PDA

Ver la Versión Completa : problema con play store


gonkapo96
28/04/13, 20:31:48
Hola tengo un problema con el play store acabo de instalar la nueva base de india con el kernel cocore 5.6.2 y el problema es que al intentar descargar aplicaciones queda el icono de decargando pero nuca descarga alguna solucion? Ya probe cambiamdo roms y haciendo varias vecea todos los wipes pero nada

poulnet
28/04/13, 20:56:43
hola que tal, quizas sea una solucion, sino tenes instalada esta version de play store... este link es donde esta la app de play store... espero te sirva......
link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588011

epernight
28/04/13, 20:57:08
Hola tengo un problema con el play store acabo de instalar la nueva base de india con el kernel cocore 5.6.2 y el problema es que al intentar descargar aplicaciones queda el icono de decargando pero nuca descarga alguna solucion? Ya probe cambiamdo roms y haciendo varias vecea todos los wipes pero nada
Cuando instalas el firmware tenes que aguantar un cacho hasta que se baje el play 3.10.14 creo o el nuevo 4.0 y despues si podes bajar tranquilamente. Fijate que cuando entras al play y carga la pagina principal, la señal del wifi te va a mostrar como que estas bajando algo..es la ultima version del play y el google service creo.

gonkapo96
28/04/13, 21:00:23
ahhhh buenisimo muchas gracias ya que no me gustaria tener que volver a una base anterior ya que el celu vuela con esta nueva

gonkapo96
28/04/13, 21:05:43
hola que tal, quizas sea una solucion, sino tenes instalada esta version de play store... este link es donde esta la app de play store... espero te sirva......
link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588011

probé con las dos la que viene con la base y con la nueva del apk(lo tenia en la sd) y ninguna andaba voy a probar a dejar que se actualice solo

gonkapo96
28/04/13, 21:50:50
probe lo que me dijeron y sigue sin funcionar voy a probar cambiando a la xlpy que tenia guardada en el pc a ver si con esa funciona :P

lion2216
28/04/13, 22:00:37
Hola tengo un problema con el play store acabo de instalar la nueva base de india con el kernel cocore 5.6.2 y el problema es que al intentar descargar aplicaciones queda el icono de decargando pero nuca descarga alguna solucion? Ya probe cambiamdo roms y haciendo varias vecea todos los wipes pero nada

Yo acabo de instalar el india y me anda perfecto, demora un poco en que aparesca el "descargar" pero aparece. CONSEJO, INSTALASTE DE "0" la rom? por que yo borre toodo antes de instalarla y capaz que por eso me anda bien el play store. Saludos

gonkapo96
28/04/13, 22:12:01
Yo acabo de instalar el india y me anda perfecto, demora un poco en que aparesca el "descargar" pero aparece. CONSEJO, INSTALASTE DE "0" la rom? por que yo borre toodo antes de instalarla y capaz que por eso me anda bien el play store. Saludos

sisi hice todos los wipes y todo pero no agarra para nada es raro porque casa vez que instalaba una nueva base funcionab todo perfecto

chucky6600
28/04/13, 22:31:15
sisi hice todos los wipes y todo pero no agarra para nada es raro porque casa vez que instalaba una nueva base funcionab todo perfecto

Borra los datos de la aplicación desde ajustes:ok:

gonkapo96
28/04/13, 22:32:08
Borra los datos de la aplicación desde ajustes:ok:

gracias:gracias: chucky hora pruebooo

chucky6600
28/04/13, 22:46:07
gracias:gracias: chucky hora pruebooo

Ya me dices..

gonkapo96
28/04/13, 23:30:55
Ya me dices..

sigue igual :cry: ya probve todo lo raro es que algunas app las descarga hace rato pude bajr el titanium backup pero no puedo descargar apps como whats app o facebook no se ya que sera

Radioger
29/04/13, 04:08:13
Proba este http://www.apkmania.co/2013/04/google-play-installer-v110-by-chelpus.html
Necesitas ser Root, supongo que lo sos. Saludos.

gonkapo96
01/05/13, 20:21:18
gracias a todos por su ayuda per al final el domingoo me resigne cuando me desperte el lunes habia descargado durante la noche todo solo no se que habra sido pero habia leido en otro lado que a veces pasaba esto de que habia problemas y solo con tiempo se solucionaba gracias a todos de nuevo por su rapida ayuda:gracias:

chucky6600
01/05/13, 22:38:34
gracias a todos por su ayuda per al final el domingoo me resigne cuando me desperte el lunes habia descargado durante la noche todo solo no se que habra sido pero habia leido en otro lado que a veces pasaba esto de que habia problemas y solo con tiempo se solucionaba gracias a todos de nuevo por su rapida ayuda:gracias:

Ok pues... Tema cerrado:ok: