo jeje por suerte mía me ha llegado en negro como quería. Blanco tampoco me decepcionaba pero bueno jeje.

Ahora esperaré dos dias para liberarlo (me lo recomendaron en varias webs, hasta que mi móvil ya estuviera en la base de datos). Mientras buscaré una web donde lo liberen barato!!!

elaff
06/06/13, 16:32:19
Hace un rato que he encargado el SP , me han dicho que me llegara el martes, asi que me uno al grupo despues de estar con un Wildfire S durante dos añitos. ¿Cuando creeis que empezara a moverse el desarrollo y tener roms interesantes? Saludos!

davidlie
06/06/13, 16:39:01
solo digo que ya se puede instalar un recovery.... asi que fijate. yo croe que si tendra movimiento
rottear tambien se puede pero hace falta quitar el bootloader y yo de eso paso de momento

Tgnàstic
06/06/13, 17:38:59
Yo creo que de momento no tocaré nada, solo liberarlo y fuera. Pero bueno conociéndome.... acabare rooteando, etc etc jeje.

txen84
06/06/13, 17:39:08
si va rapido. de momento me e bajado el real racin 3 y va como un tiro. la luz por defecto solo permite mensajes llamadas y poco mas pero hay aplicaciones para personalizarlo con aplicaicones externas

lo unico que me jode es que solo hy 5,36 B libres de almacenamiento y eso no da para una mierda....

sd??

davidlie
06/06/13, 17:45:26
sd??

si la pones de tu bolsillo si jajaj

JuanMiRojoE
06/06/13, 19:23:25
Y de memoria RAM como va??? Los megas ocupados y disponibles de ram?

Y otra cosa, entonces si te envían un wasap no se enchufa el LED de abajo? Tiene otro para esos casos? Lo pregunto porque el xperia u de mi hermano a parte de la barra transparente tiene un pequeño LED para esos casos como el wasap

Tgnàstic
06/06/13, 19:38:17
Buenas. Una duda, me dijeron que algún teléfonos de Yoigo vienen libre. Alguien sabe, como comprobar si el Xperia SP es libre? Sin meter la sim de otra compañía. Gracias

JuanMiRojoE
06/06/13, 19:47:50
Buenas. Una duda, me dijeron que algún teléfonos de Yoigo vienen libre. Alguien sabe, como comprobar si el Xperia SP es libre? Sin meter la sim de otra compañía. Gracias

Puf, ni idea, yo diría que esa es la forma de saberlo...

davidlie
06/06/13, 20:45:56
Y de memoria RAM como va??? Los megas ocupados y disponibles de ram?

Y otra cosa, entonces si te envían un wasap no se enchufa el LED de abajo? Tiene otro para esos casos? Lo pregunto porque el xperia u de mi hermano a parte de la barra transparente tiene un pequeño LED para esos casos como el wasap

solo tiene la barra. para usarla para aplicaciones externas hay remedios comom el que puse en el nuevo tema :)

las aplicaciones que tiene sony para el album y musica son la hostia. lastima que orange lo llene de mierda X-D

JuanMiRojoE
06/06/13, 21:02:04
Y lo de la ram? Cuenta cuenta xD

charlielocke9
06/06/13, 21:12:03
Yo en el Galaxy Y tengo 250 MB de almacenamiento interno, creo que notaré bastante la diferencia de 250 MB a 5GB aunque sea poco xD

Yo con el Ace 190 Mb... Qué voy a hacer con 5 tristes GB para app? :cry:

turboalimentados
06/06/13, 21:29:26
Y yo con 90mb en el htc explorer esos 5gb me dan y me sobran, y cuenta como va la camara? Hace buenas fotos?

livixen
06/06/13, 21:31:00

Yo no he bajado ninguna aplicación para personalizar la luz de notificación, pero desde los menús de whatsapp y demás sí se puede elegir, por ejemplo, yo para un privado de whatsapp,tengo la luz fucsia, para mensajes de grupo se pone turquesa, para facebook azul... y llamadas perdidas también puedes elegir como has dicho.

JuanMiRojoE
06/06/13, 21:47:16
andaaa, entonces para el whatsapp si que funciona! Thanks

turboalimentados
06/06/13, 21:51:47
Estoy desesperado por tenerlo ya! Jajaja y estos de Orange me da que me van a tener esperando 1 mes o mas :(

davidlie
06/06/13, 23:53:32
no sabia que desde cada aplicacion se podia. muy bien entonces :)

la RAM pues bien 1 GB da, se nota y sobra de momento la verdad :)
la camara como se sabe hace buenas fotos. sobre todo en exteriores. en interiores tiene bastante ruido y es bastante mejorable

YumiMusicAdict
06/06/13, 23:57:06
Supongo que la cámara se mejorará con las actualizaciones de software, ya sabemos que un hardware bueno sin un software a la altura que lo gestione no sirve de nada, es sólo que encuentren lo necesario para sacarle el máximo partido.
Yo lo tendré entre el viernes y el lunes, estoy de Selectividad pero me da igual, tengo unas ganas de trastear con el movil nuevo...xD

Tgnàstic
07/06/13, 00:36:30
En algun foro vi, que para saber si un móvil es libre o no. Tienes que hacer lo siguiente. En mi caso el móvil es de Yoigo.

Tienes que ir Ajustes / Configuración / Redes / Mostrar redes.
Si solo sale Yoigo, es que solo podrás usar Yoigo (No otros operadores, sim)

Pero en mi caso me sale Yoigo, Movistar, Orange y Vodafone. Todos.

Saludos

JuanMiRojoE
07/06/13, 00:55:44
A lo que yo me refiero de la ram es a esto
http://img.tapatalk.com/d/13/06/07/sabeqezy.jpg
Esta en ajustes, aplicaciones, servicios en ejecución. Ahí puedes ver que memoria ram estas utilizando y cuanta libre. Cuanta más libre mejor ira el móvil, entonces de 1gb que tiene de ram el sp me gustaría saber estos datos.

JuanMiRojoE
07/06/13, 01:00:52
En algun foro vi, que para saber si un móvil es libre o no. Tienes que hacer lo siguiente. En mi caso el móvil es de Yoigo.

Tienes que ir Ajustes / Configuración / Redes / Mostrar redes.
Si solo sale Yoigo, es que solo podrás usar Yoigo (No otros operadores, sim)

Pero en mi caso me sale Yoigo, Movistar, Orange y Vodafone. Todos.

Saludos

Yo no lo tengo liberado y también me salen todos... Lo he comprobado con el móvil de mi hermano que tampoco es libre y también le salen todos...

davidlie
07/06/13, 01:09:40
A lo que yo me refiero de la ram es a esto
http://img.tapatalk.com/d/13/06/07/sabeqezy.jpg
Esta en ajustes, aplicaciones, servicios en ejecución. Ahí puedes ver que memoria ram estas utilizando y cuanta libre. Cuanta más libre mejor ira el móvil, entonces de 1gb que tiene de ram el sp me gustaría saber estos datos.

en total tiene 766 MB a disposicion de las aplicaciones
unos 500 siempre en uso

pero vamos que es mentira que cuanta mas libre mejor ira :) la RAM siempre ocupada y llena ^^ ( windows no cuenta eso esta mal echo.... X-D )

JuanMiRojoE
07/06/13, 01:27:33
Hombre, ten en cuenta que cuando tienes la memoria ram llena y abres alguna aplicación y falta ram empieza a matar procesos para liberar memoria, entonces esos momentos se notan con lageos, y si por ejemplo sólo tuviese libre 50 megas estaría todo el rato matando y se notaría en la fluidez...

davidlie
07/06/13, 01:38:49
Hombre, ten en cuenta que cuando tienes la memoria ram llena y abres alguna aplicación y falta ram empieza a matar procesos para liberar memoria, entonces esos momentos se notan con lageos, y si por ejemplo sólo tuviese libre 50 megas estaría todo el rato matando y se notaría en la fluidez...

esa es la teoria pero no la practica realmente. al menos en sistemas operativos basados en unix ( android, linux, ios etc...) tu abres aplicaciones y abres y todas quedan en memoria. hasta que ya no hay mas espacio porque basicamente se espera que vuelvas a usar todos esos datos en un futuro muy cercano. si ve que no hay suficiente para abrir la nueva pues va quitando lo viejo en un segundo plano pero tampoco laguea tanto ya que simplemente sustituye datos. el proceso ya estaba matado solo quedaban sus restos que podian ser salvados

por ello los task manager que tanto se pusieron de moda hace unos añitos eran completamente inutiles realmente

Masu_91
07/06/13, 01:45:31
Por si os interesa, yo al final opté por el xperia L y estoy que lo flipo, merece mas la pena por la diferencia de precio ;)

davidlie
07/06/13, 01:51:45
Por si os interesa, yo al final opté por el xperia L y estoy que lo flipo, merece mas la pena por la diferencia de precio ;)

no estoy de acuerdo la verdad

pantalla mucho peor en cuanto a resolucion y densidad de pixeles
peor bateria
peor procesador
peor gpu
peor camara ( hardware al menos )

misma ram

lo unico el precio logicamente lo que cada uno este dispuesto a pagar. yo porque como dije me lo dejan " tirado de precio" que si no ni sp ni l ni gaitas jaja

JuanMiRojoE
07/06/13, 01:54:01
Si la teoría esa esta muy bien, pero te digo una cosa, en mi móvil que va justito, cuando lleva la ram libre como el captura que he subido va como la seda, pero si se me pone en 70 megas libres o menos es imposible manejarlo, tengo que reiniciarlo y todo bien. Entonces la teoría dice que no tendría que ser así, pero luego la realidad es la que es... Quizá influye también la velocidad del procesador y en estos móviles tan potentes libera ram más rápido y a penas se nota.

Si cada vez salen móviles con más ram será por algo...

davidlie
07/06/13, 02:01:13
Si la teoría esa esta muy bien, pero te digo una cosa, en mi móvil que va justito, cuando lleva la ram libre como el captura que he subido va como la seda, pero si se me pone en 70 megas libres o menos es imposible manejarlo, tengo que reiniciarlo y todo bien. Entonces la teoría dice que no tendría que ser así, pero luego la realidad es la que es... Quizá influye también la velocidad del procesador y en estos móviles tan potentes libera ram más rápido y a penas se nota.

Si cada vez salen móviles con más ram será por algo...

hombre claro que influye tener o no mas memoria RAM. para tener mas o menos procesos en paralelo (de echo es la gracia de los moviles de ahora ) y porque cada vez los algoritmos consumen mas memoria o cosas como texturas y sonido de juegos y/o aplicaciones son de mayor calidad

en tu caso puede ser por multiples razones no solo por la memria ram. si la version de tu movil era gingerbrea do anterior ese es el problema. ya que hace una mala gestion de la memoria (muy mala) o por la memoria davlkiv que es recomendable borrarla de vez en cuando etc..

JuanMiRojoE
07/06/13, 02:11:17
Desgraciadamente si, tengo GB xD
Para mi modelo, el xperia neo v, lo actualizaron a ICS, pero sacaron una birria, todo lleno de fallos y va como el culo y si quiero un rendimiento decente no me queda otra que estar en el ya prehistórico GB...
Pero en un mes se me acaba la permanencia y el sp será mío y por primera vez probaré JB!! Que ganas....

davidlie
07/06/13, 02:22:31
Desgraciadamente si, tengo GB xD
Para mi modelo, el xperia neo v, lo actualizaron a ICS, pero sacaron una birria, todo lleno de fallos y va como el culo y si quiero un rendimiento decente no me queda otra que estar en el ya prehistórico GB...
Pero en un mes se me acaba la permanencia y el sp será mío y por primera vez probaré JB!! Que ganas....

y una custom rom? siempre son lo mejor en mi caso con samsung nunca tuvimos actualizacion de la 2.3.6 ( s plus era el movil ) y ahora mismo le tengo con la 4.2.1 una mas reciente que el SP jaja

JuanMiRojoE
07/06/13, 02:35:06
Si si, si he probado miles de rom en ICS y al principio bien pero con el paso del tiempo se vuelven imposibles... Tengo el boot abierto y he probado algunas jb también de cyanogen y tal, pero pierden funcionalidades al no disponer de todos los drivers, la cámara no echa las mismas fotos, el sonido más flojo y de peor calidad, y algunas cosillas más. En fin, ya queda poco para jubilarlo.

davidlie
07/06/13, 02:39:28
pues nada oye a esperar un poco y disfrutar de un movilaco

servidor se va a dormir :) chaoo

pedro_conde
07/06/13, 10:56:47
Otro más con el SP desde el miércoles. Vengo del foro del Optimus Black (el cual actualicé a ICS y del cual estaba muy contento) pero conseguí una muy buena oferta amagando de orange a yoigo tras el fin de la permanencia. El móvil es un pepinaco (mi hermano tiene el Nexus 4 y se quedó flipado), va de cine, muy fluido y decir que la batería en la primera carga me duró hasta anoche 1d 14h con 6h de pantalla, que no está nada nada mal. Hice capturas de ambas pantallas, ya las subiré cuando proceda. A mi parecer el modo stamina sí que parece que haga su faena.

Respecto a la cámara de fotos, yo diría que salen mejor que en ciertas reviews que hay ya por ahí (sobretodo inglesas) a falta de salir o no esa actualización que ya tiene el Z, pero también reconozco que el botón dedicado a la cámara resulta un poco duro y es fácil que salgan las fotos movidas. El vídeo aún no lo he probado, a lo largo del día a ver si consigo grabar algo. El led de notificaciones es una pasada, con muchas opciones de configuración y el reproductor Walkman y la radio suenan de lujo.

Como ya habeis dicho por ahí, la ram se queda en 766 mb, aunque sinceramente me esperaba unos 870mb reales. En el Optimus Black sus 512mb de ram quedaban en unos tristes 360mb en froyo y GB que aumentaron a 438mb reales con la ICS. Tras instalar las aplicaciones de redes sociales, whatsapp, as y alguna que otra más, decir que suele tener disponible en torno a la mitad de esos 766mb.

Y del tema de la pantalla en horizontal, el mío funciona de manera totalmente normal...

Seguiremos informando..

turboalimentados
07/06/13, 14:00:43
Sabe alguien donde puedo llamar para que me digan algo de como va el pedido, he llamado al 470 y me han derivado al 2270 y ahí solo habla una maquina, me gustaría hablar con un operador y saber el estado del pedido porque en la web pone tramitando pedido desde hace 8 días.

YumiMusicAdict
07/06/13, 14:31:01
SÍ! He de decir que la rapidez de Sony es espectacular, hice ayer el pedido y me ha llegado el paquete hoy por la mañana. Estoy a puntito de abrirlo ya por fin y os cuento. POR FIN.

turboalimentados
07/06/13, 15:41:08
SÍ! He de decir que la rapidez de Sony es espectacular, hice ayer el pedido y me ha llegado el paquete hoy por la mañana. Estoy a puntito de abrirlo ya por fin y os cuento. POR FIN.

Fotos! Fotos! Jejeje

pacorapvalle
07/06/13, 18:55:37
Si si, si he probado miles de rom en ICS y al principio bien pero con el paso del tiempo se vuelven imposibles... Tengo el boot abierto y he probado algunas jb también de cyanogen y tal, pero pierden funcionalidades al no disponer de todos los drivers, la cámara no echa las mismas fotos, el sonido más flojo y de peor calidad, y algunas cosillas más. En fin, ya queda poco para jubilarlo.

Yo tambien tengo el neo v, lo voy a jubilar a ver cuanto me pueden dar por el en internet:sisi1:

joflo82
08/06/13, 00:57:39
hola chicos yo tambien estoy interesado en sacarme el sony SP de yoigo pero queria saber por los demas compañeros que ya los han comprado con yoigo les ha venido libre de fabrica o con la room de yoigo,muchas gracias ;-)

Lauri1985_
08/06/13, 01:18:27
A los que sóis de Movistar. Sabéis de alguna forma para hacer que te dejen el móvil un poco más barato o de conseguir algún descuento. Llevo ya dos años y creo que pasan de mi. Les digo que me voy de compañía y me contestan que vale jeje

JuanMiRojoE
08/06/13, 01:38:20
A los que sóis de Movistar. Sabéis de alguna forma para hacer que te dejen el móvil un poco más barato o de conseguir algún descuento. Llevo ya dos años y creo que pasan de mi. Les digo que me voy de compañía y me contestan que vale jeje

Hasta que de verdad no hagas el amago van a pasar de ti. Haz la portabilidad a otra compañía mediante la web, a Vodafone u otra cualquiera, y cuando vean los de Movistar que te vas ya verás como ellos mismos te llaman para hacerte ofertas para que te quedes. Hasta que no le vean los dientes al lobo pasan de ti.

koalacs
08/06/13, 02:02:46
yo me lo he comprado por Ebay y en una semana ya me llegó :D

pacorapvalle
08/06/13, 16:28:56
Joder a todo el mundo le esta llegando, a este paso cuando me llegue a mi tendre bastantes canas

turboalimentados
08/06/13, 20:49:02
En el catalogo de Orange pone que con este movil te regalan un altavoz inalambrico sony, he llamado a Orange y me dicen que no saben que puede que sea una promocion de la propia marca

turboalimentados
08/06/13, 20:49:42
Alguien sabe algo??

dahero00
09/06/13, 00:19:58
Si, es una promocion al comprar el telefono en la web de sony....no creo q sea extensible a operadores.

turboalimentados
09/06/13, 00:58:54
Si, es una promocion al comprar el telefono en la web de sony....no creo q sea extensible a operadores.

Pero sale en el catalogo de puntos de Orange....

Lauri1985_
09/06/13, 04:32:53
Vale. Esta noche he llamado a Vodafone y he cogido una tarifa de 14 € sin compromiso de permanencia (por las moscas). La chica me ha dicho que la porta tarda unos seis días, por lo que tendría hasta el viernes para cancelarla. Juraría haber leído por ahíque ahora los cambios se efectúan en 48 horas, así que no sé con qué carta quedarme. Con la suerte que tengo me timarán jeje ¿Sabéis si los domingos llaman para empezar con la contraoferta? Lo digo porque tengo miedo de que los de Movistar me ignoren y el lunes tenga que comerme la tarifa de Vodafone con patatitas..

sierra007
09/06/13, 08:42:27
Acabo de adquirir el SP en Orange.
tengo Canguro 35 y he pagado 49 euros en la tienda y 10 eu/mes durante 24 meses.
Básicamente lo he comprado por la cámara, me parece interesante el exmor rs.
lo cambio pos un S. Haber el cambio.

JuanMiRojoE
09/06/13, 11:37:25
Vale. Esta noche he llamado a Vodafone y he cogido una tarifa de 14 € sin compromiso de permanencia (por las moscas). La chica me ha dicho que la porta tarda unos seis días, por lo que tendría hasta el viernes para cancelarla. Juraría haber leído por ahíque ahora los cambios se efectúan en 48 horas, así que no sé con qué carta quedarme. Con la suerte que tengo me timarán jeje ¿Sabéis si los domingos llaman para empezar con la contraoferta? Lo digo porque tengo miedo de que los de Movistar me ignoren y el lunes tenga que comerme la tarifa de Vodafone con patatitas..

No te preocupes, que cuando a Movistar le llegue que has solicitado portabilidad te llamarán. Probablemente eso ocurra a mitad de la semana, porque tarda unos días en llegarles a ellos que has hecho la portabilidad

miguelo24
09/06/13, 13:11:35
yo me lo he comprado por Ebay y en una semana ya me llegó :D

Me puedes pasar el enlace? yo también estoy interesado en comprarlo por interent

koalacs
09/06/13, 13:36:45
Me puedes pasar el enlace? yo también estoy interesado en comprarlo por interent

http://stores.ebay.com/bq-shop-estore/_i.html?_nkw=xperia+sp&submit=Search&_sid=837786237

Fíjate en que banda lo quieres, para europa es el C5303 y Latinoameria C5302

Saludos!

Lauri1985_
09/06/13, 13:46:18
No te preocupes, que cuando a Movistar le llegue que has solicitado portabilidad te llamarán. Probablemente eso ocurra a mitad de la semana, porque tarda unos días en llegarles a ellos que has hecho la portabilidad

¡Ojalá! Aunque con el yuyu que tengo, igual llamo para cancelar si no tengo noticias de Movistar... He tenido alguna experiencia mala en lo que a portabilidades se refiere y soy gafe por naturaleza :loco:

ciscochus
09/06/13, 13:55:47
¡Ojalá! Aunque con el yuyu que tengo, igual llamo para cancelar si no tengo noticias de Movistar... He tenido alguna experiencia mala en lo que a portabilidades se refiere y soy gafe por naturaleza :loco:

en cuanto empieces la portabilidad llama al 224472 y les dices que te ha llegado un sms para que llames de forma urgente. El teléfono es gratuito. Así no tienes que esperar a que ellos te llamen.

EDIT: te dejo el mensaje que me enviaron a mí esta misma semana
"URGENTE: Para que su portabilidad pueda progresar, pongase en contacto urgentemente con el 224472"

dimonicat
09/06/13, 20:02:56
Pero sale en el catalogo de puntos de Orange....

Aqui esta la promoción
www.sonymobile.com/renueva-altavoz (http://www.sonymobile.com/renueva-altavoz)

turboalimentados
09/06/13, 21:11:39
Aqui esta la promoción
www.sonymobile.com/renueva-altavoz (http://www.sonymobile.com/renueva-altavoz)

Pone desde el 1 de Junio hasta el 31 pero yo hice el pedido el 30 de Mayo :s no entro en la promocion,no?

ciscochus
09/06/13, 21:26:31
Pone desde el 1 de Junio hasta el 31 pero yo hice el pedido el 30 de Mayo :s no entro en la promocion,no?

Gracias por el enlace, yo he mirado el justificante de compra del móvil que vino en el paquete y aunque lo tramité a finales de mayo en el justificante pone el 4 de junio, así que ya he rellenado el formulario y a esperar a que lo envien

Tgnàstic
09/06/13, 22:37:18
Sabéis alguna web donde comprar fundas especificas para Xperia SP? Saludos y gracias

YumiMusicAdict
09/06/13, 22:48:37
Sobre lo que decís del altavoz, yo lo adquirí por web de Sony como sabéis con el altavoz, y he de decir...merece la pena pedirselo a Sony casi sólo por el altavoz, qué pasada de cacharro, de verdad que es una cosa increíble. Y todos los que estéis dudando entre coger el SP o no...he de decir que merece cada céntimo que vale, he estado ya todo el finde trasteando con él y es una pasada, estuve 3 horas seguidas escuchando música y pase de un 94% de batería a un 92%. Ahora, para juegos es verdad que comen mucha batería, pero es una pasada de cacharro, rápido, manejable, bonito...Merece la pena con creces.

Tgnàstic
09/06/13, 23:23:13

Solo para Orange, no? Yo lo tengo de Yoigo :(

mistert
10/06/13, 01:39:03
Sabéis alguna web donde comprar fundas especificas para Xperia SP? Saludos y gracias

Yo compré en eBay una de Gel TPU, que además venía con protector de pantalla. A mí es que no me gustan las de piel, prefiero las de gel porque lo protegen de golpes, y para la pantalla el protector.

Ésta (http://www.ebay.es/itm/251273027627) es la que compré. El envío fue rápido, y tanto el protector como la funda se adaptan muy bien. Además es barato de narices.

mistert
10/06/13, 01:49:31
Sobre lo que decís del altavoz, yo lo adquirí por web de Sony como sabéis con el altavoz, y he de decir...merece la pena pedirselo a Sony casi sólo por el altavoz, qué pasada de cacharro, de verdad que es una cosa increíble. Y todos los que estéis dudando entre coger el SP o no...he de decir que merece cada céntimo que vale, he estado ya todo el finde trasteando con él y es una pasada, estuve 3 horas seguidas escuchando música y pase de un 94% de batería a un 92%. Ahora, para juegos es verdad que comen mucha batería, pero es una pasada de cacharro, rápido, manejable, bonito...Merece la pena con creces.

Una cosa sobre lo que comentas de la batería. Cuando dices que estuviste 3 horas escuchando música, ¿estabas conectado a internet y algo más, o solamente música?

Lo digo porque a mí el primer 10-20% de la batería baja rápido. Después ya tarda más. También he de decir que está conectado a internet y trasteando todo ese tiempo.

Lo tengo desde el Viernes, sólo ha tenido dos cargas, y me ha llegado al final del día sin problemas, estando conectado por Wifi todo el día navegando, redes sociales de todo tipo, escuchando radio, etc.

Por ahora estoy muy contento porque va fluidísimo, cosa que mi Optimus Black ya no hacía pese a cambiar de ROM bastante a menudo.

YumiMusicAdict
10/06/13, 03:05:34
Una cosa sobre lo que comentas de la batería. Cuando dices que estuviste 3 horas escuchando música, ¿estabas conectado a internet y algo más, o solamente música?

Lo digo porque a mí el primer 10-20% de la batería baja rápido. Después ya tarda más. También he de decir que está conectado a internet y trasteando todo ese tiempo.

Lo tengo desde el Viernes, sólo ha tenido dos cargas, y me ha llegado al final del día sin problemas, estando conectado por Wifi todo el día navegando, redes sociales de todo tipo, escuchando radio, etc.

Por ahora estoy muy contento porque va fluidísimo, cosa que mi Optimus Black ya no hacía pese a cambiar de ROM bastante a menudo.

Estaba conectada a internet por wi-fi, contestando algún line y whatsapp de vez en cuando. La verdad es que va de miedo, los juegos fluidísimos, sin problemas de lag, y lo que decían de la pantalla en horizontal, gilipolleces, la pantalla tiene respuesta perfecta en todos los ángulos, una pasada de cacharro, Sony se ha lucido esta vez en condiciones.

txen84
10/06/13, 09:25:24
Pensar que las baterias de estos moviles tardan unos cuantos ciclos en estabilizarse, yo os lo digo desde un xperia Z, que desde que lo compre hace 2 meses ha mejorado bastante. Y supongo que este con menos pantalla, menos resolución y misma bateria tiene que durar mas tiempo sin cargar.

Por cierto estoy interesado en hacerme con este móvil para mi pareja, pero creo que voy a esperar a que baje un poco, 100 euros mas que un T me parece demasiado.

turboalimentados
10/06/13, 12:54:38
Me ha mandado un mensaje Orange que en tres dias tengo el pedido en Correos!!! :)

maderman2000
10/06/13, 14:05:45
Soy el unico al que le parece q las fotos son bastante malas. No se si sera el hardware o el software.

Tambien me he dado cuenta que no tienes la opcion de "revisar foto" despues de hacerla. a no ser que pulses en las miniaturas... cosa q es un coñazo. pq no puedes ver si te ha salido bien., y q a los x segundos desaparezca

turboalimentados
10/06/13, 14:12:12
Una pregunta la funcion hdmi por el micro usb con el adaptador te vale para jugar con el movil en la television??

JuanMiRojoE
10/06/13, 14:17:04
Una pregunta la funcion hdmi por el micro usb con el adaptador te vale para jugar con el movil en la television??

Si, y si tienes el mando de la PS3 ya es la ostia para jugar con el mando inalámbricamente

turboalimentados
10/06/13, 14:47:27
Si, y si tienes el mando de la PS3 ya es la ostia para jugar con el mando inalámbricamente

Si si tambien tengo el mando de la ps3 :) que ganas de tenerlo yaa

dantrag85
10/06/13, 16:39:12
Alguno me podría recomendar una página en la que liberar el mvl por imei?

Gracias

Tgnàstic
10/06/13, 16:54:43
Alguno me podría recomendar una página en la que liberar el mvl por imei?

Gracias

Buenas, yo pedí el código de liberación en esta web. También tienen tienda física en Madrid. Saludos. P.D Aun no recibí el código, lo pedí ayer. Tarda de 1-10 días. Saludos.

http://liberalo.es/online/index.php

Lauri1985_
10/06/13, 22:22:36
¿Es normal que aún no haya recibido de Vodafone ningún e-mail y que no me haya llamado aún Movistar? Hice la porta por teléfono el sábado a la noche... No, si al final con la tontería perderé los puntos...

JuanMiRojoE
11/06/13, 00:07:47
¿Es normal que aún no haya recibido de Vodafone ningún e-mail y que no me haya llamado aún Movistar? Hice la porta por teléfono el sábado a la noche... No, si al final con la tontería perderé los puntos...

Si tienes dudas puedes cancelar la portabilidad, pero vamos, estamos a lunes, y la hiciste sábado noche, el domingo no se iban a poner, se habrán puesto hoy a tramitar y yo creo que para el miércoles o así te diga algo Movistar. Pero vamos, ante la duda puedes cancelarla ya mismo...

amx30e
11/06/13, 10:46:04
Pues yo lo hice el día 5 de Junio, estamos a 11 y aun no he recibido el correo de confirmación de envío

amx30e
11/06/13, 10:59:48
Yo no lo tengo liberado y también me salen todos... Lo he comprobado con el móvil de mi hermano que tampoco es libre y también le salen todos...
Una manera sencilla es probar con otra tarjeta sim de otro operador.
Tanbien puedes mirar si es posible desbloquear la sim por imei y cuantos intentos te quedan. En el neo v es asi:
Código de desbloqueo se puede introducir solamente 5 veces. Antes de pedir código de desbloqueo hay que asegurarse si el contador de intentos en el teléfono que se quiere desbloquear no está bloqueado de forma permanente.

¿Cómo se puede verificar el contador de intentos?
1. Encender un teléfono sin ninguna tarjeta SIM
2. Bloquear pantalla
3. Marcar combinación de botones: Menu, Back, Back, Menu, Back, Menu, Menu, Back (en modelos mini botón menú puede ser en forma de un cuadrado)
4. Elegir Service info
5. Elegir SimLock
6. Verificar donde está símbolo X
7. Si la X está al lado de NETWORK y tiene valor otro que cero se puede desbloquear teléfono por el código(a veces a la IZQUIERDA de NETWORK puede estar simbolo "X", "O" o ".").
8. Si a la DERECHA está cero NO se puede desbloquear teléfono por el código.
Eso significa que el contador está bloqueado.

Tgnàstic
11/06/13, 14:27:10
Buenas, si ya verifiqué mirar el contador. Me marca 5 al lado de NETWORK. Ayer pedí el código de liberación.. en principio de 1-10 días.

turboalimentados
11/06/13, 15:33:46
ya tengo el movil!!!!! Que pasada de telefono de pasar de un htc explorer a este es una pasada

Omega1oo
11/06/13, 15:43:34
Alguien sabe cuando llegara a Movilstar? T_T llevo esperando desde el 1 y nada... =(

w4rr1or
11/06/13, 20:28:15
Alguien sabe cuando llegara a Movilstar? T_T llevo esperando desde el 1 y nada... =(

Hoy le escribí un email a una distribuidora de Movistar comentándole el problema de la retirada del terminal de las tiendas pero que había leído que desde hace 1 semana se había restablecido su venta (por lo menos en Península) y me contestó que estaba en lo cierto y que cuando quisiera pasara a adquirir el terminal, cuando ayer pregunté en unas de las otras tiendas del mismo distribuidor y me dijo que no tenía esperanzas ni que estuviera hasta dentro de 1 mes...Así que me supongo que es cuestión de donde preguntes, la verdad que problemas para adquirir este móvil (por lo menos en Vomistar) :facepalm:

Omega1oo
11/06/13, 21:50:33
Manda narices... mañana voy de nuevo a reclamar...
El de la tienda envio un correo a los distribuidores y me enseño personalmente que aun no habia fecha de entrega... pero si a ti te han dicho que hay... y en orange yoigo y demas hay... esta claro que algo no esta bien....

JuanMiRojoE
11/06/13, 22:13:22
En orange también están sin stock o eso pone en su página web para portabilidades. Duro 3 días el stock jaja

miguelsp
11/06/13, 23:41:33
pues yo lo tengo con movistar desde el miercoles pasado

Omega1oo
12/06/13, 10:40:50
:platano:

Me siento estafado =(

miquelangeldj
12/06/13, 11:05:05
En Yoigo también han puesto a la venta el modelo en blanco. Si lo pusieran el rojo no tardaba ni cinco minutos en ir a buscarlo.

yoyimboSS
12/06/13, 11:28:59
Una consulta,tiene usb otg o host el bicho?estoy esperando a recibirlo y esa opcionn la uso mucho con el xperia p que tengo

turboalimentados
12/06/13, 13:59:33
Lo de la promoción del altavoz dice en la página que es si has entregado tu viejo móvil y has adquirido un Z o SP y yo hice el pedido por teléfono a orange y no entregue ningún teléfono, no puedo entrar en la promoción o me la juego a pedirlo??

mistert
12/06/13, 15:16:47
Lo de la promoción del altavoz dice en la página que es si has entregado tu viejo móvil y has adquirido un Z o SP y yo hice el pedido por teléfono a orange y no entregue ningún teléfono, no puedo entrar en la promoción o me la juego a pedirlo??

Yo le eché "morro" al asunto y en cuento pusieron el enlace lo pedí, me enviaron al rato que van a verificar los datos y hasta ahora sigue la cosa en marcha. Ya me dirán si puedo o no optar ellos:loco:

mistert
12/06/13, 15:24:49
Una consulta,tiene usb otg o host el bicho?estoy esperando a recibirlo y esa opcionn la uso mucho con el xperia p que tengo

Lo acabo de probar con el cable de la tablet, conectando tanto teclado como ratón, pero no parece que lo tenga porque no los detecta.

Desconozco si hay que activar algo, he estado buscando entre el menú, pero nada de nada

turboalimentados
12/06/13, 15:53:48
Yo le eché "morro" al asunto y en cuento pusieron el enlace lo pedí, me enviaron al rato que van a verificar los datos y hasta ahora sigue la cosa en marcha. Ya me dirán si puedo o no optar ellos:loco:

Pues yo también lo voy a hacer y si cuadra bien y si no nada. bueno ya lo he enviado y me mandaron un correo diciendo que ahora verificaran los datos.

davidlie
12/06/13, 16:44:47
pero lo del altavoz como va? yo tengo el movil de pedirlo con orange por telefono. puedo optar por el altavoz? donde?

ciscochus
12/06/13, 17:04:41
yo he pedido el altavoz sin haber entregado ningún móvil, a ver que pasa

turboalimentados
12/06/13, 18:32:39
yo he pedido el altavoz sin haber entregado ningún móvil, a ver que pasa

Espero que nos entre en promoción porque yo tampoco entregue ningún móvil :ok:

yoyimboSS
12/06/13, 19:55:49
Lo acabo de probar con el cable de la tablet, conectando tanto teclado como ratón, pero no parece que lo tenga porque no los detecta.

Desconozco si hay que activar algo, he estado buscando entre el menú, pero nada de nada

Gracias x la rapida respuesta,en mi P es automatico,no hay ke hacer nada,eso será xke no tiene

yoyimboSS
12/06/13, 19:58:16
Bajo mi punto de vista vaya fracaso,una vez te acostumbras al otg va de lujo,lástima ke no lo lleve

pacorapvalle
12/06/13, 21:22:45
Ya me llego a la oficina de correos, pero no se por que razon me acaba de llegar el SMS ahora mismo por la noche

w4rr1or
13/06/13, 00:25:19
Hoy le escribí un email a una distribuidora de Movistar comentándole el problema de la retirada del terminal de las tiendas pero que había leído que desde hace 1 semana se había restablecido su venta (por lo menos en Península) y me contestó que estaba en lo cierto y que cuando quisiera pasara a adquirir el terminal, cuando ayer pregunté en unas de las otras tiendas del mismo distribuidor y me dijo que no tenía esperanzas ni que estuviera hasta dentro de 1 mes...Así que me supongo que es cuestión de donde preguntes, la verdad que problemas para adquirir este móvil (por lo menos en Vomistar) :facepalm:

Bueno siguiendo el tema, hoy he ido por la tienda y por fin tenían ya una unidad...lo tuve en mis manos y todo, pero no pude realizar el trámite por culpa de la financiera de los...ahora toca llevar nómina y a ver si puedo traermelo ya :D

joflo82
13/06/13, 20:53:05
hola chicos queria saber si alguno hasta el dia de hoy ha comprado el sony xperia SP con yoigo si aun siguen viniendo liberalizados,muchas gracias compañeros, saludos.

Azabal77
13/06/13, 21:58:19
he intentado hacer un renove estilo orange con el xperia SP y cuando le doy al botón de renovar, para que me hagan mi oferta personalizada me aparece el siguiente mensaje: El producto elegido no está disponible. Pulsa el botón "Volver" y te mostraremos los productos disponibles.
Es raro porque a la tarde he podido entrar a eso oferta (me ponía que me valdría 199€).
También es raro porque no me deja hacer esa oferta personalizada ni con el xperia Z, S4, HTC One, Optimus G... es decir que no funciona con terminales premium...

Si alguien pudiese ayudarme...

Tgnàstic
13/06/13, 23:16:20
hola chicos queria saber si alguno hasta el dia de hoy ha comprado el sony xperia SP con yoigo si aun siguen viniendo liberalizados,muchas gracias compañeros, saludos.

Buenas. Yo lo pedí en Yoigo y me llegó bloqueado. Nada mas recibir el móvil, solicite el código de liberación a terceros... tarda de 1 a 10 días y el precio ronda los 20€.

turboalimentados
13/06/13, 23:51:41
Buenas. Yo lo pedí en Yoigo y me llegó bloqueado. Nada mas recibir el móvil, solicite el código de liberación a terceros... tarda de 1 a 10 días y el precio ronda los 20€.

Y como se sabe si está bloqueado o no?

Tgnàstic
13/06/13, 23:55:49
Y como se sabe si está bloqueado o no?

Lo mas sencillo es poner la SIM de otro operador, si carga por completo perfecto. Si te sale el código de desbloqueo de red es que no esta libre. Solo podrás usarlo con tu compañía actual.

joflo82
14/06/13, 01:50:30
ohh vaya que pena, y yo lo que queria es que vinieran libres,bueno me tocara esperarme al sony xperia ZR a ver si lo sacan tambien con yoigo ;-)

Azabal77
14/06/13, 08:58:59
he intentado hacer un renove estilo orange con el xperia SP y cuando le doy al botón de renovar, para que me hagan mi oferta personalizada me aparece el siguiente mensaje: El producto elegido no está disponible. Pulsa el botón "Volver" y te mostraremos los productos disponibles.
Es raro porque a la tarde he podido entrar a eso oferta (me ponía que me valdría 199€).
También es raro porque no me deja hacer esa oferta personalizada ni con el xperia Z, S4, HTC One, Optimus G... es decir que no funciona con terminales premium...

Nadie???

mistert
14/06/13, 13:42:52

Lo mejor es que llames a Orange para que te indiquen el motivo, ya que es cosa de ellos.

mistert
14/06/13, 13:45:05
Chic@s, parece ser que lo del altavoz lo envían igual, independientemente de que entregues el móvil o no. A mí me llegó hoy, y como ya dije antes no entregué mi móvil viejo. ;-)

Tgnàstic
14/06/13, 15:29:43
Chic@s, parece ser que lo del altavoz lo envían igual, independientemente de que entregues el móvil o no. A mí me llegó hoy, y como ya dije antes no entregué mi móvil viejo. ;-)

Pues yo voy a probar, sin entregar móvil viejo ni siendo de Orange jaja

turboalimentados
14/06/13, 15:38:30

Te lo enviaron ya? Cuánto te ha tardado desde que enviastes la solicitud hasta que te lo han enviado? Te lo enviaron directamente o a la oficina de correos?

pacorapvalle
14/06/13, 16:42:18
Yo acabo de enviar la solicitud, lo compre dentro de la fecha de promocion pero no entregue movil, ojala tengamos suerte y lo consigamos

davidlie
14/06/13, 17:07:21
pero para que te den el altavoz donde se hace? lo pregunte ante y nadie contesto :(

Tgnàstic
14/06/13, 17:55:09
pero para que te den el altavoz donde se hace? lo pregunte ante y nadie contesto :(

www.sonymobile.com/renueva-altavoz Rellena todos los datos, y te enviaran un e-mail.

mistert
14/06/13, 18:09:26
Te lo enviaron ya? Cuánto te ha tardado desde que enviastes la solicitud hasta que te lo han enviado? Te lo enviaron directamente o a la oficina de correos?

La madrugada del 10 de Junio lo hice, y me llegó a la dirección que puse por mensajero.

En realidad puse casa de mis padres, así que tengo que ir a recogerlo, pero me llamó mi padre hoy para avisarme ;-)

davidlie
14/06/13, 18:30:25
www.sonymobile.com/renueva-altavoz Rellena todos los datos, y te enviaran un e-mail.

muchas gracias. tengo dos sp asi que haber si llegan dos :grin::grin:

turboalimentados
14/06/13, 18:33:45
La madrugada del 10 de Junio lo hice, y me llegó a la dirección que puse por mensajero.

En realidad puse casa de mis padres, así que tengo que ir a recogerlo, pero me llamó mi padre hoy para avisarme ;-)

Ah ok yo lo hice el 12 y encima soy de Canarias, a ver si para la semana que viene cuadra y me lo envian :D

w4rr1or
15/06/13, 01:37:26
Bueno, a la espera de tener por fin este móvil (el martes si todo sale bien) quería confirmar si la tarjeta SIM que utiliza es Micro-Sim, estoy en lo cierto?

JuanMiRojoE
15/06/13, 01:55:26
Estas en lo cierto

ciscochus
16/06/13, 12:37:18
yo recibí mi altavoz el viernes por la tarde sin entregar nada de nada, no puedo probarlo porque puse la dirección de la casa de mis padres porque creí que tardarían más y no vuelvo hasta después del verano.

PD: acabo de liberar el xperia sp de orange a través de liberalo.es con el servicio sony internacional ya que probé con dos empresas a través de la base de datos de orange y ninguna tenía códigos disponibles, lo digo por si alguien está en la misma situación que lo libere directamente a través de sony internacional, aunque eso sí, es algo más caro

Tgnàstic
16/06/13, 14:44:36
yo recibí mi altavoz el viernes por la tarde sin entregar nada de nada, no puedo probarlo porque puse la dirección de la casa de mis padres porque creí que tardarían más y no vuelvo hasta después del verano.

PD: acabo de liberar el xperia sp de orange a través de liberalo.es con el servicio sony internacional ya que probé con dos empresas a través de la base de datos de orange y ninguna tenía códigos disponibles, lo digo por si alguien está en la misma situación que lo libere directamente a través de sony internacional, aunque eso sí, es algo más caro

Buenas yo también lo pedí en liberalo.es con el servicio de Sony Internacional. Lo solicité el pasado día 10 (Lunes). Ponía de 1 a 10 días. Sigo esperando..

Cuanto te tardó? Saludos

ciscochus
16/06/13, 21:44:53
Buenas yo también lo pedí en liberalo.es con el servicio de Sony Internacional. Lo solicité el pasado día 10 (Lunes). Ponía de 1 a 10 días. Sigo esperando..

Cuanto te tardó? Saludos
Te dejo los datos de pedido:
Fecha pedido 10-06-2013 , 16:32
Fecha pago 10-06-2013, 16:33
Fecha procesado 10-06-2013 , 16:33
Fecha entregado 14-06-2013 , 16:40

Tgnàstic
16/06/13, 21:49:30
Gracias, pues a ver si mañana ya lo tengo.. fecha procesado 10-06-2013 , 10:22

pacorapvalle
17/06/13, 12:54:00
¿Alguien mas ha recibido el altavoz?, y los que lo recibieron ¿cuanto les tardo en llegar?, es que tengo el mono porque me llegue :sisi288::sisi288::sisi288:

davidlie
17/06/13, 13:02:21
a la espera ando yo tambien. lo pedi el viernes y solo tengo el email de confirmacion que mandan al momento

turboalimentados
17/06/13, 13:30:31
si yo también ando esperando, a mi solo me ha llegado el email ese que te envían y lo solicite el día 10.

davidlie
17/06/13, 23:42:14
estaria bien saber si los que le recibieron tuvieron otro email de confirmacion, seguimiento o algo :)

auxus
18/06/13, 01:42:29
Pues si estaria bien, ami tambien me han enviado un email diciendo que estan revisando los datos y que muchas gracias pero no estoy seguro si eso significa que todo Ok para saber si me lo envian seguro o no, respecto al IMEI, el numero en mi caja viene ejemplo: 143434-54545-3, ¿los guiones se ponen en la pagina web de sony cuando te piden el IMEI?

Tgnàstic
18/06/13, 02:02:18
Pues si estaria bien, ami tambien me han enviado un email diciendo que estan revisando los datos y que muchas gracias pero no estoy seguro si eso significa que todo Ok para saber si me lo envian seguro o no, respecto al IMEI, el numero en mi caja viene ejemplo: 143434-54545-3, ¿los guiones se ponen en la pagina web de sony cuando te piden el IMEI?

Yo lo puse sin guiones, creo recordar. Me enviaron el e.mail de que los datos estaban siendo verificados...

turboalimentados
18/06/13, 11:36:29
Yo lo puse sin guiones, creo recordar. Me enviaron el e.mail de que los datos estaban siendo verificados...

Yo lo puse con guiones :s no creo que haya problema por eso no?

auxus
18/06/13, 11:38:28
YO lo he puesto con guiones pero nose si estara bien o mal :S

Supongo que los que le han llegado si dicen si lo pusieron con guiones o no y nos quedamos mas tranquilos XD

pacorapvalle
18/06/13, 11:52:37
YO lo he puesto con guiones pero nose si estara bien o mal :S

Supongo que los que le han llegado si dicen si lo pusieron con guiones o no y nos quedamos mas tranquilos XD

Mientras los numeros esten bien no creo que vaya a ver problema con eso, es como el DNI lo pones con guion antes de la letra o no.

juansuperuser
18/06/13, 12:17:22
Que pasada lo del http://www.sonymobile.com/renueva-altavoz !!!

¿Se puede hacer desde otro operador o solo Orange?

Joder sin este foro ni me enteraría de eso.

P.D.: Ya lo he visto, solo es con Orange. CACHIIIIIS jajajaja.

davidlie
18/06/13, 13:35:29
pines guiones o no es indiferente. comprobara una persona que el imei del movil pertece a orange y efectuara el pedido

miquelangeldj
18/06/13, 17:11:01
Con Amena también está la promoción, pero desde la web de Amena llevo desde ayer intentando comprar el teléfono y siempre me sale error.

miquelangeldj
19/06/13, 00:34:48
Por fin he podido tramitar el pedido.
No sé cuanto tardarán en entregarlo, pero espero que sea poco tiempo.

pacorapvalle
20/06/13, 16:53:26
¿¿Siguen sin haber recibido los altavoces?? estoy empezando a pensar que se acabo el chollo.

davidlie
20/06/13, 18:45:04
yo tampoco se nada. y lo hice ya hace 6 dias. espero que llegue mañana no se X-D si no ya lo doy por perdido

turboalimentados
20/06/13, 21:01:21
Yo lo pedí el día 10 y todavía no se nada, en las bases de lq promoción pone que se enviarán con un máximo de 3 meses y que esta limitada a no se cuantas unidades, tambie creo que hay un número para llamar de atención al cliente sobre esa promocion, yo si veo que en esta semana no viene llamó a ver que dicen...

YordanTC
21/06/13, 00:32:22
Tranquilos hombre, ya les llegará, esta gente es demorona pero cumplen, denle tiempo y a la vuelta de la esquina obtienen sus altavoces, mañana espero que llegue mi Xperia SP

miquelangeldj
21/06/13, 07:07:03
Yo he comprado esta semana el terminal a través de Amena y en su web anuncian lo del altavoz, de modo que la promoción todavía debe estar vigente.
Eso sí, creo que sólo es para los terminales de Orange.

turboalimentados
23/06/13, 21:45:17
Hay alguna novedad con lo de los altavoces??

chuuskii
24/06/13, 11:54:09
¿El Xperia SP tiene google now o se lo han capado?

davidlie
24/06/13, 12:14:14
ninguna novedad con los altavoces jaja

y claro que tiene google now.. cualquier android con jelly bean

miquelangeldj
25/06/13, 10:21:47
Ya lo he recibido. Lo pedí el martes por la noche y lo he recibido esta mañana. Ayer fue festivo.

pacorapvalle
25/06/13, 10:31:20
Ya lo he recibido. Lo pedí el martes por la noche y lo he recibido esta mañana. Ayer fue festivo.

Pense que estabas hablando del altavoz, se me habian inundado los ojos con lasgrimas.

davidlie
25/06/13, 11:59:00
lo mio ha sido mas surrealista aun. llaman ayer y es el cartero. digo va de puta madre el altavoz. resulta que es un paquete enorme de algo que no tengo ni zorra. abro resulta que es una promocion gratis por comprar no se que mierda que no habia echo. bueno hay se queda.

ahora mismo llaman de nuevo el cartero y digo va el altavoz de nuevo y resulto ser el tio de ayer buscando el paquete que logicamente no era para mi

cabrones X-D como juegan con una ilusion :(

turboalimentados
25/06/13, 12:52:14
Lo de Sony como juegan con nuestra ilusión:( jeje

pacorapvalle
25/06/13, 14:54:30
lo mio ha sido mas surrealista aun. llaman ayer y es el cartero. digo va de puta madre el altavoz. resulta que es un paquete enorme de algo que no tengo ni zorra. abro resulta que es una promocion gratis por comprar no se que mierda que no habia echo. bueno hay se queda.

ahora mismo llaman de nuevo el cartero y digo va el altavoz de nuevo y resulto ser el tio de ayer buscando el paquete que logicamente no era para mi

cabrones X-D como juegan con una ilusion :(

Lo del paquete si que es curioso, ¿no te dio por abrirlo?

dantrag85
25/06/13, 15:58:45
Ayer recibí el altavoz,me ha tardado algo menos de una semana.

pacorapvalle
25/06/13, 16:08:13
Esto parece un loteria, a unos les llega a otros no...:cry:

auxus
25/06/13, 16:09:45
Estoy por solicitar el altavoz otra vez, porque nose porque a unos si les llegan y a otros no.

davidlie
25/06/13, 16:18:49
estoy por llamar a ver que pasa X-D

turboalimentados
25/06/13, 16:49:22
estoy por llamar a ver que pasa X-D

Hay un numero en la web de la promoción,no?

davidlie
25/06/13, 16:54:53
Hay un numero en la web de la promoción,no?

si, este 900 102 039

es un 900 asi que es gratuito

turboalimentados
25/06/13, 17:24:30
si, este 900 102 039

es un 900 asi que es gratuito

A ver si está tarde puedo y llamo a ver que me dicen...

davidlie
25/06/13, 17:38:41
el horario es de 10 a 18 horas. yo no voy a pdoer llamar hoy ya que tengo que ir hacer cosillas. si eso mañana por la mañana

turboalimentados
25/06/13, 18:23:10
el horario es de 10 a 18 horas. yo no voy a pdoer llamar hoy ya que tengo que ir hacer cosillas. si eso mañana por la mañana
Bueno acabo de contactar con un agente por medio de chat que tiene la pagina de Sony y no me ha aclarado nada, le dije si podía facilitarle los datos míos para saber el estado del pedido y dice que no lo pueden saber el estado y que puede tardar hasta 5 meses en enviarlo desde que termine la promoción... asi que ya es que casi lo doy por perdido el altavoz y mas porque no entregue ningun viejo movil ni nada:cry::cry::(

pacorapvalle
25/06/13, 18:50:32
Ayer recibí el altavoz,me ha tardado algo menos de una semana.

¿Tu entregaste el movil viejo, o solo hiciste la solicitud?

pacorapvalle
25/06/13, 18:51:51
Bueno acabo de contactar con un agente por medio de chat que tiene la pagina de Sony y no me ha aclarado nada, le dije si podía facilitarle los datos míos para saber el estado del pedido y dice que no lo pueden saber el estado y que puede tardar hasta 5 meses en enviarlo desde que termine la promoción... asi que ya es que casi lo doy por perdido el altavoz y mas porque no entregue ningun viejo movil ni nada:cry::cry::(

Eso de los 5 meses sera en peninsula, ¿le dijiste que eras de Canarias?, si eso añadele un par de meses mas

dantrag85
25/06/13, 18:52:25
¿Tu entregaste el movil viejo, o solo hiciste la solicitud?

Hice la solicitud a través de la página y no entregue ningún móvil.

turboalimentados
25/06/13, 19:22:09
Eso de los 5 meses sera en peninsula, ¿le dijiste que eras de Canarias?, si eso añadele un par de meses mas

A mi me lo manda con David Meca nadando así que no se cuando llegará jejeje

dimonicat
26/06/13, 10:03:40
Ya lo conseguí, formulario enviado el 12/06, el altavoz realmente llegó ayer pero al no estar, no pudieron hacer la entrega, ahora me lo acaban de traer.

Un saludo

davidlie
26/06/13, 12:13:33
que cabrones X-D. al menos esta bien saber que tarda mas de una semana a algunos jaja

como zombies por un jodido altavoz jaja

Tgnàstic
26/06/13, 12:22:29
jajajajaja yo ni entregué móvil viejo ni soy de Orange, aun a sin envié el formulario. No pierdo nada jeje, si llega bien y sino pues nada.

turboalimentados
26/06/13, 13:26:02
Ya lo conseguí, formulario enviado el 12/06, el altavoz realmente llegó ayer pero al no estar, no pudieron hacer la entrega, ahora me lo acaban de traer.

Un saludo

Yo el formulario lo envie el 10:cry: y todavia nada...

pacorapvalle
26/06/13, 17:44:43
Cada vez me desespero más

Lauri1985_
29/06/13, 17:12:06
Bueno gente. Yo ya tengo mi SP desde el jueves pasado y estoy súper happy con él X-D Soy aficionada a la fotografía, y creo que con la práctica y alguna que otra actualización se podrá sacar mucho más partido a esta cámara. Aún así, no saca malas fotos, ni mucho menos. La duración de la batería una pasada. El modo stamina está muy bien y creo que hace su efecto, siempre y cuando no estés esperando un wasap importante jeje Y por lo demás, ya digo que muy contenta. Fui el jueves al Corte Inglés y tenían tres terminales, así que fue llegar y besar el santo. Salí a la media hora con él en funcionamiento, y con tres meses de seguro gratis :P

acatucitano
29/06/13, 17:50:02
Haber si los que lo tenéis ya os animáis con el tema de las fotos para que se vea el resultado de la cámara, todavía hay muy pocas referencias en el post abierto para ello.

naranjo780
30/06/13, 16:48:08
Alguien me puede decir si el movil trae pegatina o es necesario comprársela aparte?

turboalimentados
01/07/13, 13:15:38
Una pregunta fui a descargar el Real Racing y empezó a descargar los datos en la memoria interna, no se puede hacer nada para que los datos sé descarguen en la sd como el TomTom o algo?

pacorapvalle
01/07/13, 18:36:17
Bueno como lo del altavoz sigue atascado, he pensado que podemos "actuar", es decir meternos en la siguiente pagina http://www.sonymobile.com/global-es/support/contact-us/country/es_ES/ mandar un correo electronico y preguntar por chat, si somos bastantes creo que los de Sony se tendran que dar cuenta. Yo ya lo hice, os animo a que lo hagan no se pierde nada por intentarlo.

Por cierto en el chat me respondieron que me tiene que llegar en un plazo de 5 meses, igual que a un compañero de arriba.

turboalimentados
01/07/13, 19:01:18
Bueno como lo del altavoz sigue atascado, he pensado que podemos "actuar", es decir meternos en la siguiente pagina http://www.sonymobile.com/global-es/support/contact-us/country/es_ES/ mandar un correo electronico y preguntar por chat, si somos bastantes creo que los de Sony se tendran que dar cuenta. Yo ya lo hice, os animo a que lo hagan no se pierde nada por intentarlo.

Por cierto en el chat me respondieron que me tiene que llegar en un plazo de 5 meses, igual que a un compañero de arriba.

Yo ya lo hice como comente unos mensajes más atrás y me dijeron lo mismo que a ti, que podría tardar hasta 5 meses en enviarlo, ánimo a todos a que pregunteis a ver si se dan prisita en enviarlos

davidlie
01/07/13, 20:52:00
no vais a conseguir nada hablando con alguien que seguramente desconozca que dan altavoces y os dara una contestación estandar para cualquier promoción

aunque por intentar que no quede.....

turboalimentados
01/07/13, 21:06:07
no vais a conseguir nada hablando con alguien que seguramente desconozca que dan altavoces y os dara una contestación estandar para cualquier promoción

aunque por intentar que no quede.....

Lo peor es que pase la promoción y que no sepamos nunca más lo de los altavoces, creo que cuando enviasemos la solicitud en vez de enviar un mensaje automático al correo, cuando verificasen los datos tendrían que decir si está aprobada la solicitud o no

davidlie
01/07/13, 22:12:56
y lo peor es que no nos podremos quejar porque no hemos entregado ningun terminal :P

no perdais la paciencia chicos jaja :)

pacorapvalle
01/07/13, 22:24:52
Si podremos decir que no nos han dico donde hay que entregar el terminal, porque yo pedi el telefono por la pagina web y no se donde entregarlo.

turboalimentados
01/07/13, 23:17:13
Eso es verdad que no hemos entregado el viejo móvil pero que me digan donde y le doy la mier... De blackberry que tenía de Orange jajaja se la regalo a Sony

davidlie
05/07/13, 13:18:10
otra semana mas. y ya van 3 jaja

pacorapvalle
05/07/13, 14:53:07
otra semana mas. y ya van 3 jaja

Pues así te podrás estar hasta 5 meses según ellos esperando, así que como en la cárcel tachando rayas vamos a estar

turboalimentados
05/07/13, 18:39:35
Pues así te podrás estar hasta 5 meses según ellos esperando, así que como en la cárcel tachando rayas vamos a estar

Jajaja y después de esos cinco meses de espera te des cuenta de que no va a llegar nunca

tostarica
05/07/13, 20:18:55
Ami hermana le ha llegado el altavoz en como muxo 2 semanas... es una bolita muy graciosa!

davidlie
05/07/13, 20:46:38
Ami hermana le ha llegado el altavoz en como muxo 2 semanas... es una bolita muy graciosa!

cuando lo pidio? es para ver si me teoria se cumple X-D

tostarica
06/07/13, 10:01:15
Lo pedimos el 28 de junio, (El dia q llego el movil a casa...)

Ha tardado un semana no dos como pensaba

davidlie
06/07/13, 17:55:00
vale mi teoria se a desmontado... que os lleuen antes de nosotros que lo pedimos antes X-D

pacorapvalle
06/07/13, 18:32:41
Mi teoría es que si haces el pedido en días impares no te llegará, yo lo hice un 13... Jaja

turboalimentados
06/07/13, 21:26:06
Mi teoría es que si haces el pedido en días impares no te llegará, yo lo hice un 13... Jaja

No puede ser... Yo lo hice el día 10 día par y tampoco me ha venido jajaja

davidlie
07/07/13, 14:11:34
yo e decidido que mañana me llega. espero que los de sony y el cartero decidieran lo mismo :platano:

pacorapvalle
07/07/13, 14:48:05
yo e decidido que mañana me llega. espero que los de sony y el cartero decidieran lo mismo :platano:

Si es por decidir yo ya tendría tres altavoces que me habrían llegado al día siguiente de pedirlo :D

turboalimentados
07/07/13, 16:16:05
yo creo que voy a ir a buscarlo a la península el altavoz para que no tarde mucho jajaja:platano:

lizbeka
07/07/13, 19:24:44
Holaaa, he intentado leerme el hilo completo...imposible :oh::rolleyes:
Lauri, si no es indiscrección, ¿al final dónde lo compraste? Quiero comprarme el mismo móvil (xperia sp) pero no se si arriesgarme a comprarlo a una tienda de ebay en Hong Kong, me da miedo por el tema de los pagos y las garantías (no es la primera vez que compraría así, pero nunca un móvil), ¿algún consejillo? gracias de antemano! saludos!

monchito110
07/07/13, 19:54:23
yo lo compre en pccomponentes (http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_sp_negro_libre.html)
tienda 100x100 fiable.

davidlie
08/07/13, 16:50:59
e contactado con el chat por lo del altavoz porque me mudo y claro no llega. han podido cambiarme la direccion de entrega gracias a dios

tambien e ha dicho que pueden enviar hasta octubre los altavoces y que si en octubre no tengo que pregunte de nuevo

turboalimentados
08/07/13, 17:13:54
e contactado con el chat por lo del altavoz porque me mudo y claro no llega. han podido cambiarme la direccion de entrega gracias a dios

tambien e ha dicho que pueden enviar hasta octubre los altavoces y que si en octubre no tengo que pregunte de nuevo

Y no te han dicho nada de si los están enviando o algo??

miquelangeldj
09/07/13, 10:39:22

Perdón por mi ignorancia.
¿A qué chat te refieres?

turboalimentados
09/07/13, 10:46:38
Perdón por mi ignorancia.
¿A qué chat te refieres?

En la página de Sony hay un chat para ponerse en contanto con ellos, creo que esta en el apartado contacto o algo asi

lizbeka
09/07/13, 11:08:22
Gracias monchito110, al final lo he comprado por ebay, aquí en España, me daba miedo comprar en Hong Kong. Espero que me llegue pronto!! :) saludos

Noki
09/07/13, 16:24:16
Acabo de recibir mi xperia sp de orange, y he rellenado los datos para el altavoz, parece que todo esta correcto, pero no he recibido ningún email de confirmación ni nada parecido. ¿He de recibir algo, o solo ya queda esperar?

blindman_
09/07/13, 16:27:36
Acabo de recibir mi xperia sp de orange, y he rellenado los datos para el altavoz, parece que todo esta correcto, pero no he recibido ningún email de confirmación ni nada parecido. ¿He de recibir algo, o solo ya queda esperar?

Sí, has de recibir un correo de confirmación. Si no te ha llegado es raro..

turboalimentados
09/07/13, 16:51:16
Sí, has de recibir un correo de confirmación. Si no te ha llegado es raro..

A lo mejor es que ha terminado la promoción, mira a ver en la página de la promoción a ver....

pacorapvalle
09/07/13, 17:02:54
Creo que la promocion era hasta el 7 de este mes

miguelyto
09/07/13, 17:49:16
Me acaban de llegar! Increible el sonido....pufff...

Noki
09/07/13, 19:20:10
Pues puede ser porque haya terminado ya.. es que en las bases y condiciones pone hasta el 7, pero como en algunas páginas he visto que era hasta el 31 de julio pues lo intenté a ver jejeje. No creo que me llegue nada, pero bueno :(

pacorapvalle
09/07/13, 20:01:03

Joder tio no veas que envidia te tengo :cry:, pero de la buena jejeje. ¿Cuando las habias pedido?

turboalimentados
09/07/13, 20:42:03

Envidia:ON jajaja

miguelyto
09/07/13, 21:11:02
Pensé que iban a ser unos altavoces kakiya...pero los he puesto con la banda sonora de Batman...y lo he flipado demasiado enserio..jajaja alucinao estoy! xD

turboalimentados
09/07/13, 21:32:02
Pensé que iban a ser unos altavoces kakiya...pero los he puesto con la banda sonora de Batman...y lo he flipado demasiado enserio..jajaja alucinao estoy! xD

Miguel ahorrate los detalles que te tenemos mucha envidia jajaja

shadows86
09/07/13, 21:53:25
a mi tambien me llego el fin de semana pasado, ha tardado solo una semana!! y es verdad, para lo pequeño que es, la calidad de sonido es impresionante. Lo malo de esto es que drena la bateria del movil, con dos canciones ha bajado la bateria un 4% pero bueno, tampoco me voy a quejar encima de que me lo dan gratis :-)

pacorapvalle
09/07/13, 22:14:12
turboalimentados esta claro que tu y yo estamos apartados, SONY nos hace el vacio

blindman_
09/07/13, 22:31:57
A mi también me ha llegado hoy !! Redyser creo q se llama la empresa de reparto que me lo ha traido, y lo mejor es que soy Vodafone !! Espero que todos los que se hayan inscrito a tiempo corran la misma suerte.

Ahora a probarlos a ver si suenan tan bien como decís..

turboalimentados
09/07/13, 23:13:13
turboalimentados esta claro que tu y yo estamos apartados, SONY nos hace el vacio

Mañana me voy de vacaciones espero que a la vuelta tenga la buena noticia de que ha llegado o entonces es lo que dices tu Sony no nos quiere :(

auxus
09/07/13, 23:17:35
Ami me han llegado tambien y del mismo color que el movil (blanco) nose si sera que no entiendo pero ami me parece que suenan un poco bajo, esperaba que sonaran mas fuerte, pero bueno por lo demas muy bien.

pacorapvalle
09/07/13, 23:20:04
A mi también me ha llegado hoy !! Redyser creo q se llama la empresa de reparto que me lo ha traido, y lo mejor es que soy Vodafone !! Espero que todos los que se hayan inscrito a tiempo corran la misma suerte.

Ahora a probarlos a ver si suenan tan bien como decís..

Ya con lo de que eres de Vodafone me rematastes :oh::oh::oh:

miguelyto
09/07/13, 23:38:44
Ami me han llegado tambien y del mismo color que el movil (blanco) nose si sera que no entiendo pero ami me parece que suenan un poco bajo, esperaba que sonaran mas fuerte, pero bueno por lo demas muy bien.

Dale volumen al altavoz, y aparte dale al volumen máximo en el móvil cuando tengas encendido el altavoz! Y me cuentas...:ok:

turboalimentados
09/07/13, 23:52:10
Dale volumen al altavoz, y aparte dale al volumen máximo en el móvil cuando tengas encendido el altavoz! Y me cuentas...:ok:

Y el altavoz va a batería me imagino,no? Que lo conectas a través de nfc o por Bluetooth?

blindman_
09/07/13, 23:53:12
Ya con lo de que eres de Vodafone me rematastes :oh::oh::oh:

No es justo la verdad. El correo de Sony me lo enviaron el 26 de Junio.
A quejarse toca.

Y el altavoz va a batería me imagino,no? Que lo conectas a través de nfc o por Bluetooth?

Se recarga por batería sí. Debería funcionar por nfc y bluetooth pero yo sólo conseguí que funcionase por bluetooth y peta lo suyo.

Noki
10/07/13, 10:39:08
Bueno hoy he vuelto a intentarlo y veo que han cambiado. Ahora en las bases pone desde el 1 Julio al 11 Septiembre, con lo que parece que han ampliado el plazo, aunque hay 1200 unidades de límite.

Ayer intenté hacerlo y no me llegaba nada de confirmación, ahora lo acabo de volver a hacer cuando he visto los cambios y me ha llegado un email de sony de gracias por participar y que verificarán los datos. Después de ese email, ¿tiene que llegar alguno más por parte de sony? Porque es raro, pero ahora no pone en la web para rellenar dirección, cp, provincia..etc.:oh:

pacorapvalle
10/07/13, 11:26:00
Bueno hoy he vuelto a intentarlo y veo que han cambiado. Ahora en las bases pone desde el 1 Julio al 11 Septiembre, con lo que parece que han ampliado el plazo, aunque hay 1200 unidades de límite.

Ayer intenté hacerlo y no me llegaba nada de confirmación, ahora lo acabo de volver a hacer cuando he visto los cambios y me ha llegado un email de sony de gracias por participar y que verificarán los datos. Después de ese email, ¿tiene que llegar alguno más por parte de sony? Porque es raro, pero ahora no pone en la web para rellenar dirección, cp, provincia..etc.:oh:

Solo te llega un mensaje donde te dicen que van a confirmar tus datos.

Noki
10/07/13, 12:02:56
Solo te llega un mensaje donde te dicen que van a confirmar tus datos.

Gracias! Pues entonces solo me queda ya esperar a ver si llega :ok:

jexu
10/07/13, 12:21:43
A ver si me llega el móvil rápido porque para hacerlo me pide el imei, uff que cabreo me esta dando esta gente de orange, no os lo podeis imaginar.

Areos
10/07/13, 16:16:39
Ayer deje pedido el altavoz y me llego el correo en 0, ahora a ver si me llega el altavoz.

turboalimentados
10/07/13, 20:54:05
Una pregunta señores, con un cable de micro usb a usb hembra puedo conectar un pendrive y ver Las películas que tengo ahí metidas es decir tiene la función otg esa este móvil??

monchito110
10/07/13, 23:55:39
Yo he comprado un cable otg en el chino que me ha costado 2€ y si he podido conectar un lapiz

pelochoto
11/07/13, 00:46:55
alguien ha conectado un mando de play 3 para jugar?....

turboalimentados
11/07/13, 10:38:32
Yo he comprado un cable otg en el chino que me ha costado 2€ y si he podido conectar un lapiz

Ok gracias por responder a ver si me compro el cable para conectar el pendrive

turboalimentados
11/07/13, 22:08:21
Me acabó de dar cuenta que en configurancion avanzada del wifi, sale wifi en suspensión y lo tenía en siempre ahora lo he puesto en nunca, me ahorraré batería no? Alguna configuración más así para ahorrar batería?

tostarica
12/07/13, 16:23:48
hola!acabo de conseguir mi sp!!!!he pedido el altavoz...igual tengo suerte y me llega... y no me acuerdo si lo lei en este tema o en otro, pero im boton de encendido tambien esta torcido...

santiagomenjura
14/07/13, 01:44:54
Hola el telefeno les venia con protector de pantalla en la caja ?

NositoJDM
14/07/13, 08:23:17

Si, sin dibujos.

Areos
14/07/13, 09:02:33

Si te refieres a uno para ponerle, no, si te refieres al que traen por defecto algunos pegado de fabrica, si.

Maxivitu
14/07/13, 11:26:54
alguien ha conectado un mando de play 3 para jugar?....

Yo lo he probado con el mando de la Play 3. Estuve jugando al Dead Tigger y Real Race 3. Es muy fácil de sincronizar, tan solo tienes que conectarlos por cable y el móvil ya lo detecta. Si se pudiera conectar a una televisión o monitor...

También probé con un mando con cable, de la Play 2, y funciona perfectamente, solo tienes que configurar en algunos juegos los jockstick porque van al revés.

turboalimentados
15/07/13, 15:29:11
Ustedes creen que el SP se actualizará a la 4.2.2 como se ha hecho con el Z??

davidlie
15/07/13, 18:02:08
yo espero que no. que se la salten y vayan directos a la 4.3

turboalimentados
15/07/13, 18:29:47
yo espero que no. que se la salten y vayan directos a la 4.3

Que mejoras hay en la 4.3 digo en el aspecto de android??

Maisan
15/07/13, 21:59:36
Yo he recibido hoy mi SP en blanco, los de Orange se han lucido, desde el día 17 de junio que hice el pedido me ha llegado hoy, un mes han tardado... y aún estoy esperando el negro de mi marido, que confío en que llegue esta semana, porque ya he ido a la omic y les he puesto un poco las pilas :P

He registrado hoy el imei en la promo, a ver si tengo suerte y me llega el altavoz *.*

Areos
16/07/13, 07:18:03
Juer y mientras con Yoigo, lo pedi y en 3 dias en mi casa estaba, ahora en proceso de liberarlo y encasquetarle la Movistar.

ShArKeSDioS
16/07/13, 11:38:07
Viendo los comentarios de por aqui contare mi historia, yo acabe de Orange hasta los... Y si sigo con ellos es porque me gusta su cobertura y sus tarifas. (y la permanencia claro... Jjjj).

El 1 de Mayo renove por un Sony Xperia P, se quedaron sin stock y no me llegaba... Encima tenia que viajar y tuve que posponerlo por ellos... Cansado de esperar, llamar, amenazarles... Etc, de repente en la web de Orange sale el Xperia SP (Esto ya es pasado un mes, finales de Mayo) asi que decidi anular el pedido del P y me cogi el SP en BLANCO (me ha llegado negro). Y la chica me volvio a decir que en 4 o 5 dias como maximo lo tenia en casa, le recorde mi incidencia con el pedido anterior y me lo puso como urgente. Bien, esa urgencia llego mas de 20 dias despues que fue cuando recibi mi Xperia SP.

Conclusion negativa: Que panda de cabrones, estuve casi 2 meses con un Nokia de cuando Franco era cabo.

Conclusion positiva: Gracias a la tardanza de Orange, hoy tengo un SP y no un P.

Un saludo compañeros;
A los que esteis esperando, paciencia :)

nava25
16/07/13, 13:33:54
Yo estoy a la espera de que salga la actualización que corrija la cámara para comprarlo.
¿Una cosa como suena el altavoz del móvil?
Es que con mi htc one s me lleve un gran chasco al ver que sonaba igual de flojo que mi antiguo galaxy s y casi no me entero cuando me llaman en exteriores.

A ver si alguien me puede contestar

w4rr1or
16/07/13, 14:31:41
Viendo los comentarios de por aqui contare mi historia, yo acabe de Orange hasta los... Y si sigo con ellos es porque me gusta su cobertura y sus tarifas. (y la permanencia claro... Jjjj).

El 1 de Mayo renove por un Sony Xperia P, se quedaron sin stock y no me llegaba... Encima tenia que viajar y tuve que posponerlo por ellos... Cansado de esperar, llamar, amenazarles... Etc, de repente en la web de Orange sale el Xperia SP (Esto ya es pasado un mes, finales de Mayo) asi que decidi anular el pedido del P y me cogi el SP en BLANCO (me ha llegado negro). Y la chica me volvio a decir que en 4 o 5 dias como maximo lo tenia en casa, le recorde mi incidencia con el pedido anterior y me lo puso como urgente. Bien, esa urgencia llego mas de 20 dias despues que fue cuando recibi mi Xperia SP.

Conclusion negativa: Que panda de cabrones, estuve casi 2 meses con un Nokia de cuando Franco era cabo.

Conclusion positiva: Gracias a la tardanza de Orange, hoy tengo un SP y no un P.

Un saludo compañeros;
A los que esteis esperando, paciencia :)

Me supongo que aparte de la tardanza de Orange como el resto, a ti también te coincidió las fechas que fue retirado el terminal por la comunidad económica europea...que es por lo que Movistar tampoco me lo ofrecia a principios de junio.

Yo estoy a la espera de que salga la actualización que corrija la cámara para comprarlo.
¿Una cosa como suena el altavoz del móvil?
Es que con mi htc one s me lleve un gran chasco al ver que sonaba igual de flojo que mi antiguo galaxy s y casi no me entero cuando me llaman en exteriores.

A ver si alguien me puede contestar

En cuanto al volumen del altavoz yo aún no he tenido problemas, a ver el resto que dice.

jexu
16/07/13, 15:10:51
Pues a mi me llegó ayer y vamos de momento una maravilla : )
La verdad es que el salto a sido grande de un samsung sin 3g ni nada al sp que cuesta un poquito, pero por ahora todo perfecto.

Tambien lo renove en orange que han tardado 2 semanas justas, pero bueno, el movil es una pasada a mi me gusta mucho. Las fotos algo pobres pero lo demas de momento bastante bien y agil. La version que tiene es la 257.

Luego le he puesto el camera360ultimate pero yo no noto mucha diferencia, tampoco entiendo de fotos, depende la iluminación salen como salen.

Abelbus
19/07/13, 02:10:01
Yo con la app"cymera" si que me a parecido notar algo de mejoría...aconsejo esta App 100%

turboalimentados
21/07/13, 14:20:20
Bueno pues he vuelto de vacaciones y hoy fui a mirar el buzón a ver si había noticias del altavoz y...... Nada de nada :(

Abelbus
22/07/13, 17:48:59
Estoy empezando a pensar que Sony me ha engañado.... Q ni la cámara es de 8mpx(con sensor exmor2) ni la batería es de 2300mha...

acatucitano
22/07/13, 18:30:21
Estoy empezando a pensar que Sony me ha engañado.... Q ni la cámara es de 8mpx(con sensor exmor2) ni la batería es de 2300mha...

Yo también lo pienso...

Ehler
22/07/13, 19:36:57
Seguramente lo habreis respondido ya pero no lo encuentro. Como conseguis para que no salgan las mayusculas automaticas tanto en hangout como en whatsapp a la hora de escribir? Vengo de un galaxy s y en teclado ponia lo de mayusculas automaticas pero aqui no lo encuentro.

Muchas gracias

Noki
23/07/13, 15:54:40
Bueno pues al final hoy me ha llegado ya el altavoz de la promoción de sony. La verdad que suena bastante bien para lo pequeñito que es! Me ha tardado un poco mas de una semana desde que rellené los datos. Me ha llegado del mismo color que el móvil. Aquí os dejo un par de fotos:

nulero
23/07/13, 16:12:43
Hoy me ha tocado llevarlo al SAT de Orange porque la camara me tenia harto, fotos desenfocadas en interiores con poca luz y con ruido y ya de paso que miren lo del boton de encendido que tambien esta torcido, la pantalla tactil tambien me hace cosas raras pero no le di mucha importancia porque seguramente con lo de la camara y el boton tendré movil nuevo, dudo que se pueda cambiar la camara solamente porque parece que el movil esta fabricado todo de una pieza, eso si 20 dias laborales, es decir casi un mes sin movil, no entiendo porque tardan tanto en reparar un puto movil. Ni una semana con el cacharro y la tia de la tienda se sorprendia que era el primero con ese movil en llevarlo a reparar, creo que esa chica solo se dedica al facebook y twitter ni se entera de los problemas de algunos moviles...

pacorapvalle
23/07/13, 16:47:31
Bueno pues al final hoy me ha llegado ya el altavoz de la promoción de sony. La verdad que suena bastante bien para lo pequeñito que es! Me ha tardado un poco mas de una semana desde que rellené los datos. Me ha llegado del mismo color que el móvil. Aquí os dejo un par de fotos:

Menuda suerte, yo todavia sigo esperando

davidlie
23/07/13, 23:32:47
es estupido pensar que sony te engaña.....

y joder llevo mas d eun mes esperando el altavoz..... que mala suerte X-D

cachanilla86
24/07/13, 00:45:26

Esa cuesta 69.99 dolares americanos o 999 pesos mexicanos en una tienda local, estoy esperando las mias tambien (pedi 3)

cachanilla86
24/07/13, 00:46:49
la camara me tenia harto, fotos desenfocadas en interiores con poca luz y con ruido

Ojala se resuelva, por que yo prefiero cambiar de movil ya que el SP no tiene suficiente desarrollo. Probe el Z (C6606) de T-Mobile y si es mucho mejor la camara, la pantalla y en general si es mejor pero el precio es casi el doble. Ojala se solucione con un update el problema de las fotos :(

miquelangeldj
24/07/13, 15:08:57
Me acaba de llegar un correo indicándome cumplo los requisitos correspondientes a la promoción del altavoz y que les mande los datos de envío.
A ver cuanto tardan en mandarlo.

arsalane
29/07/13, 15:52:17
alquien mas tiene problemas con la camara de fotos y con la bateria??? el modo stamina funciona?? pk juraria que eso no hace nada lo activo y m siguen llegando los avisos no desactiva ni @

turboalimentados
29/07/13, 16:25:34
Me acaba de llegar un correo indicándome cumplo los requisitos correspondientes a la promoción del altavoz y que les mande los datos de envío.
A ver cuanto tardan en mandarlo.

Pero es con la promoción de Orange y Sony o es otra promoción de otra compañiq?

manu199646
29/07/13, 21:42:51

Cuáles son los requisitos? Mi.móvil me lo.dieron con esta compañía me lo podrían dar? O hay que pagarlo?

turboalimentados
29/07/13, 22:05:26
Acabó de comprar el cable de micro usb a usb para conectar un pendrive y lo he conectado pero de 7 películas sólo me lee una, las demás pone que no se puedw reproducir el video... El formato es. AVI sera porque son de más de 1gb de tamaño?? Uso astro file para explorar el pendrive

Abelbus
30/07/13, 00:08:57
Utiliza otro reproductor q no sea el nativo, por ejemplo "reproductor mx" es de lo mejorcito ya q reproduce cualquier formato.
Y como explorador de archivos te aconsejaría "es explorer".

turboalimentados
30/07/13, 12:46:14
Utiliza otro reproductor q no sea el nativo, por ejemplo "reproductor mx" es de lo mejorcito ya q reproduce cualquier formato.
Y como explorador de archivos te aconsejaría "es explorer".
ok era por culpa del reproductor nativo, he instalado reproductor mx y ahora me funciona perfectamente

davigochi75
30/07/13, 13:56:16
Yo quiero pillar este teléfono para mi mujer. Veo muy buenas características y al tener 4G supongo que le durará más tiempo, estará más al día.

miquelangeldj
31/07/13, 08:32:12

Es con la promoción Orange Days, que también es para los clientes de Amena.

Abelbus
31/07/13, 08:58:29
Y en que se basan para que te den o no te den el altavoz?
Yo solicité el teléfono el día 13 de julio y me llego el 16,ese mismo día rellené el formulario.
Soy de amena...
Que posibilidades tengo? :-)
Yo lo quiero, me haría un papel increíble...

bitio
01/08/13, 01:49:39
me uno a su club despues de tener el xperia mini pro, hoy adquiri este movil, y realmente me gusta, en las 4 horas q lo tengo solo gasto 5% de bateria, lo compre en 260 dolares color negro nuevo, tube suerte por q aqui donde vivo sulen llegar caros, el zl esta a 460 dolares, ya se imaginaran, desde sudamerica saludos

tostarica
01/08/13, 11:38:30
A mi me han llegado los 2 altavoces en una semana cada uno mas o menos y uno blanco y otro negro....super contenta!

Abelbus
01/08/13, 11:55:15
Joe! Q suerte!
Cuando los solicitaste ms o menos?

manu199646
01/08/13, 12:20:34
Yo tengo el teléfono porque me pase a Orange y no me ha llegado ningún formulario :(

Abelbus
01/08/13, 12:28:14
El formulario no te llega, tienes que entrar en la web de Sony y rellenar un formulario ahi...
Pero creo que la promoción ya ha acabado..

turboalimentados
01/08/13, 19:00:36
Hola, una pregunta vincule el mando de la ps3 con el movil y tenía el juego Racing climb y dentro del juego no.me funciona el mando le doy a todos los botones y el coche no acelera ni frena, hay algo para configurar ??

miquelangeldj
02/08/13, 08:25:19
Yo recibí el teléfono el día 25 de junio y lo solicité ese mismo día.

tostarica
02/08/13, 09:43:45
Yo el de mi hermana lo solicite hace un mes o algo menos y el mio hace unos 20 dias, los dos llegaron al de una semana como muxo.

necava
02/08/13, 16:53:41
He echado una foto con la cámara y después he ido a verla en la galería y de repente no sé si es efecto optico o que pollas pero ha habido un pixel que se ha puesto a bailar, como si hubiese una gota debajo de la pantalla tratando de trolearme, de color blanco, al suspender la pantalla ha seguido ahí un momento y luego ha desaparecido.

Qué cojones era eso? Alguien sabe o ha tenido este problemilla?

pelochoto
02/08/13, 17:16:47
uffff.... q cosas mas raras no?.....
cada vez salen mas defectos de este telefono.....va por el camino del T -......:(

necava
02/08/13, 19:37:15
Desde esa vez no me ha vuelto a aparecer el pixel bailongo pero vamos que ha sido verlo frotarme los ojos ver que no era cosa mía y acojonarme xD

pelochoto
03/08/13, 19:52:38
el pixel bailongo jajajajaj

necava
04/08/13, 01:05:08
Me volvió a aparecer otra vez, al parecer tiene que ver con la cámara y después al verla en el álbum aunque he testeado y no ocurre siempre, por otro lado también se me bugueó el pinch to zoom solo en los albumes de fotos, para twitter y demás funcionaba correctamente, pero tras un reinicio del terminal ahora funciona perfectamente.

Y pixel bailongo es la única definición que encuentro, supongo que podría echarle un vídeo porque hacerle screenshot no ha funcionado de nada, pero en serio cuando pasa es flipante, una sensación de acojone parece como si al mirar al dispositivo te estuviese fallando la vista y después ponías el dispositivo contra un espejo y veías que esa especie de gota anárquica de la pantalla se movía de un lado para otro hasta que suspendias el terminal, esperabas unos segundos desbloqueabas y ya no aparecía xD.

Después de estos fenómenos paranormales dignos de 4º Milenio ninguna queja más, el Wifi parece que ahora me lo pilla algo mejor, la batería me ha durado 1 día y medio como una campeona y bueno con la cámara no estoy investigando demasiado, lo demás ya lo sabéis, ese móvil puede hacer café si quiere, va como un tiro xD

bitio
05/08/13, 04:16:50
como es movil nuevo, logico seria esperar actualizaciones de sony

manu199646
05/08/13, 09:56:30
Yo lo que he notado es que al salir del Chrome me pegaba un lagazo y no se porque, lo he actualizado y parece que ya no da

NositoJDM
05/08/13, 10:29:10
Yo lo que he notado es que al salir del Chrome me pegaba un lagazo y no se porque, lo he actualizado y parece que ya no da

A mi no me dio ni un lagazo... qué ganas de que sea el día 23 que ya me lo devuelvenX-D

PD: Qué bueno lo del pixel bailongo jajajajajajajajaja

Maxivitu
05/08/13, 10:48:10
Lo del Lag al salir del Crome también me pasa a mi. Desaparecen todos los iconos del escritorio y tardan un rato en salir de nuevo.

manu199646
05/08/13, 11:02:37
Lo del Lag al salir del Crome también me pasa a mi. Desaparecen todos los iconos del escritorio y tardan un rato en salir de nuevo.

Efectivamente eso mismo jajaja, yo ya lo he solucionado, actualizar es la clave jejeje

pelochoto
05/08/13, 15:25:27
no usais boar browse ?....para mi es de los mejores navegadores....rapido. y no consume,...
comentad cual usaius=?

JorgeMariin
05/08/13, 15:29:41
Yo la verdad es que uso el Google Chrome por "pereza"... Jajaja Me baje el dolphin browser pero al de un rato lo quite, soy una persona de costumbres jajajaj e igual hay otros mucho mejores, pero me cuesta tanto cambiar...

Areos
05/08/13, 15:51:25
Yo estoy usando boat browser, me encanta y me funciona de lujo en la tab

NositoJDM
05/08/13, 15:56:18
Yo Chrome, en cuanto tenga el móvil pruebo ese que comentáis.

turboalimentados
05/08/13, 16:13:37
Yo la verdad uso chrome porque tambien lo tengo en el ordenata y ya me he acostumbrado, seguro que habrá mejores pero prefiero usar el chrome

pelochoto
05/08/13, 16:21:01
usais app´s tipo sdmaid pro?...
usais o similares=?

JorgeMariin
05/08/13, 16:31:02
La gente habla mucho del Dolphin Browser o del Opera tbien... Me acabo de bajar esos dos y el Boat Browser este que habeis dicho.. Los probare y a ver si me convencen mas que el Chrome!

Y la verdad no se ni para que sirve esa app, asi que no, no la uso jajajaja

pelochoto
05/08/13, 16:54:29
yo suelo usarla en mi neo v .

sdmaid pro sirve para limpiar. limpia muchiiisimas cosas.
ejemplo duplicados. de al actualizar.
limpia sistema. limpia apps . ( los datos importantes no)
limpia cadaveres q viene a ser como archivos defectuosos o algo de eso...
está mu bien

JorgeMariin
05/08/13, 17:07:04
La busque en la play store y pone que mejor ser root para usarla! Yo no lo soy, y no me atrevo a serlo... Jajaja Funcionara parecido no?

necava
05/08/13, 17:20:25
Pues antes con mi Neo me bastaba con Opera Mini y Opera Mobile.

Pero después de haber usado Chrome me ha dejado maravillado y es el que uso cuando no tengo que ver cosas que lleven Flash

Para cosas con Flash utilizo el Opera Mobile Classic, el nuevo no que es horrendo.

Saludos!

turboalimentados
05/08/13, 19:48:49
alguno sabe como configurar los botones del mando de la play cuando esta vinculado?? o no funciona en todos los juegos?

Saludos

Maxivitu
05/08/13, 19:58:51
Yo uso el Crome y Firefox. El Crome porque tengo sincronizadas todas mis paginas, carpetas favoritos... y es mucho más rápido par acceder a ese tipo de material, y el Firefox para cuando necesito el Flash o si tengo que leer mucho en una página web, ya que tiene una herramienta para poder eliminar todo de una página web y dejar solo el texto y poder ajustarlo al tamaño que quieras.

Respecto a lo del mando que dice el compañero Hombre turboalimentados , no todos los juegos pueden usarse con el mando. Los que si, vienen con la opción de cambiar los controles. En estos es sencillo, vas a ajustes/controles. Ahí seleccionas el tipo de control y pulsas la tecla con la que quieres que vaya en el mando.

turboalimentados
05/08/13, 22:08:03
Tengo otra duda cuando en un futuro actualicemos a 4.3 tendremos en las opciones de cámara lo de photophere o algo así se llama que es lo de fotos en 360 grados??

JorgeMariin
06/08/13, 00:52:52
Despues de estar probandolos, el Opera y el Boat no me han convencido como nvegadores... Me he quedado con el Dolphin y el Chrome (el Chrome lo dejo por un "por si acaso" jajaja)
La verdad es que el Dolphin me ha convencido bastante... Me parece mas ligero que el Chrome, y ya no sufro de ese lag que me solia dar al cerrar el navegador y que paraba casi por completo el nova launcher... Todo esto despues de navegar un rato largo, claro.

pelochoto
06/08/13, 00:54:22
no come mucho el nova?

JorgeMariin
06/08/13, 01:06:35
Si te soy sincero, no he probado otros jajajaja asi que en comparacion, no sabria decirte ajjaja a mi la verdad es que me va perfecto, el unico problema que tenia era el del lag ese

boo_guar70
15/12/13, 14:15:39
Vengo tarde, que diría aquel X-D pero he tenido problemas de reproducir vídeos flash en el xperia con varios navegadores, como opera mobile y el chrome, siendo dolphin browser el que me salva del problema.
de todos modos no he dado hasta ahora con ninguna app de adobe que permitiera reproducir los vídeos hasta dar con una web de la cual he descargado la siguiente versión: https://www.dropbox.com/s/owtqfbmxhs7a3ub/install_flash_player_ics.apk
Lo comparto por si alguien tuviera problemas como yo en este aspecto :ok:

carucho
21/07/14, 15:38:20
Vengo tarde, que diría aquel X-D pero he tenido problemas de reproducir vídeos flash en el xperia con varios navegadores, como opera mobile y el chrome, siendo dolphin browser el que me salva del problema.
de todos modos no he dado hasta ahora con ninguna app de adobe que permitiera reproducir los vídeos hasta dar con una web de la cual he descargado la siguiente versión: https://www.dropbox.com/s/owtqfbmxhs7a3ub/install_flash_player_ics.apk
Lo comparto por si alguien tuviera problemas como yo en este aspecto :ok:
A mi me pasa lo mismo, yo instalé la versión de flash player como la del enlace y aún así no logro reproducir los vídeos en webs como marca.com por ejemplo :cry: Si alguien conoce alguna solución le agradecería que la postee...