PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Errores jb

lojoman
29/04/13, 16:05:10
El 95% de los errores que se están comunicando tras la actualización a jb. No son reales. Siempre que se hace una actualización mayor hay que dejar el movil vacio después( resetearlo a estado fabrica borrando todos los datos) se perderá todo, si. Pero es la única manera de que no den conflicto juegos aplis, etc, luego le vuelves a poner tu lo que quieras...........esa es la única manera de que no de ningún problema.
Trabajo en un sat y el único fallo detectado real es el de cobertura vodafone otra vez, probocado, creemos por errores en concreto con la sim de vodafone, que se soluciona instalando solo base band de alguna en la que te funcionaba bien la cobertura, yo uso la .599 y perfecto.
El gps en el primer inicio no funciona nunca, al reiniciar la primera vez, te pregunta si quieres usar los servicios le das a si y listo, ya funciona.
En resumen si lees el foro puedes pensar que la rom jb es un fiasco, y nada más lejos, para ser la primera esta muy bien.

ferkhan
29/04/13, 16:29:40
El 95% de los errores que se están comunicando tras la actualización a jb. No son reales. Siempre que se hace una actualización mayor hay que dejar el movil vacio después( resetearlo a estado fabrica borrando todos los datos) se perderá todo, si. Pero es la única manera de que no den conflicto juegos aplis, etc, luego le vuelves a poner tu lo que quieras...........esa es la única manera de que no de ningún problema.
Trabajo en un sat y el único fallo detectado real es el de cobertura vodafone otra vez, probocado, creemos por errores en concreto con la sim de vodafone, que se soluciona instalando solo base band de alguna en la que te funcionaba bien la cobertura, yo uso la .599 y perfecto.
El gps en el primer inicio no funciona nunca, al reiniciar la primera vez, te pregunta si quieres usar los servicios le das a si y listo, ya funciona.
En resumen si lees el foro puedes pensar que la rom jb es un fiasco, y nada más lejos, para ser la primera esta muy bien.

Sin entrar en si lo que dices es cierto o no (lo desconozco) te doy la razón en que a mi la rom me funciona bien y no tengo quejas. Solo me asalta la duda si el problema con la galeria de fotos se arregla con tu método.

PD: En que SAT trabajas? Es por curiosidad... (y también un poco por mala idea, lo confieso... :p)

lojoman
29/04/13, 16:48:38
Trabajo en la coruña, en galicia. Y si, el de la galeria tb. Se soluciona pasando las fotos que tu quieras despues a traves del ordenador, la copia de seguridad con el pc companion, yo no te la recomiendo,funciona pero puede dar fallos, incluido los contactos, lo mejor es exportarlos primero al disco duro y luego pasar la carpeta system/pim/PIM00001 (el último numero varia en funcion de las copias que hayas hecho)al xperia igual que las fotos musica etc, sino puede hacer que se relentice al llamar o descolgar llamadas de alguien en la agenda, como alguno ya dijo por aqui. Lo mas fiable es pasarlo todo con el ordenador. Asi todo nos funciona perfecto. Ya le gustaria a la primera rom ics estar a la altura de esta primera jb.

lordman
29/04/13, 16:49:20
lojoman, he detectado que el modo stamina creo que no me funciona, no desconecta datos.

¿Sabes como puede solucionarse?. Gracias.

lojoman
29/04/13, 16:57:56
y digo mas, creo que este movil es el equilibrio perfecto entre tamaño precio prestaciones un movil estupendo, como pocos que he tenido y he tenido MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS. ME QUEDARE CON EL POR LO MENOS HASTA DESPUÉS DEL VERANO LUEGO HABRA QUE PENSAR EN OTRO PQ. SABEMOS TODOS A LA VELOCIDAD QUE CAMBIAN ESTAS COSAS.

lojoman
29/04/13, 17:00:06
Lo que hemos notado por ahora en el modo stamina es que aunque cambies el tanto por ciento de activacion el tf. No cambia la prediccion de duracion de bateria, no se muy bien a que te refieres a que no corta las conexiones?.

lordman
29/04/13, 17:06:49
Lo que hemos notado por ahora en el modo stamina es que aunque cambies el tanto por ciento de activacion el tf. No cambia la prediccion de duracion de bateria, no se muy bien a que te refieres a que no corta las conexiones?.

Igual no he entendido bien el modo stamina. En ICS cuando activabas el modo extendido lo que hacia era desconectar la conexión de datos a los 15min. Ahora con el stamina activado a los 15 min no me desconecta la conexión de datos.

lordman
29/04/13, 17:16:49
Igual me estoy equivocando y si que funciona bien, ya me lo parecio ayer por el ahorro de bateria, pero no me fije en el detalle.

Acabo de encender la pantalla (17:15) y he recibido un whatsapp de las 16:58, por lo que veo si que desactiva datos.

Lo que pasa es que la H del tipo de conexión de datos permanece siempre en el icono de conexión.

lojoman
29/04/13, 17:20:53
eso es, las indicaciones de velocidad en trafico siguen pero no te entran los mensajes hasta que no pulsas desbloqueo de pantalla.

joseitor
29/04/13, 17:22:19
Trabajo en la coruña, en galicia. Y si, el de la galeria tb. Se soluciona pasando las fotos que tu quieras despues a traves del ordenador, la copia de seguridad con el pc companion, yo no te la recomiendo,funciona pero puede dar fallos, incluido los contactos, lo mejor es exportarlos primero al disco duro y luego pasar la carpeta system/pim/PIM00001 (el último numero varia en funcion de las copias que hayas hecho)al xperia igual que las fotos musica etc, sino puede hacer que se relentice al llamar o descolgar llamadas de alguien en la agenda, como alguno ya dijo por aqui. Lo mas fiable es pasarlo todo con el ordenador. Asi todo nos funciona perfecto. Ya le gustaria a la primera rom ics estar a la altura de esta primera jb.

Yo puse todo de fabrica antes y despues de actualizar, y el fallo de la galería me lo hizo y me lo sigue dando.

leonzio
29/04/13, 17:23:01
Buenas , lo primero decir que soy totalmente novato en todos estos temas,
Yo también he notado que con el modo Stamina activado no desconecta datos ni nada, a mí después de unos días probando con este modo la batería me dura menos que con ICS y modo ahorro de energía, por lo demás bien, actualice desde pc companion sin más y me funciona todo.
Saludos.

lordman
29/04/13, 17:25:04
eso es, las indicaciones de velocidad en trafico siguen pero no te entran los mensajes hasta que no pulsas desbloqueo de pantalla.

Asi es, muchas gracias. :)

Se sabe mas o menos la explicación de lo de los errores de cobertura?. Yo por lo que deduzco es problema de la microsim de Vodafone pero solo de la microsim, ya que los que tienen sim recortada creo que no sufren esos problemas.

lordman
29/04/13, 17:25:41
Buenas , lo primero decir que soy totalmente novato en todos estos temas,
Yo también he notado que con el modo Stamina activado no desconecta datos ni nada, a mí después de unos días probando con este modo la batería me dura menos que con ICS y modo ahorro de energía, por lo demás bien, actualice desde pc companion sin más y me funciona todo.
Saludos.

Si desconecta si, fijate que los mensajes del whatsapp entran cuando enciendes pantalla.

lojoman
29/04/13, 17:30:00
y el problema del calculo de batería activando el stamina en un % por ejemplo al 25% puede que se solucione después de que el móvil haga unos ciclos completos de batería, tendemos a correr demasiado al analizar estas cosas y el sistema operativo no se estabilizará y funcionará redondo hasta pasados unos días de uso.

lojoman
29/04/13, 17:37:59
JOSEITOR
nosotros no tenemos ningún problema con la galería, y hemos instalado y probado las diferentes rom, (world, central, etc). como pasas las fotos?, que te falla en la galería?.

lordman
29/04/13, 17:42:54
LEONZIO
nosotros no tenemos ningún problema con la galería, y hemos instalado y probado las diferentes rom, (world, central, etc). como pasas las fotos?, que te falla en la galería?.

Que diferencia hay exactamente entre la word y la centroeuropa?

roquemar
29/04/13, 17:47:37
Pues yo flasee a jb generic world primero y no tuve problemas y ahora he puesto la de europa central (trae menos apps basura) y me va genial,no tengo el bug de la galeria ,ni fallos en cobertura,el modo stamina si que funciona y en cuanto a la duracion de la bateria si que se nota que aguanta un poco mas.Tan solo falla y es porque tengo yoigo en el problema de la itinerancia (la dichosa R),pero claro es la version de europa central y al cambiar a movistar me quedo sin datos eso si cobertura para llamadas tiene a ver si sale la iberica se soluciona este problema.

roquemar
29/04/13, 17:51:08
yo instale las dos y no hay diferencias,tan solo en las apps que trae una y otra.La centroeuropea trae muchas menos,yo creo que al ser genericas las dos son iguales solo que cambian las apps.

lojoman
29/04/13, 17:53:17
No tenemos nada confirmado pero pensamos lo mismo es un problema concreto de la microsim de vodafone, pero tiene fácil y rápida solución, yo tengo vodafone y hace tiempo que eso dejo de ser un problema siempre flasheo después la base band .599 que va de perlas con la microsim de vodafone, aunque por supuesto preferiría que lo arreglasen de una vez y creo que más por la parte de vodafone que de sony.

lordman
29/04/13, 17:59:02
Pues yo flasee a jb generic world primero y no tuve problemas y ahora he puesto la de europa central (trae menos apps basura) y me va genial,no tengo el bug de la galeria ,ni fallos en cobertura,el modo stamina si que funciona y en cuanto a la duracion de la bateria si que se nota que aguanta un poco mas.Tan solo falla y es porque tengo yoigo en el problema de la itinerancia (la dichosa R),pero claro es la version de europa central y al cambiar a movistar me quedo sin datos eso si cobertura para llamadas tiene a ver si sale la iberica se soluciona este problema.

Yo flashee la generic_word y sin problema alguno tampoco, era por si interesaba mas poner la central_europe.

lordman
29/04/13, 18:00:15
No tenemos nada confirmado pero pensamos lo mismo es un problema concreto de la microsim de vodafone, pero tiene fácil y rápida solución, yo tengo vodafone y hace tiempo que eso dejo de ser un problema siempre flasheo después la base band .599 que va de perlas con la microsim de vodafone, aunque por supuesto preferiría que lo arreglasen de una vez y creo que más por la parte de vodafone que de sony.

Yo con la 1.75 ya hize tambien lo mismo, flasheo despues solo la baseband .550 de la rom original de vodafone. Tambien va perfecta y con la 1.75 me dejo todo el problema de las perdidas de cobertura perfectamente arreglado.

lojoman
29/04/13, 18:01:58
BUENA PREGUNTA.
aparte del contenido de apps pensamos que ninguna, después del primer encendido en el chekin inicial el movil detecta tipo de sim y localizacion y descarga según eso lo que necesite.

lordman
29/04/13, 18:07:06
BUENA PREGUNTA.
aparte del contenido de apps pensamos que ninguna, después del primer encendido en el chekin inicial el movil detecta tipo de sim y localizacion y descarga según eso lo que necesite.

A mi me va bien todo, pero bueno, si es mas recomendable la otra pues le doy caña, aunque me da no se que por lo de si funciona no lo toques. :-)

lojoman
29/04/13, 18:15:10
yo primero puse la world, luego la central, y luego lo conecte al pc comp. y le di a arreglar para probar la que instalan directamente ellos y las tres perfectaS. quizas estas dos últimas un pelín más fluidas por contenido, pero si desistalas los extras de la world es lo mismo. CUALQUIERA. SI TE FUNCIONA BIEN, PRUEBA SOLO POR CURIOSIDAD SI TE SOBRA EL TIEMPO, JAJAJAJA.

lordman
29/04/13, 18:43:24
yo primero puse la world, luego la central, y luego lo conecte al pc comp. y le di a arreglar para probar la que instalan directamente ellos y las tres perfectaS. quizas estas dos últimas un pelín más fluidas por contenido, pero si desistalas los extras de la world es lo mismo. CUALQUIERA. SI TE FUNCIONA BIEN, PRUEBA SOLO POR CURIOSIDAD SI TE SOBRA EL TIEMPO, JAJAJAJA.

Si te he preguntado es porque eso queria evitar, el probar por curiosidad si sobra tiempo, ya sabes, lo de si funciona no lo toques. :D

alexohyeah
29/04/13, 19:28:29
Hola a todos, no sé si lo habéis comentado ya, pero mi problema es el siguiente: cuando activo el modo stamina, el reloj se de-sincroniza por lo tanto la alarma no suena.. ¿Os pasa esto a vosotros? Saludos!

Bok3Ron
29/04/13, 19:29:06
Yo puse todo de fabrica antes y despues de actualizar, y el fallo de la galería me lo hizo y me lo sigue dando.

jose yo no se del tema pero te digo 1 cosa,ami amigo le vendi el xperia neo q yo usaba y en la galeria cuando recibia foto se le veia las miniaturas de las fotos q antes abia borrado el y lo q ice es meterme con su mvl claro esta,en aplicaciones/todas y galeria borrar todos los datos y en fotos y videos borrar tb todos los datos y aora le va perfecto .... nose si eso solucionaria el del JB de xperia p ;) pero x intentarlo no pasa na xD

EDIT:digo q no se si lo solucionara xq yo estoy en 4.0.4,no e kerido cambiarme xD

lojoman
29/04/13, 22:59:48
primera noticia, en todos los móviles que lo he puesto no pasa eso en el modo stamina.

Bok3Ron
30/04/13, 10:27:32
primera noticia, en todos los móviles que lo he puesto no pasa eso en el modo stamina.

estoy pensando 1 cosa,no podria ser q kien tuviera problemas en el .54 o en cualkier otro al flashear a JB se le guardara los mismos errores? como el de la cobertura .... yo soy de vodafone y tengo la 550 y no tengo ningun problema

lordman
30/04/13, 10:34:16
estoy pensando 1 cosa,no podria ser q kien tuviera problemas en el .54 o en cualkier otro al flashear a JB se le guardara los mismos errores? como el de la cobertura .... yo soy de vodafone y tengo la 550 y no tengo ningun problema

Con la 0.550 no da ningun problema, los problemas empezaron en la 1.54 sino me equivoco.

archilla87
30/04/13, 13:50:21
yo instale las dos y no hay diferencias,tan solo en las apps que trae una y otra.La centroeuropea trae muchas menos,yo creo que al ser genericas las dos son iguales solo que cambian las apps.

Hola compañero, tu nick por casualidad no se refiere a que eres roquetero? jaja. un saludo yo tambien soy de roquetas.

Lojoman: Aver que me aclare un poco. yo soy vodafone y tengo pensado flashear para quitar toda la personalizacio del operador y asi de paso me funcionara mejor JB como tu dices. mi duda. cual eligirias tu, GenericWord, CentralEurope? merecen la pena las app que trae extras la Generic? Se supone que tambien hay una version IBERIA, especifica para españa?
espero tu respuesta ya que eres el que mejor me puede guiar en esto.

lojoman
30/04/13, 15:28:38
ya dije que todas van bien, pero yo instalaría la central europe, las apps extra poca cosa, el messenger, que ya nadie utiliza, una aplicación de bolsa poco brillante y en ingles, y el astro(nada que importe)

archilla87
30/04/13, 15:32:52
ok,gracias. me pasas el enlace para ir descargando? tambien necesito flhastool...es mu dificil flhasear? que es eso que comentan acerca d meter luego el baseband??

joseitor
30/04/13, 16:02:31
JOSEITOR

He vuelto a intalar JB haciendo restauracion de fabrica con borrado de datos personales antes y despues de la instalación, y me vuelve a dar el fallo de la galeria.

El fallo es que cuando usas algun programa para borrar cachés, la galería ya no carga las fotos (fotos sacadas con la camara, sin meterle nada desde el PC), y hay que ir a aplicaciones y darle a Borrar Datos del Album para que vuelva a funcionar.

lojoman
30/04/13, 16:14:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206 ahi lo tienes todo, cuando termines de instalar la jb, luego desgarga una de ics anterior a la .54 por ejemplo ICS 6.1.B.0.550 VODAFONE arrancas el flashtool y desmarcas las 3 casillas wipes y clicas las dos primeras exclude y dejas sin clicar el baseband flasheas y listo.

lojoman
30/04/13, 16:28:30
joseitor, las fotos que sacaste con la cÁmara las pasas por el ordenador estÁn en la carpeta DCIM/100ANDRO, LO QUE NO SE ES PORQUE BORRAS LA CACHE, SI COPIAS ESTA CARPETA QUE TE PONGO, LA CARPETA IMAGENES, LA MUSICA, ETC DESDE EL ORDENADOR NPO DA NINGUN FALLO.

joseitor
30/04/13, 16:32:28
joseitor, las fotos que sacaste con la cÁmara las pasas por el ordenador estÁn en la carpeta DCIM/100ANDRO, LO QUE NO SE ES PORQUE BORRAS LA CACHE, SI COPIAS ESTA CARPETA QUE TE PONGO, LA CARPETA IMAGENES, LA MUSICA, ETC DESDE EL ORDENADOR NPO DA NINGUN FALLO.

No me has entendido, instalo JB, pongo todo de fabrica, saco fotos con la camara (SIN enchufar el movil al ordenador para nada), y si borro caché con "app cache cleaner" por ejemplo (cosa que hace todo el mundo para liberar espacio de vez en cuando) el album ya no me carga.

jucoher
30/04/13, 17:20:48
No me has entendido, instalo JB, pongo todo de fabrica, saco fotos con la camara (SIN enchufar el movil al ordenador para nada), y si borro caché con "app cache cleaner" por ejemplo (cosa que hace todo el mundo para liberar espacio de vez en cuando) el album ya no me carga.
A mi me pasa exactamente igual, yo tenia la .75 y como el pccompanion me decia que estaba actualizado, con flashtool y marcando todos los wipes, le puse la .54 y actualizé con pccompanion al JB y ahora no me carga las fotos del album y es como dice el compañero, porque borro caché con el clean master, lo acabo de comprobar.
Para que vuelvan a aparecer, tengo que ir a aplicaciones/albun y borrar datos y forzar retención. Para mi un error grave.
Saludos

archilla87
30/04/13, 18:57:20
Acabo de flashear el movil. ha sido muy rapido, he tardado mas en descargar el flashtool que en hacerlo. por ahora se ve una interfaz preciosa. y los toogles en la barra de notificaciones..:aplausos: muy bueno.
ya os ire comentando.
ah tambien he echo lo de poner la ICS sin los wipes y con los 2 exlcudes el system y el kernel activados nada mas. espero que no me de ningun problemilla de cobertura, aunqe yo tento una sim normal recortada.
Un saludo y muchas gracias lojoman

Hommer03
30/04/13, 19:40:19
Hola otro que ha puesto JB, de momento cosas raras con la duración de la bateria, esperare hasta haber hecho varias cargas y se calibre.
Hay una cosa que he detectado, el led de notificación de llamadas perdidas, mensajes etc ¿no funciona con JB, o es solo a mi que tengo algo mal configurado?

lojoman
30/04/13, 19:48:54
Claro es que borras la cache de precarga de las fotos , vamos las miniaturas, pero eso no es un error de jb y ademas es algo totalmente innecesario para el correcto funcionamiento del telefono, hace tiempo que se analizó y concluyo que los task manager, los cache cleaner, los gestionadores de batería, los antivirus y todo eso solo dan guerra, problemas vaya como a ti, el sistema es estable, no tiene ningun problema en la galeria, si quieres seguir usando el cache cleaner seguro que tiene alguna opcion de exclusiones.

lojoman
30/04/13, 19:54:45
Ya desde versiones anteriores de ics el sistema operativo gestiona la malloria de esas cosas, si tu lo haces por otro lado es como colocar DOS antivirus en un pc...la muerte!!!!

jucoher
30/04/13, 21:56:31
Claro es que borras la cache de precarga de las fotos , vamos las miniaturas, pero eso no es un error de jb y ademas es algo totalmente innecesario para el correcto funcionamiento del telefono, hace tiempo que se analizó y concluyo que los task manager, los cache cleaner, los gestionadores de batería, los antivirus y todo eso solo dan guerra, problemas vaya como a ti, el sistema es estable, no tiene ningun problema en la galeria, si quieres seguir usando el cache cleaner seguro que tiene alguna opcion de exclusiones.

Hola lojoman, no se si tu respuesta va dirigida a joseitor o a mi, aunque para el caso es lo mismo, porque también me sucede, cuando aplico el clean master me desaparecen las fotos del album, pero te puedo asegurar que hace ya tiempo que uso la aplicación y con ICS no me pasaba o sea que algo tendrá que ver la actualización.
Saludos

joseitor
01/05/13, 00:18:32

Como dice mi compañero Jucoher, en versiones anteriores no sucedía, asique si es problema de la versión.

Lojoman, no digo que la versión sea una basura, pero estamos exponiendo problemas que son reales, si quieres defender la versión defiendela, pero los errores que tiene ahí están y no puedes negarlos, otra cosa es lo graves que sean.

Un saludo, y si alguien encuentra solución que la ponga aquí.

lordman
01/05/13, 00:37:31
Como dice mi compañero Jucoher, en versiones anteriores no sucedía, asique si es problema de la versión.

Lojoman, no digo que la versión sea una basura, pero estamos exponiendo problemas que son reales, si quieres defender la versión defiendela, pero los errores que tiene ahí están y no puedes negarlos, otra cosa es lo graves que sean.

Un saludo, y si alguien encuentra solución que la ponga aquí.

Yo lo que entiendo de todo esto, ya que a mi no me pasa, es que teneis instalada una aplicacion que es incompatible con JB. El problema no es de JB, es de esa aplicación que tiene que sacar una nueva versión para solucionar el problema que genera con JB.

lojoman
01/05/13, 11:46:25
Efectivamente.

jucoher
01/05/13, 11:54:49
Yo lo que entiendo de todo esto, ya que a mi no me pasa, es que teneis instalada una aplicacion que es incompatible con JB. El problema no es de JB, es de esa aplicación que tiene que sacar una nueva versión para solucionar el problema que genera con JB.

Fue lo primero que pensé, pero creo que La app de joseitor no es la misma que la mía, yo tengo clean máster y acabo de leer los comentarios de la gente en la play store y tiene un global de 4.7 sobre 5 estrellas. Hay uno con galaxia s3 que le da 5 y no he leído ninguna referencia de alguien que le de problemas con JB.
Saludos

jucoher
01/05/13, 11:57:28
Otra cosa, alguno tiene smartags??
Porque a mi ahora no me lee las etiquetas desde que he actualizado.

joseitor
01/05/13, 13:27:16
Fue lo primero que pensé, pero creo que La app de joseitor no es la misma que la mía, yo tengo clean máster y acabo de leer los comentarios de la gente en la play store y tiene un global de 4.7 sobre 5 estrellas. Hay uno con galaxia s3 que le da 5 y no he leído ninguna referencia de alguien que le de problemas con JB.
Saludos

Efectivamente no es problema de las aplicaciones externas, pues si vas a Ajustes/Aplicaciones/Álbum/Borrar Caché, y ahora intentas abrir el album ya no te carga las fotos, por lo tanto el fallo es de la aplicación Album, pues ahora ya no tengo ninguna otra instalada.

Lordman, haz eso haber que pasa y luego me comentas ;)

MaCKaNFXX
05/05/13, 18:27:21
Otra cosa, alguno tiene smartags??
Porque a mi ahora no me lee las etiquetas desde que he actualizado.

Igual a mi no me funcionan los smart tags desde que actualicé a JB, ni tampoco enviar archivos por el NFC como lo hacía en ICS

roquemar
05/05/13, 22:38:59
Igual a mi no me funcionan los smart tags desde que actualicé a JB, ni tampoco enviar archivos por el NFC como lo hacía en ICS

El que no lea las smart tags puede ser que al actualizar se haiga borrado la aplicacion,miirad en el play store,aplicaciones,sony select y buscad e instalar de nuevo ''xperia smart tags'' yo lo solucione de esa manera.

Cridles
06/05/13, 05:53:53
Yo tengo un problema, la bateria me tarda casi el doble en cargar, se turna casi 2 horas para cargar mientras en ics era como maximo una hora. alguna idea?.

helduardo
06/05/13, 10:58:41
a mi el gps no me funca a no ser k le active los datos..................alguien le pasa esto?

borkik
06/05/13, 14:56:38
yo he notado en modo stamina, que cuando desconecta los datos,y posteriormente usamos el movil, en reiteradas ocasiones no funciona y no queda mas remedio que apagar y encender movil.

Tampoco estoy de acuerdo que es un móvil equilibrado, desde un primer momento ha tenido fallos, entre ellos la duración de la batería, fallo de la camara, etc. algunos es cierto que se subsanaron, pero para ser un móvil de gama alta, lamentable.

Ademas añadir, que yo noto que coje peor cobertura, sobre todo en 3g, que otros modelos xperia inferiores a este.

incandescente76
06/05/13, 23:18:21
si la verdad es que cuando lo compre hace un año ya iva de perlas hacia muy buenas fotos, la pantalla se ve de perlas al sol, y llevaba la 2.3.7 creo recordar a partir de las 4.0.4 todo fueron bugs pequeños pero no van con un movil de gama media alta , la verdad no llego a enterder por que fuenciona peor con las ultimas actualiza , mira el s2 con 4.1.2 y va bastante bien

borkik
07/05/13, 14:46:31
finalmente desintale jb y volvi ics iberia, la cobertura me va mejor con esta. Si sirve de algo, uso pepephone y al menos internet no se cae como con JB. No vuelvo a comprar sony! estoy por cojerme un galaxy S2 que al menos ya es un modelo veterano y tiene todos los fallos corregidos.

PANGOLIN
07/05/13, 15:04:36
Hola otro que ha puesto JB, de momento cosas raras con la duración de la bateria, esperare hasta haber hecho varias cargas y se calibre.
Hay una cosa que he detectado, el led de notificación de llamadas perdidas, mensajes etc ¿no funciona con JB, o es solo a mi que tengo algo mal configurado?

tengo que quitar el modo stamina para que funcione el led... no se si a vosotros tambien os pasa

coa
07/05/13, 15:07:42
tengo que quitar el modo stamina para que funcione el led... no se si a vosotros tambien os pasa

Con el modo stamina no funciona el led, ya que es un modo para ahorro de bateria. En ICS ocurria lo mismo, en modo ahorro energia no iban los leds de notificaciones.

coa
07/05/13, 15:10:29
si la verdad es que cuando lo compre hace un año ya iva de perlas hacia muy buenas fotos, la pantalla se ve de perlas al sol, y llevaba la 2.3.7 creo recordar a partir de las 4.0.4 todo fueron bugs pequeños pero no van con un movil de gama media alta , la verdad no llego a enterder por que fuenciona peor con las ultimas actualiza , mira el s2 con 4.1.2 y va bastante bien

Lo que no acabo de entender es las diferencias que encontramos entre unos y otros. A mi ICS ya me iba bien, pero con Jelly Bean el telefono va aun mejor. El unico bug que he detectado es el del album, que falla cuando borras la cache, por lo demas, como la seda.

Suerte

flamen
07/05/13, 15:22:31
finalmente desintale jb y volvi ics iberia, la cobertura me va mejor con esta. Si sirve de algo, uso pepephone y al menos internet no se cae como con JB.

Pues, no entiendo lo que te pasa, yo no he tenido ningún problema en la cobertura, ni con ICS y tampoco con JB es más creo que con JB la cobertura es mejor

PD: soy de Pepephone

gambitvbi
07/05/13, 17:05:56
No se si a alguien más le pasa, pero no consigo usar el tethering, consigo conectarme a la red que genera el telefono pero no accedo a internet

skudo
07/05/13, 20:15:52
Yo tengo un problema al instarle el JB , no encuentra la musica el reproductor walkman, tengo la musica en la carpeta music pero no la reconoce........ he renombrado la carpeta a Musica,My music.etc..pero sigue si encontrarla .¿alguna solucion??.

He creado una carpeta music,musica en el directorio de la sd y otra en la raiz.

P.D lo mismo en JB la carpeta de musica tiene que ir en otra parte

salu2

lucax
07/05/13, 23:12:37
Es cierto que el modo stamina no muestra las notificaciones LED, es un bug conocido por Sony que parece que están en proceso de resolución. Mientras tanto yo he probado la siguiente solución y me está funcionando sin problemas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593114

Por mi parte parece que el servicio "Phone" se queda activo todo el tiempo y se come la batería salvo que utilice el modo Stamina, ¿a alguien más le pasa? Uso la room pre-rooted.

Un saludo.

au.cala
07/05/13, 23:21:17
Hola compañeros no me funciona el desbloqueo facial con la actualización

incandescente76
08/05/13, 00:36:51
buenas a todos , os comento lo que he echo , he probado todas las actualiza de la 2.3.6 a la 4.1.2, y simpre tenia mas o menos problemas de cobertura , al final por probar he metido la 2.3.6 y me ha saltado en el movil k habia la 550, pues despues de meter desde el movil la 550 me ha saltado la 1.54 y la he metido desde el movil tambien , todo esto siempre actualizando con wifi pero sin conectar al pc, pues despues de esta me ha saltado la 4.1.2 y tambien la he metido ,resultado me va bien la cobertura aguanta , el movil funciona rapido , ningun bug de fotos ni de galeria ,os comento que soy de vodafone la sim acabo de hacer un duplicado y que borre la targeta en el primer formateo con la 2.3.6, no se por que realmente funciona bien pero la verdad es que estaba a puntod de mandarlo al sat

jucoher
08/05/13, 08:52:34
Por mi parte parece que el servicio "Phone" se queda activo todo el tiempo y se come la batería salvo que utilice el modo Stamina, ¿a alguien más le pasa? Uso la room pre-rooted.

Un saludo.

A mi también me pasa lo del Phone, no soy root todavía, actualicé por pccompanion.
Pero también me sucede con el modo stamina que siempre llevo conectado, es más, lo cargué ayer al 100% antes de acostarme y lo puse en modo avión y esta mañana se habia chupado un 10% de bateria y lo del Phone es lo que más consume. Antes de la actualización eso del Phone ni lo habia visto en el consumo y apenas me consumia en modo avion 1 o 2% de bateria.
Saludos

the_tronch
08/05/13, 10:02:09
Buenos días,

Despues de una semanita con el JB, he podido observar una serie de pequeños fallos y pequeñeces.

En ICS, el widget de ajustes rapidos, tenia la funcion de "sincronizar", para activar o desactivar la autosincronizacion de las cuentas, google, FB, etc.
Ahora en JB, esta funcion ya no aparece en dicho WIdget, que para mi era util.

Tambien hecho en falta en ajustes, la opcion de sincronizar cuentas, en la que podias activar o desactivar la sincronizacion, en JB no lo encuentro por ningun lado.

y referente a lo anterior, la opcion de ahorro de bateria, he configurado "bateria Baja", para cuando sea menor de 25% me desactive una serie de cosas, entre ellas, la sincronizacion con el correo y cuentas varias. El problema es que cuando cargo el movil y se desactiva el modo "bateria baja", activa todas las funciones, menos la de "sincronizar cuentas", y ahi el problema, que no encuentro donde activarlo.

Por ahora mi "solucion" es ur a Ajustes, asistente de configuracion y ahí activar la sincronizacion.

¿alguien podria confirmarme esto? si la opcion de Activar sincronizar cuentas, existe en algun menú?

Tengo la ROM de JB PRE-ROOTED, por si esto da alguna pista.

Como punto positivo, despues de una serie de cargas y descargas de bateria, noto que dura algo mas, de hehco ahora casi llego a las 48h de autonomia conun uso normalito del movil.

jucoher
08/05/13, 10:22:59
Por lo que he visto lo de sincronizar cuentas está ahora individualizado. En ajustes/cuentas las tienes todas por separado, facebook, twitter, google, whatsapp, etc
Saludos

roquemar
08/05/13, 12:22:54
Acabo de flashear el movil. ha sido muy rapido, he tardado mas en descargar el flashtool que en hacerlo. por ahora se ve una interfaz preciosa. y los toogles en la barra de notificaciones..:aplausos: muy bueno.
ya os ire comentando.
ah tambien he echo lo de poner la ICS sin los wipes y con los 2 exlcudes el system y el kernel activados nada mas. espero que no me de ningun problemilla de cobertura, aunqe yo tento una sim normal recortada.
Un saludo y muchas gracias lojoman

Me alegro que te guste,como tu dices si soy de roquetas,Saludos.

tomixixon
09/05/13, 01:02:21
Sincronizar esta en:
Ajustes
Usos de datos
Botón de menú

hardin87
14/05/13, 09:10:38
Otro con problemillas al actualizar a JB. En mi caso el Bluetooth no funciona bien (no me conecta al manos libres del coche y con ICS sí), y la conexión de datos falla y solo se puede recuperar reiniciando el móvil.
Veo que se puede solucionar con lo de restaurar los datos de fábrica. Mi pregunta es, ¿puedo hacer ahora la copia de seguridad sin que me vaya a dar otra vez problemas al restaurar o me tengo que conformar con la que hice justo antes?
No creo que haya grandes diferencias desde que hice la actualización, es mas que nada por hacer las cosas bien.

kali2000
14/05/13, 10:38:08
Yo hace ya una semana que me harté de JB y he vuelto a ICS... Cuando madure más JB en XP ya veremos...

skudo
14/05/13, 12:15:28
Problemas solucionados, la pre-root primera que pusieron todo eran problemas y decidi volver a ICS, pero volvi a meter la nueva JB pre-root V2 y se acabaron todos los problemas, ahora funciona todo perfectamente.musica.gps.album.llamadas.etc

salu2

tinnyaw
14/05/13, 13:31:14
En mi caso, llevo cerca de 15 días con JB. Al principio bien, a pesar de que la batería duraba menos. Mosqueado con el tema del Album, hice un reseteo de fábrica hace una semana, pero a los pocos días el Album se volvió a joder (lo soluciono borrando la caché pero me parece un gran fallo).
Ayer el movil se volvió bastante inestable durante unos minutos en los que tuve que apagarlo y volver a encenderlo.

Para mí lo peor es la duración de la batería. Con ICS lograba pasar de las 24 horas sin problemas con uso moderado y el Ahorro de batería activado. Ahora con JB, no llego a las 24 horas con el Stamina y todo. Me niego a tener que tunearlo al máximo quitando aplicaciones, configurando el Stamina... Al final estoy más pendiente de si la batería se gasta o no que de otra cosa.

El teléfono debería ser un gadget que te dé soluciones, y no tú el que tengas que estar buscando mil soluciones para que aguante un día completo.

Sacrar
14/05/13, 14:28:51
Pues sí, yo ya me cansé de hacer todo lo posible para que durará más la batería. Demasiado móvil para tan poca batería.

A recargarlo a diario o a comprarse otro móvil.

ender1984
15/05/13, 01:03:49
bueno como tras la actualizacion noté muchisimos lag, al recibir llamadas,moverme por las fotos y demas,seguí los consejos de aqui y reinicie valores de fabrica, a partir de ahi todo bien menos el walkman,cuando lo intento abrir da un FC como una casa y no se que hacer, he borrado los datos de la aplicacion pero nada,si intento acceder al reproductor dsd el bloqueo de pantalla arranca la cancion pero si pincho para visualizar otra vez FC, que puede ser?

hardin87
16/05/13, 11:53:40
Bueno, pues una vez hecha la maniobra efectivamente se han resuelto todos los problemas. A ver si para la próxima me acuerdo de hacerlo también. :silbando:

CHARLY_77
16/05/13, 18:02:02
Buenas, cuando actualicé a JB, al entrarme más de un mensaje de WhatsApp, desplegando el area de notificación me salía una vista previa de varias líneas de los mensajes y después puntos suspensivos si eran demasiados mensajes (incluso desplegaba dos conversaciones), ahora me hace como antiguamente con ICS y GB, si es un mensaje ves una linea con lo que pone y si es más de uno pone "x mensajes de x concersaciones" o algo asi, no sé que pude haber tocado ¿Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias de antemano.

santi1988
16/05/13, 18:06:26
Buenas, cuando actualicé a JB, al entrarme más de un mensaje de WhatsApp, desplegando el area de notificación me salía una vista previa de varias líneas de los mensajes y después puntos suspensivos si eran demasiados mensajes (incluso desplegaba dos conversaciones), ahora me hace como antiguamente con ICS y GB, si es un mensaje ves una linea con lo que pone y si es más de uno pone "x mensajes de x concersaciones" o algo asi, no sé que pude haber tocado ¿Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias de antemano.

Eso te sale por estar debajo de otra aplicación en la barra de estado.
Si intentas aumentar el estado al igual que con las fotos, veras como se expande y ves los whatsapp

CHARLY_77
18/05/13, 21:04:45
Hoy he comprobado que al realizar llamadas, al destinatario le sale mi número precedido del prefijo nacional 0034 (en mi caso España) , ¿alguién sabe a que se debe y como se puede quitar esa opción?
P.D.: No es que me moleste, pero hay gente que si no tienen el número grabado en la agenda y ven un número tan largo, no lo cogen (ya ni se fijan si es el prefijo nacional o que) .

wixo87
19/05/13, 12:57:56
Desde que he actualizado a JB cuando bloqueo el movil se desactiva el wifi y antes en ICS no lo hacia...alguien sabe xq? Gracias

juan_blv
19/05/13, 17:49:52
Desde que he actualizado a JB cuando bloqueo el movil se desactiva el wifi y antes en ICS no lo hacia...alguien sabe xq? Gracias

En las opciones de Wi-fi (avanzado) tienes algo como: Wifi en modo suspensión, prueba a cambiarlo.

También podria tratarse de que el modo estamina te lo esté desactivando.

elendilnarsil
19/05/13, 18:58:40
Pues no se si será un error como tal, pero desde que actualicé a Jelly Bean, Light Manager ya no me funciona.

the runner
21/05/13, 14:25:36
Tengo al generic_world y tengo problemas con los datos.. Enciendo el móvil en la calle, todo perfecto con datos, llego a casa y cambia a wifi, todo perfecto, apago el wifi/salgo de casa y no funcionan los datos. Tengo que reiniciar..

He comprado el teléfono hace poco y metí enseguida JB rooteado. Por lo que no sé si es problema del terminal o de la rom.

HivanS_es
22/05/13, 13:24:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206 ahi lo tienes todo, cuando termines de instalar la jb, luego desgarga una de ics anterior a la .54 por ejemplo ICS 6.1.B.0.550 VODAFONE arrancas el flashtool y desmarcas las 3 casillas wipes y clicas las dos primeras exclude y dejas sin clicar el baseband flasheas y listo.

Acabo de hacerlo y voy a hacer pruebas, si me funciona os lo comunico por aquí a ver si se soluciona el problema de la microsim de Vodafone...

Saludos y mil gracias por el aporte ;-)

vacaimantada
23/05/13, 11:54:16
Vaya que no tiene fallos, tiene uno muy gordo y es el lag insufrible en el dialer asi que no digas que no tiene fallos porque tu seas del sat...

Ah por cierto, tu que eres del sat, eso de para ser la primera que quiere decir? es que acaso va a haber mas actualizaciones de JB? Un saludo

NeoJuju
23/05/13, 22:09:01
Yo tenia algún problema y haciendo esto se me soluciono.

Presionar boton apagar y tecla de volumen + a la vez,

Se apagara despues de tres vibraciones,lo enciendes y pruebas.Suerte.

Creo que esto soluciona mas de un problema despues de actualizar.

bl@de
23/05/13, 22:29:51
A mi también me pasa lo del Phone, no soy root todavía, actualicé por pccompanion.
Pero también me sucede con el modo stamina que siempre llevo conectado, es más, lo cargué ayer al 100% antes de acostarme y lo puse en modo avión y esta mañana se habia chupado un 10% de bateria y lo del Phone es lo que más consume. Antes de la actualización eso del Phone ni lo habia visto en el consumo y apenas me consumia en modo avion 1 o 2% de bateria.
Saludos

Curiosamente trasteando para ver de donde sale el error he visto que ese proceso se "activa" constantemente cuando se tiene el modo de bloqueo por patrón , si se usa otro tipo de bloqueo ( PIN , deslizar , contraseña ) no se reactiva constantemente y no da tanto el coñazo.

vacaimantada
24/05/13, 14:38:15
Yo tenia algún problema y haciendo esto se me soluciono.

Presionar boton apagar y tecla de volumen + a la vez,

Se apagara despues de tres vibraciones,lo enciendes y pruebas.Suerte.

Creo que esto soluciona mas de un problema despues de actualizar.
Tenias el problema que tengo yo con el dialer? A mi se me peta el movil cuando voy a llamar o cuando recibo llamadas.

NeoJuju
24/05/13, 20:49:38
Tenias el problema que tengo yo con el dialer?

Creo que no,Prueba lo de reiniciar.

JM91
24/05/13, 23:56:54
Pues yo me estoy dando cuenta de que el modo Stamina no me funciona. Bloquea las conexiones, pero deja el wifi activado todo el tiempo, con lo cual gasta batería. Con el modo de batería extendida de ICS el wifi se desconectaba del todo y la batería se gastaba menos. ¿A alguien más le pasa esto o soy el único?

Benchi
25/05/13, 13:00:49
Hola a tod@s:

Sólo digo una cosa, el móvil VA COMO LA SEDA, solo he actualizado a Jelly Bean mediante OTA (creo que se dice así) y los problemas que dicen ustedes de momento nada. Si quieren les puedo decir si es Generic o Europe o la que sea y así vemos si con la mía la pueden incluir y se les puede quitar los problemas.

Pero por otro lado, de que me sirve un P...... móvil si tengo que cargarlo FIJO 2 veces al día. Con 1 hora solo de uso, en 7 horas aprox. ya estoy de un 100% al 1%. Eso si que es VERGONZOSO en un móvil. Sólo tengo instalado whatsapp y he desinstalado ciertos programas de fábrica que me permitia.

He probado con y sin Modo Stamina, he quitado NFC, bravia engine TODO para que vaya a la mínima, incluso intenté un día solo WIFI para ver si era 3G y nada sigue bajandome la batería como un correcaminos. He comprobado en las estadísticas de la batería que la parte de ACTIVA está la mayoría fijo en AZUL y la de pantalla encendida apenas (solo lo que he usado que es 1 hora aprox.) no sé que puede ser y creo que ahí está el problema

En fín, de qué sirve un móvil si no puedes ni usarlo y estas fijo pendiente a donde vayas de poder cargarlo. Espero encontrar entre todos una solución a la dichosa BATERIA

NeoJuju
26/05/13, 22:31:32
JM91, a lo mejor tienes activado wifi según ubicación y es eso.o lo tienes seleccionado en aplic.activas en modo de espera.

JM91
27/05/13, 11:57:58
No, no tengo nada de eso configurado, es más, hice un reset de fábrica y seguía igual. En Wifi > Avanzados > Wifi modo suspensión lo he puesto en "nunca" y se se desactiva pasados unos minutos, pero si no quiero tener el stamina activado tengo que cambiarlo a "siempre" de nuevo. No es la mejor solución pero al menos lo soluciona.

Usuario Fantasma
27/05/13, 15:23:13
Hola a tod@s:

Sólo digo una cosa, el móvil VA COMO LA SEDA, solo he actualizado a Jelly Bean mediante OTA (creo que se dice así) y los problemas que dicen ustedes de momento nada. Si quieren les puedo decir si es Generic o Europe o la que sea y así vemos si con la mía la pueden incluir y se les puede quitar los problemas.

Pero por otro lado, de que me sirve un P...... móvil si tengo que cargarlo FIJO 2 veces al día. Con 1 hora solo de uso, en 7 horas aprox. ya estoy de un 100% al 1%. Eso si que es VERGONZOSO en un móvil. Sólo tengo instalado whatsapp y he desinstalado ciertos programas de fábrica que me permitia.

He probado con y sin Modo Stamina, he quitado NFC, bravia engine TODO para que vaya a la mínima, incluso intenté un día solo WIFI para ver si era 3G y nada sigue bajandome la batería como un correcaminos. He comprobado en las estadísticas de la batería que la parte de ACTIVA está la mayoría fijo en AZUL y la de pantalla encendida apenas (solo lo que he usado que es 1 hora aprox.) no sé que puede ser y creo que ahí está el problema

En fín, de qué sirve un móvil si no puedes ni usarlo y estas fijo pendiente a donde vayas de poder cargarlo. Espero encontrar entre todos una solución a la dichosa BATERIA

http://xperiaseries.wordpress.com/2011/01/11/ahorra-bateria-en-tu-xperia/

Saludos!

Sacrar
07/06/13, 12:32:29
Pues para no haber errores en xda ya han sacado algunos parches.

Jelly Bean fixes and addons
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249341

CHARLY_77
08/07/13, 23:32:26
A alguien le ha sucedido tras la actualización a JB, que no recibe las notificaciones activadas de Facebook (ni sonido, ni nada de nada), aunque no se si el problema es de JB o de Facebook. Gracias de antemano.