Ver la Versión Completa : Google play store se cierra cuando la abro
daviidd3094
29/04/13, 21:20:38
Hola, queria pedir consejo sobre una rom nueva que he puesto, se llama C- rom mix 1.8, es del equipo de xdadevelopers. El problema es que cuando la pongo viene sin niguna aplicacion, por suerte es que si no reseteo y paso de otra jelly bean a esta, todo se arregla y tengo todas las apps, salvo la store. Nada mas pulsar el icono y aparecer la pantalla se vuelve a quitar. He probado a instalarla de nuevo o con la app de marketfix, pero nada..U.U
Saben como lo puedo arreglar? esqueme da mucha pena por que esta rom me gusta mucho y vas super fluida. Gracias de antemano
Los servicios de google te van? como gmail o similares?
Yo cuando actualice mi CM10, al no actualizar los gapps me pasaba lo mismo, simplemente con actualizar los gapps por recovery me fue perfecto
un saludo!
daviidd3094
16/05/13, 16:38:29
el gmail no me se me abre! se me cierra igual! como puedo actualizarlas por recovery? me bajo la app y la instalo desde recovery no?
venesolanito
16/05/13, 20:44:35
el gmail no me se me abre! se me cierra igual! como puedo actualizarlas por recovery? me bajo la app y la instalo desde recovery no?
prueba el Play Store MultiDPI (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30382245&postcount=2)
descarga la version normal o invertida(color negro), est se instala desd el recovery y sino busca las gapps (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip) y la instala desd recovery
daviidd3094
19/05/13, 16:01:35
Y sabrías decirme como actualizar el gmail por recovery? :S Mira que he hecho cosas con el móvil y el menú recovery pero nunca actualizar aplicaciones desde ahí.
Y sabrías decirme como actualizar el gmail por recovery? :S Mira que he hecho cosas con el móvil y el menú recovery pero nunca actualizar aplicaciones desde ahí.
Yo lo que haria seria bajarme los ultimos gapps completos, e instalarlo desde el recovery desde install from sd card
daviidd3094
19/05/13, 16:10:29
busco descargarme las ultimas gapps en google y ya, no?
Aqui tienes todas las gapps http://goo.im/gapps
pucelas
20/08/13, 00:54:47
Hola, queria pedir consejo sobre una rom nueva que he puesto, se llama C- rom mix 1.8, es del equipo de xdadevelopers. El problema es que cuando la pongo viene sin niguna aplicacion, por suerte es que si no reseteo y paso de otra jelly bean a esta, todo se arregla y tengo todas las apps, salvo la store. Nada mas pulsar el icono y aparecer la pantalla se vuelve a quitar. He probado a instalarla de nuevo o con la app de marketfix, pero nada..U.U
Saben como lo puedo arreglar? esqueme da mucha pena por que esta rom me gusta mucho y vas super fluida. Gracias de antemano
me pasaba lo mismo y despues e darle muchas vueltas la SOLUCION si has metido android de cyanogen 10.1 android 4.2.2 fue sencilla buscas las gapps-jb para esa version en mi caso la 20130815 haces recovery e instalas y cuando abre de nuevo todo ok con el PLAY STORE funcionando OK.
sag4ever
20/08/13, 09:45:32
Antes de tener que hacer todo eso prueba lo siguiente.
Bajate titanium backup y borra los datos de la aplicación.
Son los gapps, cuando yo actualice CM10 tampoco me iba nada de google y se soluciono actualizando los gapps tb.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.