Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde está el menú " mis aplicaciones"?
jorgedeanso
29/04/13, 10:35:50
Recientemente he adquirido un Nexus 10.Ya se ha actualizado a la última versión de Android.El problema es que en el menu de Play Store no figura " Mis aplicaciones" y empieza por "Mi lista de deseos", con lo que no puedo controlar manualmente las actualizaciones.¿Es que acaso no figura dicho submenu en la versión para Tablet a diferencia de la versión para Nexus 4 y demás móviles?.¿Deberé restablecer el dispositivo para ver si se soluciona la ausencia?.Gracias por la ayuda.
chavilog
29/04/13, 10:42:17
Tienes una flecha mirando hacia abajo. Pulsala.
Recientemente he adquirido un Nexus 10.Ya se ha actualizado a la última versión de Android.El problema es que en el menu de Play Store no figura " Mis aplicaciones" y empieza por "Mi lista de deseos", con lo que no puedo controlar manualmente las actualizaciones.¿Es que acaso no figura dicho submenu en la versión para Tablet a diferencia de la versión para Nexus 4 y demás móviles?.¿Deberé restablecer el dispositivo para ver si se soluciona la ausencia?.Gracias por la ayuda.
No es ningún problema, como te comenta el compañero, en la parte superior derecha del market, tienes una flecha hacia abajo. Ese icono contiene la lista de las apps instaladas actualmente o que ya tenías instaladas.
Saludos.
jorgedeanso
29/04/13, 20:10:29
Mil gracias por la aclaración.Me había empecinado en encontrarla en el submenu de Play Store.Repito: gracias y perdón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.