harry44600
29/04/13, 14:58:33
Buenas compañeros,mi mujer tienen un xperia s hace ya 2/3 meses,no es root ni nada parecido........y hasta ahora ha ido todo bien,resulta que esta mañana nada mas ir a trabajar ha hecho lo de siempre desconectarlo de la carga y al trabajo,a mitad mañana a ido a cogerlo y la pantalla esta completamente en negro........hecho todas las opciones:
Boton encendido + volumen alto y una sola vibracion
Boton encendido + volumen alto y 3 vibraci0ones(lo que pasa que no se me apaga del todo se reinicia o supongo que se reinica se enciende la pantalla pero esta en negro
Con usb en el pc botn volumen - y no hay tu tia .
Sabeis alguna manera de resucitarlo mas ?????decir que la bateria esta cargada o por lo menos deve estar al 75 % ya que esta mañana lo ha desconectado de la corriente.
Saludiosssssssssssssssssssss:ok::ok:
Boton encendido + volumen alto y una sola vibracion
Boton encendido + volumen alto y 3 vibraci0ones(lo que pasa que no se me apaga del todo se reinicia o supongo que se reinica se enciende la pantalla pero esta en negro
Con usb en el pc botn volumen - y no hay tu tia .
Sabeis alguna manera de resucitarlo mas ?????decir que la bateria esta cargada o por lo menos deve estar al 75 % ya que esta mañana lo ha desconectado de la corriente.
Saludiosssssssssssssssssssss:ok::ok: