Ver la Versión Completa : liberar motorola defy+ por sofware
richercel
29/04/13, 14:30:15
Holaa como puedo liberar por sofware mi motorola defy+
Lo he roteado y actualmente tengo cm 9 con baseband epu 00_59_01
Lo instale sofunlock para ics y nada no me lo libera me sigue pidiendo codigo de red he probado con baseband swich y nada he cambiado con todos y no pasa nada que hago mal
Hay otra forma de liberlo por medio de sofware he buscado y hay uno que dice que hay tres formas de liberarlo pero solo detalla 1 que es por medio de recovery espero me puedan ayudar soy de peru y lo quiero liberar para movistar
cocoto105
01/05/13, 16:59:58
Mira este hilo, a mi fue el que me sirvió, liberé mi Defy ayer, tras una semana de intentos:
Tutorial para parches liberación cm10, cm9, cm7, Miui 2.3.7, Miui V4 y etc... : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544088. tras probar varios métodos de los que se describen y hacer varias pruebas, me salió con el método del post #42 y tampoco a la primera. Suerte.
richercel
02/05/13, 14:23:49
Mmm me manda a un enlace para descargar cm10 no veo el tutorial para seguir?
cocoto105
02/05/13, 17:28:55
No mires lo que yo puse, lee el subforo entero, es corto, y a mi me sirvió el post nº (#) 42, que ha escrito media:
"Tras estar trasteando largo y tendido y por eliminacion creo que es cosa de los archivos para liberarlo por software (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544088&page=3#), voy a probar con otros softunlock a ver que pasa... X-D
edit: gracias a un post de manuelamadeo y a la ayuda de choldimir pongo aqui los pasos que al final he seguido para liberarla perfectamente, lo dicho, muchas gracias compañeros :ok:
encendemos el movil con la sim dentro, cuando arranque metemos el pin y cuando nos pida el codigo de liberacion le damos a descartar
copiamos el programa "bp_ptc" en /system/bin con el root explorer, una vez copiado modificamos los permisos de dicho programa de la siguiente forma:
bp_ptc
x x x
x - x
x - x
luego ponemos el defy en modo avion y ejecutamos el programa desde el terminal(*) de la siguiente forma:
$ su (enter)
# bp_ptc & (enter)
salimos del modo avion e introduciendo el codigo pin veremos que ya no nos pide el codigo de liberacion, una vez hecho esto reiniciamos el defy en modo bootmenu, cpu setting y cambiamos lo siguiente:
"iosched_sio:" de 1 a 0
le damos al save, reiniciamos y ya automaticamente debe funcionar todo, en mi caso asi ha sido ;)
salu2!!!"
(*) se refiere al programa "terminal" que trae instalada la rom. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.